Club Celica España


Autor Tema: [7Gen] Tapizado asientos  (Leído 16402 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Logan vvtl-i

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.779
  • Celica T sport vvtl-i 192cv 2002
    • Ver Perfil
[7Gen] Tapizado asientos
« en: June 07, 2011 - 17:04:27 »
Buenas gente, he pensado en hacerle alguna cosilla mas al coche a parte del filtro y los muelles, y queria montar unos semibaquet pero si no me equivoco(si lo hago que alguien me corrija)son entre 100 y pico largos y 200 y pico un baquet ya sea nuevo, replica o 2ª mano, mas guias que creo son unos 80€ mas, aparte homologacion... se me pueden ir en 2 asientos y su correspondiente legalizacion uno 600€ +/-si no estoy mal encaminado, asi que he pensado en cambiar la funda de los de origen ya que de por si son de linea deportiva e incluir arneses tambien.

Esta es mi idea, acepto sugerencias y haver si alguien sabe de algun sitio que lo hagan bien y por cuanto me puede salir, e oido que norauto y para los de barna en el BARICENTRO la tienda tuning aunque habria de ir a preguntar precio




Chop malisimo lo se  :facepalm:
- Mafia Celikera BARCELONA
- Plataforma: Todos copiamos a ALEXCELICA
- Plataforma: Yo tambien salí de fiesta con SUPOKON (como aguanta el cabron) y oí su voz

Re: [7Gen] Tapizado asientos

Desconectado larry

  • Maestro
  • *
  • Mensajes: 4.557
  • mondeo wagon, clio 16v, clio 16s y astra 2.0 16v
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Tapizado asientos
« Respuesta #1 en: June 07, 2011 - 17:43:07 »
la verdad esque si tu coche es un 7g directamente no podrias montar baket porque no puedes quitar el airbag, lo del tapizado sera muy caro, pero es como queda bien, yo tengo y e visto fundas a medida que quedan bien pero nunca encajan perfectamente aparte de ser en polipiel que a mi no me gustan nada :drinks:

Re: [7Gen] Tapizado asientos

Desconectado Logan vvtl-i

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.779
  • Celica T sport vvtl-i 192cv 2002
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Tapizado asientos
« Respuesta #2 en: June 07, 2011 - 22:36:25 »
el tema es que yo estoy buscando sitios donde me hagan una funda a medida, hoy e ido a un sitio que las hacen perfectas porque yo e visto trabajos suyos pero no tienen el material que quiero que es tela, como la de los baquet,mañana me paso que me daran presupuesto con tela marca esparco haver que tal, solo quiero hacer los delanteros, LARRY conoces asi alguna web donde vendan fundas? que te parece el diseño mio?

Segun JAVISOL si no me equivoco en el post de homologaciones dice que si se pueden poner semibaquet pero necesito proyecto y entre todo creo que es tirar el dinero o una inversion enorme teniendo estos asientos
- Mafia Celikera BARCELONA
- Plataforma: Todos copiamos a ALEXCELICA
- Plataforma: Yo tambien salí de fiesta con SUPOKON (como aguanta el cabron) y oí su voz

Re: [7Gen] Tapizado asientos

Desconectado larry

  • Maestro
  • *
  • Mensajes: 4.557
  • mondeo wagon, clio 16v, clio 16s y astra 2.0 16v
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Tapizado asientos
« Respuesta #3 en: June 07, 2011 - 22:43:15 »
a mi me mola, la cuestion esque fundas asi no creo que las encuentres, tendras que tapizar, y de los baket ya te digo que imposible es como quitar un volante con airbag (se de gente que lo tiene homologado pero no se como lo abra echo :facepalm:)

Re: [7Gen] Tapizado asientos

Desconectado Logan vvtl-i

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.779
  • Celica T sport vvtl-i 192cv 2002
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Tapizado asientos
« Respuesta #4 en: June 07, 2011 - 23:13:37 »
aqui en barna hay sitios que las hacen, piden el patron original de toyota y lo hacen igual y a medida, la cuestion es que el material que yo quiero no lo hacen de primeras, asi que van a preguntarme en el almacen haver cuanto me sale hacerlo con tela sparco, porque me lo hacen pero es con corzo y me salen x 180€ pero no es el material que yo quiero.

me alegro de que te guste,ya que me gasto el dinero quiero hacer algo bonito  :sisi:
- Mafia Celikera BARCELONA
- Plataforma: Todos copiamos a ALEXCELICA
- Plataforma: Yo tambien salí de fiesta con SUPOKON (como aguanta el cabron) y oí su voz

Re: [7Gen] Tapizado asientos

Desconectado larry

  • Maestro
  • *
  • Mensajes: 4.557
  • mondeo wagon, clio 16v, clio 16s y astra 2.0 16v
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Tapizado asientos
« Respuesta #5 en: June 07, 2011 - 23:16:09 »
porque no lo aces en alcantara, es precioso y el tacto es buenisimo :drinks:

