Club Celica España


Autor Tema: [7Gen] Nueva entrada aire en paragolpes  (Leído 28463 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado omarcelica

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 598
  • Toyota CELICA 5GEN GTI 2.0
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Nueva entrada aire en paragolpes
« Respuesta #30 en: July 04, 2011 - 11:08:18 »
El mayor problema de instalar una toma de aire directa en el paragolpes es el AGUA :not_i:

Aparte de la suciedad y los insectos que te obligarán a limpiar el filtro con  mucha frecuencia, en un día de lluvia nada impide que entre el agua entre a saco por la toma directamente hasta la admisión.

Esa es la razón por la que los fabricantes de coches siempre hacen que el aire entre de manera indirecta, haciendo zigs-zags hasta llegar a la caja de admisión :sisi:
pero si yo el tubo lo pongo en forma de U digamos como los "botes sifonicos" o nose como se llaman esos q ponen en las tuberias de los labavos para el mal olor? mirar todos debajo de vuestro lavabo ya vereis como el desague hace forma de u XD asi no entra el agua ni la mierda directamente se quedaria ahi, a demas si me lo pones muy chungo aria un par de taladritos por debajo justo de la U como digo, y deaguaria el agua, valga la redundancia

Re: [7Gen] Nueva entrada aire en paragolpes

Desconectado omarcelica

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 598
  • Toyota CELICA 5GEN GTI 2.0
    • Ver Perfil
« Última modificación: July 04, 2011 - 12:18:55 por omarcelica »

Re: [7Gen] Nueva entrada aire en paragolpes

Desconectado Logan vvtl-i

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.779
  • Celica T sport vvtl-i 192cv 2002
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Nueva entrada aire en paragolpes
« Respuesta #32 en: July 04, 2011 - 15:49:13 »
pues yo sigo sin verlo tan claro nose  :nuse: yamarme lo que querais  :lol: , pero creo que el hecho de plantarle una pegatina encima a la entrada...pensad que tiene un buen marco exterior que sobresale del paragolpes y creo que cantaria bastante  y si, si tienes un golpe antes de que el périto lo vea tienes tiempo a cambiarle todo, lose, pero haver de donde sacas un paragolpes. Bueno el hecho es que yo quiero saber,  ¿se puede homologar?
- Mafia Celikera BARCELONA
- Plataforma: Todos copiamos a ALEXCELICA
- Plataforma: Yo tambien salí de fiesta con SUPOKON (como aguanta el cabron) y oí su voz

Re: [7Gen] Nueva entrada aire en paragolpes

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: [7Gen] Nueva entrada aire en paragolpes
« Respuesta #33 en: July 04, 2011 - 15:53:27 »
Ya se que todo te parecen respuestas asi piratiyas... pero logan estamos en un país de mierda donde no se puede casi pasar itv con nada.. así que si te gusta algo y quieres ponerlo, tienes que buscarle la vuelta.

Yo si lo tubiera, y tubiese un accidente, el parachoques lo rompería y ya esta.
Si se puede homologar, perfecto, pero lo dudo.

Re: [7Gen] Nueva entrada aire en paragolpes

Desconectado Logan vvtl-i

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.779
  • Celica T sport vvtl-i 192cv 2002
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Nueva entrada aire en paragolpes
« Respuesta #34 en: July 04, 2011 - 16:10:47 »
no si eso ya... :facepalm: menudos son en este nuestro pais... :facepalm: si me gusta y veo factible ponerlo y camufarlo se lo pongo, lo unico que lo de la pegata me parece q se notara, en fin ya vere, esperare haver si RubenTS se lo mnta y como le queda

Que seria piyar una radial  :lol: y cortar y pulir la rebaba o como? para acoplar la entrada digo
- Mafia Celikera BARCELONA
- Plataforma: Todos copiamos a ALEXCELICA
- Plataforma: Yo tambien salí de fiesta con SUPOKON (como aguanta el cabron) y oí su voz

Re: [7Gen] Nueva entrada aire en paragolpes

Desconectado omarcelica

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 598
  • Toyota CELICA 5GEN GTI 2.0
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Nueva entrada aire en paragolpes
« Respuesta #35 en: July 04, 2011 - 16:32:16 »
EXACTAMENTE:
radial, pulir un poquito, y poner la entrada, no se si con tornillos remaches o como sea ya veriamos, y despues perforar la caja original del filtro( quien la lleve) y meter un tubito desde el filtro a la boca.

facil sencillo y para toda la familia, o me equivoco?

