Club Celica España


Autor Tema: Quien tiene el GT5 de la PS3?  (Leído 1667 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado luisvi03

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 919
    • Ver Perfil
Quien tiene el GT5 de la PS3?
« en: April 23, 2011 - 22:03:46 »
Pos eso que quien tiene el gran turismo 5 es que me la comprao hoy para comentar y eso, porque yo es el 1º gran turismo que tengo pero e de decir que cuando lo vi anuncia en su momento me impacto.

Ahora me estoy sacando las licencias, porque quise jugar por internet pero me dise que network esta en mantenimiento  :facepalm:
haber si lo arreglan ya y les cambio un poco la pintura a algunos de ustedes :dude: :dude: ( ironia )

Re: Quien tiene el GT5 de la PS3?

Desconectado Alber-74

  • Miembro de bronce
  • ***
  • Mensajes: 2.252
    • Ver Perfil
Re: Quien tiene el GT5 de la PS3?
« Respuesta #1 en: April 23, 2011 - 22:05:40 »
yo lo tengo pero hace mucho que no juego... me parecio una soberana mierda.... porcierto hay un post de como piratear la consola pa que no te gastes 70 € cada vez que quieras un juego

De 0 a 100 en 4 zambombazos

Re: Quien tiene el GT5 de la PS3?

Desconectado luisvi03

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 919
    • Ver Perfil
Re: Quien tiene el GT5 de la PS3?
« Respuesta #2 en: April 23, 2011 - 22:07:25 »
Si pero para los juegos que yo me compro y el tiempo que tengo para jugar paso en verdad xD comprarme un juego cada año mas o meno tampoco me cuesta mucho xD y si se estropea tengo garantia

Re: Quien tiene el GT5 de la PS3?

Desconectado Griffy

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 388
  • 6ª generacion 1.8 st
    • Ver Perfil
Re: Quien tiene el GT5 de la PS3?
« Respuesta #3 en: April 27, 2011 - 13:31:05 »
yo lo tengo pero hace mucho que no juego... me parecio una soberana mierda.... porcierto hay un post de como piratear la consola pa que no te gastes 70 € cada vez que quieras un juego


Hombre, tanto como una mierda.....

Yo lo compre al dia siguiente de salir, he sido un vicioso de todos los gran turismo y con este en especial, despues de tanta espera, tenia muchas ganas de pillarlo.
Nada mas ponerlo mi primera impresion fue: WTF???? pero que mierda es esta?
Decir que no tenia el HDMI y la tv no era muy buena. En un par de dias o tres me acostumbre a los fallos que trae, lo mas significativo los dientes de sierra, y para decir esto de un "simulador" de coches ( que para mi no es un simulador ) es muy buena señal.

Cuando lo puse por primera vez en la tele de 40" con HDMI......los graficos son bestiales, excepto cuando hay lluvia o humo por el drift, que hacen que salgan los dientes de sierra y no se ve tan guapo, pero quitando eso......la unica pega que le veo es que es demasiado corto, y ahora que nos hemos quedado sin online es un pufo .

Yo tengo todas las licencias en oro, todos los eventos menos un circuito del reto Vettel ( que me parece una soberana mierda ). Pero despues tengo casi 500 coches y pinturas para aburrir jajaja, asi que en cuanto funcione el online te mando algunas.

Si hay alguien que juegue y me quiera añadir cuando vaya el online, mi ID es griffy75, que os voy a pillar en Nurburgring con un gt-four que tengo con casi 500 cv y os doy para el pelo jajaja

Por cierto, ejemplo de graficos, ya pondre del celica que ahora no tengo en este ordenata....

« Última modificación: April 27, 2011 - 13:33:07 por Griffy »

Re: Quien tiene el GT5 de la PS3?

Desconectado Alber-74

  • Miembro de bronce
  • ***
  • Mensajes: 2.252
    • Ver Perfil
Re: Quien tiene el GT5 de la PS3?
« Respuesta #4 en: April 27, 2011 - 16:50:43 »
este tema esta muy hablado.... el GT5 no es como todos nos esperamos... esperemos que el proximo.. sea mejor :drinks:

De 0 a 100 en 4 zambombazos

Re: Quien tiene el GT5 de la PS3?

Desconectado Selenitachan

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.244
  • Toyota Celica VI ST
    • Ver Perfil
Re: Quien tiene el GT5 de la PS3?
« Respuesta #5 en: April 27, 2011 - 23:47:08 »
yo lo tengo,agrégame si quieres ^^ hay una lista con los foreros con play te agrego?

lo que pasa es que actualmente la conexión no funciona porque alguien ha atacado a sony y según he leido en el teletexto, han robado muchas contraseñas de usuarios y cuentas de banco... asi que espero que lo solucionen pronto y podamos volver a jugar online
*Catch me if you can*

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.028 segundos con 21 consultas.