Club Celica España


Autor Tema: [7Gen] Nueva entrada aire en paragolpes  (Leído 29329 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ruben TS

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 978
  • toyota celica T-sport vvtl-i
    • Ver Perfil
[7Gen] Re: [7Gen] Nueva entrada aire en paragolpes
« Respuesta #45 en: July 06, 2011 - 11:39:48 »
aver lo de la toma de aire es de un altavoz ... me llege a una tienda de sonido y el mas parecido al de la foto del civic lo compre me costo 15€ un pelin carillo pero bueno tampoco esta malejo de precio y para la calidad esta bien xq la entrada es casi igual de grande como la del civic ese,

La homologacion seria casi imposible y lo de la I.T.V ejejje es un trapi que tengo pero no se puede enterar nadie es secreto sumario jejejejejej un buen amigo que estudio conmigo mecanica.

Bueno yo soy de ubeda de un pueblo de jaen estoy a 3 horas de madrid pa que mas o menos os agais la idea ... por aki por mi zona hay muchos celicas pero ninguno estan aki en club celica, por que los eh visto que los llevasen, tias abuelos y niñatillos ...

Bueno y como ya dije encuanto tenga el filtro kool bluee me lio manos a la obra y aver si os gusta ... jejeje un saludo a todos


[7Gen] Re: [7Gen] Nueva entrada aire en paragolpes

Desconectado ruben TS

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 978
  • toyota celica T-sport vvtl-i
    • Ver Perfil
[7Gen] Re: [7Gen] Nueva entrada aire en paragolpes
« Respuesta #46 en: July 12, 2011 - 11:25:06 »
Q este post no bajeeee ¡¡¡¡ Q ya mismo estan aki mis piezas y ya me lio manos a la obra ¡¡¡¡¡


Re: [7Gen] Nueva entrada aire en paragolpes

Desconectado omarcelica

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 598
  • Toyota CELICA 5GEN GTI 2.0
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Nueva entrada aire en paragolpes
« Respuesta #47 en: July 12, 2011 - 16:09:55 »
yo ya tengo preparada la entradad de aire en el paragolpes y me falta conectarla al filtro con el tubo, a ver si me pongo manos a la obra q ya esta aqui mi kool blue!

[7Gen] Re: [7Gen] Nueva entrada aire en paragolpes

Desconectado ruben TS

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 978
  • toyota celica T-sport vvtl-i
    • Ver Perfil
[7Gen] Re: [7Gen] Nueva entrada aire en paragolpes
« Respuesta #48 en: July 12, 2011 - 19:07:22 »
yo ya tengo preparada la entradad de aire en el paragolpes y me falta conectarla al filtro con el tubo, a ver si me pongo manos a la obra q ya esta aqui mi kool blue!


Que suerte tiooo, bueno aver como nos queda jejej alfinal de ideas eh ideas mira la que somos capaces de liar jejejej


Re: [7Gen] Nueva entrada aire en paragolpes

Desconectado omarcelica

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 598
  • Toyota CELICA 5GEN GTI 2.0
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Nueva entrada aire en paragolpes
« Respuesta #49 en: July 12, 2011 - 19:20:39 »
a ver si subo fotos para que veais como a qdado la enttrada, ya q mi coche es el 6gen reestyling pero no trae antinieblas, y en el lado del conductor, en el plastico donde deberia venir el antiniebla, le e puesto una boca redonda asi como la de la foto del civic, y da el aspecto de que el coche solo lleva 1 antiniebla, XD qda xulisimo jajajaa

Re: [7Gen] Nueva entrada aire en paragolpes

Desconectado Logan vvtl-i

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.779
  • Celica T sport vvtl-i 192cv 2002
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Nueva entrada aire en paragolpes
« Respuesta #50 en: July 12, 2011 - 21:32:00 »
si señor chicos¡¡¡ me animo que el post y la idea haya servido de algo, y pese a ser el creador de este me voy a esperar a ver vuestro trabajos  :lol: lo siento jajaja, haver si me llega ami tambien mañana o pasado nose, pero ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡  :lol: :lol:  y chicos

 :beta:

aunq sea del agujero pero subid algo  :dance:
- Mafia Celikera BARCELONA
- Plataforma: Todos copiamos a ALEXCELICA
- Plataforma: Yo tambien salí de fiesta con SUPOKON (como aguanta el cabron) y oí su voz

Re: [7Gen] Nueva entrada aire en paragolpes

Desconectado omarcelica

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 598
  • Toyota CELICA 5GEN GTI 2.0
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Nueva entrada aire en paragolpes
« Respuesta #51 en: July 12, 2011 - 22:00:27 »
a ver si subo fotos para que veais como a qdado la enttrada, ya q mi coche es el 6gen reestyling pero no trae antinieblas, y en el lado del conductor, en el plastico donde deberia venir el antiniebla, le e puesto una boca redonda asi como la de la foto del civic, y da el aspecto de que el coche solo lleva 1 antiniebla, XD qda xulisimo jajajaa

editó:aquí está la foto de como tengo el tema ahora, venga sugerencias de colores para el círculo de la entrada chicos

[7Gen] Re: [7Gen] Nueva entrada aire en paragolpes

Desconectado ruben TS

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 978
  • toyota celica T-sport vvtl-i
    • Ver Perfil
[7Gen] Re: [7Gen] Nueva entrada aire en paragolpes
« Respuesta #52 en: July 12, 2011 - 23:52:53 »
Joer no se ah kedao malejo ejjeje esta bien bien ejejej Que bombo as roto jjejejjejejejejejej



Yo la voy a pintar del mismo color del coche es que creo que mi boca es el doble de esa ehh ... veremos a ver la que lio yooo ...


Re: [7Gen] Nueva entrada aire en paragolpes

Desconectado celicasant..!

