Club Celica España


Autor Tema: De donde proviene este odio hacia SEAT?  (Leído 29405 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rubén_White

  • Veterano
  • **
  • Mensajes: 5.314
  • Celica st202 1.8 16v
    • Ver Perfil
De donde proviene este odio hacia SEAT?
« en: April 27, 2011 - 12:51:52 »
Pues eso esta rivalidad que hay en el foro con los calamares de Seat que si es cierto que mucha gente en plan kanis llevan un leon, pero tambien llevan otras marcas como serie 3,o serie 1 de bmw, clio sport, focus... etc etc

PUes eso que me gustaria saber el origen o el porque del odio en este foro hacia la marca tengo curiosidad   :smoker:

Un saludote!  :drinks:

Re: De donde proviene este odio hacia SEAT?

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: De donde proviene este odio hacia SEAT?
« Respuesta #1 en: April 27, 2011 - 12:59:55 »
Mas que a Seat, el odio es debido en gran parte a la gente que se compra coupés o compactos diésel para hacer 10km al mes porque "corren" y "no gastan".

Y mayormente lo que se compran son Seat, leonakohs e ibizas. Pero hay de todo en la viña del señor.

Esto traerá cola :lol:

Re: De donde proviene este odio hacia SEAT?

Desconectado Rubén_White

  • Veterano
  • **
  • Mensajes: 5.314
  • Celica st202 1.8 16v
    • Ver Perfil
Re: De donde proviene este odio hacia SEAT?
« Respuesta #2 en: April 27, 2011 - 13:05:18 »
bueno es me parece normal que la gente busque algo que corra y no gaste XD,

aunque luego no se que vais a hacer con los motores HCCI XD (mezcla de gasolina y diesel) corren mas y contaminan menos  :smoker:

Re: De donde proviene este odio hacia SEAT?

Desconectado Nocivo

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 747
  • bmw ///M5 e-39
    • Ver Perfil
Re: De donde proviene este odio hacia SEAT?
« Respuesta #3 en: April 27, 2011 - 13:06:26 »
el odio a seat es mas que nada aun modelo en concreto que se hace llamar leon ... parace ser que este modelo sus compradores suelen ser gente indeseable ,con poco dinero adquisitivo y que quieren un coche "potentillo" para dar por culo alos demas usuarios de la via ........


el seat leon es su coche , barato , y potente para el precio que tiene , el color preferido de esta fauna en concreto , suelen ser diversos aunque el amarillo suele ser el color predominante y que ha creado una saga de subnormales con este color , tambien esta el rojo , negro y ahora esta causando furor los leones blancos ........



el tipo de gente que llevan estos coches suelen ser malotillos , gente mala en general .........


MAS QUE LEONES LOS CONSIDERO MININOS  :smoker:
400 cv y 1 burro

Re: De donde proviene este odio hacia SEAT?

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: De donde proviene este odio hacia SEAT?
« Respuesta #4 en: April 27, 2011 - 13:12:53 »
bueno es me parece normal que la gente busque algo que corra y no gaste XD,

aunque luego no se que vais a hacer con los motores HCCI XD (mezcla de gasolina y diesel) corren mas y contaminan menos  :smoker:
Te parece normal? Yo si quiero un coche que no gaste, no me importa que corra, porque no le pisaré (con el pensamiento de no gastar). Yo cuando le piso al Celica, me suda un huevo lo que gaste o deje de gastar. Sinó me hubiese comprado un hdi de esos que hacen 5 litros a los 100.

Lo peor de todo es que eso es como un virus que cada vez se extiende más.
Seguro que cuando saquen un subaru impreza TDi mucha gente lo comprará, para mi será un ":facepalm:"

Re: De donde proviene este odio hacia SEAT?

Desconectado rubentxo

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.385
    • Ver Perfil
Re: De donde proviene este odio hacia SEAT?
« Respuesta #5 en: April 27, 2011 - 13:16:29 »
Que quieres que digamos de una marca que se llama "asiento" en ingles...  :facepalm:
Es como si Toyota en vez de llamarse asi, se llamase nabo. Imaginate que rePUTAción tendría... (Nabo Celica) :dude:


Troleada,  :smoker: (Seat = Sociedad Española automoviles turismo) lo se..  :lol:



Hablando en serio, la pregunta que planteas me parece muy relativa.