Re: [7Gen] Tapizado asientos

Desconectado Logan vvtl-i

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.779
  • Celica T sport vvtl-i 192cv 2002
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Tapizado asientos
« Respuesta #6 en: June 07, 2011 - 23:25:31 »
alcantara? supongo que sera esta que parece ante, que le pasas la mano y como que cambia un poco el tono... pero nose yo si para algo racing pegara mucho y alomejor es carisimo no? es mas en este sitio creo que no tenian nose mañana le comentare e igualmente ire a algun otro sitio
- Mafia Celikera BARCELONA
- Plataforma: Todos copiamos a ALEXCELICA
- Plataforma: Yo tambien salí de fiesta con SUPOKON (como aguanta el cabron) y oí su voz

Re: [7Gen] Tapizado asientos

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Tapizado asientos
« Respuesta #7 en: June 07, 2011 - 23:36:52 »
Como bien dices ahi en el Baricentro o en el Norauto de Sant Quirze deberian de tener fundas a medida, creo que los dos trabajan también con tapicerias Viguesa. Si no trabajan con el material que tu quieres, no te quedará otra que ir al tapicero de toda la vida, a ver si tienes suerte y alguno te lo hace a un precio razonable ;)

Re: [7Gen] Tapizado asientos

Desconectado Logan vvtl-i

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.779
  • Celica T sport vvtl-i 192cv 2002
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Tapizado asientos
« Respuesta #8 en: June 07, 2011 - 23:41:53 »
ya te digo luis me lo pueden hacer pidiendo la tela a sparco y trayendola, pero me a dicho que subira algo mas, mañana me dicen si no sube mucho mas me la suda lo hago asi y punto que ademas la tela mola, igualmente ire a norauto y vere haber, sino de dondo saco yo un tapizero?  :lol:

Vale pero tambien quiero opinion del diseño porfa no sea que luego me digais que es una garrulada o un asiento to tuneao  :lol:
- Mafia Celikera BARCELONA
- Plataforma: Todos copiamos a ALEXCELICA
- Plataforma: Yo tambien salí de fiesta con SUPOKON (como aguanta el cabron) y oí su voz

Re: [7Gen] Tapizado asientos

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Tapizado asientos
« Respuesta #9 en: June 08, 2011 - 00:02:10 »
Pues jugaría que en el Norauto de Sant Quirze si que trabajan en tela, que estube una vez preguntando.

Sobre el diseño... la idea del rojo me la planteé antes de comprarme el semibacket que llevo ahora. El resultado ya sabes cual ha sido :lol: para mi gusto, demasiado atrevido ponerlo en alguno de nuestros coches tal y como los tenemos. En todo caso, en alguna bestia, dependiendo el coche y llevando unos asientos mucho más deportivos. Algo así, en según que coche puede quedar para hacerte una **** al verlo :lol:





En cambio, de otra manera, pues... a gustos:


Re: [7Gen] Tapizado asientos

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Tapizado asientos
« Respuesta #10 en: June 08, 2011 - 00:03:44 »
No prefieres ponerle un color más sobrio y darle "colorido" con los arneses? Vamos... como antes del chopeo jejej

Re: [7Gen] Tapizado asientos

Desconectado Logan vvtl-i

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.779
  • Celica T sport vvtl-i 192cv 2002
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Tapizado asientos
« Respuesta #11 en: June 08, 2011 - 00:17:58 »
si, se que es atrevido pero le da un aire diferente al coche, yo queria poner semibaket pero legalizarlo es un dineral del copon, asiento,guias,proyecto....  asi que nose,esque para ponerlo en negro o en gris lo dejo de serie no crees?
- Mafia Celikera BARCELONA
- Plataforma: Todos copiamos a ALEXCELICA
- Plataforma: Yo tambien salí de fiesta con SUPOKON (como aguanta el cabron) y oí su voz

Re: [7Gen] Tapizado asientos

Desconectado Logan vvtl-i

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.779
  • Celica T sport vvtl-i 192cv 2002
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Tapizado asientos
« Respuesta #12 en: June 08, 2011 - 00:34:12 »



dale tiempo a cambiar, que las cosas cuestan money  :lol:
- Mafia Celikera BARCELONA
- Plataforma: Todos copiamos a ALEXCELICA
- Plataforma: Yo tambien salí de fiesta con SUPOKON (como aguanta el cabron) y oí su voz

Re: [7Gen] Tapizado asientos

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Tapizado asientos
« Respuesta #13 en: June 08, 2011 - 01:26:18 »
Hamijoo... pero esto es otra cosa :lol: parece que escucho el V-Tec y todo :roto2: Como he dicho antes, conjuntandolo bien con el resto del coche, quedan tremendos!

Porque no empiezas por pillarte unos arneses y ves el cambio? Es que yo los de serie, no los veo de muchos colores... Pero vamos, prueba y así vemos los resultados jaja

Re: [7Gen] Tapizado asientos

Desconectado Alexcelica

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.699
  • un t 23
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Tapizado asientos
« Respuesta #14 en: June 08, 2011 - 01:56:50 »
Que pasa pues mi interior es en rojo no tan estridente pero es rojo....

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.026 segundos con 21 consultas.