Club Celica España


Autor Tema: Potenciar T-Sport  (Leído 33991 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado brunotrd

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.020
  • 2zz-ge resureccion
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Potenciar T-Sport
« Respuesta #30 en: May 26, 2011 - 00:32:51 »
Mas bien parece el embrague cuando cambia a 2º (newbye lleva un act),ademas en 1º sale despacio,se ve que no quiere forzar


yamaha celica 2zz-ge n/a power

Re: [7Gen] Re: Potenciar T-Sport

Desconectado brunotrd

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.020
  • 2zz-ge resureccion
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: [7Gen] Re: Potenciar T-Sport
« Respuesta #31 en: May 26, 2011 - 15:20:42 »
puff no se no se yo es que prefiero preparacion atmosferica ... mis ideas son esas ademas lo veo mejor para tramo de curvas y tal ¿no? ademas ya se que es caro mas que el compresor  pero seguro q te montas en 220cv ... yo creo que si, pero claro ... para gustos colores. Incluso lo veo mas fiable
El compresor entrega la potencia desde abajo y de manera muy progresiva,para que te hagas una idea el rendimiento del celica ts con compresor equivaldria mas o menos a un 3000cc  V6 atmosferico(golf r32 aunque este es un 3200cc) tanto en potencia como en la forma en que la entrega,en tramos de curvas se comportara igual que antes pero con mas potencia
Lo maximo que he visto en atmosferico en el 2zz-ge son 228cv


Ambas preparaciones son fiables si estan bien echas y bien mapeadas
« Última modificación: May 26, 2011 - 16:31:00 por brunotrd »


yamaha celica 2zz-ge n/a power

Re: Potenciar T-Sport

Desconectado xaime80

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.736
  • CELICA T23
    • Ver Perfil
Re: Potenciar T-Sport
« Respuesta #32 en: May 26, 2011 - 20:59:56 »
que os parece este? 380hp a 8450rpm  14,7psi, va cargadito
No es una dirección de vimeo váliday este tampoco esta mal y ademas es bonito  192hp
No es una dirección de vimeo válida
La unica forma de ignorar a la tentación es caer en ella!!! CELICA      Nurbürgring se sale!!!

[7Gen] Re: Potenciar T-Sport

Desconectado shadowfr

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 431
  • Celica vvti 143cv Silver
    • Ver Perfil
[7Gen] Re: Potenciar T-Sport
« Respuesta #33 en: May 27, 2011 - 21:52:41 »
3000e  un kit turbo con aduanas incluido..? joder esto eta bien no?...ya me gustaria a mi 143cv...con k llegue a 200vc me basta :D   :roto2:
La paciencia es como un arbol que tienen raices amargas pero que dan frutos dulces

Re: [7Gen] Re: Potenciar T-Sport

Desconectado Javisol

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.216
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Re: Potenciar T-Sport
« Respuesta #34 en: May 28, 2011 - 20:33:09 »
3000e  un kit turbo con aduanas incluido..? joder esto eta bien no?...ya me gustaria a mi 143cv...con k llegue a 200vc me basta :D   :roto2:

En realidad el kit de 3000€ no está completo, con todo lo que tiene que llevar se pone en unos 4500€ sin opciones.

Por cierto, me he fijado en un pequeño detallito:
 
Las bujías que proporciona MWR con el kit turbo son las NGK BKR7E; esas bujías no son las de Iridio, sino que son las de tipo

V-POWER!!!

Algunos de por aquí tendrían que recapacitar un poco al leer eso... :whistle:
« Última modificación: May 28, 2011 - 20:35:17 por Javisol »

Re: [7Gen] Re: Potenciar T-Sport

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Re: Potenciar T-Sport
« Respuesta #35 en: May 28, 2011 - 23:17:02 »
3000e  un kit turbo con aduanas incluido..? joder esto eta bien no?...ya me gustaria a mi 143cv...con k llegue a 200vc me basta :D   :roto2:

Lo que he puesto yo es kit compresor no turbo, y el precio es mas o menos el que he puesto me saldra unos 3500 aprox con aduanas etc. El kit turbo ya si le mejoras alguna cosa sube el precio como dice Javisol y se te va a 4000 y pico.

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: [7Gen] Re: Potenciar T-Sport

Desconectado Adrian

  • Miembro de oro
  • ***
  • Mensajes: 3.771
  • Celica T-Sport , Seat Leon mk1 FR
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Re: Potenciar T-Sport
« Respuesta #36 en: May 28, 2011 - 23:18:27 »
3000e  un kit turbo con aduanas incluido..? joder esto eta bien no?...ya me gustaria a mi 143cv...con k llegue a 200vc me basta :D   :roto2:

En realidad el kit de 3000€ no está completo, con todo lo que tiene que llevar se pone en unos 4500€ sin opciones.

