Club Celica España


Autor Tema: [7Gen] Filtro de espuma de sustitucion  (Leído 15561 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado brunotrd

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.020
  • 2zz-ge resureccion
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: [7Gen] Filtro de espuma de sustitucion
« Respuesta #45 en: May 24, 2011 - 15:12:23 »
¿5cv de diferencia entre una admisión y otra? Pero si 5cv es el total de ganancia que da una AEM en un 7gen, comprobado por mí en el banco de potencia :sisi:

http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,2557.0.html

La mayor diferencia que puedes conseguir probando con diferentes admisiones y filtros será de +-1cv como mucho...

Vamos a ver ,yo he cogido los datos de newcelica,que no me los he inventado,segun sus graficas hay mas ganancia de la que tu dices (entre la de serie y una aem o injen),y entre la injen/aem y la ebay ,la diferencia tiene que ser inapreciable (yo he dicho que podia haber una diferencia de hasta 5cv como maximo,por eso he puesto "supuestos" y "si llega!!!") por las curvas del tubo y la diferencia de los fitros (vale me he pasado ,ponle que como mucho 2cv pero en ningun momento he asegurado los 5cv),por eso le estoy diciendo que compre la de ebay con un fitro de doble cono y con el dinero que se ahorra compre las poleas,yo creo que no le estoy aconsejando mal y aqui tienes el enlace que puse de las graficas de newcelica en el que la diferencia de potencia entre el de serie y el injen es de casi 17cv en 3º velocidad y con escape trasero trd (que segun tengo entendido no da ninguna potencia extra al ser solo la parte final),yo pienso lo mismo que tu,es increible ,yo no he notado tal mejoria!!
http://www.newcelica.org/forums/forumdisplay.php?f=8
Donde si note diferencia es con el filtro "pequeño" que compre para intercambiarlo con el injen  y el injen, y entre el injen y el de doble cono tambien , pero en menor medida



yamaha celica 2zz-ge n/a power

[7Gen] Re: [7Gen] Filtro de espuma de sustitucion

Desconectado ruben TS

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 978
  • toyota celica T-sport vvtl-i
    • Ver Perfil
[7Gen] Re: [7Gen] Filtro de espuma de sustitucion
« Respuesta #46 en: May 24, 2011 - 16:11:15 »
Claro es que de una admision a otra la diferencia es minima y hay mucho dinero de por medio que como bien dices trae mas cuenta gastartelo en otra cosa que comprar una admision que el simple echo es que pone AEM y la ganancia es minima, yo pienso que la de ebay bien aislada y ocn un filtro de doble cono tiene que ir mas o menos igual ¡¡¡¡¡


Si todos aportamos algo lelgaremos a una gran conclusion


Re: [7Gen] Filtro de espuma de sustitucion

Desconectado brunotrd

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.020
  • 2zz-ge resureccion
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: [7Gen] Filtro de espuma de sustitucion
« Respuesta #47 en: May 24, 2011 - 16:31:23 »
Hay esta, y como lo vas a aislar la marca no se va a ver asi que da igual la marca que sea,yo si tuviese que comprar ahora un CAI compraria el de ebay ,hace 5 cinco que es cuando compre el CAI injen no conocia la existencia del de ebay sino...
pues ahora mismo tendria las poleas aligeradas!


yamaha celica 2zz-ge n/a power

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.05 segundos con 21 consultas.