Club Celica España


Autor Tema: .:: 5gen vs 6gen vs 7gen ::.  (Leído 103754 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rubentxo

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.385
    • Ver Perfil
.:: 5gen vs 6gen vs 7gen ::.
« en: April 28, 2011 - 12:37:19 »

NUEVO!! Tema de debate entre generaciones

Aviso!! Todo el mundo es libre de mostrar su opinión, siempre respetando la de los demas con educación. A la persona que se propase con otra, se le borraran todos sus posteos en este tema y sera reportado.




Ejemplos de temas a tratar:

- Evolución. ¿Demasiada diferencia entre generaciones?
- Motorizaciónes.
- Equipamiento.
- Nuevas tecnologias.
- Mejoras y perdidas.
- Espacio interior, comodidad.
- Chasis.
- Versiones de cada Generación.
- Competición.
-
(y lo que querais...)










Re: .:: 5gen vs 6gen vs 7gen ::.

Desconectado joelgti

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.540
  • Apple iCar
    • Ver Perfil
    • Master del Universo
Re: .:: 5gen vs 6gen vs 7gen ::.
« Respuesta #1 en: April 28, 2011 - 14:06:27 »
No había otros colores mas feos para las fotos ?

:facepalm:

Pues me uno al hilo, quiero estar atento y dar mi opinión, pero primero leeré lo que ponen los expertos !

:car3:

:pop2:
Yo me levanto...

¡¡¡ Tú caes !!!

( Optimus Prime )

Re: .:: 5gen vs 6gen vs 7gen ::.

Desconectado Rubén_White

  • Veterano
  • **
  • Mensajes: 5.314
  • Celica st202 1.8 16v
    • Ver Perfil
Re: .:: 5gen vs 6gen vs 7gen ::.
« Respuesta #2 en: April 28, 2011 - 14:09:23 »
No había otros colores mas feos para las fotos ?

:facepalm:

Pues me uno al hilo, quiero estar atento y dar mi opinión, pero primero leeré lo que ponen los expertos !

:car3:

:pop2:

pues tampoco es para tanto el 6gen si es algo cantoso el color jeje pero el 5gen y 7 gen un gris bastante bonito  :sisi:

Re: .:: 5gen vs 6gen vs 7gen ::.

Desconectado rubentxo

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.385
    • Ver Perfil
Re: .:: 5gen vs 6gen vs 7gen ::.
« Respuesta #3 en: April 28, 2011 - 14:14:53 »
Bueno...  

Veo que nadie se moja!  :lol:


Empezare diciendo, que para mi todos los celicas esteticamente son bonitos. El 7gen no me gustaba nada y desde que estoy en el foro no me disgusta. Seguramente si el 7gen, tuviese una version mas gorda, me gustaría mas pero por desgracía no la tiene.

La linea de la carroceria, aunque distinta del resto, se ajusta a la epoca de su competidores. Los tiempos cambian y las tendencias tambien. Si todas las generaciones fuesen iguales, no solo serian aburridas, sino que perderian ventas. Tal y como yo lo veo, es mas facil que una persona que le guste cierto modelo, se ajuste a una evolución distinta, que una persona que le desagrada el modelo le agrade este mismo simplemente un poco modernizado.

Yo el celica 1gen le comparo con el capri, mustang y los de su epoca; el 5 gen, pues con el Ford probe y la epoca de los escamoteables; el 6gen, nose con cual compararlo la verdad porque el hyundai vino despues; el 7gen es mas de la epoca del civic  gen7 (que casualidad 7, eh?).

Tengo muchisimas cosas mas que decir, pero esperare, para no hacer un monologo.

 

Re: .:: 5gen vs 6gen vs 7gen ::.

Desconectado Dax

  • Competidor
  • *
  • Mensajes: 2.419
  • Toyota Celica T-sport 2zz-ge
    • Ver Perfil
Re: .:: 5gen vs 6gen vs 7gen ::.
« Respuesta #4 en: April 28, 2011 - 14:42:10 »
a mi el 5ºgen me parece uno de los celicas que mejor diseñados estan , sobre todo xk si carlos sainz consiguio ganar el mundial del 92 con este celica a mi opinion tiene k ver en parte k las piezas fueron bien diseñadas ya que aguantaban el trote de los rallyes y la fuerza del motor sus frenos su direcion etcc.. yo kreo k ala ora de ganar influye todo, la aerodinamica mezclada con la estetica me parece k le da un toke de genio , al levantar los faros da un toque poco comun al coche y al bajar los faros tienes mas aerodinamica , las otras versiones del celica me encantan xk si por mi fuera las tendria todas, opino k el 7º gen deverian aver le exo una version como decis mas gorda en plann.. 230 caballos con 4wd , y del 6 gen na k decir perfect , ami parecer tenia k aver mas 6 gen GT xk se ven pokitos, x cierto k sepais k me enterao x un fotografo amigo de mi familia k carlos sainz , se kedo con un modelo del CS jjj XD k suerte 

Re: .:: 5gen vs 6gen vs 7gen ::.

