Club Celica España


Autor Tema: [7Gen] QUE OPINION TENEIS? RUEDA REPUESTO POR KIT REPARAPINCHAZOS  (Leído 3177 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alburfer

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 86
    • Ver Perfil
Saludos a todos/as

Hace días estoy con la idea de si por mirar de disminuir peso con lo que ello conlleva (- consumo + agilidad) cambiar rueda de repuesto por un kit repara pinchazos.

En el salón del automóvil de Barcelona, casi todos los modelos ya lo llevan el kit repara pinchazos en nuestro celica 7ª gen creéis que esta a favor o se comprometería la seguridad y/o la dinámica por la cual previo estudio de los técnicos esta ya diseñado.

Alguien lo ha probado?

Un saludo.

Re: [7Gen] QUE OPINION TENEIS? RUEDA REPUESTO POR KIT REPARAPINCHAZOS

Desconectado Adrian

  • Miembro de oro
  • ***
  • Mensajes: 3.771
  • Celica T-Sport , Seat Leon mk1 FR
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] QUE OPINION TENEIS? RUEDA REPUESTO POR KIT REPARAPINCHAZOS
« Respuesta #1 en: May 27, 2011 - 11:59:20 »
depende de que uso le das al coche... porque si vas algun dia por un camino de campo y se te raja la rueda no hay kit antipinchazos k arregle eso ;)
yo me kedo con la rueda de repuesto por se acaso ;)

Re: [7Gen] QUE OPINION TENEIS? RUEDA REPUESTO POR KIT REPARAPINCHAZOS

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: [7Gen] QUE OPINION TENEIS? RUEDA REPUESTO POR KIT REPARAPINCHAZOS
« Respuesta #2 en: May 27, 2011 - 12:02:32 »
depende de que uso le das al coche... porque si vas algun dia por un camino de campo y se te raja la rueda no hay kit antipinchazos k arregle eso ;)
yo me kedo con la rueda de repuesto por se acaso ;)
+1

Yo he rebentado rueda, y por suerte llevaba la de repuesto. Sinó hubiera tenido que esperar a la grua 1 hora mínimo... y quedarme sin coche unos días..

Re: [7Gen] QUE OPINION TENEIS? RUEDA REPUESTO POR KIT REPARAPINCHAZOS

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] QUE OPINION TENEIS? RUEDA REPUESTO POR KIT REPARAPINCHAZOS
« Respuesta #3 en: May 27, 2011 - 12:07:56 »
depende de que uso le das al coche... porque si vas algun dia por un camino de campo y se te raja la rueda no hay kit antipinchazos k arregle eso ;)
yo me kedo con la rueda de repuesto por se acaso ;)
+1

Yo he rebentado rueda, y por suerte llevaba la de repuesto. Sinó hubiera tenido que esperar a la grua 1 hora mínimo... y quedarme sin coche unos días..
+1

Aunque yo pensaba lo mismo y al final cambié la de repuesto por una de galleta  8)

Re: [7Gen] QUE OPINION TENEIS? RUEDA REPUESTO POR KIT REPARAPINCHAZOS

Desconectado rubentxo

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.385
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] QUE OPINION TENEIS? RUEDA REPUESTO POR KIT REPARAPINCHAZOS
« Respuesta #4 en: May 27, 2011 - 12:09:11 »
depende de que uso le das al coche... porque si vas algun dia por un camino de campo y se te raja la rueda no hay kit antipinchazos k arregle eso ;)
yo me kedo con la rueda de repuesto por se acaso ;)

+1

Yo he rebentado rueda, y por suerte llevaba la de repuesto. Sinó hubiera tenido que esperar a la grua 1 hora mínimo... y quedarme sin coche unos días..
+1

Aunque yo pensaba lo mismo y al final cambié la de repuesto por una de galleta  8)

+1

Aunque sea como minimo una de galleta. Mientras no la utilizas no la aprecias, pero el dia que realmente la necesites porque no es solo un simple pinchazo, te vas a acordar de ella y bien. Imaginate que te vas de viaje un sabado y revientas o simil la rueda. Llamar a la grua y que te pongan el neumatico nuevo... ¿cuando? ¿el lunes?  :facepalm:

Si quieres disminuir el peso, puedes buscar una de galleta y que ademas sea de aluminio como las que traen los porsche.

En los coches nuevos no la traen: 1º por la comodidad para el usuario de olvidarse de tener que cambiar una rueda, 2º por espacio y 3º porque vale menos el kit de reparacion que una llanta con su neumatico y a las pruebas me remito de que ahora se vende como opcional y bien que lo cobran.

[7Gen] Re: [7Gen] QUE OPINION TENEIS? RUEDA REPUESTO POR KIT REPARAPINCHAZOS

Desconectado alburfer

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 86
    • Ver Perfil

Es una buena opción lo que la gente que dice de poner una rueda de galleta, ahora bién! sacar la de repuesto original se nota en algo las prestaciones?

Me temo que al sacar peso, culeara mas en curvas o incluso puede rebotar mas en un bache no?

La gente que tiene rueda de galleta, tendra que inventar algo para que agarrarla en el hueco del maletero no?

Re: [7Gen] QUE OPINION TENEIS? RUEDA REPUESTO POR KIT REPARAPINCHAZOS

Desconectado Xanty

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 230
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] QUE OPINION TENEIS? RUEDA REPUESTO POR KIT REPARAPINCHAZOS
« Respuesta #6 en: May 27, 2011 - 12:28:09 »
Sin duda es mejor llevar un neumático de repuesto (aunque sea de galleta) a un reparapinchazos.Símplemente es poder continuar un viaje,o quedarte tirado esperando una grua......
Hace un año compre un coche nuevo y llevaba kit reparapinchazos.El primer y único extra que le pedi al comercial fue una rueda de repuesto......
Ya la he amortizado......
La potencia bien administrada=seguridad

[7Gen] Re: [7Gen] QUE OPINION TENEIS? RUEDA REPUESTO POR KIT REPARAPINCHAZOS

Desconectado shadowfr

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 431
  • Celica vvti 143cv Silver
    • Ver Perfil
ya de por si el 7g salta en un bache mas la parte trasera...y kitando la rueda de repuesto sera peor....aparte de eso habra otro problemilla?
La paciencia es como un arbol que tienen raices amargas pero que dan frutos dulces

Re: [7Gen] QUE OPINION TENEIS? RUEDA REPUESTO POR KIT REPARAPINCHAZOS

Desconectado ComaresFrank

  • Socio del Club
  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.384
  • GT (1995)
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] QUE OPINION TENEIS? RUEDA REPUESTO POR KIT REPARAPINCHAZOS
« Respuesta #8 en: May 28, 2011 - 02:02:37 »
depende de que uso le das al coche... porque si vas algun dia por un camino de campo y se te raja la rueda no hay kit antipinchazos k arregle eso ;)
yo me kedo con la rueda de repuesto por se acaso ;)
+1

Yo he rebentado rueda, y por suerte llevaba la de repuesto. Sinó hubiera tenido que esperar a la grua 1 hora mínimo... y quedarme sin coche unos días..

Yo he rebentado rueda, y por suerte llevaba la de repuesto. Sinó hubiera tenido que esperar a la grua 1 hora mínimo... y quedarme sin coche unos días..

- Hazte Socio del RACE,,,,,son los mejores y los más rapidos (20,30 minutos),,,,,,,,,pero cuando juegue el Madrid,nO me llames k tardo unas 3 horillas,,,,,,,jajajajajjaja

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.055 segundos con 21 consultas.