Club Celica España


Autor Tema: [7Gen] Pistones de baja compresión.  (Leído 5926 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado celi-rojo

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 268
  • Celica T-Sport
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Pistones de baja compresión.
« Respuesta #15 en: October 22, 2009 - 22:54:37 »
bueno con todo todo montado y todo eso..ni tan mal no?
donde te lo montaron?

Re: [7Gen] Pistones de baja compresión.

Desconectado r1celica

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 563
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Pistones de baja compresión.
« Respuesta #16 en: October 23, 2009 - 01:15:50 »
 pues no es tanta pasta montado y todo!! este bien el precio tio!! con los frenos ya se te irian 1200e creo yo!!

 primero de los brashboy olvidate aparte era un aumento de cilindrada kit completo pero ya no venden y encima te recomiendo mucho mas otras marcas, pero vamo a ve te explico, tu compressor tiene una cosa muy buena que los blitz no, recambios de polea a mas pequeña, con lo cual si lo piensas hace girar mas el compressor y con lo cual mas presion de soplado. mira 7psi es lo maximo para un 11.5-1 como los nuestros (que sera a lo que sopla el tuyo) 8psi si metes inyeccion de agua tambien lo acepta, pero cuando cambian estas poleas se consiguen segun la que metas de 10 a 12psi y con esto si que hace falta rebajar compression si no autodetona aparte de no caber el volumen en la camara de combustion y por eso meten los 10-1 o 9-1 como dices para no romper no para conseguir mas empuje ya que esta comprobado y probado en revistas como turbomagazine que los compresores con mas compresion aumentan las prestaciones en toda gama pero claro tienen mas peligro y necesitan una electronica muy bien pusta a punto.

 recomendacion antes de meterte en pastizales y dinerales de bajar compression, que lo harias perfecto metiendole de paso una polea de estas ya que conseguirias unos 20cv-40cv mas segun cual. sería que instalases un intercooler ya que es obligado creo yo para un compressor y turbo y con ello ganarias unos 10cv creo yo! y aparte mucha mas fiabilidad!!

 por cierto ni se te ocurra meter gasolina de menos de 98octanos!

Re: [7Gen] Pistones de baja compresión.

Desconectado JTeran

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 122
  • celica 1800 T Sport VVTLI
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Pistones de baja compresión.
« Respuesta #17 en: October 23, 2009 - 14:05:45 »
5000 € el compresor solamente y su instalación; El quit de frenos salió más o menos por otro tanto (llevo Tar-ox con pinzas
de 6 y 4 pistones)  los colectores y las estabilizadoras a parte....  lo que te digo, mucha tela.

¿Es posible montar un intercooler en un Greddy?.
El problema aquí en Cantabria es que todo este tema de potenciación simplemente no existe, nadie quiere complicarse
la vida (al menos que yo sepa).
« Última modificación: October 23, 2009 - 14:21:00 por JTeran »

Re: [7Gen] Pistones de baja compresión.

Desconectado r1celica

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 563
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Pistones de baja compresión.
« Respuesta #18 en: October 23, 2009 - 15:19:17 »
 jteran bienvenido al club!!! no es solo en cantabria asi que no te pienses que estas solo!! es en toda españa!! bueno ahora empieza ha haver gente que prepara e importa pero como ves cobrando lo suyo, bueno tenemos a compañeros como mark y atj pero te pararan un poco lejos.

 si tienes msn pasamelo por privi si quieres y te comento y ayudo a conseguir un intercooler para tu greddy ya que en usa ya hay gente que lo tiene montado pero no el normal si no el de agua pero que es de efectivo igual para tus prestaciones! bueno y eso sin contar que los lotus elise y exige llevan tu mismo compressor con intercooler...

Re: [7Gen] Pistones de baja compresión.

Desconectado Adrian

  • Miembro de oro
  • ***
  • Mensajes: 3.771
  • Celica T-Sport , Seat Leon mk1 FR
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Pistones de baja compresión.
« Respuesta #19 en: October 23, 2009 - 17:21:21 »
coño.. el colega r1 es el puto amo!!!

Re: [7Gen] Pistones de baja compresión.

Desconectado JTeran

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 122
  • celica 1800 T Sport VVTLI
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Pistones de baja compresión.
« Respuesta #20 en: October 23, 2009 - 21:34:35 »
Espero sigamos en contacto con respecto al intercooler, la verdad es que estás puesto en el tema.

Re: [7Gen] Pistones de baja compresión.

Desconectado r1celica

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 563
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Pistones de baja compresión.
« Respuesta #21 en: October 23, 2009 - 22:42:52 »

 gracias hombre!!! jejeje es que hace años que me dio por investigar..... jejeje pero bueno me gusta leer y tengo amigos que se mueven por el mundo de la compe...

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.02 segundos con 21 consultas.