Club Celica España


Autor Tema: [7Gen] duda para chapistas y pintores (fotos)  (Leído 5042 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado roff143

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 377
  • VVT-I
    • Ver Perfil
[7Gen] duda para chapistas y pintores (fotos)
« en: October 13, 2009 - 21:13:21 »
pues hoy e recogido mi celica del taller y ya esta recien pintadito todo bonito pero mi intencion era pintar las talonetas laterales del mismo color que el coche y que me pusieran el añadido delantero de fibra que compre hace tiempo pero cual es mi sorpresa cuando llego al taller y me dicen que las taloneras no las an podido pintar por que el material del que estan echas no es bueno para pintar y que el añadido delantero no encaja y tampoco me lo an puesto.

por lo que quiero preguntar a algun entendido de pintura que si es verdad que no se pueden pintar las taloneras por que el material no lo permite o simplemente se les a olvidado.

y para quien tenga un añadido delantero puesto queria saber si se tiene que quitar el original y poner el añadido o simplemente se encaja el original dentro del añadido y van los dos juntitos,segun los del taller an quitado el original y an puesto el añadido pero la rejilla quedaba muy separada por la parte de abajo y que tambien la altura del coche seria minima por lo que en el primer baden me quedaria sin el.recordar que es de fibra y y segun el vendedor que es una tienda era original de carzone.



« Última modificación: October 19, 2009 - 19:54:55 por roff143 »

Re: [7Gen] duda para chapistas y pintores

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] duda para chapistas y pintores
« Respuesta #1 en: October 13, 2009 - 21:24:02 »
Lo de las telonera decirte que yo las llevo pintadas y no me suena eso de que el material no se pueda pintar, yo creo que se han olvidado. Y el añadido como no tengo el carzone no lo se pero igual te han vendido una copia mala de fibra.

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: [7Gen] duda para chapistas y pintores

Desconectado roff143

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 377
  • VVT-I
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] duda para chapistas y pintores
« Respuesta #2 en: October 13, 2009 - 21:42:02 »
pero tu añadido tienes que quitar el original para poner el nuevo verdad?

Re: [7Gen] duda para chapistas y pintores

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] duda para chapistas y pintores
« Respuesta #3 en: October 13, 2009 - 21:54:28 »
creo que si

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: [7Gen] duda para chapistas y pintores

Desconectado Adrian

  • Miembro de oro
  • ***
  • Mensajes: 3.771
  • Celica T-Sport , Seat Leon mk1 FR
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] duda para chapistas y pintores
« Respuesta #4 en: October 13, 2009 - 22:05:03 »
yo llevo pintadas las taloneras del mismo coor k el coche ehh.. lo k pasa k hay k echarle al plastico un producto para k la pintura agarre bien... y ese chapista sera algun chapuza...

Re: [7Gen] duda para chapistas y pintores

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: [7Gen] duda para chapistas y pintores
« Respuesta #5 en: October 13, 2009 - 22:45:13 »
Yo las taloneras las traia de serie en rojo.

Pero he pintado plasticos del motor, incluso la rejilla de plástico de la morrera y si le metes imprimación para que la pintura agarre, y usas una buena pintura, agarra sin problemas.

Y más la rejilla.. que se come toda la mierda.. y no salta la pintura para nada.

Re: [7Gen] duda para chapistas y pintores

Desconectado Sitas

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 39
  • celica 7g vvti
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] duda para chapistas y pintores
« Respuesta #6 en: October 13, 2009 - 23:12:45 »
Son dos problemas.......segun me comento mi amigo chapista....SI,el material no es el idoneo para que la pintura agarre...pero q vaya q si q se puede pintar.
Yo creo q pasará lo siguiente.....segun me dijo mi amigo...para quitar las taloneras y pintarlas es un p...coñazo,dice q tiene unas grapas y q es muy facil joderlas....por eso lo mismo pasan de marrones....o se arriesgan a quitarlas.....o tienen q pintar con las puertas abiertas(otro marron para ellos)  :whistle:
felino

Re: [7Gen] duda para chapistas y pintores

Desconectado r1celica

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 563
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] duda para chapistas y pintores
« Respuesta #7 en: October 14, 2009 - 22:14:29 »

 vamos a ver en uno de mis curros fui distribuidor de material para chapistas y havia un producto especial para esos plasticos, que era un adherente para la pintura especial para ese tipo de plasticos y se quedaba que no veas... aparte mi celi los tiene pintados y sin ese adherente lo mas seguro al igual que muchos celicas de españa... pero claro cuando los sacas de la monotonia muxos ya no saben qe hacer y si lo saben y es menear el otro brazo pues no ques con el qe se tienen qe aguantar el cigarrillos con el que trabajan con materales altamente inframables!!

 con el tema de la talonera, pues tienen razon a medias... acoplar acopla pero es verdad que con llantas de serie y un poco rebajado casi roza tierra... aparte que necesita otra rejilla ya que hace la entrada de aire mas grande. una pega facilmente solucionable...

