Club Celica España


Autor Tema: Eficacia/estabilidad de distintas generaciones  (Leído 9187 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Germani Julius

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 19
    • Ver Perfil
Eficacia/estabilidad de distintas generaciones
« en: October 21, 2009 - 11:45:50 »
Buenas, soy nuevo en el foro.
Tengo un buen amigo que tenía un Celica, la última generación con motor 143cv, y realmente es acojonante lo eficaz que es ese coche en circuito. Con unas buenas suspensiones y neumáticos (y lo demás de serie), el coche en circuito andaba por delante de los Clio 16v, GTI's, GSI's, etc (ojo, 3 segundos de diferencia por vuelta, ahí es nada...).
Mi pregunta es, como andan de eficacia las dos generaciones anteriores del celica? Son tan excelentes como esta última?
Gracias.

Re: Eficacia/estabilidad de distintas generaciones

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Eficacia/estabilidad de distintas generaciones
« Respuesta #1 en: October 21, 2009 - 11:53:51 »
Yo tengo el celica de tu amigo, y si a altas vueltas en bastante eficaz.

Hombre de las otras generaciones, no podría decirte mucho sobre este tema, pero por ejemplo el gt-four de la 6gen tiene que ser brutal en circuito... 240cv y tracción 4...

Lo mismo diría de la 5ª generación del modelo carlos saínz..

PD: Pásate por la sección de presentaciones!  ;)

Re: Eficacia/estabilidad de distintas generaciones

Desconectado Alexcelica

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.699
  • un t 23
    • Ver Perfil
Re: Eficacia/estabilidad de distintas generaciones
« Respuesta #2 en: October 21, 2009 - 12:01:10 »
ACTUALMENTE EL QUE MEJOR PASE DE CURVA TIENE A SIDO EL 7 GEN.
HACE TIEMPO LO LEEI EN ALGUN SITIO.

Re: Eficacia/estabilidad de distintas generaciones

Desconectado Germani Julius

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 19
    • Ver Perfil
Re: Eficacia/estabilidad de distintas generaciones
« Respuesta #3 en: October 21, 2009 - 12:15:34 »
Es que me quedé acojonado con eso, el paso por curva es brutal, imagínate que con un Celica con suspensiones puedas rodar más de 3 segundos más rápido que los Clio 16v preparados para circuito... buuf, es impresionante como va.

Ahora me paso por presentaciones ;)

Re: Eficacia/estabilidad de distintas generaciones

Desconectado Alexcelica

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.699
  • un t 23
    • Ver Perfil
Re: Eficacia/estabilidad de distintas generaciones
« Respuesta #4 en: October 21, 2009 - 12:18:51 »
Es que me quedé acojonado con eso, el paso por curva es brutal, imagínate que con un Celica con suspensiones puedas rodar más de 3 segundos más rápido que los Clio 16v preparados para circuito... buuf, es impresionante como va.

Ahora me paso por presentaciones ;)
me alegro que te guste.
yo te puedo decir que eh cojido curvas de puerto de montaña bajando a mas de 100 donde te dicen que a 40 y no se mueve.
pero bueno cada coche y piloto es un mundo.

Re: Eficacia/estabilidad de distintas generaciones

Desconectado Germani Julius

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 19
    • Ver Perfil
Re: Eficacia/estabilidad de distintas generaciones
« Respuesta #5 en: October 21, 2009 - 12:29:00 »
Por eso lo digo, yo tengo un Kadett GSI de rallyes, y va de cojones, en circuito va más rápido que coches más potentes (Golf GTI V por ejemplo), y se queda a +2 segundos de Clio Sport 172cv, vamos, que mi kadett va bien bien.
Sin embargo, el celica va más rápido que mi kadett e incluso más rápido que los Clio Sport 172cv. Por eso me quedé asombrado...
Por cierto, y qué tal va el de la sexta generación?
« Última modificación: October 21, 2009 - 12:31:29 por Germani Julius »

Re: Eficacia/estabilidad de distintas generaciones

Desconectado Alexcelica

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.699
  • un t 23
    • Ver Perfil
Re: Eficacia/estabilidad de distintas generaciones
« Respuesta #6 en: October 21, 2009 - 12:33:54 »
Por eso lo digo, yo tengo un Kadett GSI de rallyes, y va de cojones, en circuito va más rápido que coches más potentes (Golf GTI V por ejemplo), y se queda a +2 segundos de Clio Sport 172cv, vamos, que mi kadett va bien bien.
Sin embargo, el celica va más rápido que mi kadett e incluso más rápido que los Clio Sport 172cv. Por eso me quedé asombrado...
date cuenta que este coche se diseño casi copiando a un ferrari,pensaron que las linias mas deportiva vendería mas.pero su precio de venta se pasaron y no vendieron muchos.
y de cara a un cliente mayor con cierto poder de adquisicion,que paso....
que se lo compraban gente joven que fue lo que no querían.por eso duro poco su fabricacion.

Re: Eficacia/estabilidad de distintas generaciones

Desconectado Germani Julius

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 19
    • Ver Perfil
Re: Eficacia/estabilidad de distintas generaciones
« Respuesta #7 en: October 21, 2009 - 12:45:05 »
Es una pena que las marcas niponas hayan perdido su esencia... parece mentira que ya no se fabriquen los toyota celica y supra, ni los nissan 200 y 300zx por ejemplo (aunque al final sacaron el 350z).
Ahora estamos en la época de los monovolúmenes para parejas sin hijos...

