Club Celica España


Autor Tema: [5Gen] AIRE ACONDICIONADO  (Leído 1947 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado er__nene

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 12
  • celica 2.0 - 5º gen
    • Ver Perfil
[5Gen] AIRE ACONDICIONADO
« en: June 21, 2011 - 21:03:48 »
Primer dia del verano y el aire no rulaba, vaya viajecito me ha dado...

¿donde o como lo puedo cargar/cuanto vale?

[5Gen] Re: [5Gen] AIRE ACONDICIONADO

Desconectado fjferna

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 43
    • Ver Perfil
[5Gen] Re: [5Gen] AIRE ACONDICIONADO
« Respuesta #1 en: July 10, 2011 - 01:53:52 »
A mí también me interesaría saber cuanto puede costar y si se suele descargar en este modelo con facilidad. A mí no me funciona, pero he comprado el coche hace poco y no sé si es problema de carga o tan sólo que no funciona algo. ¿sabeis si por tema fusibles puede funcionar mal?

Re: [5Gen] AIRE ACONDICIONADO

Desconectado alfredo_mmr

  • Mítico
  • **
  • Mensajes: 7.771
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] AIRE ACONDICIONADO
« Respuesta #2 en: July 10, 2011 - 15:53:09 »
La recarga suele costar entre 40-60€.
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

Re: [5Gen] AIRE ACONDICIONADO

Desconectado Xanty

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 230
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] AIRE ACONDICIONADO
« Respuesta #3 en: July 10, 2011 - 22:18:14 »
En Aurgi cuesta 30€.... ;)
La potencia bien administrada=seguridad

Re: [5Gen] AIRE ACONDICIONADO

Desconectado warrior

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 733
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] AIRE ACONDICIONADO
« Respuesta #4 en: July 10, 2011 - 22:23:02 »
lo primero tendras que cambiar la clavijas de racarga que la nuestra esta anticuada,a no ser que en el sitio tengan gas del viejo

Re: [5Gen] AIRE ACONDICIONADO

Desconectado alvarojg

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 965
  • CELICA 2.0 GTi 16 V st182 (5Gen)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: [5Gen] AIRE ACONDICIONADO
« Respuesta #5 en: July 12, 2011 - 16:08:31 »
Hola mi profesion es la de frigorista y con un manometro con boca de 1/4 SAE (las normales) se puede hacer la carga a nuestro coche con refrigerante del "nuevo" (R134a si el compresor es de ese tipo) o del antiguo como es nuestro caso con un sustituto directo del R12, no hace falta tener que usar el conector especial para automocion.

[5Gen] Re: [5Gen] AIRE ACONDICIONADO

Desconectado charley

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 860
  • Celica 2.0 16v GTI MK5 & Supra 3.0 Turbo Targa MK3
    • Ver Perfil
    • Canal de Charley en youtube
    • Enlace a mi proyecto
[5Gen] Re: [5Gen] AIRE ACONDICIONADO
« Respuesta #6 en: July 12, 2011 - 23:37:17 »
Eh, Alvaro !! ¿Estas x Madrid?? Es que mi Celica pierde gas, creo que x el evaporador. Enfriar... pues enfría muy bien pero durante un mes y me gustaría que lo vieras para diagnosticarlo ya que los mecanicos y chispas que conozco no controlan bien el tema de AC y en manos de un desconocido no voy a poner ni el celica ni mi cartera no sea que me hagan un "desgarro anal" de los que suelen hacer en los talleres de AC...
Quedo en espera de tus noticias.

 :drinks:

Re: [5Gen] Re: [5Gen] AIRE ACONDICIONADO

Desconectado alvarojg

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 965
  • CELICA 2.0 GTi 16 V st182 (5Gen)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: [5Gen] Re: [5Gen] AIRE ACONDICIONADO
« Respuesta #7 en: July 13, 2011 - 15:59:22 »
Eh, Alvaro !! ¿Estas x Madrid?? Es que mi Celica pierde gas, creo que x el evaporador. Enfriar... pues enfría muy bien pero durante un mes y me gustaría que lo vieras para diagnosticarlo ya que los mecanicos y chispas que conozco no controlan bien el tema de AC y en manos de un desconocido no voy a poner ni el celica ni mi cartera no sea que me hagan un "desgarro anal" de los que suelen hacer en los talleres de AC...
Quedo en espera de tus noticias.

