Club Celica España


Autor Tema: ALBYN1981 me ha dejado anodadado con su tremendo golf gti... casi humillandome  (Leído 9269 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado angel_alcobendas

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 72
    • Ver Perfil
Hola a todos...

Quisiera comentar de forma sana... esta anecdota de hoy.

Le estoy haciendo varias cosillas en vinilo y hoy me ha traido lo que faltaba y ha venido en un tremendo golf gti con 270 y muchos.cv

Despues de charlar un rato... hemos decidido gastar unos pocos de € de nuestros depósitpos haciendo un par de lanzadas sin hacer daño a nadie, o al entorno y muy importante sin poner en peligro a nadie.

Y sinceramente me ha dejado perplejo lo que empuja eso... vale que pese 300 kilos menos que el mio y que tenga un turbazo que madre de dios... pero yo con 343cv y atmosferico no conseguia irme de él apenas en cada apurada de marcha ya que yo estiro hasta 8000mil vueltas y es ahí donde solamente era capaz de alejarme unos metros para después volver a hacercarse.

Sencillamente tiene un tremendo coche. :whistle:

Saludos
« Última modificación: June 23, 2011 - 23:13:25 por angel_alcobendas »

Re: ALBYN1981 me ha dejado anodadado con su tremendo golf gti... casi humillandome

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Ya veras cuando veas el mio turbado, el matagigantes va ser  :lol:

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: ALBYN1981 me ha dejado anodadado con su tremendo golf gti... casi humillandome

Desconectado Adrian

  • Miembro de oro
  • ***
  • Mensajes: 3.771
  • Celica T-Sport , Seat Leon mk1 FR
    • Ver Perfil
el grupo VAG es mucho VAG ehhh....
y no puedes comparar un atmosferico con un turbo... tu tienes 60cv mas pero tmb 300kg mas... y el par motor sera lo mismo....

Re: ALBYN1981 me ha dejado anodadado con su tremendo golf gti... casi humillandome

Desconectado Xanty

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 230
    • Ver Perfil
Yo he tenido el GTI DSG totalmente de serie,y el coche anda muy bien de por si.
Chipeado sé de buena tinta que deja de ser un prodigio en la forma de entregar potencia(parece un atmosférico de 3 litros),para convertirse en un turbo de la vieja escuela...jejeje.
De todas formas donde este un atmosférico con cilindrada,que se quiten los turbos..... :dance:.....Y por la potencia de tu coche y los comentarios que dices tienes que tener un M3,para mi el coche perfecto.
Saludos.
La potencia bien administrada=seguridad

Re: ALBYN1981 me ha dejado anodadado con su tremendo golf gti... casi humillandome

Desconectado Selenitachan

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.244
  • Toyota Celica VI ST
    • Ver Perfil
que bien os lo pasais ^^
*Catch me if you can*

Re: ALBYN1981 me ha dejado anodadado con su tremendo golf gti... casi humillandome

Desconectado angel_alcobendas

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 72
    • Ver Perfil
el grupo VAG es mucho VAG ehhh....
y no puedes comparar un atmosferico con un turbo... tu tienes 60cv mas pero tmb 300kg mas... y el par motor sera lo mismo....

La verdad que nunca he dudado del grupo vag  y estuve a punto de adquirir es s5 antes que el m3... pero bueno me salió ya hace 3 años bastante bien de precio.

saludos

Re: ALBYN1981 me ha dejado anodadado con su tremendo golf gti... casi humillandome

Desconectado angel_alcobendas

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 72
    • Ver Perfil
Yo he tenido el GTI DSG totalmente de serie,y el coche anda muy bien de por si.
Chipeado sé de buena tinta que deja de ser un prodigio en la forma de entregar potencia(parece un atmosférico de 3 litros),para convertirse en un turbo de la vieja escuela...jejeje.
De todas formas donde este un atmosférico con cilindrada,que se quiten los turbos..... :dance:.....Y por la potencia de tu coche y los comentarios que dices tienes que tener un M3,para mi el coche perfecto.
Saludos.

Hace un año en una kedada multi marca fuimos varios coches y entre ellos un r32 y la verdad que parecia como si le costara y me decepciono un poco.

Efectivamente como apuntas tengo un ///M3... aunque por desgracia sale poco a la calle debido al paro pero bueno.

Es un coche que me encanta y sobre todo atmosferico que me enamora.

Un saludo majete

Re: ALBYN1981 me ha dejado anodadado con su tremendo golf gti... casi humillandome

Desconectado angel_alcobendas

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 72
    • Ver Perfil
que bien os lo pasais ^^

na amigo fueron unos segundos de lanzada jejejeje nada grave.

