Club Celica España


Autor Tema: [7Gen] Quitar el compresor del aire acondicionado  (Leído 30201 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ruben TS

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 978
  • toyota celica T-sport vvtl-i
    • Ver Perfil
[7Gen] Re: [7Gen] Quitar el compresor del aire acondicionado
« Respuesta #30 en: May 31, 2011 - 12:16:36 »
jejejje efectivamente ejjeje un cv vale mas que todo, ( cuando vamos ahcer estas lokuras si no es ahora de jovenes jejeje, cuando tengo 40 años me comrpate un auris d4d jjajajajjaj)


Re: [7Gen] Quitar el compresor del aire acondicionado

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: [7Gen] Quitar el compresor del aire acondicionado
« Respuesta #31 en: May 31, 2011 - 12:32:29 »
jejejje efectivamente ejjeje un cv vale mas que todo, ( cuando vamos ahcer estas lokuras si no es ahora de jovenes jejeje, cuando tengo 40 años me comrpate un auris d4d jjajajajjaj)
Eso es lo que pienso yo cuando tengo que gastarme la pasta en ponerle cosas al coche... sino es ahora... ¿cúando? :lol:

[7Gen] Re: [7Gen] Quitar el compresor del aire acondicionado

Desconectado ruben TS

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 978
  • toyota celica T-sport vvtl-i
    • Ver Perfil
[7Gen] Re: [7Gen] Quitar el compresor del aire acondicionado
« Respuesta #32 en: June 02, 2011 - 11:10:34 »
ea jejejejjeje aver que vamos hacer cuando ya seamos mayores ya tendremos un coche 100% homologado que no sepamos ni cuando es la I.T.V xq eso lo pasa sin problemas ahora nosotros tenemos que estar inventando desarmando y haciendo el macabra para que no nos pillen ejejejje y oye desde el punto de visto historico es muy bonito.

Cuando nosotros le digamos a nuestros hijos mira asì era yo de pekeño y estas cosas hacia con el coche ... me gastaba un dineral y me dejaba los sesos para sacarle cvs jjajajaj que marabilla ehhhh


Re: [7Gen] Quitar el compresor del aire acondicionado

Desconectado omarcelica

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 598
  • Toyota CELICA 5GEN GTI 2.0
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Quitar el compresor del aire acondicionado
« Respuesta #33 en: June 02, 2011 - 12:11:45 »
Ante todo buen brico, me encanta ver estas cosas y como os lo currais  ;)

Pero tengo que decir, que si no es un uso exclusivo para circuito, yo no haria jamas esta "modificacion", y menos viviendo en Huelva que tenemos casi 5 meses de calor xdd.
Para un coche de diario yo busco ante todo confort y despues buenas prestaciones, sera que los años me estan volviendo un flanders jajaj, pero eso de montarme en el coche con 38-40º de calor y abrir las ventanillas y que entre una bocanada de aire caliente como que ya no lo aguanto jajaj.
Ademas, con esto cuanta potencia se puede ganar? os parecen pocos los caballos de vuestros pepinos? lo digo sin mala intencion ehh, solo es curiosidad  :drinks:
eres de huelva? en 15 dias bajo por alli de vacaciones, a ver si ves mi celi XD ajajaja

Re: [7Gen] Quitar el compresor del aire acondicionado

Desconectado Griffy

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 388
  • 6ª generacion 1.8 st
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Quitar el compresor del aire acondicionado
« Respuesta #34 en: June 02, 2011 - 17:09:21 »
Si Omar, vivo en Huelva aunque en esta epoca estoy medio en la capital, medio en la playa jajaj, pero espero verlo y si nos vemos, poder tomar unas birras  :drinks:. Dime por donde vas a estar de vacas por si me pilla cerca, aunque ahora, entre currar 12h diarias y cuando salgo tengo a mi niño que no tiene 2 meses todavia y no me deja tiempo para nada.....con decir que llevo estos casi dos meses sin pillar apenas el coche, vamos, ni me acuerdo la ultima vez que eche gasofa.....300 km en dos meses como mucho y todo por ciudad, el dia que salga a carretera voy a quitarle toda la carbonilla  :lol:

