Club Celica España


Autor Tema: :( yo y mi celika nos despedimos xk no m e entero de nada y no me met casi nunca  (Leído 3574 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado raul trd

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 23
    • Ver Perfil
espero k sigais bn y todo eso y k agais muxas kdd y oslo paseis en grande bueno xikos k os vaya bn y cuidaos
 :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :suicide: :suicide: :suicide: :suicide: :suicide: :suicide:

Re: :( yo y mi celika nos despedimos porque no m e entero de nada y no me met casi nunca

Desconectado __K.N.Y__

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.825
    • Ver Perfil
eeeeeeeeeee  lokoooooooooo!!!!!!

si tienes problemas , dimelo y te explico lo que necesites!!!!!  mi mail es adikt_1@hotmail.com

no te pires que en ningun sitio estaras mejor!!!!!  ;)
kornella 4ever

Re: :( yo y mi celika nos despedimos porque no m e entero de nada y no me met casi nunca

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Si no te enteras de nada lo mejor que puedes hacer es aprender y no irte, no??

Re: :( yo y mi celika nos despedimos porque no m e entero de nada y no me met casi nunca

Desconectado joelgti

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.540
  • Apple iCar
    • Ver Perfil
    • Master del Universo
A todos nos cuesta al principio !

Si es porque te metes poco, tranquilo, de momento, las cuentas no caducan !

:roto2:

Ánimos nene y no os vayais !!!!!
Yo me levanto...

¡¡¡ Tú caes !!!

( Optimus Prime )

Re: :( yo y mi celika nos despedimos porque no m e entero de nada y no me met casi nunca

Desconectado raul trd

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 23
    • Ver Perfil
axas xikos pero ademas tengo pensao vender el celikiya pa cojerme un bm 330 pero no lo tengo seguro de momento  :facepalm:

Re: :( yo y mi celika nos despedimos porque no m e entero de nada y no me met casi nunca

Desconectado Alexcelica

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.699
  • un t 23
    • Ver Perfil
axas xikos pero ademas tengo pensao vender el celikiya pa cojerme un bm 330 pero no lo tengo seguro de momento  :facepalm:


Re: :( yo y mi celika nos despedimos porque no m e entero de nada y no me met casi nunca

Desconectado SkaR

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.832
  • TOYOTA CELICA vvti
    • Ver Perfil
entonces es por eso!no porque no te enteres de nada,que porque tengas un bmw no tienes porque irte.ya veras bmw faq que complicado es  :dude:
Mas hace el Lobo callando que el perro ladrando....

Re: :( yo y mi celika nos despedimos porque no m e entero de nada y no me met casi nunca

Desconectado rubentxo

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.385
    • Ver Perfil
axas xikos pero ademas tengo pensao vender el celikiya para cojerme un bmw 330 pero no lo tengo seguro de momento  :facepalm:

Esperate que lea justamente esto el taliban de MC't (apasionado de los bmw's) :dude:

Re: :( yo y mi celika nos despedimos porque no m e entero de nada y no me met casi nunca

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Tranqui, he podido controlarme :lol:

Re: :( yo y mi celika nos despedimos porque no m e entero de nada y no me met casi nunca

Desconectado Rubén_White

  • Veterano
  • **
  • Mensajes: 5.314
  • Celica st202 1.8 16v
    • Ver Perfil
No te tienes por que ir este es el foro mas sencillo del mundo cualquiera lo entiede y hay gente que no tiene celicas y sigue por aquí  :smoke:

Re: :( yo y mi celika nos despedimos porque no m e entero de nada y no me met casi nunca

Desconectado iron_style

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.136
  • ex VVT-i
    • Ver Perfil
No te marxes premoh, yo aunq venda mi Celica seguire entrando al foro y dando por ojete a kien pueda xD

Re: :( yo y mi celika nos despedimos porque no m e entero de nada y no me met casi nunca

Desconectado Rubén_White

  • Veterano
  • **
  • Mensajes: 5.314
  • Celica st202 1.8 16v
    • Ver Perfil
No te marxes premoh, yo aunq venda mi Celica seguire entrando al foro y dando por ojete a kien pueda xD

y tu? te convencieron los abarth y te coje sun punto evo ? o que te pasa ! :nono:  :lol:

Re: :( yo y mi celika nos despedimos porque no m e entero de nada y no me met casi nunca

Desconectado iron_style

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.136
  • ex VVT-i
    • Ver Perfil
No te marxes premoh, yo aunq venda mi Celica seguire entrando al foro y dando por ojete a kien pueda xD

y tu? te convencieron los abarth y te coje sun punto evo ? o que te pasa ! :nono:  :lol:

De cambiarme seria a un turbo trasera, pero de momento se tienen q alinear los planetas y q me toke la primitiva para poder hacerlo :lol:

Re: :( yo y mi celika nos despedimos porque no m e entero de nada y no me met casi nunca

Desconectado Selenitachan

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.244
  • Toyota Celica VI ST
    • Ver Perfil
que pena que te marches porque no creo que encuentres un foro mejor que este..... :whistle:
*Catch me if you can*

Re: :( yo y mi celika nos despedimos porque no m e entero de nada y no me met casi nunca

Desconectado eltraspi

  • Miembro de plata
  • ***
  • Mensajes: 2.773
  • CELICA 6gen st Turquesa y CELICA 6gen st negro
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Joder yo no me marcharia aunque no postees mucho puedes seguir leyendo que se aprende mucho  ;)
  
ESTA ES MI OTRA FAMILIA

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.027 segundos con 21 consultas.