Club Celica España


Autor Tema: [7Gen] Nueva entrada aire en paragolpes  (Leído 28459 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado brunotrd

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.020
  • 2zz-ge resureccion
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: [7Gen] Nueva entrada aire en paragolpes
« Respuesta #15 en: June 30, 2011 - 14:32:11 »
No os confundais si cortais el parachoques estais modificandolo,y seguramente no os dejen pasar itv.
Lo mejor que podeis hacer es comprar un tu de aluminio de las cocinas que valen uno 3 pavos en las ferreterias o un poco mas curioso lo que dice javi.y con eso engancharlo al antiniebla.
El tubo de aluminio se desintegra,te lo digo por experiencia


yamaha celica 2zz-ge n/a power

Re: [7Gen] Nueva entrada aire en paragolpes

Desconectado Logan vvtl-i

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.779
  • Celica T sport vvtl-i 192cv 2002
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Nueva entrada aire en paragolpes
« Respuesta #16 en: June 30, 2011 - 16:49:06 »
hombre si el tubo de cocina se deshace, ami no me importa pagar los 25€ del tubo de javisol con las abrazaderas y tal, pero el tema es ese, se puede homologar una entrada en el paragolpes?  mirad este celica



venga alguien que entienda de homologaciones que nos aclare  :lol:
- Mafia Celikera BARCELONA
- Plataforma: Todos copiamos a ALEXCELICA
- Plataforma: Yo tambien salí de fiesta con SUPOKON (como aguanta el cabron) y oí su voz

Re: [7Gen] Nueva entrada aire en paragolpes

Desconectado omarcelica

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 598
  • Toyota CELICA 5GEN GTI 2.0
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Nueva entrada aire en paragolpes
« Respuesta #17 en: June 30, 2011 - 16:51:26 »
No os confundais si cortais el parachoques estais modificandolo,y seguramente no os dejen pasar itv.
Lo mejor que podeis hacer es comprar un tu de aluminio de las cocinas que valen uno 3 pavos en las ferreterias o un poco mas curioso lo que dice javi.y con eso engancharlo al antiniebla.
El tubo de aluminio se desintegra,te lo digo por experiencia
jajajjaajjaajjajjajaja me e imaginao la cara que pondrias,ajajaaja

Re: [7Gen] Nueva entrada aire en paragolpes

Desconectado omarcelica

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 598
  • Toyota CELICA 5GEN GTI 2.0
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Nueva entrada aire en paragolpes
« Respuesta #18 en: June 30, 2011 - 16:52:05 »
vamos en una palabra no se puede hacer sin homologar no?  :(

Re: [7Gen] Nueva entrada aire en paragolpes

Desconectado Alexcelica

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.699
  • un t 23
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Nueva entrada aire en paragolpes
« Respuesta #19 en: June 30, 2011 - 16:55:21 »
pues yo lo eh llevado 2 años en un vectra y en el celica lo llevo camino de 3 y como el primer dia  :nuse: :nuse: :nuse: :nuse: :nuse: :nuse:

Re: [7Gen] Nueva entrada aire en paragolpes

Desconectado brunotrd

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.020
  • 2zz-ge resureccion
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: [7Gen] Nueva entrada aire en paragolpes
« Respuesta #20 en: June 30, 2011 - 23:27:57 »
2 semanas y lo quite parecia una flor
No se si hay que homologar esa toma ,aunque yo creo que no


yamaha celica 2zz-ge n/a power

Re: [7Gen] Nueva entrada aire en paragolpes

Desconectado Logan vvtl-i

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.779
  • Celica T sport vvtl-i 192cv 2002
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Nueva entrada aire en paragolpes
« Respuesta #21 en: June 30, 2011 - 23:53:04 »
2 semanas y lo quite parecia una flor
No se si hay que homologar esa toma ,aunque yo creo que no

me extraña mucho que con todas las mierdas con perdon que hay que homologar esto se pueda hacer asi sin mas no?
- Mafia Celikera BARCELONA
- Plataforma: Todos copiamos a ALEXCELICA
- Plataforma: Yo tambien salí de fiesta con SUPOKON (como aguanta el cabron) y oí su voz

[7Gen] Re: [7Gen] Re: [7Gen] Nueva entrada aire en paragolpes

Desconectado ruben TS

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 978
  • toyota celica T-sport vvtl-i
    • Ver Perfil
[7Gen] Re: [7Gen] Re: [7Gen] Nueva entrada aire en paragolpes
« Respuesta #22 en: July 02, 2011 - 18:06:18 »
nadie tiene un "bombo" viejo? los bombos llevan una cosa parecida a la pieza que va al paragolpes para ventilar, no se si me explico, y luego con sa piecita se acopla un tubo de pvc que se compra en cualquier tienda de bricolaje y lo hacemos artesanal! nose pregunto XD a ver si encuentro fotos de la pieza que digo y la pongo

ostias eso de la boca de salida de aire del bombo es una buenisisima idea coño ade+ si el bombo es grande la salida tiene que ser como esa o muy muy parecida, el problema que nos seguimos planteando es Que si modificas el paragolpes como dice alex pues para la I.T.V y ya no es eso esque el roto ese en el paragolpes va a llamar la antencion que te cagas ehh ... ademas pa la guardia civil .... pufff no sé yo no sé yo




Bueno pues me cargao el 5.1 del salon de mi casa jejejeje ... bueno pues obserbando eh mirado y eh visto que salia una trompeta asi del mismo tamaño que la del civic de la foto y eh dicho ostiasssss ... en negra y to mas boniko que too y ya tengo un proyecto en mente ... kiero hacer el agujero en el lado del paragolpes ... cuando me venga el filtro kool blue y lo aga ya pondre fotos y vereis como me va a kedar jejejjejeje




