Club Celica España


Autor Tema: [6Gen] VARIAS PIEZAS  (Leído 6600 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado tio_jack

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 83
    • Ver Perfil
[6Gen] VARIAS PIEZAS
« en: June 23, 2011 - 03:10:27 »
Bueno chicos……..llego la hora de limpiar un poco el trastero………algunos me conoceréis de hace tiempo…………la carrera universitaria me esta absorbiendo tiempo de más……y es justo por ese motivo por el que vendo las piezas……..el año que viene toca el proyecto fin de carrera y es una pasta lo que te dejas en material para realizar las maketas del proyecto así que habrá que intentar disponer de algo de likido…….pongo la lista de cosas que tengo a la venta y en cuanto pueda subiré fotos y pondré el anuncio en segunda mano también……..para los del foro y los de club japo el precio es más ajustado………….si se necesita alguna información extra no dudes en preguntar……….bueno al tajo:
EL modelo del coche en concreto es un celica ST 1.8 16v ……año de fabricación del 94 al 99

-Colectores en acero inox de 3” de ancho más largos de lo normal
 Colectores importados de yankilandia y nunca instalados
Precio……………………………………………..100€

-Supresor de catalizador en aluminio a la medida de los colectores
Supresor importado de yankilandia y nunca instalado
Precio……………………………………………..50€

-Discos de frenos ranurados y perforados (delanteros y traseros) y juego de pastillas (tb delanteros y traseros),el diámetro viene para el GT,pero tb sirven para el ST cambiando las pinzas.
Discos de frenos de muy buena calidad importados de yankilandia y nunca instalados
Precio………………………………………………200€

-Pinzas de freno, las delanteras y las traseras (modelo GT)
Pinzas compradas a desguace, de segunda mano y nunca instaladas, están según me las enviaron del desguace
Precio……………………………………………..140€

-Latiguillos metálicos (tanto para el ST como para el GT ya que el código es el mismo)
Latiguillos metálicos con funda de plástico transparente importados de yankilandia y nunca instalados.
Precio………………………………………………75€


-Liquido de frenos Ferodo DOC 5.0
Creo que tengo dos botes sin estrenar…………se compraron en feu vert para cuando se instalase el sistema completo de frenos.
Precio………………………………………….12€

El precio de los discos+pinzas+latiguillos+liquido sería de 350€

-Llantas en 18 pulgadas y 7.5” con tornillería en 5x 100
Se las compre al forero Toyoti y las lleve mas o menos unos 6 meses en el coche, tiene las típicas rascaduras de aparcar pero por lo general estas bien
Precio……………………………………………….350€

-Muelles GTZ Racing (certificado de homologación)
Supongo que tienen el 50%  aun de vida……..los cambie cuando cambie la suspensión por capricho y tienen certificado de homologación.
Precio………………………………. 75€....................VENDIDOS

-Muelles de serie
No sé cuánto le keda de vida………es lo que traía el coche
Precio…………………………………….50€

-Volante con airbag
Es el que me trajo el coche cuando lo compre, es de tres palos bastante chulo, no el clásico que traen que es bastante bruto, tiene unos desperfectos por el uso pero por el resto está bien
Precio……………………………..120€


Para cualkier duda podeis contactar conmigo por mensaje en el foro, mensaje privado en el foro o mandandome un correo a correcamimos@hotmail.com

Todas las piezas van con los portes a cargo del comprador a no ser que se negocie lo contrario
« Última modificación: October 25, 2011 - 11:01:15 por tio_jack »

Re: [6Gen] VARIAS PIEZAS

Desconectado perdi_16v

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.015
  • 6gen St
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] VARIAS PIEZAS
« Respuesta #1 en: June 23, 2011 - 09:36:24 »
De momento me linco aqui para saber como va el tema que en un futuro me puede interesar el tema de los frenos  :drinks:  que ahora ya me e fundido todo el presupuesto para el celi jejeje.
Hecho de menos mi celica.

