Club Celica España


Autor Tema: Tapizado para asientos [SOLO 6 GEN]  (Leído 41807 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rubentxo

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.385
    • Ver Perfil
Tapizado para asientos [SOLO 6 GEN]
« en: April 25, 2011 - 17:06:19 »
INTERESADOS

> larry
> Luis87 [CONFIRMADO]
> omarcelica
> celicano [CONFIRMADO]
> rubentxo
> Ruben_white (RETIRADO)
> _K.N.Y_




Hola a todos.

He localizado unas fundas para los asientos de serie del 6gen. Son SUSTITUTAS de las de serie y no van colocadas por encima como normalmente se suelen ver.

-Son en polipiel, con el centro perforado o no. (creo que se puede elegir)

-Van agarradas como las de serie con lo que la orejas del asiento quedan bien marcadas.

-Se puede escoger el color de la costura.

-Se pueden pedir solo los traseros o delanteros si se desea.


El precio de todo el juego (delanteros y traseros) ahora mismo es de 172€ (sin envio) y estoy pendiente de mejorarlo o incluir la funda del cambio, freno de mano o del reposabrazos (a elegir) en función de los que estariamos interesados.


El montaje corre a cuenta de cada uno, pero no es complicado. Es quitar unas y tal como se quitan montar otras.

Pongo unas fotos en las que podeis ver el acabado, recien montadas. Cuando se van asentando supongo que iran quedando todavia mejor.



172€ + envio























COSTURA EN AZUL











OTRO EN ROJO (SI OS FIJAIS EN ALGUNAS ESQUINAS TIENEN ALGUNAS ARRUGAS, PERO EN OTROS NO. SUPONGO QUE ES SEGUN EL MONTAJE O SE VAYAN ASENTANDO)








« Última modificación: May 06, 2011 - 20:42:23 por rubentxo »

Re: Tapizado para asientos [SOLO 6 GEN]

Desconectado Alexcelica

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.699
  • un t 23
    • Ver Perfil
Re: Tapizado para asientos [SOLO 6 GEN]
« Respuesta #1 en: April 25, 2011 - 21:29:05 »
Pues estan cojonudas que tienen asta micro perforado los lumbares... :sisi: :dance:

Re: Tapizado para asientos [SOLO 6 GEN]

Desconectado Alber-74

  • Miembro de bronce
  • ***
  • Mensajes: 2.252
    • Ver Perfil
Re: Tapizado para asientos [SOLO 6 GEN]
« Respuesta #2 en: April 25, 2011 - 23:12:44 »
 :nuse: un poco caro no ???

De 0 a 100 en 4 zambombazos

Re: Tapizado para asientos [SOLO 6 GEN]

Desconectado larry

  • Maestro
  • *
  • Mensajes: 4.557
  • mondeo wagon, clio 16v, clio 16s y astra 2.0 16v
    • Ver Perfil
Re: Tapizado para asientos [SOLO 6 GEN]
« Respuesta #3 en: April 25, 2011 - 23:46:32 »
si me sobra algo de dinero me pueden interesar

Re: Tapizado para asientos [SOLO 6 GEN]

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: Tapizado para asientos [SOLO 6 GEN]
« Respuesta #4 en: April 25, 2011 - 23:54:05 »
El envio por cuanto saldria mas o menos rubentxo (me refiero a si son de aqui o son las que miramos por ebay que habia que pedirlas por ahi)? Habria la posibilidad de pedir solo para los asientos traseros?

Re: Tapizado para asientos [SOLO 6 GEN]

Desconectado rubentxo

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.385
    • Ver Perfil
Re: Tapizado para asientos [SOLO 6 GEN]
« Respuesta #5 en: April 26, 2011 - 00:05:35 »
Las tengo que pedir fuera.

El envio son 30$ de manera terrestre y 65$ por avión, segun me han dicho. Espero que esten bien dados. Siendo asi, compensa mandarlas por barco.

De momento, haciendo pedido y cojiendo el juego entero, me han ofrecido los tapizados para recuadro de la puerta con bordados y el dragon de celica bordado en medio. Colores a elegir como el de los asientos. (Aun por confirmar numero de personas, etc, etc.)
Intentare rascar todo lo posible. Llevo desde noviembre hablando poco a poco con el que las hace.


Os parecen caras??  A mi no me parecen caras, comparadas con las vigesa y viendo que son para montar en el sitio original y no por encima.


Si que se pueden pedir los traseros solo Luis.

Un saludo.

Re: Tapizado para asientos [SOLO 6 GEN]

Desconectado omarcelica

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 598
  • Toyota CELICA 5GEN GTI 2.0
    • Ver Perfil
Re: Tapizado para asientos [SOLO 6 GEN]
« Respuesta #6 en: April 26, 2011 - 09:33:44 »
ALELUYA!! estaba esperando este momento como agua de mayo! yo me apunto, si antes de que salga el pedido no monto baquets...por cierto voy a crear un tema con las guias para baquets de celica 6gen, ya que no los encuentro homologables ni a tiros... de todas maneras como dices que se ponen estas fundas? un saludo colegassss

Re: Tapizado para asientos [SOLO 6 GEN]

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: Tapizado para asientos [SOLO 6 GEN]
« Respuesta #7 en: April 26, 2011 - 09:52:43 »
Yo las veo baratas! y encima parecen de calidad.

El precio de los de atras me imagino que rondará la mitad, no? apuntame para unas, ya te diré como las quiero :lol: porque las de atras+copi se puede pedir? ::) ::) (es que aún estoy en modo indeciso con el del copi :lol:)

Re: Tapizado para asientos [SOLO 6 GEN]

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: Tapizado para asientos [SOLO 6 GEN]
« Respuesta #8 en: April 26, 2011 - 10:39:40 »
Si tuviera un 6 gen ni me lo pensaba, estan muy guapas a un precio realmente competitivo.