Un saludo

Re: ALBYN1981 me ha dejado anodadado con su tremendo golf gti... casi humillandome

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
que bien os lo pasais ^^

na amigo fueron unos segundos de lanzada jejejeje nada grave.

Un saludo

Amiga :lol:



Eso es lo que me jode. Me gustan los coches que ya casi podríamos llamar oldschool, pero ahora mismo por ejemplo un Golf se merienda a un M3.

El tan idolatrado GT-Four en su día fue una pasada, pero ahora mismo te viene un Abarth 500 o cualquier "mierdecilla" por el estilo y te ajusticia...

:facepalm:


A ver si sacan coches nuevos guapos... :smoker:

Re: ALBYN1981 me ha dejado anodadado con su tremendo golf gti... casi humillandome

Desconectado angel_alcobendas

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 72
    • Ver Perfil
que bien os lo pasais ^^

na amigo fueron unos segundos de lanzada jejejeje nada grave.

Un saludo

Amiga :lol:

Hombre merendar merendar............jejejejeje  que le hace cara en este caso de ALBYN pués si... pero bueno no todo es velocidad



Eso es lo que me jode. Me gustan los coches que ya casi podríamos llamar oldschool, pero ahora mismo por ejemplo un Golf se merienda a un M3.

El tan idolatrado GT-Four en su día fue una pasada, pero ahora mismo te viene un Abarth 500 o cualquier "mierdecilla" por el estilo y te ajusticia...

:facepalm:


A ver si sacan coches nuevos guapos... :smoker:

Re: ALBYN1981 me ha dejado anodadado con su tremendo golf gti... casi humillandome

Desconectado Albyn1981

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 466
    • Ver Perfil
buenas

Yo he tenido el GTI DSG totalmente de serie,y el coche anda muy bien de por si.
Chipeado sé de buena tinta que deja de ser un prodigio en la forma de entregar potencia(parece un atmosférico de 3 litros),para convertirse en un turbo de la vieja escuela...jejeje.
De todas formas donde este un atmosférico con cilindrada,que se quiten los turbos..... :dance:.....Y por la potencia de tu coche y los comentarios que dices tienes que tener un M3,para mi el coche perfecto.
Saludos.

Xanti no se el dsg pero el mio cuando estaba de serie para nada era como un 3000 atmosferico tenia esa patada que los modelos 1.8t no tenian y que tanto se hechaba de menos y lo de que se quiten los turbos para gustos yo tengo 4 coches con 4 formas de conducion diferente atmosferico, turbo, tdi, y carburacion y te digo que un turbo es un turbo en cuanto a duracion quiza sea donde pierde el turbo pero si te das cuenta todas las marcas estan apostando por motores turbo desechando los motores gordos atmosfericos xq con menos motor y turbo consigues iguales o mejores prestaciones y fabricarlos a mayores es mas barato x lo cual mas rentable para todos.
 :sisi:

Re: ALBYN1981 me ha dejado anodadado con su tremendo golf gti... casi humillandome

Desconectado Albyn1981

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 466
    • Ver Perfil
ad9 si un 500 abarth se merienda a un gt four PLANTALE FUEGO A ESE GT FOUR

Re: ALBYN1981 me ha dejado anodadado con su tremendo golf gti... casi humillandome

Desconectado SkaR

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.832
  • TOYOTA CELICA vvti
    • Ver Perfil
no hableis mas que me deprimo  :suicide:
Mas hace el Lobo callando que el perro ladrando....

Re: ALBYN1981 me ha dejado anodadado con su tremendo golf gti... casi humillandome

Desconectado Albyn1981

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 466
    • Ver Perfil
no hableis mas que me deprimo  :suicide:

deprimir es llenar el deposito de cualquiera de los dos y ver como baja hechando ... :facepalm:

Re: ALBYN1981 me ha dejado anodadado con su tremendo golf gti... casi humillandome

Desconectado Albyn1981

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 466
    • Ver Perfil
estoy con Angel merendar merendar no pero si q es capaz de poner en aprietos a un todo poderoso m3 y medirse catra a cara y que un coche de 5 kg este a la altura de uno de 13 kg con 3000 mil en el motor eso me enorgullece y me llena de satisfaccion  :lol: :lol: :lol: y ojo el mio esta tocado, de serie el M lo hunde en la miseria y claro ves acabados de uno y de otro y dices joder y presencialmente impone mucho mas el M

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.024 segundos con 21 consultas.