Re: [6Gen] VARIAS PIEZAS

Desconectado Logan vvtl-i

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.779
  • Celica T sport vvtl-i 192cv 2002
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] VARIAS PIEZAS
« Respuesta #2 en: June 23, 2011 - 15:27:30 »
el liquido ferodo para frenos es DOT 5 no? me sirve para el 7gen no?el precio incluye los 2 botes?de cuantos ml. es el bote?
- Mafia Celikera BARCELONA
- Plataforma: Todos copiamos a ALEXCELICA
- Plataforma: Yo tambien salí de fiesta con SUPOKON (como aguanta el cabron) y oí su voz

Re: [6Gen] VARIAS PIEZAS

Desconectado eduardorq

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 705
  • ST202 3SGE BEAMS VVT-i
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: [6Gen] VARIAS PIEZAS
« Respuesta #3 en: June 23, 2011 - 18:08:20 »
Si es el que creo a lo mejor me puede interesar el volante pero necesitaria fotos primero  ::)

Re: [6Gen] VARIAS PIEZAS

Desconectado red_bullet

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 68
  • Celica 7A-FE 322.000km--->ITV para otro año--->
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] VARIAS PIEZAS
« Respuesta #4 en: July 28, 2011 - 14:29:45 »
hola compañero del metal si aun tienes el supresor me interesa, (unas fotikos?)
 salud

Re: [6Gen] VARIAS PIEZAS

Desconectado omarcelica

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 598
  • Toyota CELICA 5GEN GTI 2.0
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] VARIAS PIEZAS
« Respuesta #5 en: July 28, 2011 - 16:23:46 »
me apunto a ver como va la cosa

Re: [6Gen] VARIAS PIEZAS

Desconectado notorious

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.302
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] VARIAS PIEZAS
« Respuesta #6 en: July 31, 2011 - 15:54:39 »
me uno a esto...
B.I.G

[6Gen] Re: [6Gen] VARIAS PIEZAS

Desconectado red_bullet

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 68
  • Celica 7A-FE 322.000km--->ITV para otro año--->
    • Ver Perfil
[6Gen] Re: [6Gen] VARIAS PIEZAS
« Respuesta #7 en: August 01, 2011 - 22:59:55 »
Hola que tal tod@s? :pop2: :smoke:haber si hay suerte y no lo has vendido ya!!! :suicide: jejeje un saludo

Re: [6Gen] VARIAS PIEZAS

Desconectado notorious

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.302
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] VARIAS PIEZAS
« Respuesta #8 en: August 01, 2011 - 23:01:20 »
esas fotillos
B.I.G

Re: [6Gen] VARIAS PIEZAS

Desconectado tio_jack

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 83
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] VARIAS PIEZAS
« Respuesta #9 en: August 04, 2011 - 01:41:51 »
Antes de nada disculparme por no responder antes...........los trabajos que me han kedado pendientes para septiembre de la universidad ocupan practicamente todo mi tiempo y no he podido pasarme antes..........pero bueno vamos con las dudas:

 - perdi_16v si kieres te reservo de momento lo de los frenos.............la cosa esta algo parada con lo cual lo dejo en tus manos

 - Logan vvtl-i el likido de frenos es un ferodo DOT-5 de 500ml............espero con esto kede resuelta tu duda

 - eduardorq si aun sigues interesado en el volante espero poder mandarte unas fotos en breves

 - ComaresFrank aun sigo teniendo los muelles y si que son para un 6ª generacion........estaban montados en mi ST y los cambien cuando meti la suspension porque soy algo pijotero y como metia amortiguacion nueva por un poco mas meti tb los muelles..............irian en su caja y con los papeles para su homologacion (me los mandaron desde la empresa GTZ Racing ya que aunke en la caja ponen que los trae en dos juegos que llebo comprados no vinieron(

 -  red_bullet compañero,sigo teniendo el supresor...........pero siento decirte que es muy provable que no te sirva si no le haces un apaño ya que lo compre para los colectores que tb tengo en venta...........ya que los colectores vienen mas largos de lo normal y necesitaba un supresor mas corto..........si lo instalas con los colectores de serie te faltara supresor para conectarlo a estos............yo te lo vendo pero seguro que te encontraras con este problema..........a no ser que tengas unos colectores mas largos de lo normal