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: Tapizado para asientos [SOLO 6 GEN]

Desconectado omarcelica

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 598
  • Toyota CELICA 5GEN GTI 2.0
    • Ver Perfil
Re: Tapizado para asientos [SOLO 6 GEN]
« Respuesta #9 en: April 26, 2011 - 10:45:23 »
Yo las veo baratas! y encima parecen de calidad.

El precio de los de atras me imagino que rondará la mitad, no? apuntame para unas, ya te diré como las quiero :lol: porque las de atras+copi se puede pedir? ::) ::) (es que aún estoy en modo indeciso con el del copi :lol:)
que tienes baquet en el del piloto solo?

Re: Tapizado para asientos [SOLO 6 GEN]

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: Tapizado para asientos [SOLO 6 GEN]
« Respuesta #10 en: April 26, 2011 - 11:10:59 »
Yo las veo baratas! y encima parecen de calidad.

El precio de los de atras me imagino que rondará la mitad, no? apuntame para unas, ya te diré como las quiero :lol: porque las de atras+copi se puede pedir? ::) ::) (es que aún estoy en modo indeciso con el del copi :lol:)
que tienes baquet en el del piloto solo?
De momento si. Queria ponerle al copi, pero entre que mi novia no le gusta, le es mas incomodo y lleva calefactable :roto2: y tampoco es comodo por si entra alguien atrás... estoy indeciso. La otra posibilidad es tapizar el resto similar al baquet. Por cierto, para no fumarnos esto, hace no mucho puse un post, pon "homologar backets" en el buscador, por si le quieres echar un ojo ;)

Re: Tapizado para asientos [SOLO 6 GEN]

Desconectado notorious

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.302
    • Ver Perfil
Re: Tapizado para asientos [SOLO 6 GEN]
« Respuesta #11 en: April 26, 2011 - 11:17:20 »
humm
B.I.G

Re: Tapizado para asientos [SOLO 6 GEN]

Desconectado omarcelica

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 598
  • Toyota CELICA 5GEN GTI 2.0
    • Ver Perfil
Re: Tapizado para asientos [SOLO 6 GEN]
« Respuesta #12 en: April 26, 2011 - 11:20:07 »
Yo las veo baratas! y encima parecen de calidad.

El precio de los de atras me imagino que rondará la mitad, no? apuntame para unas, ya te diré como las quiero :lol: porque las de atras+copi se puede pedir? ::) ::) (es que aún estoy en modo indeciso con el del copi :lol:)
que tienes baquet en el del piloto solo?
De momento si. Queria ponerle al copi, pero entre que mi novia no le gusta, le es mas incomodo y lleva calefactable :roto2: y tampoco es comodo por si entra alguien atrás... estoy indeciso. La otra posibilidad es tapizar el resto similar al baquet. Por cierto, para no fumarnos esto, hace no mucho puse un post, pon "homologar backets" en el buscador, por si le quieres echar un ojo ;)
di que si eso es una novia y no como la mia que me dice que si no se l pongo al suyo al mio tampoko XD

Re: Tapizado para asientos [SOLO 6 GEN]

Desconectado rubentxo

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.385
    • Ver Perfil
Re: Tapizado para asientos [SOLO 6 GEN]
« Respuesta #13 en: April 26, 2011 - 12:24:45 »
A ver, noticias.

Copio y pego el email directamente:

Sí, total $ 250 + $ 30 a un juego. (193€ redondeando, puestos en casa)

Sólo el asiento trasero costaría USD $ 130 + $ 20 de envío (superficie) / $ 35 (Aire) (104€ redondeando, puestos en casa)

El pedido mínimo para el descuento en el precio sería de 5 juegos.

Apoyabrazos, palanca de cambios Polaina, la cubierta del freno de mano o de la tapicería de la puerta; todo a precio de descuento si ustedes comprar una funda de asiento, no es gratuito.



Ni que decir, queda que cada uno lo recibiria personalmente en su casa y no una sola persona que luego los reparte. Como veis estoy intentando que nos regale la funda del cambio o de la palanca o del reposabrazos... :lol: pero esta costando, jajaja. Ya le he dicho, que o eso, o algun descuentillo.

De todos modos me ha dicho pedido minimo 5 y aun no me ha dicho la oferta exactamente por pedir esos cinco. Esperare y luego le dire y si son 10??? xD. Aunque dudo que se compren aqui 10 sets.

Re: Tapizado para asientos [SOLO 6 GEN]

Desconectado rubentxo

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.385
    • Ver Perfil
Re: Tapizado para asientos [SOLO 6 GEN]
« Respuesta #14 en: April 26, 2011 - 12:28:35 »
Yo las veo baratas! y encima parecen de calidad.

El precio de los de atras me imagino que rondará la mitad, no? apuntame para unas, ya te diré como las quiero :lol: porque las de atras+copi se puede pedir? ::) ::) (es que aún estoy en modo indeciso con el del copi :lol:)

El del copi solamente no se puede pedir. Seguramente puedo conseguirlo insistiendo, pero me parece un poco chungo, la verdad, porque nunca vas a tener el juego completo. Casi te sale mas a cuenta comprar el set completo y luego si quieres lo montas o no porque imagina que un dia quitas el baquet y dejas el interior colgando simplemente por tu asiento...  :facepalm: y ademas lo pides hacer aqui y no quedan igual...  :facepalm: :facepalm:

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.026 segundos con 21 consultas.