Club Celica España


Autor Tema: [7Gen] 7 gen.....¿un coche problematico?  (Leído 5566 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado marc

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 206
    • Ver Perfil
[7Gen] 7 gen.....¿un coche problematico?
« en: April 27, 2011 - 09:11:32 »
ahora que me voy a comprar uno me he estado informando en diferentes foros y preguntando a distintas personas y todos me aseguran que el 7 gen es un coche problematico tanto electronicamente (sonda lambda, caudalimetro..etc) y tambien mecanicamente con consumos de aceite excesivos ...es eso verdad?¿ no es que me de desconfianza el coche porque me encanta el coche y kiero komprarmelo pero.....¿es un coche problematico?

no hos lo tomeis a mal! un saludote!! :drinks:
ante la duda -----GASS!!

Re: [7Gen] 7 gen.....¿un coche problematico?

Desconectado __K.N.Y__

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.825
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] 7 gen.....¿un coche problematico?
« Respuesta #1 en: April 27, 2011 - 09:18:00 »
ahora que me voy a comprar uno me he estado informando en diferentes foros y preguntando a distintas personas y todos me aseguran que el 7 gen es un coche problematico tanto electronicamente (sonda lambda, caudalimetro..etc) y tambien mecanicamente con consumos de aceite excesivos ...es eso verdad?¿ no es que me de desconfianza el coche porque me encanta el coche y kiero komprarmelo pero.....¿es un coche problematico?

no hos lo tomeis a mal! un saludote!! :drinks:

ala lo que a dicho!!!!!!!!!  :dude:  :dude:  :dude:
kornella 4ever

Re: [7Gen] 7 gen.....¿un coche problematico?

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: [7Gen] 7 gen.....¿un coche problematico?
« Respuesta #2 en: April 27, 2011 - 09:31:16 »
A mi en la vida me ha dado un problema grave.
También lo mimo mucho.

La luz del fallo de motor si que le sale a algunas personas, por suerte a mi no y espero que siga asi, pero el día que salga ahí se queda, no me preocupa.

Lo del aceite, si que es cierto que a algunos les consume bastante. Parece que si lo compras restyling "evitas" ese problema. Pero yo le meto siempre 5w40 y jamás ha consumido, ni después de entrar en circuito.

Si con esas dos cosas, lo consideras un coche problemático...

También hay gente que después de 140.000km jamás ha limpiado el caudalímetro, o cosas por el estilo. Yo cada 10.000-12.000km cambio filtros, aceite, limpio cauda, miro bujias, etc...

Yo cuando hablo de mi coche siempre presumo de su fiabilidad, de lo suave y lo bien que va con sus 106.000km y de que no me he gastado un duro en ninguna avería.

Re: [7Gen] 7 gen.....¿un coche problematico?

Desconectado marc

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 206
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] 7 gen.....¿un coche problematico?
« Respuesta #3 en: April 27, 2011 - 09:39:18 »
A mi en la vida me ha dado un problema grave.
También lo mimo mucho.

La luz del fallo de motor si que le sale a algunas personas, por suerte a mi no y espero que siga asi, pero el día que salga ahí se queda, no me preocupa.

Lo del aceite, si que es cierto que a algunos les consume bastante. Parece que si lo compras restyling "evitas" ese problema. Pero yo le meto siempre 5w40 y jamás ha consumido, ni después de entrar en circuito.

Si con esas dos cosas, lo consideras un coche problemático...

También hay gente que después de 140.000km jamás ha limpiado el caudalímetro, o cosas por el estilo. Yo cada 10.000-12.000km cambio filtros, aceite, limpio cauda, miro bujias, etc...

Yo cuando hablo de mi coche siempre presumo de su fiabilidad, de lo suave y lo bien que va con sus 106.000km y de que no me he gastado un duro en ninguna avería.


SI ES K PIENSO LO MISMO K TU, YO VENDI EL MIO CON 250.000km y ni una sola averia...todos los que teneis el "pre-styling" os consume aceite ? :drinks:
ante la duda -----GASS!!

Re: [7Gen] 7 gen.....¿un coche problematico?

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: [7Gen] 7 gen.....¿un coche problematico?
« Respuesta #4 en: April 27, 2011 - 09:50:30 »
Yo tengo un prestyling.

Re: [7Gen] 7 gen.....¿un coche problematico?

Desconectado Nocivo

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 747
  • bmw ///M5 e-39
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] 7 gen.....¿un coche problematico?
« Respuesta #5 en: April 27, 2011 - 09:54:32 »
decir que un toyota es problematico es como decir que iker casillas no se esta quedando calvo ...............


yo alucino  :facepalm: :facepalm: :facepalm:, toyota hoy en dia es una de las marcas mas fiables del mundo ,
400 cv y 1 burro

Re: [7Gen] 7 gen.....¿un coche problematico?

