Club Celica España


Autor Tema: [4Gen] aceleracion  (Leído 5448 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado antton53

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 31
    • Ver Perfil
[4Gen] aceleracion
« en: June 24, 2011 - 14:03:08 »
hola me acabo de comprar un celica del 91 2.0 turbo 4x4, lo noto un poquito vago ala hora de subir de vueltas y me gustaria saber si es que el coche es asi o algo me esta fallando, como que le falta reprix jejeje un saludo y gracias por buestra ayuda

[5Gen] Re: [4Gen] aceleracion

Desconectado antton53

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 31
    • Ver Perfil
[5Gen] Re: [4Gen] aceleracion
« Respuesta #1 en: June 24, 2011 - 14:13:37 »
me equiboque es de 5generacion 208 cv se supone que deberian empujar bastante.

Re: [4Gen] aceleracion

Desconectado andres16v -Usuario Eliminado-

  • Usuario Eliminado
  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 387
  • st 182
    • Ver Perfil
Re: [4Gen] aceleracion
« Respuesta #2 en: June 24, 2011 - 14:48:06 »
hola me acabo de comprar un celica del 91 2.0 turbo 4x4, lo noto un poquito vago ala hora de subir de vueltas y me gustaria saber si es que el coche es asi o algo me esta fallando, como que le falta reprix jejeje un saludo y gracias por buestra ayuda
:smoke:
el coche no es ligero las marchas son largas,ex dueño trabajaba en fabrica de colchones y no le pisaba,quizas tu no le pides todo lo que tiene!
que intervalo de rpm hablas?
los motores turbo de aquella epoca eran muy poco elasticos (o tienes todo en unas rpm,o no tienes nada)

Re: [4Gen] aceleracion

Desconectado SkaR

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.832
  • TOYOTA CELICA vvti
    • Ver Perfil
Re: [4Gen] aceleracion
« Respuesta #3 en: June 24, 2011 - 16:03:49 »
no te quejes que tienes un gt four!!!! jeje
Mas hace el Lobo callando que el perro ladrando....

[5Gen] Re: [4Gen] aceleracion

Desconectado antton53

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 31
    • Ver Perfil
[5Gen] Re: [4Gen] aceleracion
« Respuesta #4 en: June 24, 2011 - 19:27:58 »
hablo de 5 marcha y pisarle a fondo y le cuesta subir de 2000rpm para adelante quizas pida demasiado jjejejeje, otro fallo me a empezado a sacar un chirrido a medida que gana velocidad y me tiembla muchisimo el volante, sera del la direccion o de motor si alguien me podria echar una mano? gracias un saludo a todos

Re: [4Gen] aceleracion

Desconectado alfredo_mmr

  • Mítico
  • **
  • Mensajes: 7.771
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Re: [4Gen] aceleracion
« Respuesta #5 en: June 24, 2011 - 21:22:32 »
Tendras que ponerlo al dia, como todo coche que sobretodo no sabes la vida que ha llevado.
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

Re: [4Gen] aceleracion

Desconectado antton53

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 31
    • Ver Perfil
Re: [4Gen] aceleracion
« Respuesta #6 en: June 24, 2011 - 21:30:04 »
a que te refieres con poner al dia? canbio de aceite filtros equilibrado etc saludos

Re: [4Gen] aceleracion

Desconectado alfredo_mmr

  • Mítico
  • **
  • Mensajes: 7.771
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Re: [4Gen] aceleracion
« Respuesta #7 en: June 24, 2011 - 21:34:24 »
a que te refieres con poner al dia? canbio de aceite filtros equilibrado etc saludos

Aceite, filtros, rotulas, neumaticos, frenos, turbo, todo en general.
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