 Prometo subir fotos lo antes posible de todo..........espero tener un hueco y poder hacerlas..............para cualkier duda preguntad............si tardo disculparme...............intentare responder lo mas rapido posible

Re: [6Gen] VARIAS PIEZAS

Desconectado ComaresFrank

  • Socio del Club
  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.384
  • GT (1995)
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] VARIAS PIEZAS
« Respuesta #10 en: August 04, 2011 - 01:59:46 »
Muelles GTZ Racing (certificado de homologación)
Supongo que tienen el 50%  aun de vida……..los cambie cuando cambie la suspensión por capricho y tienen certificado de homologación.
Precio………………………………. 75€


OK "tio_jack",,,,,entonces si soy el 1º Me interesan.

Preguntas:
-Si estan (homologados) pasan ITV sin problemas,verdad?
-De donde eres? Si se puede preguntar en abierto, en Tu perfil esta (oculto)

pd. Disculpa soy un pregunton,,,,,jejejeje

Re: [6Gen] VARIAS PIEZAS

Desconectado tio_jack

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 83
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] VARIAS PIEZAS
« Respuesta #11 en: August 04, 2011 - 02:12:16 »

 Saludos de nuevo ComaresFrank............los muelles si que pasan la ITV........pero la pega es la siguiente..........los tienes que instalar en un taller donde te puedan dar una certificacion de la instalacion o algo asi para homologar y meter en ficha............hace ya tiempo que me comentaron como era el tema y no se esactamente como hiba pero si no me ekivoco para homologar a parte de certificado de la homologacion de los muelles necesitas otro del taller por su instalacion.......con eso vas a la itv y teoricamente te lo meten en ficha.........no se si previo pago porque ya se sabe que los de la itv no dan casi nada gratis........eso si lo kieres llebar "legal"..............yo los llebo sin homologar y de momento 0 problemas...........bajan unos 4cms y si no le metes una llanta muy grande no "cantan" lo suficiente como para que se metan en eso........yo cuando llebaba las 18" casi no habia hueco entre el neumatico y el paso de rueda........pero por mi esperiencia de momento no me han puesto problemas............en cuanto lo hagan tendre que llebarlo a un taller que me certifike la instalacion y homologarlo.............por otro lado soy de galicia........concretamente de coruña

Re: [6Gen] VARIAS PIEZAS

Desconectado ComaresFrank

  • Socio del Club
  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.384
  • GT (1995)
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] VARIAS PIEZAS
« Respuesta #12 en: August 04, 2011 - 02:32:24 »
Gracias tio_jack,,,,,,,,entonces con una llanta 17,,,iran de vicio.
COÑO,,,,GALICIA jejejejeje pues entonces me los tienes que mandar por transporte,si estuvieras mas cerca iría en persona y tomariamos unas cañitas (sin) jejejeje

Por el taller no creo k haya problemas,en el Club hay talleres concertados.

Bueno pues al lio,,,,,,,pasame nº de cuenta, cuando puedas y te mando dirección de entraga,,,,,oK  AMIGO.

Re: [6Gen] VARIAS PIEZAS

Desconectado tio_jack

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 83
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] VARIAS PIEZAS
« Respuesta #13 en: August 04, 2011 - 11:14:24 »

 ComaresFrank...............te contesto por MP

Re: [6Gen] VARIAS PIEZAS

Desconectado perdi_16v

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.015
  • 6gen St
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] VARIAS PIEZAS
« Respuesta #14 en: August 04, 2011 - 12:54:13 »
No me reserves los frenos, que no quiero k pierdas de vender nada por esperar por mi, yo en le moento k puedo te los pillo y si ya los vendiste pues mala suerte, pero es que necesito k llegue sptiembre para empezar un a currar en un chollito k tengo pa sacarme pelas pal celi jejeje


pero gracias, perdona k tardase en contestar tanto, que no em habia enteraro hasta ahora.
Hecho de menos mi celica.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.031 segundos con 21 consultas.