Club Celica España


Autor Tema: [7Gen] ayuda instalacion filtro apexi  (Leído 9743 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado iron_style

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.136
  • ex VVT-i
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] ayuda instalacion filtro apexi
« Respuesta #15 en: April 20, 2011 - 14:22:53 »
Y yo me pregunto, no puedes hacer un agujero con una corona en el tubo para ponerle el cauda?

[7Gen] Re: [7Gen] ayuda instalacion filtro apexi

Desconectado shadowfr

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 431
  • Celica vvti 143cv Silver
    • Ver Perfil
[7Gen] Re: [7Gen] ayuda instalacion filtro apexi
« Respuesta #16 en: April 20, 2011 - 14:28:06 »
ya eta pedido el kit del enlace....a iron_style creo  kedaria muy mal, aparte comprar el adaptador ese para el cauda.....una cosay el manguito ese k chupa aire de la mariposa.. por k se tiene k tapar al montar una admision directa...y a donde va ese aire...? gracias a todos.
La paciencia es como un arbol que tienen raices amargas pero que dan frutos dulces

Re: [7Gen] ayuda instalacion filtro apexi

Desconectado brunotrd

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.020
  • 2zz-ge resureccion
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: [7Gen] ayuda instalacion filtro apexi
« Respuesta #17 en: April 20, 2011 - 14:32:00 »
El tubo si lo metes sin necesidad de desmontar nada pero si hay que cortar un trozo de paso de rueda para llegar al hueco  que hay detras del antiniebla(por lo menos con el injen).Pero y el filtro,como lo metes,o quitas el paragolpes o desmontas el paso de rueda(en este caso ,si el filtro es muy gordo incluso tendra que quitar la rueda para trabajar mas comodo) y los añadidos del tubo del aire de la centralita(que no van incluidos),con el injen hay que modificar ese tubo porque molesta,pero al ser el vvti y una admision diferente, lo mismo no va igual y no hacen falta :nuse:
Otra cosa en contra del cai es que cuando llueve se va metiendo por el hueco del antiniebla y mas en autovias/autopistas cuando vas adelantando a camiones pero tambien se puede solucionar tapando el agujero
no se a que tubo te refieres,pon alguna foto


yamaha celica 2zz-ge n/a power

Re: [7Gen] Re: [7Gen] ayuda instalacion filtro apexi

Desconectado Javisol

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.216
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Re: [7Gen] ayuda instalacion filtro apexi
« Respuesta #18 en: April 20, 2011 - 17:16:41 »
ya eta pedido el kit del enlace....a iron_style creo  kedaria muy mal, aparte comprar el adaptador ese para el cauda.....una cosay el manguito ese k chupa aire de la mariposa.. por k se tiene k tapar al montar una admision directa...y a donde va ese aire...? gracias a todos.


Aquí tienes un tutorial de montaje del CAI AEM traducido al castellano:

http://www.megaupload.com/es/?d=J0FUFDVW

Respecto a los tubitos que te quedan sueltos, la mejor manera de asegurarte de que no te den fallo motor, es hacer un by-pass con ellos de la siguiente manera:





« Última modificación: April 20, 2011 - 17:34:42 por Javisol »

[7Gen] Re: [7Gen] ayuda instalacion filtro apexi

Desconectado shadowfr

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 431
  • Celica vvti 143cv Silver
    • Ver Perfil
[7Gen] Re: [7Gen] ayuda instalacion filtro apexi
« Respuesta #19 en: April 21, 2011 - 00:26:51 »
muxas gracias  javisol e visto la luz jaja una imagen vale mas k mil palabras...una pregunta a donde va el aire k aspira el manguito de la mariposa? como lei en tutoial de montar una admision directa k se tenia k tapar..ps no se esa duda me corroe muxas gracias.
La paciencia es como un arbol que tienen raices amargas pero que dan frutos dulces

Re: [7Gen] ayuda instalacion filtro apexi

Desconectado brunotrd

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.020
  • 2zz-ge resureccion
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: [7Gen] ayuda instalacion filtro apexi
« Respuesta #20 en: April 21, 2011 - 02:46:13 »
Me has ignorado :sorry:, y ese tutorial dice de hacer las mismas modificaciones que digo yo:cortar el paso de rueda para dejar paso al tubo y quitar paragolpes o desmontar el paso de rueda para meter el filtro,porque es eso lo que preguntabas,no?,si habia que desmontar mucho para instalar un CAI
« Última modificación: April 21, 2011 - 02:53:38 por brunotrd »


yamaha celica 2zz-ge n/a power

Re: [7Gen] ayuda instalacion filtro apexi

Desconectado Javisol

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.216
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] ayuda instalacion filtro apexi
« Respuesta #21 en: April 21, 2011 - 11:34:13 »
Por si ese tutorial no te parece suficientemente claro, aquí tienes este otro más sencillo y mejor redactado:

http://www.megaupload.com/?d=L05FICH5

Ahí también explica cómo montar la válvula by-pass, pero eso el tuyo no lo lleva (además de que esa válvula no sirve absolutamente para nada), así que no tienes que fijarte en eso.