Re: [7Gen] duda para chapistas y pintores

Desconectado ixell

  • Miembro de oro
  • ***
  • Mensajes: 3.593
  • vvt-i
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] duda para chapistas y pintores
« Respuesta #8 en: October 15, 2009 - 14:15:29 »
aver yo soy pintor y te aseguro que se pueden pintar las taloneras yo las pinte claro que hay que exarles una imprimacion para plasticos pero no pasa nda agarra bien y te lo digo por experiencia y lo del añadido pues no tengo ni idea abria que verlo....

Re: [7Gen] duda para chapistas y pintores

Desconectado David

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.897
  • Tsport
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] duda para chapistas y pintores
« Respuesta #9 en: October 15, 2009 - 14:29:07 »
Lo de las taloneras yo tambien las llevaba pintadas y sin problemas, y sobre el añadido tiene que quitar la parte de abajo original.
Resumiendo y bajo mi punto de vista: Has dado con muy pocas ganas de currar :roto2:


Uploaded with ImageShack.us

Re: [7Gen] duda para chapistas y pintores

Desconectado poyota

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.315
  • celica ST blue pearl
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] duda para chapistas y pintores
« Respuesta #10 en: October 15, 2009 - 14:38:31 »
yo te iva a decir lo mismo que todos ejjejejejjej hayuna imprimacion especial para plasticos,pero vale dinero y tiempo,ademas que sacar lastaloneras (para que queden bien claro esta)lleva su tiempo y las grapas se rompen con mirarlas (por que casi nadie tiene el util para ello y eso que vale 4 perras),lo de la rejilla normalmemte las de fibra no suelen encajar muy bien y ademas como te dicen seguramente tengas que meter mas rejilla,por lo tanto yo cre que el tio paso de complicarse y te conto la milonga

Re: [7Gen] duda para chapistas y pintores

Desconectado ixell

  • Miembro de oro
  • ***
  • Mensajes: 3.593
  • vvt-i
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] duda para chapistas y pintores
« Respuesta #11 en: October 15, 2009 - 15:01:10 »
no es tan dificil de kitar las taloneras las grapas que lleva se kitan con un destornillador plano y luego lleva dos tornillos por ahi abajo a mi no se me rompio ninguna grapa... hacedme caso que esta facil....

Re: [7Gen] duda para chapistas y pintores

Desconectado poppy

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 203
  • Celica Ts 2004
    • Ver Perfil
    • www.thespirittuningclub.es
Re: [7Gen] duda para chapistas y pintores
« Respuesta #12 en: October 15, 2009 - 15:38:54 »
yo tambien las quite y sin tener ni idea de cmo se quitaban, simplemente investigando y a tiron limpio despues de quitar los tornillos, y no se rompio nada.

Re: [7Gen] duda para chapistas y pintores

Desconectado kanuto

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.951
  • honda prelude, toyota 7genvvti, renault trafic
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] duda para chapistas y pintores
« Respuesta #13 en: October 15, 2009 - 20:58:10 »
joder, lo que hay que leer por el mundo

macho, ya le puedes dar publicidad a ese taller para comprobar si se le kambian las ganas de trabajar cuando no le vaya ni dios
aunke seas analfabeto, debes leer la carretera mientras conduces


Uploaded with ImageShack.us

Re: [7Gen] duda para chapistas y pintores

Desconectado roff143

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 377
  • VVT-I
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] duda para chapistas y pintores
« Respuesta #14 en: October 19, 2009 - 19:54:21 »
en el taller trabaja mi primo y me a dicho que no se quieren arriesgar a hacerme una chapuza y que se me caiga la pintura de las taloneras al año.

sobre el añadido delantero e estado poniendolo este finde haber como queda y la verdad es que queda de puta madre aunque hay que cambiar la rejilla por que se queda corta,lo peor es que no se lo puedo poner ya que no entra en el garaje al tener una rampa muy pronunciada por lo que al final tendre que venderlo muy a mi pesar y comprarme el original de toyota que se queda menos bajo.

os pongo unas fotos de como queda aunque solo esta superpuesto y le faltaria ajustarlo y atornillarlo para que quedara fino.si alguno esta interesado en comprarlo pondre un post en ventas.

http://img237.imageshack.us/i/dscf7424b.jpg/
http://img23.imageshack.us/i/dscf7418t.jpg/
http://img42.imageshack.us/i/dscf7419u.jpg/
http://img97.imageshack.us/i/dscf7420.jpg/
http://img188.imageshack.us/i/dscf7421i.jpg/
http://img243.imageshack.us/i/dscf7422.jpg/
http://img43.imageshack.us/i/dscf7423u.jpg/

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.025 segundos con 21 consultas.