Club Celica España


Autor Tema: [5Gen] Economy siempre en verde!! help!  (Leído 2389 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dax

  • Competidor
  • *
  • Mensajes: 2.419
  • Toyota Celica T-sport 2zz-ge
    • Ver Perfil
[5Gen] Economy siempre en verde!! help!
« en: May 21, 2011 - 20:10:57 »
hola family! keria preguntar si alguien k tenga el 5º gen sabe cuales son los cables del ECONOMY del salpicadero porque desde k le compre no funciona solo se keda encendido en verde todo el rato da iwal ala velocidad k vaya las revoluciones siempre esta en verde xD y de economico mi celica no tiene nada xD es una tragadera x eso k algo pasa con esa luz o k ai algun cable del econmy pelado o algo. os agradeceria si sabeis me pongais una foto de cuales son ;) un abrazo!!   ;)

Re: [5Gen] Economy siempre en verde!! help!

Desconectado poyota

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.315
  • celica ST blue pearl
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] Economy siempre en verde!! help!
« Respuesta #1 en: May 21, 2011 - 20:23:07 »
eso es la sonda del cata (lleva no??) la luz de economi es como si fuera un reloj de mezcla Aire-gasolina,si la sonda lambda esta en los niveles determinados se enciende,no es por revoluciones ni nada de eso,lo mas seguro que la sonda te este dando valores errones,o por que realmente este rota o por que el coche realmente esta consumiendo mas de lo que deberia por algun motivo,(ya sea bujias sucias,filtro de aire en mal estado,o incluso algun otro sensor que te de valores erroneos y la injeccion este funcionando erroneamente.....)como es un 5gen doy por sentado que tiene OBD1 por lo lo mejor es que compruebes todos los sensores,el primero el que va en el cata,despues revisa el sensor de oxigeno que esta en la caja del filtro del aire (me imagino que sea como en el 6gen claro)despues ya te tocaria revisar el de posicion de cigueñal,pero bueno me imagino que de esos no sea por que el coche lo notarias que no te va bien,si dices que te consume mucho y la luz esta fija,yo me inclino por el sensor del cata o bujias y filtros en mal estado-sucios.....

Re: [5Gen] Economy siempre en verde!! help!

Desconectado Dax

  • Competidor
  • *
  • Mensajes: 2.419
  • Toyota Celica T-sport 2zz-ge
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] Economy siempre en verde!! help!
« Respuesta #2 en: May 21, 2011 - 20:52:18 »
puede ser debido al filtro de la gasolina poyota?? esk el de la gasolina no le cambie cuando compre el coche y tiene pinta dee no estar en mu wen estado , si el mio si lleva catalizador , gracias poyota!!

Re: [5Gen] Economy siempre en verde!! help!

Desconectado joelgti

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.540
  • Apple iCar
    • Ver Perfil
    • Master del Universo
Re: [5Gen] Economy siempre en verde!! help!
« Respuesta #3 en: May 21, 2011 - 21:09:15 »
Buenas, nene, pueden ser los sensores del acelerador, tiene unos sensores que hacen que funcione el economy, si le pisas de mas, etc etc...

Si pasas de 5mil vueltas, debería pasar a naranja, subelo a ver si pasa a naranja !

;)
Yo me levanto...

¡¡¡ Tú caes !!!

( Optimus Prime )

Re: [5Gen] Economy siempre en verde!! help!

Desconectado Dax

  • Competidor
  • *
  • Mensajes: 2.419
  • Toyota Celica T-sport 2zz-ge
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] Economy siempre en verde!! help!
« Respuesta #4 en: May 21, 2011 - 21:16:29 »
donde lleva esos sensores joel? na na k le e puesto al corte alas 7.000 y sigue en verde , lo lleve al mecanico y k no sabe :S dijo k bueno k mas preocupante seria si se ubiera kedao en rojo fijo en vez de verde xk entonces abria k mirar xk seguro k me estaria consumiendo  :facepalm:

Re: [5Gen] Economy siempre en verde!! help!

Desconectado joelgti

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.540
  • Apple iCar
    • Ver Perfil
    • Master del Universo
Re: [5Gen] Economy siempre en verde!! help!
« Respuesta #5 en: May 23, 2011 - 11:08:09 »
:facepalm:

Que esté en rojo no quiere decir que te esté consumiendo...

O al menos, así debería ser...

Las luces solo son una pijotada !

:facepalm:

Los sensores pues ahora mismo no recuerdo donde están, en toyodiy seguro que te sale !

O algún experto !

;)
Yo me levanto...

¡¡¡ Tú caes !!!

( Optimus Prime )

Re: [5Gen] Economy siempre en verde!! help!

Desconectado Dax

  • Competidor
  • *
  • Mensajes: 2.419
  • Toyota Celica T-sport 2zz-ge
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] Economy siempre en verde!! help!
« Respuesta #6 en: May 23, 2011 - 23:49:15 »
probare a cambiar los filtros de aire y gasolina aver k pasaaaa jj y sino pues mirare en donde me dices joel , para ver si soluciono esto!! jjj   ;)  :drinks:

Re: [5Gen] Economy siempre en verde!! help!

Desconectado Xanty

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 230
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] Economy siempre en verde!! help!
« Respuesta #7 en: May 27, 2011 - 11:56:19 »
¿Solucionaste al final el problema?........
Saludos.
La potencia bien administrada=seguridad

Re: [5Gen] Economy siempre en verde!! help!

Desconectado joelgti

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.540
  • Apple iCar
    • Ver Perfil
    • Master del Universo
Re: [5Gen] Economy siempre en verde!! help!
« Respuesta #8 en: May 27, 2011 - 12:31:41 »
Esque cambiando los filtros no creo que se vaya, pero bueno, ya dirá a ver que tal !
Yo me levanto...

¡¡¡ Tú caes !!!

( Optimus Prime )

Re: [5Gen] Economy siempre en verde!! help!

Desconectado Dax

  • Competidor
  • *
  • Mensajes: 2.419
  • Toyota Celica T-sport 2zz-ge
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] Economy siempre en verde!! help!
« Respuesta #9 en: May 28, 2011 - 00:01:54 »
k va aun no e tenido tiempo de nada xk el trabajo me ocupa toa la semana y el coche se keda en el garaje , pero en cualkier ratiyo k pueda comprare unos filtros y les pondre aver si como me  a dixo poyota se soluciona sino seguire investigando , lo de los cables lo dije xk ai un par de cables cortados en la zona del motor , segun miras el coche de frente con el capo avierto en la eskina superior izkierda ai ai unos cables k tengo k coneztarles aver si son de eso xk lo demas del coche me funciona todo todo!

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.031 segundos con 21 consultas.