Club Celica España


Autor Tema: [7Gen] Filtro de espuma de sustitucion  (Leído 15546 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Filtro de espuma de sustitucion
« Respuesta #30 en: May 23, 2011 - 22:56:57 »
Yo sigo dudando de la efectividad de este invento, habria que comparar en un misco coche con una admision aem o injen y luego con el invento. Yo creo que aparte del filtro el tubo esta bien estudiado para que funcione lo mejor posible.

pues alex yo esperare a que compres tu el injen ;) porque mientras utilizare el invento... ;)

aem voy a comprar lo mas seguro

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: [7Gen] Filtro de espuma de sustitucion

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: [7Gen] Filtro de espuma de sustitucion
« Respuesta #31 en: May 23, 2011 - 23:20:59 »
Vas a tirar el dinero Newbye. A noser que la pilles de segunda mano muy barata.

Re: [7Gen] Filtro de espuma de sustitucion

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Filtro de espuma de sustitucion
« Respuesta #32 en: May 24, 2011 - 00:11:57 »
Vas a tirar el dinero Newbye. A noser que la pilles de segunda mano muy barata.

Bueno la voy a pillar por una razon que ya veras, en la caja habra mas cosas asi que aprobecho.

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: [7Gen] Filtro de espuma de sustitucion

Desconectado brunotrd

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.020
  • 2zz-ge resureccion
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: [7Gen] Filtro de espuma de sustitucion
« Respuesta #33 en: May 24, 2011 - 02:34:43 »
Si os fijais en las tuberias de los CAI del enlace (curvas del tubo) http://partscatalog.newcelica.org/page.php?path=celicagts&category=Cold%20Air%20Intake el K&N typhoon,ebay y top speed son muy similares por no decir que iguales (curvas muy pronunciadas) y el aem y injen son distintos a los anteriores pero muy similares entre ellos,la ganancia de potencia en todos los casos no puede ser de mas de 5cv entre ellos (opinion personal) pero el precio de todos ellos es elevadisimo menos el de ebay,es que hay una diferencia de 280€ para esos supestos 5cv (si llega!!!) ,esta diferencia se puede igualar con un filtro distinto (de mayor superficie de filtrado) ,y pensareis:pues si le pongo un filtro de mayor superficie de filtrado al injen o aem pues vuelvo a tener esa supuesta ventaja de 5cv ,pues si pero hay que pagar esos 280€ y con este dinero ,yo me compro las 2 poleas aligeradas (alternador y bomba de agua) y supero la ganancia obtenida con los CAI aem o injen
Citar
A parte de la calidad y marca del filtro, el tamaño importará?? Esto es algo que llevo pensando hace tiempo, si influirá el tamaño del filtro.
Yo compre un fitro pequeño para tenerlo de recambio,para cuando el injen se ensuciaba,no tener que esperar a que se secara,es decir que hacia unos 6000km con cada uno,cuando puse el pequeño no note perdida de potencia pero cuando puse otra vez el injen,bufff ,vaya diferencia!!! asi que me deshice del pequeño y compre el de doble cono,y aqui es cuando note que era mejor que el injen
No se que marca de filtros era ,decia que segun la potencia del coche,aconsejaba un tamaño de filtro


yamaha celica 2zz-ge n/a power

Re: [7Gen] Filtro de espuma de sustitucion

Desconectado Javisol

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.216
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Filtro de espuma de sustitucion
« Respuesta #34 en: May 24, 2011 - 10:19:19 »
¿5cv de diferencia entre una admisión y otra? Pero si 5cv es el total de ganancia que da una AEM en un 7gen, comprobado por mí en el banco de potencia :sisi:

http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,2557.0.html

La mayor diferencia que puedes conseguir probando con diferentes admisiones y filtros será de +-1cv como mucho...

[7Gen] Re: [7Gen] Filtro de espuma de sustitucion

Desconectado ruben TS

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 978
  • toyota celica T-sport vvtl-i
    • Ver Perfil
[7Gen] Re: [7Gen] Filtro de espuma de sustitucion
« Respuesta #35 en: May 24, 2011 - 11:04:43 »
Aver puff ya me estoy haciendo un lio por cierto javisol muy buena aportacion. con lo cual eh llegado ah :

Si te compras la AEM ( Q cuesta un paston ) y le pones un filtro de doble cono obtienes buenos resultados.

Pero si te compras una que tenga la tuberia similar y le pones tambien un filtro de doble cono obtendras los mismos resueltados sin tener que gastarte casi 400€

Y muy importante aislandola con armaflex ¿no?

Sakenme de dudas que ya con tantas aportaciones ... tengo el dinero pero no se cual comprar jajajaj madre mia ...