Desconectado rubentxo

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.385
    • Ver Perfil
Re: .:: 5gen vs 6gen vs 7gen ::.
« Respuesta #5 en: April 28, 2011 - 14:59:03 »
Seguramente el 6gen GT4 habría seguido ganando titulos de no ser sancionada Toyota por la FIA en 1995.

Para el que no lo sepa, le sancionarion por una ilegalidad en el turbo, le retiraron todos los puntos y le prohíbieron participar dos años. De esta manera Toyota no participa durante dos años. Carlos Sainz entonces estaba en Subaru y había fichado por Toyota. Carlos se quedó sin equipo, por lo que tuvo que buscarse un equipo al final de la temporada.

Para limitar los hp en los WRC la FIA habia regulado el uso de un restrictror del turbo. En el Rally Cataluña del 95, un comisionado de la FIA descubrio en el ST205 de Didier Auriol que los ingenieros de Toyota habian montado el restrictor ligeramente movido de su posicion original, lo que le permitia mayor entrada de aire al turbo y por ende mas potencia.

Luego ya volvieron con el Corolla hasta que desaparecieron de los rallyes pero no pudieron volver a ganar un mundial, como con el 5gen.

Re: .:: 5gen vs 6gen vs 7gen ::.

Desconectado Dax

  • Competidor
  • *
  • Mensajes: 2.419
  • Toyota Celica T-sport 2zz-ge
    • Ver Perfil
Re: .:: 5gen vs 6gen vs 7gen ::.
« Respuesta #6 en: April 28, 2011 - 15:34:06 »
gracias x la info tio! no tenia ni idea xk dejo toyota de correr con el celica, buena info

Re: .:: 5gen vs 6gen vs 7gen ::.

Conectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: .:: 5gen vs 6gen vs 7gen ::.
« Respuesta #7 en: April 28, 2011 - 15:55:49 »
Seguramente el 6gen GT4 habría seguido ganando titulos de no ser sancionada Toyota por la FIA en 1995.

Para el que no lo sepa, le sancionarion por una ilegalidad en el turbo, le retiraron todos los puntos y le prohíbieron participar dos años. De esta manera Toyota no participa durante dos años. Carlos Sainz entonces estaba en Subaru y había fichado por Toyota. Carlos se quedó sin equipo, por lo que tuvo que buscarse un equipo al final de la temporada.

Para limitar los hp en los WRC la FIA habia regulado el uso de un restrictror del turbo. En el Rally Cataluña del 95, un comisionado de la FIA descubrio en el ST205 de Didier Auriol que los ingenieros de Toyota habian montado el restrictor ligeramente movido de su posicion original, lo que le permitia mayor entrada de aire al turbo y por ende mas potencia.

Luego ya volvieron con el Corolla hasta que desaparecieron de los rallyes pero no pudieron volver a ganar un mundial, como con el 5gen.

Exacto. Una pena...


Para mi el fallo más grande del Celica (contando las 3 generaciones) es que el 7g no tuviera versión gorda. Por eso lo veo como "de juguete".
Y me jode, porque en realidad es bastante guapo...

Re: .:: 5gen vs 6gen vs 7gen ::.

Desconectado Alber-74

  • Miembro de bronce
  • ***
  • Mensajes: 2.252
    • Ver Perfil
Re: .:: 5gen vs 6gen vs 7gen ::.
« Respuesta #8 en: April 28, 2011 - 16:47:43 »
mi opinion:

El 6GEN lo mejor sin dudar..(de hecho el supra es una copia :roto2:)...
la primera vez que vi el 7GEN me dio una sensacion de olvido en toyota.. como ya el tipico coche puramente comercial si estetica ninguna.. me llamo la atencion aquella priemra vez las 6 marchas.. y la caja.. no me termino de convencer... celica murio con 6 gen ..... ((no hay nada como los coupes japoneses de los 90s))

Se que me vais a mirar mal..  mas de uno me provocara..e incitaran a la violencia... pero es mi opinion y yo os ajuntare de buena gana.. :drinks:
« Última modificación: April 28, 2011 - 17:14:54 por Alber-74 »

De 0 a 100 en 4 zambombazos

Re: .:: 5gen vs 6gen vs 7gen ::.

Desconectado Nocivo

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 747
  • bmw ///M5 e-39
    • Ver Perfil
Re: .:: 5gen vs 6gen vs 7gen ::.
« Respuesta #9 en: April 28, 2011 - 17:21:33 »
mi opinion:

El 6GEN lo mejor sin dudar..(de hecho el supra es una copia :roto2:)...
la primera vez que vi el 7GEN me dio una sensacion de olvido en toyota.. como ya el tipico coche puramente comercial si estetica ninguna.. me llamo la atencion aquella priemra vez las 6 marchas.. y la caja.. no me termino de convencer... celica murio con 6 gen ..... ((no hay nada como los coupes japoneses de los 90s))

Se que me vais a mirar mal..  mas de uno me provocara..e incitaran a la violencia... pero es mi opinion y yo os ajuntare de buena gana.. :drinks:
creo que mi hermano lo ha clavado , yo opino lo mismo
400 cv y 1 burro

Re: .:: 5gen vs 6gen vs 7gen ::.

