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En el enlace que te puse ,el injen va un poco mejor en altas y el aem en bajos pero eso es con sus filtros correspondientes,pero cambiando esos filtros por otros ,sean de espuma,doble cono,esos resultados cambian ,asi que no se cual de los 2 es mejor,a mi la injen me salio por unos 350€ en una tienda de Lorca He encontrado esto aqui en España:http://www.autohispania.com/filtro-aire-injen-toyota-celica-0003-cold-intake-p-121140.htmlhttp://www.autohispania.com/filtro-aire-polished-cold-toyota-celica-p-84675.htmlestos con los portes gratis y este de ebay ukhttp://shop.ebay.co.uk/i.html?_nkw=air+intake+celica+190&_sacat=0&_dmpt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&_odkw=air+intake+celica+gts&_osacat=0&_trksid=p3286.c0.m270.l1313#y este enlace ,para ponertelo mas dificil http://partscatalog.newcelica.org/page.php?path=celicagts&category=Cold%20Air%20Intakeen este enlace si pinchas sobre el trp cold air intake,este viene con un filtro de doble cono y esta muy bien valorado
Eso está claro, por eso me compré el tubo por ebay, como vas a hacer tu. Que cinta pondréis? Yo después de investigar bastante me atreví con armaflex.Y todavía no he acabado!
Me gustaria saber la dimesion exacta de ese filtro.base;largo;anchura interior (donde engancha el tubo);Tengo pensado unas idea que ya hice al vectra que tuve.
Yo sigo dudando de la efectividad de este invento, habria que comparar en un misco coche con una admision aem o injen y luego con el invento. Yo creo que aparte del filtro el tubo esta bien estudiado para que funcione lo mejor posible.