Club Celica España


Autor Tema: [7Gen] cubrepinzas  (Leído 6949 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado davicete

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 10
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] cubrepinzas
« Respuesta #15 en: June 26, 2011 - 18:26:52 »
ola buenas a todos con respecto a las pinzas me guardo la opinion pero el kit es el mismo q me gusta ami pero hay un problema q precisamente ese es en fibra y ya no te lo homologan ni haciendo proyecto yo lo estoy buscando en plastico para q me lo homologuen y hasta hora creo q el unico q hay es el de EUROLINEAS y por supuesto es mas caro

Re: [7Gen] cubrepinzas

Desconectado alfredo_mmr

  • Mítico
  • **
  • Mensajes: 7.771
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] cubrepinzas
« Respuesta #16 en: June 26, 2011 - 18:43:22 »
Es que me parece normal que no se deje homologar, ni con proyecto.
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

Re: [7Gen] cubrepinzas

Desconectado toyoti143

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 509
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] cubrepinzas
« Respuesta #17 en: June 27, 2011 - 22:38:25 »
Es que me parece normal que no se deje homologar, ni con proyecto.
+1 aparte de ser un quiero y no puedo es altamente peligroso si parten y se te meten entre la pinza y el disco y joer...se nota muchisimo que son de pega.

Re: [7Gen] cubrepinzas

Desconectado leo

  • Rey del drag
  • *
  • Mensajes: 2.983
  • celica t-sport
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] cubrepinzas
« Respuesta #18 en: June 27, 2011 - 23:24:11 »
perdonarme de verdad perdonarme, pero de verdad os mola esto!!!!!!!!!!!!!!
ni que tubierais un ibiza, saxo o hyundai!!! lo veo super feo yo, yo veo uno de esos y me rio en su cara! es el eterno querer y no poder! para eso te quedaria mejor pintarlas y ponerle unas letritas en vinilo que ponga celica  y te queda de perlas y mas autentico
perdon si os ofendi, pero tenia que decirlo  :rabbi: :rabbi:


Uploaded with ImageShack.us

Re: [7Gen] cubrepinzas

Desconectado celikita

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.173
  • toyota celica 7 gen vvti turbo
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: [7Gen] cubrepinzas
« Respuesta #19 en: June 28, 2011 - 16:36:42 »
Bueno muchos de aqui sabeis que yo las llevo y hasta ahora de lujo, paso de discutir con nadie por el temita cada uno tiene sus gustos y son respetables, todo depende de la intencion que pretendas con ello, ya me he cansado de decir siempre que me parece igual de falso llenarse el coche de una puta pegatina de mierda de carbono q da un asco que flipas que se nota q es superfalso y aparte da vomitera solo de verlo aparte esque aunque fuera carbono de verdad me da asco igualmente no lo entiendo, pero bueno seguramente esto lo digo y la gente dice...quueeee?? estas loco?? q pasa q la imitacion a carbono si vale pero unos embellecedores de pinzas de freno de color es una garrulada no?? o ponerse unos xenon baratos de ebay por 30€ y que nos puedan multar por ello no es una garrulada no? es mas wai q nadie o ponerse una tira de leds en los faros...o ponerse un tubo de escape que parece q llevas 300cv y luego no va ni patras...venga nano idioteces a otro foro...
yo las llevo porque me mola como quedan y porque prefiero llevarlas a tener que pintar las pinzas originales de rojo que por cierto si que quedan como el puto culo pintadas de color porque son horribles, instalarlo es facilisimo y si le pones pegamento bueno no se tienen porque soltar.
Y no bacilo a nadie diciendo que llevo unos frenos brembo ni pollas cuando alguien me pregunta le digo q son simples tapas.
tienen refrigeracion de sobra ya que eso no cubre la pinza por completo solamente por un costado y tiene toda la demas abertura de la pinza libre, yo todavia no he tenido problemas y las llevo año y medio.
en año y medio solamente por la autovia se me soltó la de la rueda delantera derecha y está hecha de un material plastico que se parte facilmente para que no te pueda joder nada de la rueda,disco o pinza.compré otra y punto.
yo no me puedo gastar 2000 en unos brembo de verdad pero si q estoy ahorrando para comprarme unos ksport, de momento llevo eso por estetica no por aparentar lo q no es porque como he dicho me parece feo pintar las de origen de rojo, eso si ara para pasar la itv tengo que quitarselas y ya esta, luego se vuelven a poner y a la marcha.
 
tan feo es? para gustos...colores.




aparte hay de varios tamaños para que no parezca que lleves un minidisco y una superpinza.


yo te digo que si te mola pillatelas pero mira bien las que te compras porque igual no te van bien y te toca adaptarlas a las pinzas por el tamaño...



