Club Celica España


Autor Tema: [5Gen] Dilema 2.0 gti vs Carlos Sainz  (Leído 8137 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado micraxuky

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 51
    • Ver Perfil
[5Gen] Dilema 2.0 gti vs Carlos Sainz
« en: June 20, 2011 - 11:22:46 »
Bueno, no se por donde empezar pero me encuentro con un dilema importante, hace dos años me compre un Celica 2.0 gti (5 gen) yo quería el Carlos Sainz pero era muy caro y me tuve que conformar con el atmosférico, el coche estéticamente estaba de puta madre, pero mecánicamente estaba hecho polvo, yo no tenia ni puta idea de mecánica y me la metieron dobla, no obstante cabezón que soy, heche palante y decidí arreglarlo (rectificado culata, pistones nuevos, rectificado cigüeñal, rectificado válvulas y asientos de válvula, retenes guías, casquillos biela, etc......., en fin motor nuevo, aparte bomba dirección, todas las juntas y retenes motor, un palier, discos, pastillas, latiguillos, amortiguadores Kayaba...........) una pasta como si me hubiera comprado un Carlos Sainz en buenas condiciones, después de todo esto no satisfecho, tuve la intención de adoptar la estética de este y me pongo en su busca, pero todo lo que hay por ahí es muy caro para mi (total solo quiero capo y parachoques). Total que un día sin comerlo ni beberlo me encuentro con uno de morros, pregunto por el y me dicen que el coche estaba embargado y llevaba 6 años parado, no arrancaba y no estaba a la venta, jodido, les dejo mi numero de teléfono por si acaso y a los dos días me llaman y me dicen que con abogados y todo me dejaban el coche por 1500€, me quede blanco como el coche y la verdad es no se que hacer, porque ahora que tengo arregladito el gti, con toda la pasta que le he metido..... por otro lado un Carlos Sainz por 1500€ es un chollo de la hostia.
Por favor necesito ayuda urgentemente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Re: [5Gen] Dilema 2.0 gti vs Carlos Sainz

Desconectado kanuto

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.951
  • honda prelude, toyota 7genvvti, renault trafic
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] Dilema 2.0 gti vs Carlos Sainz
« Respuesta #1 en: June 20, 2011 - 11:28:54 »
no se a que esperas......

si no lo pillas dejanos los datos.....
aunke seas analfabeto, debes leer la carretera mientras conduces


Uploaded with ImageShack.us

Re: [5Gen] Dilema 2.0 gti vs Carlos Sainz

Desconectado Javisol

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.216
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] Dilema 2.0 gti vs Carlos Sainz
« Respuesta #2 en: June 20, 2011 - 11:42:12 »
no se a que esperas......

si no lo pillas dejanos los datos.....

+1

Pásame el teléfono del dueño, si no te importa ::)

Re: [5Gen] Dilema 2.0 gti vs Carlos Sainz

Desconectado perdi_16v

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.015
  • 6gen St
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] Dilema 2.0 gti vs Carlos Sainz
« Respuesta #3 en: June 20, 2011 - 11:53:28 »
No entiendo tu duda, no soi capaz a asimilar como desenado un CS y pudiendo tenerlo por 1500 pavos aun dudas  :nuse:, ya estas tardando en pillartelo, si no pasa los datos que ya veras k pronto vuela.  :drinks:
Hecho de menos mi celica.

Re: [5Gen] Dilema 2.0 gti vs Carlos Sainz

Desconectado kanuto

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.951
  • honda prelude, toyota 7genvvti, renault trafic
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] Dilema 2.0 gti vs Carlos Sainz
« Respuesta #4 en: June 20, 2011 - 12:59:26 »


Uploaded with ImageShack.us
aunke seas analfabeto, debes leer la carretera mientras conduces


Uploaded with ImageShack.us

Re: [5Gen] Dilema 2.0 gti vs Carlos Sainz

Desconectado Picazo

  • Administrador
  • Miembro de oro
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • ST4 6gen
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] Dilema 2.0 gti vs Carlos Sainz
« Respuesta #5 en: June 20, 2011 - 13:38:03 »

[5Gen] Re: [5Gen] Dilema 2.0 gti vs Carlos Sainz

Desconectado micraxuky

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 51
    • Ver Perfil
[5Gen] Re: [5Gen] Dilema 2.0 gti vs Carlos Sainz
« Respuesta #6 en: June 20, 2011 - 13:40:59 »
Lo siento picazo y kanuto, no entiendo el significado de vuestros mensajes me los podéis explicar.

