Club Celica España


Encuesta

radio pantalla

1 din
2 din
Autor Tema: [7Gen] Que os gusta mas...??  (Leído 9805 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado vvti

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 283
  • Celica 7g 143cv
    • Ver Perfil
[7Gen] Que os gusta mas...??
« en: October 12, 2009 - 23:02:16 »
Buenas amigos! para el toyota 7g el ultimo, todo sabemos que tenemos un gran hueco para la radio..yo tengo puesta una radio 1din de las normales..
Bueno, me voy a hacer con una radio nueva tiene gps, tdt, usb, tactil..
las dos tienen lo mismo.. la pregunta es cual os gusta mas, la de 1 din que le das aun botoncito y sale la pantalla.. o la de 2 din que ocupa todo nuestro hueco con la pantalla

PD: Podeis poner fotos para ilustrar  :drinks: :drinks:

Re: [7Gen] Que os gusta mas...??

Desconectado NecronoiD

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 420
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Que os gusta mas...??
« Respuesta #1 en: October 12, 2009 - 23:16:25 »
Y si pones la de un din que haces con el otro hueco? yo votaria por la de dos aunque queda mas cantoso eso si...

Re: [7Gen] Que os gusta mas...??

Desconectado Alexcelica

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.699
  • un t 23
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Que os gusta mas...??
« Respuesta #2 en: October 12, 2009 - 23:49:28 »
depende de lo que quieras ?
si quieres solo musica un din si lo que quieres es que te rompa la ventana y se lleven la pantalla pos 2 din ¡¡
si es asi lo siento.

Re: [7Gen] Que os gusta mas...??

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: [7Gen] Que os gusta mas...??
« Respuesta #3 en: October 13, 2009 - 00:10:52 »
2Din.

1Din solo para música, y las que salen de 1din con botoncito no me hacen gracia.. y si escacharra el sistema de abrir y cerrar tanto??

Yo en cuanto pueda 2din.

Y si roban, que pague el seguro, que la radio oficial del celica vale 750€.. asi que ya sale a cuenta XD

[7Gen] Re: [7Gen] Que os gusta mas...??

Desconectado alburfer

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 86
    • Ver Perfil
[7Gen] Re: [7Gen] Que os gusta mas...??
« Respuesta #4 en: October 13, 2009 - 01:06:43 »
Yo tengo un din y el hueco sobrante, me han adaptado una caja para poner la billtera, cds, lo que tu quieras y te quepa, saludos.

Re: [7Gen] Re: [7Gen] Que os gusta mas...??

Desconectado NecronoiD

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 420
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Re: [7Gen] Que os gusta mas...??
« Respuesta #5 en: October 13, 2009 - 12:08:36 »
Yo tengo un din y el hueco sobrante, me han adaptado una caja para poner la billtera, cds, lo que tu quieras y te quepa, saludos.

Oye parece buena idea. Puedes poner fotos?

[7Gen] Re: [7Gen] Que os gusta mas...??

Desconectado alburfer

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 86
    • Ver Perfil
[7Gen] Re: [7Gen] Que os gusta mas...??
« Respuesta #6 en: October 13, 2009 - 12:54:42 »

Ok! pero dame algo de tiempo que en cuanto tenga un rato bajo y hago foto, para que te hagas una idea.

Saludos.

Re: [7Gen] Que os gusta mas...??

Desconectado vvti

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 283
  • Celica 7g 143cv
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Que os gusta mas...??
« Respuesta #7 en: October 13, 2009 - 14:33:17 »
Es verdad que es un rompe cristal fijo, ya que el coche es cantoso de por si..
bueno pues me pillare la 2 din.
comentad xD

Re: [7Gen] Que os gusta mas...??

Desconectado Adrian

  • Miembro de oro
  • ***
  • Mensajes: 3.771
  • Celica T-Sport , Seat Leon mk1 FR
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Que os gusta mas...??
« Respuesta #8 en: October 13, 2009 - 22:10:50 »
tengo una 1 DIN en cuanto tenga pasta la 2din fijo!!! y lo qu dice mancu... si rompen la ventana k pague el seguro!!!