Re: [7Gen] Nueva entrada aire en paragolpes

Desconectado Logan vvtl-i

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.779
  • Celica T sport vvtl-i 192cv 2002
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Nueva entrada aire en paragolpes
« Respuesta #36 en: July 04, 2011 - 17:07:05 »
pues lo dicho, me esperare haver como le queda a Ruben y segun lo que salga asi haremos, lo que se puede hacer es guardar el cuadradito recortado y para la itv, desmontas el marco y con cinta pegas el trozo cortado y pegatas por encima, luego coges las kitas y limpias y montas otra vez, lo que mas me hecha atras es si te paran en un control pero bueno...quizas lo mejor sea pasar el tubo al antinieblas y dejarse de historias
- Mafia Celikera BARCELONA
- Plataforma: Todos copiamos a ALEXCELICA
- Plataforma: Yo tambien salí de fiesta con SUPOKON (como aguanta el cabron) y oí su voz

Re: [7Gen] Nueva entrada aire en paragolpes

Desconectado omarcelica

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 598
  • Toyota CELICA 5GEN GTI 2.0
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Nueva entrada aire en paragolpes
« Respuesta #37 en: July 04, 2011 - 17:22:50 »
LO DEL CONTROL NO SE QUE DECIR :(

Lo de guardar el trocito, no me queda otra que aplaudir XD gran idea jajajaja

Re: [7Gen] Nueva entrada aire en paragolpes

Desconectado Logan vvtl-i

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.779
  • Celica T sport vvtl-i 192cv 2002
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Nueva entrada aire en paragolpes
« Respuesta #38 en: July 04, 2011 - 20:21:52 »
jajajaja merci Omar, creo que es una buena idea

Sino...tenemos una empresa que toca todo tipo de metales, puedo fabricarme algo asi en aluminio que no pesa nada de nada con un tubo a la caja del filtro, lo que pasa que nose se si se podra collar la caja algun sitio para que valla fija o que, quizas unas pestañas y atornillada al paragolpes por dentro, pero creo que aunque podria recoger mas aire, aria el mismo servicio que el tubo al antiniebla... lo que a uno se le ocurre cuando se aburre  :lol:  lo dicho haver como le queda a Ruben si finalmente lo hace, haver si se pasa por aqui y nos cuenta   :pop2:

- Mafia Celikera BARCELONA
- Plataforma: Todos copiamos a ALEXCELICA
- Plataforma: Yo tambien salí de fiesta con SUPOKON (como aguanta el cabron) y oí su voz

Re: [7Gen] Nueva entrada aire en paragolpes

Desconectado omarcelica

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 598
  • Toyota CELICA 5GEN GTI 2.0
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Nueva entrada aire en paragolpes
« Respuesta #39 en: July 05, 2011 - 11:56:33 »
jajajaja merci Omar, creo que es una buena idea

Sino...tenemos una empresa que toca todo tipo de metales, puedo fabricarme algo asi en aluminio que no pesa nada de nada con un tubo a la caja del filtro, lo que pasa que nose se si se podra collar la caja algun sitio para que valla fija o que, quizas unas pestañas y atornillada al paragolpes por dentro, pero creo que aunque podria recoger mas aire, aria el mismo servicio que el tubo al antiniebla... lo que a uno se le ocurre cuando se aburre  :lol:  lo dicho haver como le queda a Ruben si finalmente lo hace, haver si se pasa por aqui y nos cuenta   :pop2:



pues yo lo que necesitaba es una cosa asi pero con un reborde para acoplar como en el enlace que puse antes que sale un 350z algo asi me gustaria para mi celi XD

Re: [7Gen] Nueva entrada aire en paragolpes

Desconectado Logan vvtl-i

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.779
  • Celica T sport vvtl-i 192cv 2002
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Nueva entrada aire en paragolpes
« Respuesta #40 en: July 05, 2011 - 13:54:24 »
pero esto me refiero a colocarlo en la entrada grande por dentro del parachoques, no por fuera
- Mafia Celikera BARCELONA
- Plataforma: Todos copiamos a ALEXCELICA
- Plataforma: Yo tambien salí de fiesta con SUPOKON (como aguanta el cabron) y oí su voz

Re: [7Gen] Nueva entrada aire en paragolpes

Desconectado omarcelica

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 598
  • Toyota CELICA 5GEN GTI 2.0
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Nueva entrada aire en paragolpes
« Respuesta #41 en: July 05, 2011 - 15:52:12 »
eso habia pensado yo pero con el tubo a pelo, osea llevarlo hasta la entrada grande del paragolpes y sujetarlo con alguna brida por alli y a correr...

