Club Celica España


Autor Tema: Potenciar T-Sport  (Leído 33969 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: Potenciar T-Sport
« Respuesta #105 en: June 11, 2011 - 13:10:04 »
Siempre puedes venir a visitarme y te lo enseño, o en una quedada jeje.

Eres de asturias no?

Si hiciera este verano un viajecito, si lo tienes acabado, me gustaria visitarte y hablar contigo.
Aun que me da un poco de corte... ^^

Lo dicho tio, te doy muchos animos, me encanta tu proyecto turbo. :drinks:

Soy de Bilbao (Vizcaya) cuando quieras puedes venir que te invito a comer, y no seas tonto que no te tiene que dar corte que aqui estamos en familia.
De donde eres tu?, quizas coincidamos antes en alguna quedada como la de leon que voy a ir.


estoy alucinando con tu proyecto,loco por saber como tira el bicho con turbo

Debe ser una maquinon de cuidado, eso si mis quebraderos de cabeza y desembolso me esta dando pero bueno es mi pequeño y para mi merece la pena jeje.

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: Potenciar T-Sport

Desconectado Celicato

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.721
  • Celica vvt-i
    • Ver Perfil
Re: Potenciar T-Sport
« Respuesta #106 en: June 11, 2011 - 16:06:53 »
Soy de valencia newbye, me pilla un poquito lejos, si este verano me voy por alli, te lo digo ;)


Re: Potenciar T-Sport

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: Potenciar T-Sport
« Respuesta #107 en: June 11, 2011 - 17:45:25 »
Soy de valencia newbye, me pilla un poquito lejos, si este verano me voy por alli, te lo digo ;)



Si un poco lejos jeje, lo unico cuando vaya a madrid a mapear la centralita si te animas a venir.

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: Potenciar T-Sport

Desconectado larry

  • Maestro
  • *
  • Mensajes: 4.557
  • mondeo wagon, clio 16v, clio 16s y astra 2.0 16v
    • Ver Perfil
Re: Potenciar T-Sport
« Respuesta #108 en: June 11, 2011 - 22:08:27 »
yo si puedo me animo a verlo y sino te pasas por avila  :lol: :lol:

Re: Potenciar T-Sport

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: Potenciar T-Sport
« Respuesta #109 en: June 12, 2011 - 11:29:22 »
yo si puedo me animo a verlo y sino te pasas por avila  :lol: :lol:

Algo haremos jeje, para la quedada de leon no se como estara la cosa si me llegara el kit antes o me esperare a montarlo despues para no tener ir con el rodaje y no poder pisarle ya me entiendes.

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: Potenciar T-Sport

Desconectado Logan vvtl-i

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.779
  • Celica T sport vvtl-i 192cv 2002
    • Ver Perfil
Re: Potenciar T-Sport
« Respuesta #110 en: June 12, 2011 - 15:26:28 »
no veas newbye ganas de ver como anda ese bicho  :bb2:  :lol:   haver si para la proxima nacional aunq queda mucho o este veranito si hay alguna kdd que yo veraneo en un pueblo de Leon, ami tambien me fliparia verlo  :lol:  por cierto al final cuanto te sube todo el kit,montaje y homologacion? vamos todo y a cuanto sube de CV  :pop2:
« Última modificación: June 12, 2011 - 15:28:44 por Logan vvtl-i »
- Mafia Celikera BARCELONA
- Plataforma: Todos copiamos a ALEXCELICA
- Plataforma: Yo tambien salí de fiesta con SUPOKON (como aguanta el cabron) y oí su voz

Re: Potenciar T-Sport

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: Potenciar T-Sport
« Respuesta #111 en: June 12, 2011 - 15:50:10 »
no veas newbye ganas de ver como anda ese bicho  :bb2:  :lol:   haver si para la proxima nacional aunq queda mucho o este veranito si hay alguna kdd que yo veraneo en un pueblo de Leon, ami tambien me fliparia verlo  :lol:  por cierto al final cuanto te sube todo el kit,montaje y homologacion? vamos todo y a cuanto sube de CV  :pop2:

Yo tambien tengo unas ganas de verlo ya rodando ... jeje. A ver si te vienes a la quedada de leon que se esta organizando aunque no se si tendre todo montado.

Pues el precio, lo primero hay que saber que esto nunca es barato. Tengo unos precios aproximados pero hay que guardar algo extra por si acaso pasa algun imprevisto. Bueno aparte que no solo es el kit turbo, son mas extras como embrague, suspension, frenos, refuerzos y puedo seguir que la lista no acaba para tener un buen conjunto de chasis y motor. Muchas piezas ya tengo y otras que me faltan pero poco a poco las voy consiguiendo.