Re: Eficacia/estabilidad de distintas generaciones

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Eficacia/estabilidad de distintas generaciones
« Respuesta #8 en: October 21, 2009 - 13:03:32 »
Es una pena que las marcas niponas hayan perdido su esencia... parece mentira que ya no se fabriquen los toyota celica y supra, ni los nissan 200 y 300zx por ejemplo (aunque al final sacaron el 350z).
Ahora estamos en la época de los monovolúmenes para parejas sin hijos...

Tienes toda la razón!

Si te fijas todos lso que tenemos el 7gen, una de las cosas mas buenas que decimos es el paso de curva.

Aquí en mi barrio hay una curva muy poco transitada que marca 20km/h y mis colegas flipan cuando la cojo con el celi, cada vez que paso intento cogerla a mas velocidad y no se mueve del carril. Y eso que llevo suspensión de serie.

En cuanto la suspensión me pete, meteré algo bueno seguro :P


Re: Eficacia/estabilidad de distintas generaciones

Desconectado Alexcelica

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.699
  • un t 23
    • Ver Perfil
Re: Eficacia/estabilidad de distintas generaciones
« Respuesta #9 en: October 21, 2009 - 13:06:57 »
Es una pena que las marcas niponas hayan perdido su esencia... parece mentira que ya no se fabriquen los toyota celica y supra, ni los nissan 200 y 300zx por ejemplo (aunque al final sacaron el 350z).
Ahora estamos en la época de los monovolúmenes para parejas sin hijos...

Tienes toda la razón!

Si te fijas todos lso que tenemos el 7gen, una de las cosas mas buenas que decimos es el paso de curva.

Aquí en mi barrio hay una curva muy poco transitada que marca 20km/h y mis colegas flipan cuando la cojo con el celi, cada vez que paso intento cogerla a mas velocidad y no se mueve del carril. Y eso que llevo suspensión de serie.

En cuanto la suspensión me pete, meteré algo bueno seguro :P


bueno tu no te la juegues que no es lo mismo sin suspensión y sin discos buenos ¡¡
te cuidado bichooo
jejjjeje

Re: Eficacia/estabilidad de distintas generaciones

Desconectado Adrian

  • Miembro de oro
  • ***
  • Mensajes: 3.771
  • Celica T-Sport , Seat Leon mk1 FR
    • Ver Perfil
Re: Eficacia/estabilidad de distintas generaciones
« Respuesta #10 en: October 21, 2009 - 19:11:04 »
bueno si vosotros deciis k agarra muy bien con la de serie... yo k tengo una KWvariante 2 rebajado 6 o 7 cms no os digo naa.. :roto2:

Re: Eficacia/estabilidad de distintas generaciones

Desconectado vvti

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 283
  • Celica 7g 143cv
    • Ver Perfil
Re: Eficacia/estabilidad de distintas generaciones
« Respuesta #11 en: October 21, 2009 - 20:36:05 »
pues yo nose si sera por las gomas que estan cristalizadas o noseque pasa.. pero mi coche en una curva se desestabiliza muchisimo, se va muchiiisimo del culo y siempre tengo que estar a contra volante.. se parece al 206..

Re: Eficacia/estabilidad de distintas generaciones

Desconectado lesck139

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 822
  • Opel Frontera RS
    • Ver Perfil
Re: Eficacia/estabilidad de distintas generaciones
« Respuesta #12 en: October 21, 2009 - 20:57:02 »
MUY BUENAS

pues lo de la 6 generacion... es una passada el passo de curva,sino dejas de dar gas, xk si dejas d dar gas el culo se mueve un poco.
pero tengo k decirlo solo tengo 18años, no e cogidos mas deportivos  k el mio, excepto el clio sport actual, y si te tengo k decir la verdad prefiero el mio.
xk anunke se me salga el culo al ir sin gas no pierdo el control nuca.
pero si dudas d mi solo te dire una cosa...




llavo solo 2 semanas con mi coche; he cogido los 224 km/h (por GPS); me perdido un dia entero de curvas hasta Andora; Montserrat...; lo he puesto a limite...
INCLUSO HE ROTO EL CIGOÑAL D MI COCHE
jeje
soy joven pero se lo k me hago, no he probado la 7generacion, pero la mia, para la edad k tiene es alucinate.


PD: No kiero k penseis k soy un flipao, ni nada d eso... es que suena un poco mal todo pero no soy asin

jeje

 :drinks:

Re: Eficacia/estabilidad de distintas generaciones

Desconectado NecronoiD

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 420
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
Re: Eficacia/estabilidad de distintas generaciones
« Respuesta #13 en: October 21, 2009 - 21:00:38 »
pues yo nose si sera por las gomas que estan cristalizadas o noseque pasa.. pero mi coche en una curva se desestabiliza muchisimo, se va muchiiisimo del culo y siempre tengo que estar a contra volante.. se parece al 206..

Y tenias bien las gomas y las presiones? porque no tiene sentido

Re: Eficacia/estabilidad de distintas generaciones

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: Eficacia/estabilidad de distintas generaciones
« Respuesta #14 en: October 21, 2009 - 21:23:31 »
en mi 7º gen tampoco estoy seguro en las curvas, es mas voy con cuidado 2 veces se ma ha ido en mojado y una de ellas iba super despacio que cosa mas rara.
De todas maneras yo creo que la suspension juega un papel importante, la mia de casa yo creo que ya falla por eso la voy a cambiar porque me da miedo pisarle en curvas

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.035 segundos con 21 consultas.