Club Celica España


Autor Tema: Lamentable a pedir a caritas XD Pidiendo a mtvtuning que le tuneen el celica jaj  (Leído 9240 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado poyota

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.315
  • celica ST blue pearl
    • Ver Perfil
ni idea,por el acento sera de la zona sur digo yo...

Re: Lamentable a pedir a caritas XD Pidiendo a mtvtuning que le tuneen el celica jaj

Desconectado davidrf7

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Yo creo que el tio este a desguazao el coche para dar pena  :facepalm:  :facepalm:

Re: Lamentable a pedir a caritas XD Pidiendo a mtvtuning que le tuneen el celica jaj

Desconectado poyota

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.315
  • celica ST blue pearl
    • Ver Perfil
a si a voz de pronto le falta,el filtro,las bujias,los focos,paracas delantero,volante,los plasticos del maletero arrancados y la mas gorda,los bombines tapados :facepalm: madre mia,me estoy arrepintiendo de ofrecerle nada,tiene mucha obra

Re: Lamentable a pedir a caritas XD Pidiendo a mtvtuning que le tuneen el celica jaj

Desconectado Alber-74

  • Miembro de bronce
  • ***
  • Mensajes: 2.252
    • Ver Perfil
como para dejarle a este una tarjetilla del foro en el limpiaparabrisas. :lol:

De 0 a 100 en 4 zambombazos

Re: Lamentable a pedir a caritas XD Pidiendo a mtvtuning que le tuneen el celica jaj

Desconectado __K.N.Y__

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.825
    • Ver Perfil
ni idea,por el acento sera de la zona sur digo yo...
lo digo por que los dos coches que salen en el video son matricula de bcn..........
como para dejarle a este una tarjetilla del foro en el limpiaparabrisas. :lol:
jajajajajajjaaj si tiene € sera bien recibido !!!!!!!!!  ufffff la de cosas que necesita el hamijo !!!!!!!
kornella 4ever

Re: Lamentable a pedir a caritas XD Pidiendo a mtvtuning que le tuneen el celica jaj

Desconectado davidrf7

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto

Re: Lamentable a pedir a caritas XD Pidiendo a mtvtuning que le tuneen el celica jaj

Desconectado poyota

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.315
  • celica ST blue pearl
    • Ver Perfil

Re: Lamentable a pedir a caritas XD Pidiendo a mtvtuning que le tuneen el celica jaj

Desconectado __K.N.Y__

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.825
    • Ver Perfil
:facepalm:
la tendrian que tunear a ella antes..................  :lol:
kornella 4ever

Re: Lamentable a pedir a caritas XD Pidiendo a mtvtuning que le tuneen el celica jaj

Desconectado Nocivo

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 747
  • bmw ///M5 e-39
    • Ver Perfil
dios mio  :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
400 cv y 1 burro

Re: Lamentable a pedir a caritas XD Pidiendo a mtvtuning que le tuneen el celica jaj

Desconectado Alber-74

  • Miembro de bronce
  • ***
  • Mensajes: 2.252
    • Ver Perfil
venga va pongo yo otro:
:facepalm:

De 0 a 100 en 4 zambombazos

Re: Lamentable a pedir a caritas XD Pidiendo a mtvtuning que le tuneen el celica jaj

Desconectado poyota

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.315
  • celica ST blue pearl
    • Ver Perfil
pero,pero,pero,pero, noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que poco cuidado tiene de las cosas joder...

[7Gen] Re: Lamentable a pedir a caritas XD Pidiendo a mtvtuning que le tuneen el celica jaj

Desconectado ibicenco

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 759
  • toyota celica vvt-i t23
    • Ver Perfil
joder como me a dolido ver este video,y ademas la tia inutil va y rompe el logo de toyota,joder espara acerle lo mismo a ella pero en la cara!!!!!!!!!!!! :threaten: :threaten: :threaten: :threaten:

Re: Lamentable a pedir a caritas XD Pidiendo a mtvtuning que le tuneen el celica

Desconectado Alexcelica

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.699
  • un t 23
    • Ver Perfil
:facepalm:
la tendrian que tunear a ella antes..................  :lol:
pues si con lo que a invertido en tunearse ella fijo que tendria por lo menos para poner unas juntas nuevas... :threaten: :facepalm:

Re: Lamentable a pedir a caritas XD Pidiendo a mtvtuning que le tuneen el celica jaj

Desconectado Alber-74

  • Miembro de bronce
  • ***
  • Mensajes: 2.252
    • Ver Perfil
hola me llamo francis y este es mi celica !!!


ver para creer :facepalm:

De 0 a 100 en 4 zambombazos

Re: Lamentable a pedir a caritas XD Pidiendo a mtvtuning que le tuneen el celica jaj

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
hola me llamo francis y este es mi celica !!!


ver para creer :facepalm:

:roto2:


Un micrófono de detectives... :roto2: :facepalm:

Pues fuera coña, este es de los mejores vídeos que he visto para presentarse al programa. Los de MTV lo que buscan es un coche que tenga pinta de ser una puta basura pero que sea fácil de arreglar, y si una vez arreglado queda bonito pues mejor.
Pues perfecto. Un coche deportivo, que arreglado puede quedar bonito, le quitas un par de cosas del interior, le dejas otras tantas colgando y ale, ya tienes ese aspecto chatarrero. Un 10 en ese sentido.
Eso sí, los comentarios... :facepalm: :lol:

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.03 segundos con 22 consultas.