Por cierto, me he fijado en un pequeño detallito:
 
Las bujías que proporciona MWR con el kit turbo son las NGK BKR7E; esas bujías no son las de Iridio, sino que son las de tipo

V-POWER!!!

Algunos de por aquí tendrían que recapacitar un poco al leer eso... :whistle:

yo no llevo el kit turbo pero llevo las V-Power ;)

Re: [7Gen] Re: Potenciar T-Sport

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Re: Potenciar T-Sport
« Respuesta #37 en: May 28, 2011 - 23:22:38 »
3000e  un kit turbo con aduanas incluido..? joder esto eta bien no?...ya me gustaria a mi 143cv...con k llegue a 200vc me basta :D   :roto2:

En realidad el kit de 3000€ no está completo, con todo lo que tiene que llevar se pone en unos 4500€ sin opciones.

Por cierto, me he fijado en un pequeño detallito:
 
Las bujías que proporciona MWR con el kit turbo son las NGK BKR7E; esas bujías no son las de Iridio, sino que son las de tipo

V-POWER!!!

Algunos de por aquí tendrían que recapacitar un poco al leer eso... :whistle:

Se me habia olvidado poner que con el compresor voy a montar unas bujias un grado mas frias concretamente grado 7

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: [7Gen] Re: Potenciar T-Sport

Desconectado Javisol

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.216
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Re: Potenciar T-Sport
« Respuesta #38 en: May 29, 2011 - 16:34:43 »
Las bujías NGK que monta MWR son las V-Power de grado 7.

Son un grado más frías que las Iridium IX (grado 6) y 2 grados más frías que las V-Power normales (grado 5).

Son las que lleva de serie el Lotus Exige con compresor :sisi:
« Última modificación: July 15, 2011 - 15:06:36 por Javisol »

Re: Potenciar T-Sport

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: Potenciar T-Sport
« Respuesta #39 en: May 29, 2011 - 17:22:13 »
Estas son las que me habia pasado bruno, son las mismas no?

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=250514849055&ssPageName=STRK:MEWAX:IT

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: Potenciar T-Sport

Desconectado Javisol

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.216
    • Ver Perfil
Re: Potenciar T-Sport
« Respuesta #40 en: May 29, 2011 - 17:40:39 »
Estas son las que me habia pasado bruno, son las mismas no?

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=250514849055&ssPageName=STRK:MEWAX:IT


No, las del enlace son las Iridium; MWR y Lotus montan las tipo de tipo V-Power, no las Iridium.

Re: Potenciar T-Sport

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: Potenciar T-Sport
« Respuesta #41 en: May 29, 2011 - 17:42:15 »
Estas son las que me habia pasado bruno, son las mismas no?

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=250514849055&ssPageName=STRK:MEWAX:IT


No, las del enlace son las Iridium; MWR y Lotus montan las tipo de tipo V-Power, no las Iridium.


Ok gracias lo tendre en cuenta al comprarlas. Sabes si hay alguna diferencia de unas a otras, o es simplemeten comercial.

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: Potenciar T-Sport

Desconectado Javisol

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.216
    • Ver Perfil
Re: Potenciar T-Sport
« Respuesta #42 en: May 30, 2011 - 03:10:04 »
Desconozco las razones técnicas por las que eligen ese tipo de bujía, pero lo que está claro es que, tratándose de MWR y Lotus, si las montan no es por ahorrarse el dinero de las Iridium.

Re: Potenciar T-Sport

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Potenciar T-Sport
« Respuesta #43 en: May 30, 2011 - 09:02:51 »
ZaS! :lol:

Bueno.. cuando las cambie pondré las VPower..!

Re: Potenciar T-Sport

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: Potenciar T-Sport
« Respuesta #44 en: May 30, 2011 - 15:49:54 »
Desconozco las razones técnicas por las que eligen ese tipo de bujía, pero lo que está claro es que, tratándose de MWR y Lotus, si las montan no es por ahorrarse el dinero de las Iridium.

ok montare esas entonces

ZaS! :lol:

Bueno.. cuando las cambie pondré las VPower..!

De todas maneras algo que ya sabiamos para el vvti recomiendan la V-power y para el t-sport las iridium, luego ya con compresor seran las v-power con un grado 7.

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.223 segundos con 21 consultas.