PD. si alguien se ha moskeado a la salida del cole que se espere y lo resolvemos  :lol:

Re: [7Gen] cubrepinzas

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: [7Gen] cubrepinzas
« Respuesta #20 en: June 28, 2011 - 17:08:46 »
Leo, vigila tus formas, aqui nadie se rie en la cara de nadie.

Hace tiempo que esta de moda ser super mega jdm style porque yo lo valgo y no hay nada mas que decir.
Al que le guste que las ponga, al que no le guste que no las ponga.

Y al que no le guste y quiera mostrar su opinión que lo haga desde el respeto.

Que no sirve de nada ofender y luego al final del comentario escribir "siento si he ofendido a alguien".
Ya que si nos ponemos tiquismiquis de quiero y no puedo e imitaciones, aqui no se salva ni cristo.

Re: [7Gen] cubrepinzas

Desconectado leo

  • Rey del drag
  • *
  • Mensajes: 2.983
  • celica t-sport
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] cubrepinzas
« Respuesta #21 en: June 28, 2011 - 17:43:06 »
 :facepalm: :facepalm: :facepalm:
lo que no queria moskear y ala ba y mosqueo al celikilla XD sorry! tio no era con ninguna mala intencion
y que sepas que yo no llevo imitacion de carbono ni imitacion barata del ebay de xenon  :lol:
esas luces son azules xk en teoria son mas fuertes que las normal, pero asi cm keda no me gusta y las pensaba quitar, pero cn lo que me costaron estoy esperando a que me falle una para quitarla esa y las bombillas del intermitente de color naranja tbn xk keda fatal tbn
y tampoco tengo tubo de nada, xk el sonido a tubo no me mola nada XD
bueno celikilla no te enfades hombre!
que la semana que viene le pondre una pegata al celi y te paso la foto a ver si te gusta! y si no pues ya criticas  :lol: :lol: :lol:


Uploaded with ImageShack.us

Re: [7Gen] cubrepinzas

Desconectado celikita

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.173
  • toyota celica 7 gen vvti turbo
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: [7Gen] cubrepinzas
« Respuesta #22 en: June 28, 2011 - 18:40:38 »
oye que yo hasta con mis mejores amigos discuto cuando dicen algo que no me parece bien y no pasa nada luego tan amigos pero es que tu contestacion no es la primera vez que la oigo por el foro por parte te otros foreros tambien y me da mucho coraje que la peña sea tan hipocrita con algunas cosas y lo peor es que luego les suda un huevo si comen comida de marcas imitando a otras marcas porque sale mas barato o llevan calzoncillos D&G de imitacion enseñandolos por encima del culo y son los mas guays del barrio pero luego dices que llevas unas carcasas brembo y se rien en tu cara...  :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
todos absulutamente todos hemos llevado algo de imitacion sea el producto que sea, y quien diga que no, miente!
asique basta ya de tanta hipocresia, y no va por ti en especial leoncio pero si te paras a pensarlo veras que llevo razón, basta que a ti te mole algo que a los demas no les mole para que te critiquen o cambies de opinion porque los demas te lo dicen,hay que tener mas personalidad.
esta claro que todos nos hemos reido de cosas garrulas, seguro que yo si veo a alguien con los cubrepinzas brembo mal puestos y tan chungo que quede como el culo me reiré o si veo una entrada de aire garrula pegada con superglue a lo jitano tambien me reiré, pero es como todo, las cosas aunque sean falsas si estan bien hechas y se llevan bien a mi me parece perfecto.
es como si ves a un tio con un chandal adidas de imitacion y no sabes q es de imitacion lo ves y punto, pero si ves a alguien con un chandal addidhas se te escapa la sonrisilla porque no cuela, pues esto es igual.
aparte mancu lo sabe q en la kdd nos hemos caxondeado de mis pinzas y tal y no pasa nada pero bueno una cosa es una cosa y otra es otra xD
« Última modificación: June 28, 2011 - 18:42:50 por celikita »

Re: [7Gen] cubrepinzas

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: [7Gen] cubrepinzas
« Respuesta #23 en: June 28, 2011 - 19:23:48 »
Yo soy el primero en llevar un alerón réplica de TRD en fibra.