[7Gen] Re: [7Gen] Nueva entrada aire en paragolpes

Desconectado ruben TS

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 978
  • toyota celica T-sport vvtl-i
    • Ver Perfil
[7Gen] Re: [7Gen] Nueva entrada aire en paragolpes
« Respuesta #42 en: July 05, 2011 - 17:01:52 »
pues lo dicho, me esperare haver como le queda a Ruben y segun lo que salga asi haremos, lo que se puede hacer es guardar el cuadradito recortado y para la itv, desmontas el marco y con cinta pegas el trozo cortado y pegatas por encima, luego coges las kitas y limpias y montas otra vez, lo que mas me hecha atras es si te paran en un control pero bueno...quizas lo mejor sea pasar el tubo al antinieblas y dejarse de historias

Bueno yo ya eh comprado la entrada de aire, es una esajeracion jejej redondita pulida de una tienda de alta voces justo a mi medida, vamos a ver Yo lo voy hacer para cuando javisol me mande el filtro me pongo manos a la obra ... así si el filtro no puede hacer nada tengo todas las piezas pero no puedo, bueno :

1: La I.T.V es que yo tengo un trapicheo con un colega que me la pasa sin mirar el coche tengo que hacer kilometrillos pero no tengo que desmontar nada jejeje.
2: Por los civiles paff : le dices si este es el Sport y andando cosas peores eh llevao yo en mis antepasados coches.
3: El agua, Yo es que no la voy a poner justo enfrente va en el lado, es que no eh conseguido ninguna foto  para esplicarlo pero ya vereis cuando lo aga, y para que se kede perfecto llevare el paragolpes al chapista ... que me lo lije que lo empareje y lo pinte todo del mismo color para que no llame mucho la atencion, javi me a dicho que pa la semana que biene le llegaran las piezas y es decir que seran cuestion de dias que me llegen ami.

En cuanto lo tenga todo aki pongo UN brico currado paso a paso ... foto por foto ...


Re: [7Gen] Re: [7Gen] Nueva entrada aire en paragolpes

Desconectado omarcelica

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 598
  • Toyota CELICA 5GEN GTI 2.0
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Re: [7Gen] Nueva entrada aire en paragolpes
« Respuesta #43 en: July 05, 2011 - 17:04:44 »
pues lo dicho, me esperare haver como le queda a Ruben y segun lo que salga asi haremos, lo que se puede hacer es guardar el cuadradito recortado y para la itv, desmontas el marco y con cinta pegas el trozo cortado y pegatas por encima, luego coges las kitas y limpias y montas otra vez, lo que mas me hecha atras es si te paran en un control pero bueno...quizas lo mejor sea pasar el tubo al antinieblas y dejarse de historias

Bueno yo ya eh comprado la entrada de aire, es una esajeracion jejej redondita pulida de una tienda de alta voces justo a mi medida, vamos a ver Yo lo voy hacer para cuando javisol me mande el filtro me pongo manos a la obra ... así si el filtro no puede hacer nada tengo todas las piezas pero no puedo, bueno :

1: La I.T.V es que yo tengo un trapicheo con un colega que me la pasa sin mirar el coche tengo que hacer kilometrillos pero no tengo que desmontar nada jejeje.
2: Por los civiles paff : le dices si este es el Sport y andando cosas peores eh llevao yo en mis antepasados coches.
3: El agua, Yo es que no la voy a poner justo enfrente va en el lado, es que no eh conseguido ninguna foto  para esplicarlo pero ya vereis cuando lo aga, y para que se kede perfecto llevare el paragolpes al chapista ... que me lo lije que lo empareje y lo pinte todo del mismo color para que no llame mucho la atencion, javi me a dicho que pa la semana que biene le llegaran las piezas y es decir que seran cuestion de dias que me llegen ami.

En cuanto lo tenga todo aki pongo UN brico currado paso a paso ... foto por foto ...
necesito saber donde as comprado eso, y como pasas la itv y cuanto hay q pagar q lo ago a ciegas ?¿

Re: [7Gen] Nueva entrada aire en paragolpes

Desconectado Logan vvtl-i

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.779
  • Celica T sport vvtl-i 192cv 2002
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Nueva entrada aire en paragolpes
« Respuesta #44 en: July 05, 2011 - 17:16:27 »
ya era hora ruben de que dieses señales  :lol:  oye de donde eres? que voy alli a pasar la itv y pago lo que pida  :lol:
- Mafia Celikera BARCELONA
- Plataforma: Todos copiamos a ALEXCELICA
- Plataforma: Yo tambien salí de fiesta con SUPOKON (como aguanta el cabron) y oí su voz

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.036 segundos con 21 consultas.