Bueno chicos aya voy ... tantas horas de trabajo merece esto:
Primero aisle la admision de armaflez y cinta americana bien bien forrada con varias capas :
Y así me quedo ... aislaita aislaita del calor...
Recoloque la admision para que quedase orientada hacia el apragolpes y no diese muchas curvas:
Cogui la sierra de calar y RUMMMMMMMMMMMMMM :
I ahy esta ese filtro cool blue jejejje me quedo perfecto el agujero jejejejejje ...
Baje al salon me carge el sub goofer jejejej y resultado:
Perfecto jejejej y así me quedo...
y tambien monte esta marabilla de weaponr -- Que con solo apretar el acelerador un pelin ya esta a tope.
Recorte tambien el cable y me lo curre vastante...
Bueno pues cuando salir a probar el coche me si un par de vueltecillas y tal apra que se caliente el 300v y cuando ya estaba el coche calentico le di un poco de zapato ... y me asuste mucho ehhhh pufffffff ...
Yo antes tenia un filtro apexi ... y la diferencia ... (sobre todo lo note mucho en bajas ) el sonido que tiene ahora el coche y como zummba eso ... es demasiado ... pufffff
pues me puse en una calle a unas 2.500rpm Acelero a fondo y se escucho un chupetond e aire a mansalba y un sonido espectaculas a las 4.000rom a las 5.000rpm era vestial pero lo mejor fue cuando piso las 6.200rpm el coche patino en 3ª ... eso fue esajerado ...... pufffffff mi novia se penso que era una moto R1 y nisikiera se asomo a la ventana jjajajajajja pufffffffff
Diossss como va el celica ahora ... cuando aprietas el acelerador se escucha como un carburador 5000cc gasolina chupando aire pufffffffffff ....
aver si conguigo echarle un video y subirlo ... flipante ........ me cagooooo¡¡¡¡¡¡ todabia me toy acordando ... las abuelas en las ventanas gritando DILOCAOOOO puffff que vestia por diossssss ...