Club Celica España


Autor Tema: Quitar abolladura  (Leído 3769 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado NeLo

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 203
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
Quitar abolladura
« en: May 04, 2009 - 13:32:17 »
Buenas gente, pues estos dias e estado de vacaciones en roses, sol, playita... :to_keep_order:
lo malo es que me e traido un regalito, un pedazo de bollo del algun cabron que no tiene ni puta idea de conducir... en fin, uno mima su coche mas que asi mismo i un dia cuando vas a buscarlo te cagas en todo.

Ayer x la noche mi viejo me trajo una ventosa del curro, era bastante grande i consegui quitar el bollo en gran parte, pero queda un pokitiin i no lo puedo sacar con una ventosa tan grande.

1- donde puedo comprar una ventosa mas pequeña, que tenga la suficiente fuerza para soportar el tiron?

2- Alguien a provado lo del secador i el co2?(calor-frio)


ami lo que me gustaria es hacerme con uno de estos, creo q es lo mas efectivo, pero nose donde comprarlo:


Re: Quitar abolladura

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Quitar abolladura
« Respuesta #1 en: May 04, 2009 - 13:59:44 »
que pasada no?

el del dioxido de carbono.. parece que no tiene tanto merito ya que el bollo yo no lleva nervio...

Pero el de abajo.. estoy flipando jaja.. has mirado en el ebay??
A mi me interesaría también el último producto.. tengo un bollito al lado del faro y no puedo quitarlo... y nose como se llegó a hacer.. :S

Y ventosas pequeñas ni idea... yo tengo una pero es grande y nunca me ha servido de nada XD

Re: Quitar abolladura

Desconectado NeLo

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 203
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
Re: Quitar abolladura
« Respuesta #2 en: May 04, 2009 - 14:03:34 »
que pasada no?

el del dioxido de carbono.. parece que no tiene tanto merito ya que el bollo yo no lleva nervio...

Pero el de abajo.. estoy flipando jaja.. has mirado en el ebay??
A mi me interesaría también el último producto.. tengo un bollito al lado del faro y no puedo quitarlo... y nose como se llegó a hacer.. :S

Y ventosas pequeñas ni idea... yo tengo una pero es grande y nunca me ha servido de nada XD

ya ves creo q con eso lo quito seguro. ese es el metodo q usan muchos chapistas, aber si alguien sabe donde podemos conseguirlo

PD: e leido en algun foro uno que le callo una granizada i se lo arreglaron de esta forma
« Última modificación: May 04, 2009 - 14:06:07 por NeLo »

Re: Quitar abolladura

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: Quitar abolladura
« Respuesta #3 en: May 05, 2009 - 09:18:21 »
Vaya mariconada el segundo! XD

Ese anuncio es lo más cateto que he visto jajajajjjajajajajaja

No tiene mucho misterio: Le metes silicona termofusible a un enganche, lo pegas en el bollo (que casi ni se ve), enganchas el palo, estiras y pones seguramente aguarrás, disolvente o algo así para que se despegue la silicona.
Como tengas que hacerlo varias veces la pintura no se yo si resistirá...


Eso si, lo mejor lo que dice el anuncio de que es una técnica molecular revolucionaria de no se que ostias jajajajajajaaj
Y los soniditos en plan manga XD

Re: Quitar abolladura

Desconectado joelgti

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.540
  • Apple iCar
    • Ver Perfil
    • Master del Universo
Re: Quitar abolladura
« Respuesta #4 en: May 09, 2009 - 18:58:55 »
vaya tonterias, no hagais nada de eso a no ser que os de igual la pintura...........
Yo me levanto...

¡¡¡ Tú caes !!!

( Optimus Prime )

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.022 segundos con 21 consultas.