Ni todo el mundo odia a Seat (ni la mayoria), ni Seat es la unica marca "odiada" como tu dices. Unas marcas gustan mas y otras menos (otras nada), pero te puedo decir claramente que Seat no es el ombligo en rivalidad de marcas en el foro. Si bien existen modelos que tienen mas polemica, como por ejemplo, el Seat Leon, tambien la tienen otros de otras marcas.

Podría plantearse la misma pregunta con el hyundai coupe y con otros modelos...

Y como en todas las cosas, gente mala hay en todos los sitios, de modo que, habra gente con determinado modelo que seran mala gente y otros que no. Es pura estadistica  :lol:.

Re: De donde proviene este odio hacia SEAT?

Desconectado Rubén_White

  • Veterano
  • **
  • Mensajes: 5.314
  • Celica st202 1.8 16v
    • Ver Perfil
Re: De donde proviene este odio hacia SEAT?
« Respuesta #6 en: April 27, 2011 - 13:22:02 »
Que quieres que digamos de una marca que se llama "asiento" en ingles...  :facepalm:
Es como si Toyota en vez de llamarse asi, se llamase nabo. Imaginate que rePUTAción tendría... (Nabo Celica) :dude:


Troleada,  :smoker: (Seat = Sociedad Española automoviles turismo) lo se..  :lol:



Hablando en serio, la pregunta que planteas me parece muy relativa.

Ni todo el mundo odia a Seat (ni la mayoria), ni Seat es la unica marca "odiada" como tu dices. Unas marcas gustan mas y otras menos (otras nada), pero te puedo decir claramente que Seat no es el ombligo en rivalidad de marcas en el foro. Si bien existen modelos que tienen mas polemica, como por ejemplo, el Seat Leon, tambien la tienen otros de otras marcas.

Podría plantearse la misma pregunta con el hyundai coupe y con otros modelos...

Y como en todas las cosas, gente mala hay en todos los sitios, de modo que, habra gente con determinado modelo que seran mala gente y otros que no. Es pura estadistica  :lol:.


Lo se pero hyunday se nota que es o fue como una marca que copia diseños y ahi si se vio la pesima calidad y ya son gasolina XD

Re: De donde proviene este odio hacia SEAT?

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: De donde proviene este odio hacia SEAT?
« Respuesta #7 en: April 27, 2011 - 13:25:57 »
Mas que por culpa del coche, como han dicho, es culpa de la mayoria de usuarios de esos coches. En especial de los que alardean de "pepino" mejor que ningun otro coche y que encima gasta poco :facepalm:

Re: De donde proviene este odio hacia SEAT?

Desconectado Celicatron

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 257
  • Celica Vvti "la bala roja"
    • Ver Perfil
Re: De donde proviene este odio hacia SEAT?
« Respuesta #8 en: April 27, 2011 - 13:58:03 »
oyeeee  hermanicooo

Yo tube un flamante leon Fr (el antiguo) antes de tener el Celica y no soy un rechulon.
Y sabéis que? Odio a Seat  :lol: :lol: en el mismo año le tube que hacer culata y reparar el turbo, mejor no os digo el total...  :smoke:

y eso de que no consumen.... mejó no digo ná!  :roto2:

pd: rubentxo yo pensaba que seat= Siempre Estarás Arreglando Tornillos (o turbos :lol:)

Re: De donde proviene este odio hacia SEAT?