 :drinks:
Hola Charley, soy de Albacete. Por lo que me dices debes de tener una fuga y no pequeña. Lo normal seria que en el taller te metieran en el circuito, junto con la carga de refrigerante,  un detector de fugas y asi poder localizarla para subsanarla. Yo no me dedico al aire acondicionado de automocion pero los componentes basicos son los mismo que en el frio industrial y AC domestico, asique si pasas por Albacete un placer echarle un vistazo, jejeje.  :drinks:

Re: [5Gen] AIRE ACONDICIONADO

Desconectado charley

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 860
  • Celica 2.0 16v GTI MK5 & Supra 3.0 Turbo Targa MK3
    • Ver Perfil
    • Canal de Charley en youtube
    • Enlace a mi proyecto
Re: [5Gen] AIRE ACONDICIONADO
« Respuesta #8 en: July 13, 2011 - 16:20:15 »
Eh, Alvaro !! ¿Estas x Madrid?? Es que mi Celica pierde gas, creo que x el evaporador. Enfriar... pues enfría muy bien pero durante un mes y me gustaría que lo vieras para diagnosticarlo ya que los mecanicos y chispas que conozco no controlan bien el tema de AC y en manos de un desconocido no voy a poner ni el celica ni mi cartera no sea que me hagan un "desgarro anal" de los que suelen hacer en los talleres de AC...
Quedo en espera de tus noticias.

 :drinks:
Hola Charley, soy de Albacete. Por lo que me dices debes de tener una fuga y no pequeña. Lo normal seria que en el taller te metieran en el circuito, junto con la carga de refrigerante,  un detector de fugas y asi poder localizarla para subsanarla. Yo no me dedico al aire acondicionado de automocion pero los componentes basicos son los mismo que en el frio industrial y AC domestico, asique si pasas por Albacete un placer echarle un vistazo, jejeje.  :drinks:
Ya puse el gas con el líquido para ver las fugas, en el vano motor no hay ninguna así que la fuga debe estar dentro del salpicadero.
A veces paso por el polígono Campollano a ver a un amiguete. Te dare un toque cuando pase x allá.
GRACIA$ !!

Re: [5Gen] AIRE ACONDICIONADO

Desconectado alvarojg

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 965
  • CELICA 2.0 GTi 16 V st182 (5Gen)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: [5Gen] AIRE ACONDICIONADO
« Respuesta #9 en: July 13, 2011 - 23:08:02 »
Eh, Alvaro !! ¿Estas x Madrid?? Es que mi Celica pierde gas, creo que x el evaporador. Enfriar... pues enfría muy bien pero durante un mes y me gustaría que lo vieras para diagnosticarlo ya que los mecanicos y chispas que conozco no controlan bien el tema de AC y en manos de un desconocido no voy a poner ni el celica ni mi cartera no sea que me hagan un "desgarro anal" de los que suelen hacer en los talleres de AC...
Quedo en espera de tus noticias.

 :drinks:
Hola Charley, soy de Albacete. Por lo que me dices debes de tener una fuga y no pequeña. Lo normal seria que en el taller te metieran en el circuito, junto con la carga de refrigerante,  un detector de fugas y asi poder localizarla para subsanarla. Yo no me dedico al aire acondicionado de automocion pero los componentes basicos son los mismo que en el frio industrial y AC domestico, asique si pasas por Albacete un placer echarle un vistazo, jejeje.  :drinks:
Ya puse el gas con el líquido para ver las fugas, en el vano motor no hay ninguna así que la fuga debe estar dentro del salpicadero.
A veces paso por el polígono Campollano a ver a un amiguete. Te dare un toque cuando pase x allá.
GRACIA$ !!


OK, eso esta echo. Si tienes alguna duda ya sabes donde estamos, y por mi parte idem. Un saludo

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.025 segundos con 21 consultas.