Club Celica España


Autor Tema: [7Gen] Nueva entrada aire en paragolpes  (Leído 29148 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado celicasant..!

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.620
  • toyota celica vvti 1.8 143cv
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: [7Gen] Nueva entrada aire en paragolpes
« Respuesta #60 en: July 17, 2011 - 16:50:44 »
muy muy guapo!!


te mola el coche,eh?pues es mio...

[7Gen] Re: [7Gen] Nueva entrada aire en paragolpes

Desconectado ruben TS

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 978
  • toyota celica T-sport vvtl-i
    • Ver Perfil
[7Gen] Re: [7Gen] Nueva entrada aire en paragolpes
« Respuesta #61 en: July 17, 2011 - 21:06:36 »
Bueno chicos aya voy ... tantas horas de trabajo merece esto:

Primero aisle la admision de armaflez y cinta americana bien bien forrada con varias capas :



Y así me quedo ... aislaita aislaita del calor...

Recoloque la admision para que quedase orientada hacia el apragolpes y no diese muchas curvas:



Cogui la sierra de calar y RUMMMMMMMMMMMMMM :



I ahy esta ese filtro cool blue jejejje me quedo perfecto el agujero jejejejejje ...

Baje al salon me carge el sub goofer jejejej y resultado:



Perfecto jejejej y así me quedo...




y tambien monte esta marabilla de weaponr -- Que con solo apretar el acelerador un pelin ya esta a tope.



Recorte tambien el cable y me lo curre vastante...





Bueno pues cuando salir a probar el coche me si un par de vueltecillas y tal apra que se caliente el 300v y cuando ya estaba el coche calentico le di un poco de zapato ... y me asuste mucho ehhhh pufffffff ...


Yo antes tenia un filtro apexi ... y la diferencia ... (sobre todo lo note mucho en bajas ) el sonido que tiene ahora el coche y como zummba eso ... es demasiado ... pufffff


pues me puse en una calle a unas 2.500rpm Acelero a fondo y se escucho un chupetond e aire a mansalba y un sonido espectaculas a las 4.000rom a las 5.000rpm era vestial pero lo mejor fue cuando piso las 6.200rpm el coche patino en 3ª ... eso fue esajerado ...... pufffffff mi novia se penso que era una moto R1 y nisikiera se asomo a la ventana jjajajajajja pufffffffff



Diossss como va el celica ahora ... cuando aprietas el acelerador se escucha como un carburador 5000cc gasolina chupando aire pufffffffffff ....


aver si conguigo echarle un video y subirlo ... flipante ........ me cagooooo¡¡¡¡¡¡ todabia me toy acordando ... las abuelas en las ventanas gritando DILOCAOOOO puffff que vestia por diossssss ... :facepalm: :facepalm:



Re: [7Gen] Nueva entrada aire en paragolpes

Desconectado xaime80

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.736
  • CELICA T23
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Nueva entrada aire en paragolpes
« Respuesta #62 en: July 17, 2011 - 22:01:45 »
haber si le haces ese video, si es como dices tiene que sonar de lujo. lo que tendras que hacerle mas mantenimiento al filtro, supongo que ahi se ensuciara mas. y lo del acelerador como va? que tienes menos recorrido ahora? pero el pedal sigue en su sitio y no te hace falta pisar asta el fondo para que vaya a tope o como va eso
La unica forma de ignorar a la tentación es caer en ella!!! CELICA      Nurbürgring se sale!!!

Re: [7Gen] Nueva entrada aire en paragolpes

Desconectado Javisol

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.216
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Nueva entrada aire en paragolpes
« Respuesta #63 en: July 17, 2011 - 22:08:31 »
Buen trabajo con la admisión, sí señor ;)

Así que se nota la diferencia con el filtro Kool Blue, ¿Eh?

Ya te lo dije yo, cuando lo montamos con nuestro kit custom, la primera estirada que le metimos al coche en 3ª, por poco se nos salen los ojos por la nuca :sisi:

Y el acelerador, ¿Que tal va? ¿En qué posición lo llevas, o has probado con diferentes posiciones?