Re: [5Gen] Dilema 2.0 gti vs Carlos Sainz

Desconectado kanuto

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.951
  • honda prelude, toyota 7genvvti, renault trafic
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] Dilema 2.0 gti vs Carlos Sainz
« Respuesta #7 en: June 20, 2011 - 13:55:53 »
hay mucho buitre,  :lol: no es nada malo, no te preocupes. Si no lo pillas, todos nos echaremos encima de ese cs "como buitres"

aunke seas analfabeto, debes leer la carretera mientras conduces


Uploaded with ImageShack.us

Re: [5Gen] Dilema 2.0 gti vs Carlos Sainz

Desconectado Picazo

  • Administrador
  • Miembro de oro
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • ST4 6gen
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] Dilema 2.0 gti vs Carlos Sainz
« Respuesta #8 en: June 20, 2011 - 14:22:46 »
hay mucho buitre,  :lol: no es nada malo, no te preocupes. Si no lo pillas, todos nos echaremos encima de ese cs "como buitres"


correcto, es una parodia refiriéndose a los foreros que están a la expectativa de que tu no lo compres para hacerlo ellos xDDD

Re: [5Gen] Dilema 2.0 gti vs Carlos Sainz

Desconectado Artorius

  • Miembro de plata
  • ***
  • Mensajes: 2.789
  • Celica GT 94
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: [5Gen] Dilema 2.0 gti vs Carlos Sainz
« Respuesta #9 en: June 20, 2011 - 14:25:00 »
En verdad nadie dudaria lo mas minimo en quedarse el cs...pero claro si piensas en el pastizal que te has dejado en el tuyo....de todas maneras, el cs reclama ser salvado!!!

Re: [5Gen] Dilema 2.0 gti vs Carlos Sainz

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] Dilema 2.0 gti vs Carlos Sainz
« Respuesta #10 en: June 20, 2011 - 14:26:52 »
Si dispones del dinero y puedes mantenerlo, yo iría a por el CS de cabeza!

Re: [5Gen] Dilema 2.0 gti vs Carlos Sainz

Desconectado rubentxo

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.385
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] Dilema 2.0 gti vs Carlos Sainz
« Respuesta #11 en: June 20, 2011 - 14:32:20 »
Si quieres pasta, compralo aunque sea para revenderlo. Es muy buena oportunindad y sino fijate como estan saliendo por aqui interesados...

Compralo y luego ya decides. Seguro que recuperas el dinero y sacas beneficios.

Un saludo.  :drinks:

Re: [5Gen] Dilema 2.0 gti vs Carlos Sainz

Desconectado Rubén_White

  • Veterano
  • **
  • Mensajes: 5.314
  • Celica st202 1.8 16v
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] Dilema 2.0 gti vs Carlos Sainz
« Respuesta #12 en: June 20, 2011 - 17:25:50 »
compralo aunque no andes con el dejalo en el garaje pero por 1500€ es un regalo tio   :drinks:

Re: [5Gen] Dilema 2.0 gti vs Carlos Sainz

Desconectado gonzalin

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 729
  • Toyota Celica 2.0 GTi ST182
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] Dilema 2.0 gti vs Carlos Sainz
« Respuesta #13 en: June 20, 2011 - 17:37:54 »
Bueno, no se por donde empezar pero me encuentro con un dilema importante, hace dos años me compre un Celica 2.0 gti (5 gen) yo quería el Carlos Sainz pero era muy caro y me tuve que conformar con el atmosférico, el coche estéticamente estaba de puta madre, pero mecánicamente estaba hecho polvo, yo no tenia ni puta idea de mecánica y me la metieron dobla, no obstante cabezón que soy, heche palante y decidí arreglarlo (rectificado culata, pistones nuevos, rectificado cigüeñal, rectificado válvulas y asientos de válvula, retenes guías, casquillos biela, etc......., en fin motor nuevo, aparte bomba dirección, todas las juntas y retenes motor, un palier, discos, pastillas, latiguillos, amortiguadores Kayaba...........) una pasta como si me hubiera comprado un Carlos Sainz en buenas condiciones, después de todo esto no satisfecho, tuve la intención de adoptar la estética de este y me pongo en su busca, pero todo lo que hay por ahí es muy caro para mi (total solo quiero capo y parachoques). Total que un día sin comerlo ni beberlo me encuentro con uno de morros, pregunto por el y me dicen que el coche estaba embargado y llevaba 6 años parado, no arrancaba y no estaba a la venta, jodido, les dejo mi numero de teléfono por si acaso y a los dos días me llaman y me dicen que con abogados y todo me dejaban el coche por 1500€, me quede blanco como el coche y la verdad es no se que hacer, porque ahora que tengo arregladito el gti, con toda la pasta que le he metido..... por otro lado un Carlos Sainz por 1500€ es un chollo de la hostia.
Por favor necesito ayuda urgentemente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me siento identificado contigo! Pero yo ya lo tengo estética CS, pero cuando pienso lo que me ha costado tenerlo así... yo el mío no lo cambio! Que sólo de pensar en las cosas que tienes que hacer a un coche de estos 6 años parado... otros 3 ó 4 mil euros para que eche a andar decentemente no te los quita nadie...
ya nos contarás a ver qué haces!

Kankkunnen, RAC 1995: "Sólo hay dos maneras de que gane Colin: que su coche corra más que el de Carlos, o que el de Carlos corra menos que el de Colin".

Re: [5Gen] Dilema 2.0 gti vs Carlos Sainz

Desconectado alfredo_mmr

  • Mítico
  • **
  • Mensajes: 7.771
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] Dilema 2.0 gti vs Carlos Sainz
« Respuesta #14 en: June 20, 2011 - 17:46:38 »
Es una buena oportunidad, pero el tuyo con todo lo que le has echo tiene que estar nuevo, miralo bien...
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.036 segundos con 22 consultas.