Re: [7Gen] Que os gusta mas...??

Desconectado marcelo24

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.829
  • No todo son coches,xd!!
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Que os gusta mas...??
« Respuesta #9 en: October 13, 2009 - 22:32:42 »
Para mi 2 din keda muy chula,cuando la ves dices buaaa k makina,solo la llevan los coches pepino je je je  :victory:

Re: [7Gen] Que os gusta mas...??

Desconectado Sitas

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 39
  • celica 7g vvti
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Que os gusta mas...??
« Respuesta #10 en: October 13, 2009 - 23:07:36 »
Buenas amigos! para el toyota 7g el ultimo, todo sabemos que tenemos un gran hueco para la radio..yo tengo puesta una radio 1din de las normales..
Bueno, me voy a hacer con una radio nueva tiene gps, tdt, usb, tactil..
las dos tienen lo mismo.. la pregunta es cual os gusta mas, la de 1 din que le das aun botoncito y sale la pantalla.. o la de 2 din que ocupa todo nuestro hueco con la pantalla

PD: Podeis poner fotos para ilustrar  :drinks: :drinks:

De dond la vas a pillar?yo he visto algunas en ebay pero no me fio......tienen buena pinta pero......
felino

Re: [7Gen] Que os gusta mas...??

Desconectado vvti

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 283
  • Celica 7g 143cv
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Que os gusta mas...??
« Respuesta #11 en: October 14, 2009 - 13:39:35 »
Buenas amigos! para el toyota 7g el ultimo, todo sabemos que tenemos un gran hueco para la radio..yo tengo puesta una radio 1din de las normales..
Bueno, me voy a hacer con una radio nueva tiene gps, tdt, usb, tactil..
las dos tienen lo mismo.. la pregunta es cual os gusta mas, la de 1 din que le das aun botoncito y sale la pantalla.. o la de 2 din que ocupa todo nuestro hueco con la pantalla

PD: Podeis poner fotos para ilustrar  :drinks: :drinks:

De dond la vas a pillar?yo he visto algunas en ebay pero no me fio......tienen buena pinta pero......

pues a un chaval que se dedica a vender esas cositas, nuevas como no, de una ciudad cercana a la mia, yo vivo en malaga y el en huelva, si te interesa te mando su msn o lo que quieras ;)
« Última modificación: October 14, 2009 - 13:41:16 por vvti »

Re: [7Gen] Que os gusta mas...??

Desconectado xavi0rz

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 468
  • 7g
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Que os gusta mas...??
« Respuesta #12 en: October 14, 2009 - 14:20:33 »
en ebay las hay a buen precio. Yo particularmente la prefiero 1DIN, es mas bonito y tal la 2din pero imagina que quieres bajar el volumen o algo, si es toda táctil ya tienes que mirar la pantalla y te despista bastante. Con la 1din tienes la ruleta y no te distrae.

Yo estoy mirando esta http://www.chinavasion.com/product_info.php/pName/gps-car-dvd-with-dvbt-and-bluetooth-1din/

tiene tdt, gps, dvd, incorpora el receptor gps y receptor tdt, también lleva lector de tarjeta SD.

Es de una página china, pero se paga por paypal y para el que lo sepa es anti-scam, osea que te devuelven la pasta si te estafan.
« Última modificación: October 14, 2009 - 14:28:32 por xavi0rz »

Re: [7Gen] Que os gusta mas...??

Desconectado NecronoiD

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 420
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Que os gusta mas...??
« Respuesta #13 en: October 14, 2009 - 14:40:53 »
en ebay las hay a buen precio. Yo particularmente la prefiero 1DIN, es mas bonito y tal la 2din pero imagina que quieres bajar el volumen o algo, si es toda táctil ya tienes que mirar la pantalla y te despista bastante. Con la 1din tienes la ruleta y no te distrae.

