Club Celica España


Autor Tema: SenSor de Impacto  (Leído 1538 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ruben TS

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 978
  • toyota celica T-sport vvtl-i
    • Ver Perfil
SenSor de Impacto
« en: June 10, 2011 - 18:05:53 »
aver el tema que planteo es el siguiente .

Donde esta el sensor de impacto del celica t-sport yo lo eh buscado por todos lados y creo que no lleva ... una mano nos podria echar leo que desarmo un celica eh imaguino que sabra mas que yo ...

El caso es que por ejemplo fiat ford honda ... cuando tienen un golpe hay un botoncito que se pulsa y el coche vuelve a arrancar ... por ejemplo un amigo mio tenia un civic type-R una vez le dieron un pekeño golpe al coche  en un sitio donde no deberiamos estar ( no salimos de una curva ) el coche no arrancaba pero debajo de la guantera encontramos el sensor de impacto lo apretmaos y andando ...

Imaguinaros que pasa con un celica??

Aver si entre todos podemos dar con esto estaria bien saberlo tanto en lso 7gen como en las otras generaciones..

Aver si podemos dar con la tecla ... yo eh investigado y por el coche ahy como unas piezas amarillas pegadas ( en las puntas del chasis en las puertas pero creo que esto son  sensores pero pera el airbag )


Aver si sabesmos donde estaran o si no llevan y esta funcion va a mediente de otro sistema.. :nuse: :nuse: :nuse: :nuse: :nuse: :nuse:


Re: SenSor de Impacto

Desconectado Alexcelica

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.699
  • un t 23
    • Ver Perfil
Re: SenSor de Impacto
« Respuesta #1 en: June 10, 2011 - 19:04:51 »
Tengo entendido que hace años se dejo de montar ese sistema.y el nuestro es uno de eyos...

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.025 segundos con 25 consultas.