Desconectado Nocivo

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 747
  • bmw ///M5 e-39
    • Ver Perfil
Re: De donde proviene este odio hacia SEAT?
« Respuesta #9 en: April 27, 2011 - 14:46:24 »
oyeeee  hermanicooo

Yo tube un flamante leon Fr (el antiguo) antes de tener el Celica y no soy un rechulon.
Y sabéis que? Odio a Seat  :lol: :lol: en el mismo año le tube que hacer culata y reparar el turbo, mejor no os digo el total...  :smoke:

y eso de que no consumen.... mejó no digo ná!  :roto2:

pd: rubentxo yo pensaba que seat= Siempre Estarás Arreglando Tornillos (o turbos :lol:)
YO TAMBIEN TENGO UN AMIGO QUE TUBO UN LEON CUPRA AMARILLO Y LO CAMBIO POR UN M5 los que fueron ala kedada de getafe le conocieron


es un tio normal y muy buena persona , siempre hay excepciones claro , pero por lo general suelen ser un quiero y no puedo delas carreteras españolas :dude:
400 cv y 1 burro

Re: De donde proviene este odio hacia SEAT?

Desconectado luisvi03

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 919
    • Ver Perfil
Re: De donde proviene este odio hacia SEAT?
« Respuesta #10 en: April 27, 2011 - 14:50:53 »
Ruben los clientes mas tontos y mas tikismikis que han pasado por mi taller tienen un seat leon, ese es mi motivo el odio hacia ese coche xD

Re: De donde proviene este odio hacia SEAT?

Desconectado Nocivo

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 747
  • bmw ///M5 e-39
    • Ver Perfil
Re: De donde proviene este odio hacia SEAT?
« Respuesta #11 en: April 27, 2011 - 14:53:34 »
Ruben los clientes mas tontos y mas tikismikis que han pasado por mi taller tienen un seat leon, ese es mi motivo el odio hacia ese coche xD
agh pero que encima se creen importantes y se creen que llevas coches exoticos aque se los reparen ?????????????????????''




no me imagino a un malote de estos hay bajandose de su exclusivo leon amarillo , diciendo ehhh , cuidado que es un seat ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
400 cv y 1 burro

Re: De donde proviene este odio hacia SEAT?

Desconectado Ehizan

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 402
  • Toyota Celica 2.0 16v twin [5 gen]
    • Ver Perfil
    • http://i.imgur.com/MjOAU.jpg
Re: De donde proviene este odio hacia SEAT?
« Respuesta #12 en: April 27, 2011 - 15:16:00 »
Yo cambie mi ibiza mk2 por mi flamante celica y la verdad ningun problema un coche muy duro jejeje pero dame el celica, a mi hacen gracia cuando van a su leon con la gorra puesta y te miran, yo cuando subo los faros y se quedan a cuadros, hasta hoy no me ha comido ninguno al que yo no deje que me coma no se cuantos fr llevo tirados como colillas, y no solo a seta tb alguno mas del grupo vag he dejao tirao

Re: De donde proviene este odio hacia SEAT?

Desconectado notorious

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.302
    • Ver Perfil
Re: De donde proviene este odio hacia SEAT?
« Respuesta #13 en: April 27, 2011 - 15:28:14 »
 no se la verdad no es que el odio sea hacia seat sino hacia el grupo vag! xdxd  es decir japo vs germano, siempre habra rivalidad, sinceramente los mas payasos que he conocido no iban en un seat ( q alguno si, claro está) sino que iban en sus super bebeubres y aki incluyo tanto niños de papa, como muertos de hambre que se pillan un modelo del año dios y te miran mal por pensar que llevas un coche chino.. :roto2:
en fin hay de todo como en botica, pero no se puede generalizar
B.I.G

Re: De donde proviene este odio hacia SEAT?

Desconectado Nocivo

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 747
  • bmw ///M5 e-39
    • Ver Perfil
Re: De donde proviene este odio hacia SEAT?
« Respuesta #14 en: April 27, 2011 - 15:30:57 »
no se la verdad no es que el odio sea hacia seat sino hacia el grupo vag! xdxd  es decir japo vs germano, siempre habra rivalidad, sinceramente los mas payasos que he conocido no iban en un seat ( q alguno si, claro está) sino que iban en sus super bebeubres y aki incluyo tanto niños de papa, como muertos de hambre que se pillan un modelo del año dios y te miran mal por pensar que llevas un coche chino.. :roto2:
en fin hay de todo como en botica, pero no se puede generalizar
supern bebeubes aque te refieres exactamente ????


,e gustaria  lo dejaras claro
400 cv y 1 burro

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.025 segundos con 21 consultas.