pues no es tanta pasta montado y todo!! este bien el precio tio!! con los frenos ya se te irian 1200e creo yo!!
primero de los brashboy olvidate aparte era un aumento de cilindrada kit completo pero ya no venden y encima te recomiendo mucho mas otras marcas, pero vamo a ve te explico, tu compressor tiene una cosa muy buena que los blitz no, recambios de polea a mas pequeña, con lo cual si lo piensas hace girar mas el compressor y con lo cual mas presion de soplado. mira 7psi es lo maximo para un 11.5-1 como los nuestros (que sera a lo que sopla el tuyo) 8psi si metes inyeccion de agua tambien lo acepta, pero cuando cambian estas poleas se consiguen segun la que metas de 10 a 12psi y con esto si que hace falta rebajar compression si no autodetona aparte de no caber el volumen en la camara de combustion y por eso meten los 10-1 o 9-1 como dices para no romper no para conseguir mas empuje ya que esta comprobado y probado en revistas como turbomagazine que los compresores con mas compresion aumentan las prestaciones en toda gama pero claro tienen mas peligro y necesitan una electronica muy bien pusta a punto.
recomendacion antes de meterte en pastizales y dinerales de bajar compression, que lo harias perfecto metiendole de paso una polea de estas ya que conseguirias unos 20cv-40cv mas segun cual. sería que instalases un intercooler ya que es obligado creo yo para un compressor y turbo y con ello ganarias unos 10cv creo yo! y aparte mucha mas fiabilidad!!
por cierto ni se te ocurra meter gasolina de menos de 98octanos!