Club Celica España


Autor Tema: [6Gen] Amortiguaciones compatibles sin tener que homologar y de mejor calidad?  (Leído 1659 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Picazo

  • Administrador
  • Miembro de oro
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • ST4 6gen
    • Ver Perfil
Pues eso compañeros, noto que me van muy blandas las suspensiones del eje trasero, y bueno, me gustaría saber si existen algunos amortiguadores asi mas deportivos, mas duros, etc, pero de la misma altura y que no aya que homologarlos  :nuse:

Re: [6Gen] Amortiguaciones compatibles sin tener que homologar y de mejor calidad?

Desconectado rubentxo

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.385
    • Ver Perfil
Koni

Kayaba

Monroe

Selex

Bilstein

...

Puedes montar cualquiera, excepto roscados, siempre y cuando no modifiques la altura del coche. Entonces se considera pieza de sustitución. Si cambias muelles y con ellos la altura, ya es otra cosa...

Re: [6Gen] Amortiguaciones compatibles sin tener que homologar y de mejor calidad?

Desconectado Picazo

  • Administrador
  • Miembro de oro
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • ST4 6gen
    • Ver Perfil
Koni

Kayaba

Monroe

Selex

Bilstein

...

Puedes montar cualquiera, excepto roscados, siempre y cuando no modifiques la altura del coche. Entonces se considera pieza de sustitución. Si cambias muelles y con ellos la altura, ya es otra cosa...
ah, vale muchas gracias!, por ejemplo estos podria ponerlos sin ningun problema con los muelles de serie? http://www.oscaro.es/ficha.asp?ID_OSC_LEVELS=2579&ID_OSC_TYPES=9406&ID_GENERIC_ARTICLES=10004&ID_ARTICLES=900204


pd: con los muelles de serie funcionarían bien? o tendría que poner otros mas duros? estoy mas que perdido en estos temas...

Re: [6Gen] Amortiguaciones compatibles sin tener que homologar y de mejor calidad?

Desconectado rubentxo

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.385
    • Ver Perfil
Si.

Esos son cartuchos y necesitaras "joder" los originales para poner estos detro de ellos. (tienes un post de Celiktm montando unos Kayaba 6gen que son tambien cartuchos).

De todos modos nose cuanta dureza quieres meter y que llevas montado en la parte delantera, pero algunos igual son mas duros de lo que te imaginas incluso estando regulados al minimo de dureza.

Re: [6Gen] Amortiguaciones compatibles sin tener que homologar y de mejor calidad?

Desconectado __K.N.Y__

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.825
    • Ver Perfil
el problema de meter mueyes mas cortos en los amortiwa de serie es que petan en nada(los amortiwa), esos coni que pones creo que son los que lleva mi vecino Mata, si se pasa que te comente que muelles lleva....

pd - ya se que no descubro nada nuevo pero tal y como an kedado mis amortiwa lo tenia que decir....... ;)
kornella 4ever

Re: [6Gen] Amortiguaciones compatibles sin tener que homologar y de mejor calidad?

Desconectado larry

  • Maestro
  • *
  • Mensajes: 4.557
  • mondeo wagon, clio 16v, clio 16s y astra 2.0 16v
    • Ver Perfil
un colega lleba koni con muelles de serie y ba muy bien

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.022 segundos con 24 consultas.