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.620
  • toyota celica vvti 1.8 143cv
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: [7Gen] Nueva entrada aire en paragolpes
« Respuesta #53 en: July 13, 2011 - 00:43:30 »
que pasada!!me acomodo al tema!! :pop2: :pop2:


te mola el coche,eh?pues es mio...

Re: [7Gen] Re: [7Gen] Nueva entrada aire en paragolpes

Desconectado omarcelica

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 598
  • Toyota CELICA 5GEN GTI 2.0
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Re: [7Gen] Nueva entrada aire en paragolpes
« Respuesta #54 en: July 13, 2011 - 10:43:34 »
Joer no se ah kedao malejo ejjeje esta bien bien ejejej Que bombo as roto jjejejjejejejejejej



Yo la voy a pintar del mismo color del coche es que creo que mi boca es el doble de esa ehh ... veremos a ver la que lio yooo ...
que significa eso que e rsaltado?¿? XD

no te creas q la boca es tan peuqeña que tiene 10 cm de diametro o asi, y no e roto ningun bombo, ya q eso es un "embellecedor", se lo quite y a correr, sigue funcionando el bombo jajajja,
lo queria pintar de algun color que resaltase un pokilo

Re: [7Gen] Nueva entrada aire en paragolpes

Desconectado larry

  • Maestro
  • *
  • Mensajes: 4.557
  • mondeo wagon, clio 16v, clio 16s y astra 2.0 16v
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Nueva entrada aire en paragolpes
« Respuesta #55 en: July 13, 2011 - 11:50:00 »
rojo omar, con el azul que tienes y las llantas blancas en rojo sin duda :drinks:
yo estoy esperando a encontrar las reguillas de los nieblas del gt4 para acerlo :facepalm:

Re: [7Gen] Re: [7Gen] Nueva entrada aire en paragolpes

Desconectado ruben TS

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 978
  • toyota celica T-sport vvtl-i
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Re: [7Gen] Nueva entrada aire en paragolpes
« Respuesta #56 en: July 13, 2011 - 11:54:36 »
Joer no se ah kedao malejo ejjeje esta bien bien ejejej Que bombo as roto jjejejjejejejejejej



Yo la voy a pintar del mismo color del coche es que creo que mi boca es el doble de esa ehh ... veremos a ver la que lio yooo ...
que significa eso que e rsaltado?¿? XD

no te creas q la boca es tan peuqeña que tiene 10 cm de diametro o asi, y no e roto ningun bombo, ya q eso es un "embellecedor", se lo quite y a correr, sigue funcionando el bombo jajajja,
lo queria pintar de algun color que resaltase un pokilo


jejej esta muy bien hombre ... veremos a ver como me queda ami ... desde luego a tí te ah kedado bien y lo as puesto en un sitio muy orientativo, ahora pintatelo rojo o un color así chulo poco visto como la foto del civic y ya esta ... Enorabuena tio .... Pufff veremos a ver como me queda ami tengo miedo a que kede muy grande y muy esajedaoo ... pufff me lo tengo que currar


Re: [7Gen] Re: [7Gen] Nueva entrada aire en paragolpes

Desconectado omarcelica

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 598
  • Toyota CELICA 5GEN GTI 2.0
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Re: [7Gen] Nueva entrada aire en paragolpes
« Respuesta #57 en: July 13, 2011 - 12:01:25 »
Joer no se ah kedao malejo ejjeje esta bien bien ejejej Que bombo as roto jjejejjejejejejejej



Yo la voy a pintar del mismo color del coche es que creo que mi boca es el doble de esa ehh ... veremos a ver la que lio yooo ...
que significa eso que e rsaltado?¿? XD

no te creas q la boca es tan peuqeña que tiene 10 cm de diametro o asi, y no e roto ningun bombo, ya q eso es un "embellecedor", se lo quite y a correr, sigue funcionando el bombo jajajja,
lo queria pintar de algun color que resaltase un pokilo


jejej esta muy bien hombre ... veremos a ver como me queda ami ... desde luego a tí te ah kedado bien y lo as puesto en un sitio muy orientativo, ahora pintatelo rojo o un color así chulo poco visto como la foto del civic y ya esta ... Enorabuena tio .... Pufff veremos a ver como me queda ami tengo miedo a que kede muy grande y muy esajedaoo ... pufff me lo tengo que currar
donde la vas a poner tu?

[7Gen] Re: [7Gen] Nueva entrada aire en paragolpes

Desconectado ruben TS

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 978
  • toyota celica T-sport vvtl-i
    • Ver Perfil
[7Gen] Re: [7Gen] Nueva entrada aire en paragolpes
« Respuesta #58 en: July 16, 2011 - 22:36:53 »




Bueno aki os dejo mas de 7 horas de trabajo para montar:

Admision directa en el apragolpes
Filtro de aire cool blue
Acelerador rapido Weapons
Toma de aire directa en el paragolpes



Ahora mismo estoy en el ordenador de mi novia y no puedo montar mas fotos ... are un brico si quereis pero subo esta foto para que veais como queda puesto ... tambien esta en el concurso de mes de julio ...

Gracias a todos ... el lunes comento todo ... lo eh hecho lo mas rapido posible



Re: [7Gen] Nueva entrada aire en paragolpes

Desconectado __K.N.Y__

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.825
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Nueva entrada aire en paragolpes
« Respuesta #59 en: July 16, 2011 - 23:12:49 »
buen trabajo tio!!!!!

unas fotillos del filtro puesto seria la ostia!!! en cuanto estes en tu pc ya sabes!!



 :smoker:
« Última modificación: July 16, 2011 - 23:15:00 por __K.N.Y__ »
kornella 4ever

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.03 segundos con 24 consultas.