A ver, en lo que decís teneis razon, cuando eres joven se hacen estas locuras....si yo contara mis idas y venidas con un fiesta xr2i que tenia con 22 añitos!! jajaja
El celi me pillo mas cerca de los 30 y no le he hecho nada, y ya que estoy mas cerca de los 40 que de los 30 pues ni me planteo arreglarle nada, ni siquiera los rozones o bollitos de los desgraciados que aparcan con el oido.
Tambien es verdad que te vuelves mas sensato, porque aunque me sigue gustando correr, ahora me dan mas miedo las multas que el disfrutar con el coche......cuanto hecho de menos conducir como hace 15 años, que ibas a 200 por autopista y si te paraban era una multa "normal", no que ahora a 150 pareces un asesino.

Los tiempos cambian y cada vez vamos a peor, al menos en estas cosas. :cray:.

Vosotros a disfrutar  :dance:

Re: [7Gen] Quitar el compresor del aire acondicionado

Desconectado omarcelica

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 598
  • Toyota CELICA 5GEN GTI 2.0
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Quitar el compresor del aire acondicionado
« Respuesta #35 en: June 02, 2011 - 17:21:40 »
yo voy en concreto a torremolinos, pero queria moverme por la zona, acercarme a la capital y a marbella XD y tb seguro q pasare mas tiempo en la playa q en casa XD
el hotel esta en la calle "marujita diaz" de torremolinos, flipa en colores el nombre de la calle jajaja

[5Gen] Re: [7Gen] Quitar el compresor del aire acondicionado

Desconectado ITURBIO

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 582
    • Ver Perfil
[5Gen] Re: [7Gen] Quitar el compresor del aire acondicionado
« Respuesta #36 en: June 02, 2011 - 22:08:48 »
Yo lo quiero hacer, pero por lo que veo en un 5ª gen. No se puede hacer no?

Re: [7Gen] Quitar el compresor del aire acondicionado

Desconectado Griffy

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 388
  • 6ª generacion 1.8 st
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Quitar el compresor del aire acondicionado
« Respuesta #37 en: June 06, 2011 - 12:22:53 »
yo voy en concreto a torremolinos, pero queria moverme por la zona, acercarme a la capital y a marbella XD y tb seguro q pasare mas tiempo en la playa q en casa XD
el hotel esta en la calle "marujita diaz" de torremolinos, flipa en colores el nombre de la calle jajaja

Coño Omar, pero Torremolinos esta en Malaga, eso me cae como a 400 km de mi casa jajajaj. Estaria bien que me pudiera escapar, o hacer una quedada por el sur que veo que se hacen pocas, pero como te dije, entre el curro y el niño estoy muy amarrado, si pasaras por Huelva quedamos si o si.

A disfrutar de la playita, pero te tengo que decir, que para playas las de Cadiz-Huelva, arena blanca y fina, mucho menos masificadas, aunque tambien es verdad que con muchos menos servicios que las de Malaga, cosas del turismo jejeje, pero irte a playas que estan casi en el parque nacional de Doñana, casi virgenes, estar solito con la parienta.....a mi es lo que me gusta al menos, habra gente a la que le guste tener chiringuitos, bares.
Aunque tambien tenemos palayas mas acondicionadas al turismo pero en las que es casi imposible irte a bañar sin tener que estar esquivando sombrillas para llegar al agua xdd.

Re: [7Gen] Quitar el compresor del aire acondicionado

Desconectado omarcelica

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 598
  • Toyota CELICA 5GEN GTI 2.0
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Quitar el compresor del aire acondicionado
« Respuesta #38 en: June 06, 2011 - 12:28:10 »
yo voy en concreto a torremolinos, pero queria moverme por la zona, acercarme a la capital y a marbella XD y tb seguro q pasare mas tiempo en la playa q en casa XD
el hotel esta en la calle "marujita diaz" de torremolinos, flipa en colores el nombre de la calle jajaja

Coño Omar, pero Torremolinos esta en Malaga, eso me cae como a 400 km de mi casa jajajaj. Estaria bien que me pudiera escapar, o hacer una quedada por el sur que veo que se hacen pocas, pero como te dije, entre el curro y el niño estoy muy amarrado, si pasaras por Huelva quedamos si o si.