Re: [7Gen] Re: [7Gen] Re: [7Gen] Nueva entrada aire en paragolpes

Desconectado Logan vvtl-i

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.779
  • Celica T sport vvtl-i 192cv 2002
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Re: [7Gen] Re: [7Gen] Nueva entrada aire en paragolpes
« Respuesta #23 en: July 02, 2011 - 23:16:45 »
nadie tiene un "bombo" viejo? los bombos llevan una cosa parecida a la pieza que va al paragolpes para ventilar, no se si me explico, y luego con sa piecita se acopla un tubo de pvc que se compra en cualquier tienda de bricolaje y lo hacemos artesanal! nose pregunto XD a ver si encuentro fotos de la pieza que digo y la pongo

ostias eso de la boca de salida de aire del bombo es una buenisisima idea coño ade+ si el bombo es grande la salida tiene que ser como esa o muy muy parecida, el problema que nos seguimos planteando es Que si modificas el paragolpes como dice alex pues para la I.T.V y ya no es eso esque el roto ese en el paragolpes va a llamar la antencion que te cagas ehh ... ademas pa la guardia civil .... pufff no sé yo no sé yo




Bueno pues me cargao el 5.1 del salon de mi casa jejejeje ... bueno pues obserbando eh mirado y eh visto que salia una trompeta asi del mismo tamaño que la del civic de la foto y eh dicho ostiasssss ... en negra y to mas boniko que too y ya tengo un proyecto en mente ... kiero hacer el agujero en el lado del paragolpes ... cuando me venga el filtro kool blue y lo aga ya pondre fotos y vereis como me va a kedar jejejjejeje



 :lol: jajajaja que caña, pero ruben sabes si hay que homologar eso o en todo caso si se puede homologar? que yo tambien se lo quiero hacer por algo hize la pregunta, pero nadie sabe responder a eso   :nuse:
- Mafia Celikera BARCELONA
- Plataforma: Todos copiamos a ALEXCELICA
- Plataforma: Yo tambien salí de fiesta con SUPOKON (como aguanta el cabron) y oí su voz

Re: [7Gen] Nueva entrada aire en paragolpes

Desconectado Alexcelica

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.699
  • un t 23
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Nueva entrada aire en paragolpes
« Respuesta #24 en: July 03, 2011 - 14:40:58 »
!!!! ITV CERO ¡¡¡¡¡ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Re: [7Gen] Nueva entrada aire en paragolpes

Desconectado larry

  • Maestro
  • *
  • Mensajes: 4.557
  • mondeo wagon, clio 16v, clio 16s y astra 2.0 16v
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Nueva entrada aire en paragolpes
« Respuesta #25 en: July 03, 2011 - 14:41:59 »
muy simple lo pones y para la itv le plantas una pegatina encima y ya esta :lol: :lol:

Re: [7Gen] Nueva entrada aire en paragolpes

Desconectado Logan vvtl-i

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.779
  • Celica T sport vvtl-i 192cv 2002
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Nueva entrada aire en paragolpes
« Respuesta #26 en: July 03, 2011 - 16:12:26 »
no creo que cuele, porque piensa que si le montas un "marquito" de bombo o lo que sea luego el borde tendra relieve y cantara a saco.  Y si lo haces y por lo que sea tienes un piño el seguro que dira? aunque no afecta a la mecanica de lvehiculo seguro que te rallan diciendo que esto y lo otro para lavarse las manos no? incluso los policias...
- Mafia Celikera BARCELONA
- Plataforma: Todos copiamos a ALEXCELICA
- Plataforma: Yo tambien salí de fiesta con SUPOKON (como aguanta el cabron) y oí su voz

Re: [7Gen] Nueva entrada aire en paragolpes

Desconectado omarcelica

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 598
  • Toyota CELICA 5GEN GTI 2.0
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Nueva entrada aire en paragolpes
« Respuesta #27 en: July 04, 2011 - 10:37:47 »
yo creo que somos mas de uno los q tenemos el proyecto en mente, lo q pasa q yo se la quiero hacer rectangular q me mola mas al lado de la insignia de toyota en la parte alta del paragolpes XD
como lña foto que subieron antes

Re: [7Gen] Nueva entrada aire en paragolpes

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: [7Gen] Nueva entrada aire en paragolpes
« Respuesta #28 en: July 04, 2011 - 10:56:54 »
Si haces esa pequeña en el paragolpes y para la ITV pones una pegatina roja grande encima, no te van a decir nada, dudo que se den cuenta.

Y si te dicen algo, dices que esta la pintura saltada y le pusistes pegatina. Vamos dudo que se dieran cuenta.

Y sobre los accidentes... es un mundo eso, siempre que lleves algo sin homologar y la aseguradora se de cuenta, te la va a querer meter doblada, desde unos faros, hasta unos arneses.. Pero bueno... cuando tienes un accidente, antes de que el perito vea el coche puedes hacerle lo que quieras.

Re: [7Gen] Nueva entrada aire en paragolpes

Desconectado Javisol

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.216
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Nueva entrada aire en paragolpes
« Respuesta #29 en: July 04, 2011 - 11:05:52 »
El mayor problema de instalar una toma de aire directa en el paragolpes es el AGUA :not_i:

Aparte de la suciedad y los insectos que te obligarán a limpiar el filtro con  mucha frecuencia, en un día de lluvia nada impide que entre el agua entre a saco por la toma directamente hasta la admisión.

Esa es la razón por la que los fabricantes de coches siempre hacen que el aire entre de manera indirecta, haciendo zigs-zags hasta llegar a la caja de admisión :sisi:

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.027 segundos con 21 consultas.