Club Celica España


Autor Tema: [5Gen] cables de bujias, bujias. alguien probo los cables del 3sgte en un 3sge?  (Leído 4449 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado spetznaz

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 101
  • 1993
    • Ver Perfil
hola chicos, tengo que comprar unos cables de bujias, pero para mi motor 3sge (standart practicamente) no encuentro nada, todo para el 3sgte, a lo cual me lleva a pensar que utilizan el mismo cable, ya que por ejemplo en la pagina ngk en el modelo de mi auto se divide por distinta cilindrada, y en la de 2L figura el 3sgte (imagen)



bueno el tema es que en toyodid me figuran las mismas:



bueno calculo que no deberia haber problemas en las bujias..

ahora el problema.

Los CABLES de bujias:
en toyodid no me figuran iguales (ver imagenes) cambian la parte de arriba...
3sgte:


3sge



alguien hizo la prueba de poner cables del 3sgte en un 3sge?
este es lo que quiero comprar ( recuerden que soy de argentina y es dificil conseguir estas cosas para mi modelo)
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/TOYOTA-3SGTE-TURBO-ENGINE-NGK-SPARK-WIRES-IRIDIUM-PLUGS_W0QQitemZ360155307021QQcmdZViewItemQQptZMotors_Car_Truck_Parts_Accessories?hash=item53daeddc0d

Re: [5Gen] cables de bujias, bujias. alguien probo los cables del 3sgte en un 3sge?

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
¿Eso tiene alguna ventaja con respecto a los cables originales? (a parte de tener mejor aspecto)

Porque me podría interesar a mí también, pero es algo caro, así que tiene que notarse mejoría.


Estaba mirando en Toyodiy y en el 6g también son diferentes las referencias de los cables del GT al GT-Four...

Re: [5Gen] cables de bujias, bujias. alguien probo los cables del 3sgte en un 3sge?

Desconectado HandbrakerGT4

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 105
    • Ver Perfil
Yo me lo compraria sin problemas en lo que se refiere a los cables, pero en cuanto a las bujias,creo que son demasiado frias para tu coche, aunque son buenas de cojones, yo las llevo pero de grado 7.
HOY TAMBIEN ES UN DÍA ESPECIAL, EN EL GARAJE HAY UN CÉLICA.

Re: [5Gen] cables de bujias, bujias. alguien probo los cables del 3sgte en un 3sge?

Desconectado spetznaz

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 101
  • 1993
    • Ver Perfil
¿Eso tiene alguna ventaja con respecto a los cables originales? (a parte de tener mejor aspecto)

Porque me podría interesar a mí también, pero es algo caro, así que tiene que notarse mejoría.


Estaba mirando en Toyodiy y en el 6g también son diferentes las referencias de los cables del GT al GT-Four...

tengo entendido que nuestros motorcitos son agradecidos por los cambios, calculo que alguna mejoria deberia tener si sumamos el filtro de aire y un escape, pero nose con certeza...

el tema de la diferencia supongo que la tapita en una redondeada y la otra plana, debe ser por un tema del espacio que ocupa el turbo en el 3sgte.. igual si no funciona te aviso.. calculo que si pero ya veremos!

igual ya los encargue..

Re: [5Gen] cables de bujias, bujias. alguien probo los cables del 3sgte en un 3sge?

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Qué rápido! Bueno, pues entonces espero a que pruebes tú, a ver que tal.

Ya te digo que por tema de cables como dice HandbrakerGT4 no creo que haya problemas, pero no los quiero si tú no notas mejoría.



Esperando info... :)

Re: [5Gen] cables de bujias, bujias. alguien probo los cables del 3sgte en un 3s

Desconectado LH RACING

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 384
  • Toyota Celica 2.0 GT i16v Twin Cam 3S GE ST 182
    • Ver Perfil
    • LH RACING
aqui podeis encontar recambios bien de precio, aunque no se si  sirven a  argentina.


http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENERIC_ARTICLES=685&ID_OSC_TYPES=18339&ID_OSC_LEVELS=2579


 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.044 segundos con 21 consultas.