A disfrutar de la playita, pero te tengo que decir, que para playas las de Cadiz-Huelva, arena blanca y fina, mucho menos masificadas, aunque tambien es verdad que con muchos menos servicios que las de Malaga, cosas del turismo jejeje, pero irte a playas que estan casi en el parque nacional de Doñana, casi virgenes, estar solito con la parienta.....a mi es lo que me gusta al menos, habra gente a la que le guste tener chiringuitos, bares.
Aunque tambien tenemos palayas mas acondicionadas al turismo pero en las que es casi imposible irte a bañar sin tener que estar esquivando sombrillas para llegar al agua xdd.
ostia calla q nose xq e leido malaga en vez de huelva?en que cojones estaria pensando?, enserio no me e dado ni putisima cuen estare glipollas? es loq tiene leer todo tan deprisa los siento compi me tengo q poner gafotas .... XD

Re: [7Gen] Quitar el compresor del aire acondicionado

Desconectado omarcelica

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 598
  • Toyota CELICA 5GEN GTI 2.0
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Quitar el compresor del aire acondicionado
« Respuesta #39 en: June 06, 2011 - 12:28:53 »
dios sigo sin creermelo, nose xq cojones en mi cabveza lei MALAGA jajajajaaj estoy flipando tengo q dejar las drogas jajajaj

Re: [7Gen] Quitar el compresor del aire acondicionado

Desconectado Griffy

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 388
  • 6ª generacion 1.8 st
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Quitar el compresor del aire acondicionado
« Respuesta #40 en: June 06, 2011 - 17:01:41 »
jajaja en vez de dejarlas, pasanos el telefono de tu camello  :lol: :lol:

Nada hombre, pero para las proximas vacaciones miras destinos en Huelva y Cadiz, te sorprendera gratamente te lo aseguro, tenemos playas mas humildes pero mucho mejores. Si hay algun malagueño en el foro que no se enfade, a mi Malaga me gusta por otras muchas cosas, pero las playas......
« Última modificación: June 08, 2011 - 15:08:51 por Griffy »

Re: [7Gen] Quitar el compresor del aire acondicionado

Desconectado omarcelica

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 598
  • Toyota CELICA 5GEN GTI 2.0
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Quitar el compresor del aire acondicionado
« Respuesta #41 en: June 06, 2011 - 17:29:12 »
jajaja en vez de dejarlas, pasanos el telefono de tu camello  :lol: :lol:

Nada hombre, pero para las proximas vacaciones miras destinos en Huelva y Cadiz, te sorprendera gratamente te lo aseguro, tenemos playas mas humildes pero mucho mejores. Si hay algun malagueño en el foro que no se enfade, a mi Malaga me gusta por otras muchas cosas, pero las payas......
LAS PAYAS LAS ABRA BUENAS TB xd

Re: [7Gen] Quitar el compresor del aire acondicionado

Desconectado Griffy

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 388
  • 6ª generacion 1.8 st
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Quitar el compresor del aire acondicionado
« Respuesta #42 en: June 08, 2011 - 15:08:26 »
jajaja joder que pifia xdd, pero si, te puedo asegurar que hay buenas "payas"  :lol: :lol:

Re: [7Gen] Quitar el compresor del aire acondicionado

Desconectado omarcelica

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 598
  • Toyota CELICA 5GEN GTI 2.0
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Quitar el compresor del aire acondicionado
« Respuesta #43 en: June 09, 2011 - 11:31:02 »
jajajajjaja, tonces voy a pasarlo bien jajaaja

Re: [7Gen] Quitar el compresor del aire acondicionado

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Quitar el compresor del aire acondicionado
« Respuesta #44 en: June 09, 2011 - 12:14:39 »
No os fumeis el post o empiezo a borrar coments.

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.02 segundos con 20 consultas.