Je, je :smoker:

Re: [7Gen] Nueva entrada aire en paragolpes

Desconectado __K.N.Y__

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.825
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Nueva entrada aire en paragolpes
« Respuesta #64 en: July 17, 2011 - 22:24:45 »
gran trabajo si sr !!!!!!

un dato:  creo que el armaflex lo tenias que dejar sin la cinta yanky............... si no me equiboco, aire frio dentro , calor por fuera = condensacion y mas vale que condense por fuera(armaflex) que por dentro .............. si alguien entiende 100% del tema que diga algo, que yo toda mi experiencia se vasa en aislar otro tipo de tubos pero supongo que sera parecido.....

pero lo dicho un trabajo de 1ª !!!!!!  ;)

kornella 4ever

Re: [7Gen] Nueva entrada aire en paragolpes

Desconectado Logan vvtl-i

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.779
  • Celica T sport vvtl-i 192cv 2002
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Nueva entrada aire en paragolpes
« Respuesta #65 en: July 18, 2011 - 04:08:34 »
  :wub:  y eso Rubén,ese cambio es por la Admisión o por el acelerador corto?  Si a parte de la caja de filtro original con mi kool blue le monto por debajo un tubo al antiniebla lo notare la mejora no? Aunque también chupara mas o que?  Puedes explicarnos A los in lutos como yo algo sobre el acelerador corto?en plan coste, dificultad de montaje,itv,mejora o comportamiento y lo que se te ocurra :lol: por cierto muy buen trabajo
- Mafia Celikera BARCELONA
- Plataforma: Todos copiamos a ALEXCELICA
- Plataforma: Yo tambien salí de fiesta con SUPOKON (como aguanta el cabron) y oí su voz

[7Gen] Re: [7Gen] Nueva entrada aire en paragolpes

Desconectado ruben TS

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 978
  • toyota celica T-sport vvtl-i
    • Ver Perfil
[7Gen] Re: [7Gen] Nueva entrada aire en paragolpes
« Respuesta #66 en: July 18, 2011 - 10:34:38 »
haber si le haces ese video, si es como dices tiene que sonar de lujo. lo que tendras que hacerle mas mantenimiento al filtro, supongo que ahi se ensuciara mas. y lo del acelerador como va? que tienes menos recorrido ahora? pero el pedal sigue en su sitio y no te hace falta pisar asta el fondo para que vaya a tope o como va eso

bueno eh puesto por todos lados malla para que no le entre mucha porqueria y tal y que coja el aire mas fresco posible, y lo del acelerador el pedal sigue esactamente igual pero al tener menos cable y la palometa con mas angulo ... pisas a fondo cuando antes pisabas a medio gas ... es una pasada


[7Gen] Re: [7Gen] Nueva entrada aire en paragolpes

Desconectado ruben TS

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 978
  • toyota celica T-sport vvtl-i
    • Ver Perfil
[7Gen] Re: [7Gen] Nueva entrada aire en paragolpes
« Respuesta #67 en: July 18, 2011 - 10:38:10 »
Buen trabajo con la admisión, sí señor ;)

Así que se nota la diferencia con el filtro Kool Blue, ¿Eh?

Ya te lo dije yo, cuando lo montamos con nuestro kit custom, la primera estirada que le metimos al coche en 3ª, por poco se nos salen los ojos por la nuca :sisi:

Y el acelerador, ¿Que tal va? ¿En qué posición lo llevas, o has probado con diferentes posiciones?

Je, je :smoker:


va muy bien el cool blue alfinal eh tapado los orificios esos que sale de aire para la pinza de freno de la rueda tal y como hiciste tu para que no se me escape el aire freskito jejeje,

En cuanto al acelerador es muy facil de instalar el de serie se deja puesto, y alado se pone el otro ... se suelta el cable de una palometa y se engancha en la gorda, yo ademas recorte el cable del acelerador si te das cuenta en la foto dejandole un poco de curva para que no se ponga duro y ya esta... y ya te digo ... solo eh probado en la posicion mas agresiba ... y ami me encanta así tiene menos juego el acelerador por que antes medio gas ahora es gas a fondo jejejejejej


[7Gen] Re: [7Gen] Nueva entrada aire en paragolpes

Desconectado ruben TS

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 978
  • toyota celica T-sport vvtl-i
    • Ver Perfil
[7Gen] Re: [7Gen] Nueva entrada aire en paragolpes
« Respuesta #68 en: July 18, 2011 - 10:39:49 »
gran trabajo si sr !!!!!!