Te pongo los precios aproximados:

-Kit turbo (3200$) + turbo gt28rs (+700$) + wibeband aem air/fuel (+350$) + estabilizadoras eibach regulables (350$) =  3500 euros con envio y aduanas mas o menos quizas salga un poco mas por el tema aduanas.
-Montaje: como he dicho antes lo vamos hacer nosotros aunque he pedido precio a un conocido que esta montando un rx8 de circuito y tiene taller en casa. Si lo llevas a taller el precio estaria entre 500 y 1000 euros asi que yo me evito este dinero.
-Mapear centralita: 500 euros
-Homologar: Aqui lo bueno ya que como tengo que homologar todo el coche, me meten el kit turbo por el mismo precio unos 500 euros maximo.

TOTAL: 4500 euros montandolo nosotros y homologado(y bueno los 500 euros de homologacion se puede decir que voy a tener que pagarlo ponga o no turbo ya que tengo que homologar mas cosas)

Para hacerte una idea redondeando unos 5000 euros para tener un kit turbo instalado y homologado para andar con el. Aunque ya te digo que si te lo montas bien puedes reducir en algunas partes como montaje etc.

Mi idea a cuanto a mi proyecto empezar por esto unos 260cv o lo que de, montar frenos sobredimensionados delante 330mm y autoblocante lsd. Y mas adelante reforzar motor y conseguir una cifra de unos 300-350cv que para un delantera yo creo que mas suficiente.

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: Potenciar T-Sport

Desconectado Logan vvtl-i

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.779
  • Celica T sport vvtl-i 192cv 2002
    • Ver Perfil
Re: Potenciar T-Sport
« Respuesta #112 en: June 12, 2011 - 19:08:42 »
no veas newbye ganas de ver como anda ese bicho  :bb2:  :lol:   haver si para la proxima nacional aunq queda mucho o este veranito si hay alguna kdd que yo veraneo en un pueblo de Leon, ami tambien me fliparia verlo  :lol:  por cierto al final cuanto te sube todo el kit,montaje y homologacion? vamos todo y a cuanto sube de CV  :pop2:

Yo tambien tengo unas ganas de verlo ya rodando ... jeje. A ver si te vienes a la quedada de leon que se esta organizando aunque no se si tendre todo montado.

Pues el precio, lo primero hay que saber que esto nunca es barato. Tengo unos precios aproximados pero hay que guardar algo extra por si acaso pasa algun imprevisto. Bueno aparte que no solo es el kit turbo, son mas extras como embrague, suspension, frenos, refuerzos y puedo seguir que la lista no acaba para tener un buen conjunto de chasis y motor. Muchas piezas ya tengo y otras que me faltan pero poco a poco las voy consiguiendo.

Te pongo los precios aproximados:

-Kit turbo (3200$) + turbo gt28rs (+700$) + wibeband aem air/fuel (+350$) + estabilizadoras eibach regulables (350$) =  3500 euros con envio y aduanas mas o menos quizas salga un poco mas por el tema aduanas.
-Montaje: como he dicho antes lo vamos hacer nosotros aunque he pedido precio a un conocido que esta montando un rx8 de circuito y tiene taller en casa. Si lo llevas a taller el precio estaria entre 500 y 1000 euros asi que yo me evito este dinero.
-Mapear centralita: 500 euros
-Homologar: Aqui lo bueno ya que como tengo que homologar todo el coche, me meten el kit turbo por el mismo precio unos 500 euros maximo.

TOTAL: 4500 euros montandolo nosotros y homologado(y bueno los 500 euros de homologacion se puede decir que voy a tener que pagarlo ponga o no turbo ya que tengo que homologar mas cosas)

Para hacerte una idea redondeando unos 5000 euros para tener un kit turbo instalado y homologado para andar con el. Aunque ya te digo que si te lo montas bien puedes reducir en algunas partes como montaje etc.