[7Gen] Re: [7Gen] ayuda instalacion filtro apexi

Desconectado shadowfr

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 431
  • Celica vvti 143cv Silver
    • Ver Perfil
[7Gen] Re: [7Gen] ayuda instalacion filtro apexi
« Respuesta #22 en: April 21, 2011 - 12:59:58 »
muxas graccias a todos por ayuar...como dije antes tengo una duda.. a donde va el aire k aspira el manguito k va conectada a la mariposa?...gracias
La paciencia es como un arbol que tienen raices amargas pero que dan frutos dulces

[7Gen] Re: [7Gen] ayuda instalacion filtro apexi

Desconectado shadowfr

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 431
  • Celica vvti 143cv Silver
    • Ver Perfil
[7Gen] Re: [7Gen] ayuda instalacion filtro apexi
« Respuesta #23 en: April 21, 2011 - 22:37:43 »
hast k me llegue el kit baratillo de admision...hoy le kite la mariposa....y la primera impreion muy peresoso el coche..depues lo apague lo ncendi otra vez y vaya  k sonido mas wapo i creo k iva mas alegre :D si es asi slo kitando la mariposa me imagino como debe ser con el kit  de admision...jojjo  :roto2:
La paciencia es como un arbol que tienen raices amargas pero que dan frutos dulces

Re: [7Gen] Re: [7Gen] ayuda instalacion filtro apexi

Desconectado newstrike1

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 134
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Re: [7Gen] ayuda instalacion filtro apexi
« Respuesta #24 en: February 12, 2018 - 01:56:42 »
ya eta pedido el kit del enlace....a iron_style creo  kedaria muy mal, aparte comprar el adaptador ese para el cauda.....una cosay el manguito ese k chupa aire de la mariposa.. por k se tiene k tapar al montar una admision directa...y a donde va ese aire...? gracias a todos.


Aquí tienes un tutorial de montaje del CAI AEM traducido al castellano:

http://www.megaupload.com/es/?d=J0FUFDVW

Respecto a los tubitos que te quedan sueltos, la mejor manera de asegurarte de que no te den fallo motor, es hacer un by-pass con ellos de la siguiente manera:






Yo tambien estaba montando mi admision directa y me quedaba esos manguitos sueltos que cuando arrancaba el coche se ponia inestable. Haciendo esto de by-pass se solucionara mi problema y ya tendre todo ok?? O me faltara hacer algo mas??? Si tienes video o enlace te lo agradeceria ya que los enlaces que has pasado estan caidos

Re: Re: [7Gen] Re: [7Gen] ayuda instalacion filtro apexi

Desconectado Dronyz

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 189
    • Ver Perfil
Re: Re: [7Gen] Re: [7Gen] ayuda instalacion filtro apexi
« Respuesta #25 en: May 30, 2019 - 16:25:46 »
ya eta pedido el kit del enlace....a iron_style creo  kedaria muy mal, aparte comprar el adaptador ese para el cauda.....una cosay el manguito ese k chupa aire de la mariposa.. por k se tiene k tapar al montar una admision directa...y a donde va ese aire...? gracias a todos.


Aquí tienes un tutorial de montaje del CAI AEM traducido al castellano:

http://www.megaupload.com/es/?d=J0FUFDVW

Respecto a los tubitos que te quedan sueltos, la mejor manera de asegurarte de que no te den fallo motor, es hacer un by-pass con ellos de la siguiente manera:






Yo tambien estaba montando mi admision directa y me quedaba esos manguitos sueltos que cuando arrancaba el coche se ponia inestable. Haciendo esto de by-pass se solucionara mi problema y ya tendre todo ok?? O me faltara hacer algo mas??? Si tienes video o enlace te lo agradeceria ya que los enlaces que has pasado estan caidos


Hey buenas! A mi también me esta dando por cul... Eso, si has visto la luz podrías explicarmelo?

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.031 segundos con 25 consultas.