Re: [7Gen] Filtro de espuma de sustitucion

Desconectado Javisol

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.216
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Filtro de espuma de sustitucion
« Respuesta #36 en: May 24, 2011 - 11:19:39 »
Tú mismo te estás respondiendo :sisi:

Tienes la misma tubería que en un AEM/Injen, pero sin la pegatina, y ya te viene con el filtro de doble cono, que crees que puede darte mayor rendimiento.

Luego te pillas un rollo de Armflex para aislarlo, y ya tienes solucionada la papeleta.
« Última modificación: June 19, 2011 - 15:00:25 por Javisol »

[7Gen] Re: [7Gen] Filtro de espuma de sustitucion

Desconectado ruben TS

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 978
  • toyota celica T-sport vvtl-i
    • Ver Perfil
[7Gen] Re: [7Gen] Filtro de espuma de sustitucion
« Respuesta #37 en: May 24, 2011 - 11:22:59 »
Tú mismo te estás respondiendo:

http://cgi.ebay.es/00-05-Toyota-Celica-Racing-Cold-Air-Induction-/140550729097?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item20b979ed89

Tienes la misma tubería que en un AEM/Injen pero sin la pegatina, y ya te viene con el filtro de doble cono, que crees que puede darte mayor rendimiento.

Luego te pillas un rollo de Armflex para aislarlo, y por 80€ en total ya tienes solucionada la papeleta.




jejeje muy buena javisol jeje vale ya lo tengo claro jejeje, bueno pues aver kien me puede o kiere ayudar a pedir esta admision ... 

Otra que tambien eh visto es esta:
http://www.tunersanddrifters.com/tienda/product.php?id_product=612

y Claro por ejemplo comprar un filtro de doble cono apexi o de otra marca que de la cara con las medidas correspondientes ... dame tu consejo por favor


Re: [7Gen] Filtro de espuma de sustitucion

Desconectado Javisol

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.216
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Filtro de espuma de sustitucion
« Respuesta #38 en: May 24, 2011 - 11:42:55 »
Filtros de doble cono que sean "de marca", pues por ejemplo tienes el original de K&N por 60€, que es bastante caro:



Luego también está el Apexi, aunque no es exactamente de doble cono:

« Última modificación: June 19, 2011 - 14:59:28 por Javisol »

Re: [7Gen] Filtro de espuma de sustitucion

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: [7Gen] Filtro de espuma de sustitucion
« Respuesta #39 en: May 24, 2011 - 11:46:56 »
Y sabéis si el diámetro del os tubos del AEM y el Injen son el mismo que los del ebay?

Re: [7Gen] Filtro de espuma de sustitucion

Desconectado Javisol

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.216
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Filtro de espuma de sustitucion
« Respuesta #40 en: May 24, 2011 - 11:50:29 »
Todos los kits para el 7gen llevan tubería de 70mm de diámetro (2,75").

En el caso de comprar un cono por separado, hay que segurarse de que sea de 70mm de diámetro interno (2,75"), ya que existen de diferentes medidas: 2,5", 2,75", 3" (que la medida considerada como universal), 3,25", 3,5"...
« Última modificación: May 29, 2011 - 04:42:36 por Javisol »

[7Gen] Re: [7Gen] Filtro de espuma de sustitucion

Desconectado ruben TS

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 978
  • toyota celica T-sport vvtl-i
    • Ver Perfil
[7Gen] Re: [7Gen] Filtro de espuma de sustitucion
« Respuesta #41 en: May 24, 2011 - 12:35:41 »
Pues entonces me gustaria conseguir esa de ebay con el filtro ese y aparte otro filtro de 70mm de doble cono.


Seria lo correpto ¿no?


Re: [7Gen] Re: [7Gen] Filtro de espuma de sustitucion

Desconectado Javisol

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.216
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Re: [7Gen] Filtro de espuma de sustitucion
« Respuesta #42 en: May 24, 2011 - 13:04:47 »
Pues entonces me gustaria conseguir esa de ebay con el filtro ese y aparte otro filtro de 70mm de doble cono.


Seria lo correpto ¿no?

Sip.

El kit de admisión más un filtro de marca de diámetro 70.

Re: [7Gen] Filtro de espuma de sustitucion

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: [7Gen] Filtro de espuma de sustitucion
« Respuesta #43 en: May 24, 2011 - 13:15:28 »
El que yo compré era mas grande de 70mm creo, tube que apretarle a muerte la brida metálica :(

Re: [7Gen] Filtro de espuma de sustitucion

Desconectado luisvi03

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 919
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Filtro de espuma de sustitucion
« Respuesta #44 en: May 24, 2011 - 13:17:10 »
Se estais haciendo un lio que no vas jajajaja

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.03 segundos con 21 consultas.