Mi idea a cuanto a mi proyecto empezar por esto unos 260cv o lo que de, montar frenos sobredimensionados delante 330mm y autoblocante lsd. Y mas adelante reforzar motor y conseguir una cifra de unos 300-350cv que para un delantera yo creo que mas suficiente.


hombre ala kdd de leon nose cuando es pero supongo que no para despues de julio, que es cuando ire yo seguramente pero bueno haver si para entonces hay algo y te parecen poco 300 cv? yo creo que no es que este mal, sino que me parece una burrada...  :lol:
yo tambien quiero jajajaja, yo ahora estoy con tema estetico, poquito a poco y cuando acabe ya se vera el tema prestaciones o mecanico por decirlo de alguna manera, FELICIDADES Y SUERTE te aseguro que lo pienso seguir a fondo  :sisi:
- Mafia Celikera BARCELONA
- Plataforma: Todos copiamos a ALEXCELICA
- Plataforma: Yo tambien salí de fiesta con SUPOKON (como aguanta el cabron) y oí su voz

Re: Potenciar T-Sport

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: Potenciar T-Sport
« Respuesta #113 en: June 12, 2011 - 20:58:01 »
Es el 23-24 de Julio animate a venir que incluso pasaremos noche alli si se puede. No he dicho que me parezcan poco 300cv sino que me parecen mas que suficientes, que ademas este coche no pesa mucho jeje.

Si necesitas ayuda con tu coche solo dime y te ayudo con cualquier cosa. Yo tambien empeze poco a poco eh, que llevo con el ya unos añitos metiendole cosas.

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: Potenciar T-Sport

Desconectado Logan vvtl-i

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.779
  • Celica T sport vvtl-i 192cv 2002
    • Ver Perfil
Re: Potenciar T-Sport
« Respuesta #114 en: June 13, 2011 - 03:41:30 »
bueno yo para pasar la noche tengo amigos alli,osea que techo no creo que me faltase, lo que bueno veremos haver, aun queda un poco y yo he de cuadrar calendario aun, pero si puedo no lo dudes.
Te tomo la palabra  ;) ademas ya me lo dejaste claro la vez que te pedi ayuda por mp, si necesito algo tranquilo te dare la brasa  :lol: merci  ;)
- Mafia Celikera BARCELONA
- Plataforma: Todos copiamos a ALEXCELICA
- Plataforma: Yo tambien salí de fiesta con SUPOKON (como aguanta el cabron) y oí su voz

Re: Potenciar T-Sport

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: Potenciar T-Sport
« Respuesta #115 en: June 13, 2011 - 16:19:15 »
Esto sigue en marcha, esta semana le ingreso el dinero a raul asi que espero recibir el kit en menos de un mes. Tardan como 2 semanas en construirlo quiza algo menos y una semana mas o menos en enviarlo.

En cuanto me llegue pondre fotos, y luego haremos un brico que lo montamos nosotros!

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: Potenciar T-Sport

Desconectado toyoti143

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 509
    • Ver Perfil
Re: Potenciar T-Sport
« Respuesta #116 en: June 22, 2011 - 23:06:33 »
bueno alex ya sabes que tienes todo mi apoyo y epseramos ver esto realizado en breve,y me alero de que te decantaras por el turbo,aunque costo convencerte :lol:,pero te aseguro que vas a aprovechar mejor ese motor,hay muchos falsos mitos sobre forjar el motor y demas,pero lo cierto es que si no te pones a jugar con presiones,que es lo que hace la gente que cree que sabe y no tiene ni idea,el motor de serie aguanta perfectamente para una potencia realista,no podemos uqerer 350c.v. sin forjar,porque saldras volando.
tano si bajas a madrid o si raul sube a bilbo,procurare estar alli.

Re: Potenciar T-Sport

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: Potenciar T-Sport
« Respuesta #117 en: June 23, 2011 - 10:53:17 »
Gracias por al apoyo Diego, no te olvides que cuando vaya a madrid te avisare para quedar y dar una vuelta en la bestia!

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: Potenciar T-Sport

Desconectado ixell

  • Miembro de oro
  • ***
  • Mensajes: 3.593
  • vvt-i
    • Ver Perfil
Re: Potenciar T-Sport
« Respuesta #118 en: June 23, 2011 - 15:50:38 »
pillare una silla de camping para ver montar toda esa sobrealimentacion jajaaja

Re: Potenciar T-Sport

Desconectado Alexcelica

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.699
  • un t 23
    • Ver Perfil
Re: Potenciar T-Sport
« Respuesta #119 en: June 23, 2011 - 16:16:10 »
Gracias por al apoyo Diego, no te olvides que cuando vaya a madrid te avisare para quedar y dar una vuelta en la bestia!
+ 1 que te corto los h...s y los mando para bilbao eh ¡¡¡¡¡

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.023 segundos con 20 consultas.