Desconectado Javisol

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.216
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] 7 gen.....¿un coche problematico?
« Respuesta #6 en: April 27, 2011 - 10:10:05 »
Yo he leído por ahí que Zapatero es un gran gobernante y un estadista de talla internacional... las tonterías que tiene uno que leer :cray:

Re: [7Gen] 7 gen.....¿un coche problematico?

Desconectado marc

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 206
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] 7 gen.....¿un coche problematico?
« Respuesta #7 en: April 27, 2011 - 10:17:17 »
Yo he leído por ahí que Zapatero es un gran gobernante y un estadista de talla internacional... las tonterías que tiene uno que leer :cray:

ya e dixo desde el principio k no hos lo tomeis a mal, es tan solo una pregunta.....una duda que me ha surgido por habladurias.. un saludo
ante la duda -----GASS!!

Re: [7Gen] 7 gen.....¿un coche problematico?

Desconectado Javisol

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.216
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] 7 gen.....¿un coche problematico?
« Respuesta #8 en: April 27, 2011 - 10:29:01 »
A ver, esos problemas que comentas son reales, sí que existen pero no constituyen suficiente argumento para decir que el 7gen es un coche "problematico", al menos la versión de 143cv.

Re: [7Gen] 7 gen.....¿un coche problematico?

Desconectado marc

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 206
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] 7 gen.....¿un coche problematico?
« Respuesta #9 en: April 27, 2011 - 10:47:05 »
A ver, esos problemas que comentas son reales, sí que existen pero no constituyen suficiente argumento para decir que el 7gen es un coche "problematico", al menos la versión de 143cv.
 

:good:
se que no es un coche problematico ... pero antes de comprarme  uno keria komentaroslo a ver si tenia que hacer caso a lo k me habian dixo o no,...ya veo k no, lo que si k me estoi fijando esk todos los que estan en venta rozan los 100.000...supongo k sera casualidad... :drinks:
ante la duda -----GASS!!

Re: [7Gen] 7 gen.....¿un coche problematico?

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: [7Gen] 7 gen.....¿un coche problematico?
« Respuesta #10 en: April 27, 2011 - 10:48:28 »
La gran mayoría de coches de segundamano se venden rondando los 100.000km.

Re: [7Gen] 7 gen.....¿un coche problematico?

Desconectado marc

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 206
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] 7 gen.....¿un coche problematico?
« Respuesta #11 en: April 27, 2011 - 10:52:28 »
La gran mayoría de coches de segundamano se venden rondando los 100.000km.

 ;)
ante la duda -----GASS!!

Re: [7Gen] 7 gen.....¿un coche problematico?

Desconectado AlbertoCelica18

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 779
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] 7 gen.....¿un coche problematico?
« Respuesta #12 en: April 27, 2011 - 11:13:44 »
decir que un toyota es problematico es como decir que iker casillas no se esta quedando calvo ...............


yo alucino  :facepalm: :facepalm: :facepalm:, toyota hoy en dia es una de las marcas mas fiables del mundo ,

quizas seria hace unos años, porque ahora ultimamente han tenido problemas (recordar el pedal electronico de los modelos nuevos) y tambien problemas en un motor diesel (cambio de blaques cada 2 por 3)

Los coches de antes eran mas duros y fiables......pero ahora van solo a ganar dinero todas las marcas y con las revisiones y reparaciones ganan muchisimo dinero y un motorque no de problmas no pisara un taller en la vida y eso noda dinero. pero toyota y todas.

Re: [7Gen] 7 gen.....¿un coche problematico?

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] 7 gen.....¿un coche problematico?
« Respuesta #13 en: April 27, 2011 - 12:15:07 »
No te compres un 7g tio, comprate un Leonaco tOoohh wApoOhh diEsEel ehh loO meEjohh preEmohh!

[7Gen] Re: [7Gen] 7 gen.....¿un coche problematico?

Desconectado celica 2002

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 432
  • TOYOTA CELICA 1.8 VVT-I 143CV
    • Ver Perfil
[7Gen] Re: [7Gen] 7 gen.....¿un coche problematico?
« Respuesta #14 en: April 27, 2011 - 12:49:18 »
yo voy por mi tercer celica,2 de ellos son 7g,y 0 problemas,los mios fueron del 2002 y 2000.nada de consumo,mantenimiento muy barato,y fiable 100%.esto es como todo,yo tambien he oido en muchos A3 miles de problemas,un amigo a tenido 2 y los dos le ha echo culata,es decir...todos los modelos alguno sale malo y otro es malo el que conduce y no lo cuida.si lo cuidas y le das el mantenimiento que toca,es barato y dura...eternamente.el otro dia coincidi con un señor en la toyota con un celica del 2000 como el mio,y le estavan haciendo la revision con 430.000km,y el señor encantadisimo con el coche.no se quien te habra dicho eso de que es problematico pero dudo que sea alguien que entienda,o un mecanico.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.021 segundos con 24 consultas.