Re: [5Gen] Re: [4Gen] aceleracion

Desconectado andres16v -Usuario Eliminado-

  • Usuario Eliminado
  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 387
  • st 182
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] Re: [4Gen] aceleracion
« Respuesta #8 en: June 25, 2011 - 02:58:52 »
hablo de 5 marcha y pisarle a fondo y le cuesta subir de 2000rpm para adelante quizas pida demasiado jjejejeje, otro fallo me a empezado a sacar un chirrido a medida que gana velocidad y me tiembla muchisimo el volante, sera del la direccion o de motor si alguien me podria echar una mano? gracias un saludo a todos
No entiendo porque la gente se preocupa siempre que el coche va lento si Nunca le exigen lo que tienen  que exigir,pisale hombre y ya veras que saldras de dudas!!!
en 5 marcha a 2000 rpm no es nada,es natural,intenta ir tu en una bici en marcha mas larga posible a poca velocidad y ya veras como cuesta subir vueltas y pensaras que estas fofo para ciclismo!
si me dices que va lento en 2ª de 4 a 6 mil rpm,te dire,algo le pasa.
lo de direccion,segurametne sera que no se ha hecho buen equilibrado de las ruedas,neumaticos diferentes,alineacion,quizas rotulas de suspension.Es mirar al dueño anterior para saber que le pasa al coche!
De todas formas,cuando compres un coche,lo IDEAl,es cambiar todo y revisar todo:
liquido de caja de cambios,de diferencial trasero(que es tu caso),filtros,aceites,alineacion y equilibrado es casi obligatorio,liquido de frenos si ves que tiene holgura en el pedal del freno,analisis de gases para ver como esta la mezcla y lambda(si esta rica la mezcla o pobre).

Re: [4Gen] aceleracion

Desconectado antton53

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 31
    • Ver Perfil
Re: [4Gen] aceleracion
« Respuesta #9 en: June 25, 2011 - 19:03:30 »
el coche lo comprado en un concesionario y supuestamente de motor esta bien cuidado, lo que no me fio de nada. os agradezco la ayuda que prestais a los que no entedemos ni un pimiento jejejjej el lunes derechito al taller, un saludo y gracias

Re: [4Gen] aceleracion

Desconectado andres16v -Usuario Eliminado-

  • Usuario Eliminado
  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 387
  • st 182
    • Ver Perfil
Re: [4Gen] aceleracion
« Respuesta #10 en: June 26, 2011 - 03:26:54 »
el coche lo comprado en un concesionario y supuestamente de motor esta bien cuidado, lo que no me fio de nada. os agradezco la ayuda que prestais a los que no entedemos ni un pimiento jejejjej el lunes derechito al taller, un saludo y gracias
Hombre,tampoco esta como para llevarlo al taller,que un minimo de garantia dan en Toyota
No hay garantia que en el taller que lleves lo van a ser mejor
Llevalo un tiempo tu,acostumbrate al coche,fijate en como va,si tiene ruidos raros(eso lo veras con tiempo y experiencia),
Recomendable en motores turbo no apagar el motor de golpe,dejarlo unos segundos para que baje el aceite del turbo al carter,a lo sumo te recomendaria que le pusieras un muy buen aceite,que eso lo puedes hacer tu mismo!
Se pueden hacer muchas cosas por tu cuenta
Y que mas decir que tienes un coche tremendo,al que se le pueden hacer muchas cosas el dia de mañana(rondan preperaciones de 340 Cv con motor casi de serie) 4x4,bonito diseño,en fin,un coche precioso!

Re: [4Gen] aceleracion

Desconectado antton53

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 31
    • Ver Perfil
Re: [4Gen] aceleracion
« Respuesta #11 en: June 26, 2011 - 12:07:16 »
lo malo esque soy de san sebastian y lo compre en madrid, me e dado cuenta que cuando esta feio al arrancar suena como si le patinara alguna correa y le cuesta un poco arrancar, y al ir en marcha ese chirrido que comente es muy similar al que me hace al arrancarlo en frio. soy bastante maniatico para los ruiditos de un coche siempre me an incordia un monton jejejje. y si lo llebo al taller tal bez me puedan ayudar a ponerlo bien apunto,

Re: [4Gen] aceleracion

Desconectado alfredo_mmr

  • Mítico
  • **
  • Mensajes: 7.771
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Re: [4Gen] aceleracion
« Respuesta #12 en: June 26, 2011 - 12:37:05 »
Alomejor tienes que cambiar alguna correa auxiliar.
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

Re: [4Gen] aceleracion

Desconectado antton53

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 31
    • Ver Perfil
Re: [4Gen] aceleracion
« Respuesta #13 en: June 26, 2011 - 12:41:28 »
sulen ser caras esas reparaciones?

Re: [4Gen] aceleracion

Desconectado alfredo_mmr

  • Mítico
  • **
  • Mensajes: 7.771
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Re: [4Gen] aceleracion
« Respuesta #14 en: June 26, 2011 - 12:46:26 »
sulen ser caras esas reparaciones?

Que va las correas son 15€ cada una, y de paso cambias el tensor o polea si estan mal los rodamientos y a correr.
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.029 segundos con 21 consultas.