un dato:  creo que el armaflex lo tenias que dejar sin la cinta yanky............... si no me equiboco, aire frio dentro , calor por fuera = condensacion y mas vale que condense por fuera(armaflex) que por dentro .............. si alguien entiende 100% del tema que diga algo, que yo toda mi experiencia se vasa en aislar otro tipo de tubos pero supongo que sera parecido.....

pero lo dicho un trabajo de 1ª !!!!!!  ;)




eso del armaflex y la condesacion no se a que te refieres ..... ¿?¿?¿? esplicame un poco mas... bueno detodas forma ayer el coche estaba ardiendo y la admision elada .....


[7Gen] Re: [7Gen] Nueva entrada aire en paragolpes

Desconectado ruben TS

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 978
  • toyota celica T-sport vvtl-i
    • Ver Perfil
[7Gen] Re: [7Gen] Nueva entrada aire en paragolpes
« Respuesta #69 en: July 18, 2011 - 10:42:04 »
  :wub:  y eso Rubén,ese cambio es por la Admisión o por el acelerador corto?  Si a parte de la caja de filtro original con mi kool blue le monto por debajo un tubo al antiniebla lo notare la mejora no? Aunque también chupara mas o que?  Puedes explicarnos A los in lutos como yo algo sobre el acelerador corto?en plan coste, dificultad de montaje,itv,mejora o comportamiento y lo que se te ocurra :lol: por cierto muy buen trabajo


El acelerador corto hace que entre el aire mas rapido por que la palometa de la admision sube rapido rapido ... pero no anda mas ... anda igual pero reacciona antes y eso se nota, es como un puño rapido para moto, pero en los celicas jejeje,


Lo que realmente se nota es la admision con el filtro y la toma de aire que coje mucho aire fresquito.......


Re: [7Gen] Nueva entrada aire en paragolpes

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: [7Gen] Nueva entrada aire en paragolpes
« Respuesta #70 en: July 18, 2011 - 10:43:51 »
Que chulo. De donde has sacado lo del acelerador??

[7Gen] Re: [7Gen] Nueva entrada aire en paragolpes

Desconectado ruben TS

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 978
  • toyota celica T-sport vvtl-i
    • Ver Perfil
[7Gen] Re: [7Gen] Nueva entrada aire en paragolpes
« Respuesta #71 en: July 18, 2011 - 10:44:21 »
amm por cierto yo antes lo tenia así ... una toma en el antinieblas que iva asta la admision por detras.

javisol te peude informar hacerca de estas tomas que estan disponibles en celicasolutions, como el tubo que incoproran es estirable lo manjas con facilidad y lo vas a notar un huevo ehhhh  ¡¡¡¡ eso va fnomeno


Re: [7Gen] Nueva entrada aire en paragolpes

Desconectado luisvi03

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 919
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Nueva entrada aire en paragolpes
« Respuesta #72 en: July 18, 2011 - 12:03:32 »
Yo creo que me boi a buscar un acelerador de esos tio, porque yo cuando lo cambie en la moto el cambio de aceleracion era brutal y eso se nota mas o meno la mitad en el celi como en la moto eso tiene que ser la ostia seguro jeje

Re: [7Gen] Nueva entrada aire en paragolpes

Desconectado omarcelica

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 598
  • Toyota CELICA 5GEN GTI 2.0
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Nueva entrada aire en paragolpes
« Respuesta #73 en: July 18, 2011 - 12:42:26 »
bueno os dejo una fotito de como me a quedado pro fuera la entrada de aire, la foto esta un poco cutre menos currada q la de ruben ts pero ya subire una mas bonita bXD
como podeis ver esta lleno de mierda xq venia de darle ule XD

Re: [7Gen] Nueva entrada aire en paragolpes

Desconectado Javisol

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.216
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Nueva entrada aire en paragolpes
« Respuesta #74 en: July 18, 2011 - 12:49:29 »
Que chulo. De donde has sacado lo del acelerador??


¿De dónde va a ser? Je, je:

http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,9132.msg152565.html#msg152565


 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.022 segundos con 21 consultas.