Desconectado adri89

  • Miembro de bronce
  • ***
  • Mensajes: 2.285
  • vvti
    • Ver Perfil
Re: .:: 5gen vs 6gen vs 7gen ::.
« Respuesta #10 en: April 28, 2011 - 20:28:15 »
Yo me quedo con el chasis del 7 antes que con el del 6 o 5 pero mas cv... Eran necesarios....!!!! :pop2:










Para todos los amantes de los motores, y en especial a los amantes del celica.

Re: .:: 5gen vs 6gen vs 7gen ::.

Desconectado SkaR

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.832
  • TOYOTA CELICA vvti
    • Ver Perfil
Re: .:: 5gen vs 6gen vs 7gen ::.
« Respuesta #11 en: April 28, 2011 - 20:47:39 »
son todos muy bonitos,pero el 6gen mas,el 7gen para mi es mas inestable suena peor y ese culo tan levantao nose pero vamos que si no me gustara no me lo hubiera comprado.Y en cuanto al 6gen tenia pensado venderlo pero despues de unos dias con el 7gen decidi quedarmelo.jeje.
Mas hace el Lobo callando que el perro ladrando....

Re: .:: 5gen vs 6gen vs 7gen ::.

Desconectado rubentxo

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.385
    • Ver Perfil
Re: .:: 5gen vs 6gen vs 7gen ::.
« Respuesta #12 en: April 28, 2011 - 20:54:09 »
Yo me quedo con el chasis del 7 antes que con el del 6 o 5 pero mas cv... Eran necesarios....!!!! :pop2:

Si tu lo dices...

El chasis del 7gen, no te pienses que es tan diferente a los otros. Todos montan, que yo sepa McPherson y tienen medidas muy parecidas.

Como detalle, fijate que le quitaron (seguro que no por ahorrar :ironic:) la traviesa delantera en aluminio como traen hoy en dia los audis o algunos bmws; y que el 6gen, ya la montaba en 1994.  En cambio un detalle bueno, es como en el 7gen, hicieron mas comoda la carga y descarga.

Re: .:: 5gen vs 6gen vs 7gen ::.

Desconectado rubentxo

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.385
    • Ver Perfil
Re: .:: 5gen vs 6gen vs 7gen ::.
« Respuesta #13 en: April 28, 2011 - 20:58:23 »
son todos muy bonitos,pero el 6gen mas,el 7gen para mi es mas inestable suena peor y ese culo tan levantao nose pero vamos que si no me gustara no me lo hubiera comprado.Y en cuanto al 6gen tenia pensado venderlo pero despues de unos dias con el 7gen decidi quedarmelo.jeje.

Nada que no arregle una buena suspension. Tambien tienes que reconocer que el interior del 7 gen, esta bastante mas mejorado que en el 6gen (aunque tambien han pasado sus años). Ya llevas tus baquets, tu climatizador y marcador digital. Son chorradillas, pero estan bien. Lo unico que no me gusta son los elevalunas en el centro y es una bobada, pero estoy acostumbrado a verlos siempre en la puerta, excepto en el peugeot 206 y el bmw serie 3.

Re: .:: 5gen vs 6gen vs 7gen ::.

Conectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: .:: 5gen vs 6gen vs 7gen ::.
« Respuesta #14 en: April 28, 2011 - 21:44:14 »
Yo me quedo con el chasis del 7 antes que con el del 6 o 5 pero mas cv... Eran necesarios....!!!! :pop2:

Si tu lo dices...

El chasis del 7gen, no te pienses que es tan diferente a los otros. Todos montan, que yo sepa McPherson y tienen medidas muy parecidas.

Como detalle, fijate que le quitaron (seguro que no por ahorrar :ironic:) la traviesa delantera en aluminio como traen hoy en dia los audis o algunos bmws; y que el 6gen, ya la montaba en 1994.  En cambio un detalle bueno, es como en el 7gen, hicieron mas comoda la carga y descarga.


El mío no... :whistle: :smoker:


son todos muy bonitos,pero el 6gen mas,el 7gen para mi es mas inestable suena peor y ese culo tan levantao nose pero vamos que si no me gustara no me lo hubiera comprado.Y en cuanto al 6gen tenia pensado venderlo pero despues de unos dias con el 7gen decidi quedarmelo.jeje.

Nada que no arregle una buena suspension. Tambien tienes que reconocer que el interior del 7 gen, esta bastante mas mejorado que en el 6gen (aunque tambien han pasado sus años). Ya llevas tus baquets, tu climatizador y marcador digital. Son chorradillas, pero estan bien. Lo unico que no me gusta son los elevalunas en el centro y es una bobada, pero estoy acostumbrado a verlos siempre en la puerta, excepto en el peugeot 206 y el bmw serie 3.

-1

El interior del 6g para mi es infinitamente más bonito que el del 7g, y no hablemos del 5g (ya lo he dicho varias veces).
Y no digo que el interior del 7g sea feo ni mucho menos, es precioso, pero es que el del 6g para mi es simplemente perfecto :wub:

+1 a lo de las ventanas, a mi tampoco me gustan los botoncitos en el centro, los prefiero en las puertas.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.027 segundos con 21 consultas.