Yo estoy mirando esta http://www.chinavasion.com/product_info.php/pName/gps-car-dvd-with-dvbt-and-bluetooth-1din/

tiene tdt, gps, dvd, incorpora el receptor gps y receptor tdt, también lleva lector de tarjeta SD.

Es de una página china, pero se paga por paypal y para el que lo sepa es anti-scam, osea que te devuelven la pasta si te estafan.


La veo baratisima, igual es de carton piedra  :lol:

Re: [7Gen] Que os gusta mas...??

Desconectado xavi0rz

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 468
  • 7g
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Que os gusta mas...??
« Respuesta #14 en: October 14, 2009 - 14:52:12 »
en ebay las hay a buen precio. Yo particularmente la prefiero 1DIN, es mas bonito y tal la 2din pero imagina que quieres bajar el volumen o algo, si es toda táctil ya tienes que mirar la pantalla y te despista bastante. Con la 1din tienes la ruleta y no te distrae.

Yo estoy mirando esta http://www.chinavasion.com/product_info.php/pName/gps-car-dvd-with-dvbt-and-bluetooth-1din/

tiene tdt, gps, dvd, incorpora el receptor gps y receptor tdt, también lleva lector de tarjeta SD.

Es de una página china, pero se paga por paypal y para el que lo sepa es anti-scam, osea que te devuelven la pasta si te estafan.


La veo baratisima, igual es de carton piedra  :lol:


Si, eso pensé yo, si te das cuenta abajo hay comentarios de gente que la ha comprado y son todos positivos.

 
GPS Car DVD with DVB-T and Bluetooth (1-DIN)
5 star rating   A great device, Todella hyvä laite.by Peter Gerkman - on 09/28/2009

    The device works just fine.
    Remember to connect the pink wire to the ground and if you use the camera connect orange wire to the reversing light. I RECOMMEND.
    Laite toimii hienosti kunhan oppii käyttämään sitä, todella hyvä hinta laatu suhde, SUOSITTELEN.


 
GPS Car DVD with DVB-T and Bluetooth (1-DIN)
5 star rating   All OKby Miguel Ángel Delgado Esgueva - on 09/23/2009

    Todo bien super rapido


 
GPS Car DVD with DVB-T and Bluetooth (1-DIN)
5 star rating   ALL in ONE Media Center at a Low Priceby Gabor Aczel - on 09/18/2009

    Fantastic Unit, Specs for this little Unit Speaks for themselves(for your average Joe) aside from that Very Universal the Installing which helps.
    Also the Core navigation and friendliness of the menus to switching from one source to the other by on-screen or push panel is a treat and really easy to use.
    Lets not forget the Competitive pricing they introduced us with, it really does have you wondering why bother with a name brand unit.
    Highly recommended.
    Thank You


 
GPS Car DVD with DVB-T and Bluetooth (1-DIN)
4 star rating   Overall a great productby Jan Trygve Jensen - on 08/27/2009

    Had some trouble in the beginning to find all the functions (user manual a bit thin, and dont have answer to all the functions...), but after a few hour pressing buttons everything was superb. A great product with more than you can wish for. I give "only" 4 stars, since i had some trouble in the beginning.


 
GPS Car DVD with DVB-T and Bluetooth (1-DIN)
5 star rating   CAR DVD PLAYERby Vicente Sanclemente Sastrón - on 07/02/2009

    Excelente equipo con multitud de opciones, bien presentado y un servicio por parte de
    Chinavasion muy bueno y rapido, como siempre


 
GPS Car DVD with DVB-T and Bluetooth (1-DIN)
5 star rating   Great Item, came in quickby Julian Ramirez - on 06/30/2009

    The item came in very fast. It was complete as listed on the web page. Company kept me up to date on where my item was. Thanks for the good job. Looking forward to get more items.


 
GPS Car DVD with DVB-T and Bluetooth (1-DIN)
5 star rating   dvd carby Antonio Silva Nascimento - on 06/11/2009

    Excelente equipamento agrupando todas as necesidades e funcionalidades de alta tecnologia como gps, touch screen, tv digital etc..

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.03 segundos con 24 consultas.