Pero es que quien pague lo que vale un alerón TRD original bajo mi punto de vista es pa darle collejas!

Yo se que no lo dices a malas leo, pero es que por el foro es muy dificil coger el tono con el que escribe la gente.
En persona es distinto, como dice celikita en la nacional estubimos de coña con las pinzas, pero claro en persona esta con la wasa y por aqui es otra historia, parece que todo vaya mas a saco, y también que la gente no se corta ni un pelo en el foro :roto2:

Hablo en general.

Si algo no gusta dicen que es HORRIBLE, PELIGROSO, MACARRA, CHAPUZA, QUIERO Y NO PUEDO, PIERDE PRESTACIONES, etc..!

En cambio cuando algo es bonito, solamente se dice "Que guapo!" y ya está :lol:

Yo siempre digo lo que me gusta y lo que no en el foro, pero intento escribir con cuidado, para que no se malinterpreten mis comentarios. Hace poco blue_dragon puso una foto de su celica veilside, y no me gustó y se lo puse correctamente sin problems!

Re: [7Gen] cubrepinzas

Desconectado leo

  • Rey del drag
  • *
  • Mensajes: 2.983
  • celica t-sport
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] cubrepinzas
« Respuesta #24 en: June 28, 2011 - 21:25:20 »
 :facepalm:
si se que me vais a llorar de esa manera no digo nada
 :facepalm:


Uploaded with ImageShack.us

Re: [7Gen] cubrepinzas

Desconectado leo

  • Rey del drag
  • *
  • Mensajes: 2.983
  • celica t-sport
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] cubrepinzas
« Respuesta #25 en: June 28, 2011 - 21:27:18 »
 :lol: :lol: :lol: :lol:
que es coña hombre!! no queria moskearte si no mas bien cachondeo en el post nada mas! no suelo faltar mucho al respeto a la peña y casi siempre respeto los gustos! nada mas tio! enga no te moskees que no lo ise para moskear si no pa ver que ams decian y si tenia que aver puesto otras palabras en eso teneis razon! enga va os pido disculpas a todas las ofendidas  :facepalm:
 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Uploaded with ImageShack.us

Re: [7Gen] cubrepinzas

Desconectado 959250327

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 196
  • celica 2000 192cv
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] cubrepinzas
« Respuesta #26 en: June 28, 2011 - 22:11:36 »
pues yo estoy deseando poner las amarillas mias,que creo que con el color de mi coche quedaran wapisimas,estoy seguro que cuando os ponga fotos os va a gustar,

Re: [7Gen] cubrepinzas

Desconectado celikita

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.173
  • toyota celica 7 gen vvti turbo
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: [7Gen] cubrepinzas
« Respuesta #27 en: June 28, 2011 - 23:09:06 »
pues yo estoy deseando poner las amarillas mias,que creo que con el color de mi coche quedaran wapisimas,estoy seguro que cuando os ponga fotos os va a gustar,
te digo una cosa? si te has pillado esas te va a tocar modificarlas, ya te lo digo de antemano ese modelo justamente no entran bien, te va a tocar cortarle trozos como hice yo y para pegarlo va bien el pegamento ese que es de 2 componentes con endurecedor y tal q lo venden en ferreterias o leroy merlin y cosas asi.

Re: [7Gen] cubrepinzas

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: [7Gen] cubrepinzas
« Respuesta #28 en: June 29, 2011 - 00:34:05 »
:lol: :lol: :lol: :lol:
que es coña hombre!! no queria moskearte si no mas bien cachondeo en el post nada mas! no suelo faltar mucho al respeto a la peña y casi siempre respeto los gustos! nada mas tio! enga no te moskees que no lo ise para moskear si no pa ver que ams decian y si tenia que aver puesto otras palabras en eso teneis razon! enga va os pido disculpas a todas las ofendidas  :facepalm:
 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No pasa nada tio! tampoco hagamos un drama de esto :lol: :lol:

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.034 segundos con 21 consultas.