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Autor Tema: bujias NGK Iridium VS NGK v-power  (Leído 15985 veces)

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Desconectado warrior

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Re: bujias NGK Iridium VS NGK v-power
« Respuesta #15 en: July 01, 2011 - 11:57:49 »
newbye tu tienes que mirar cuales llevas y ponerlas un grado mas frias,no las pongas dos grados mas frias porque entonces te quemara mal,con un solo grado mas frias ya te vale

Re: bujias NGK Iridium VS NGK v-power

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Re: bujias NGK Iridium VS NGK v-power
« Respuesta #16 en: July 01, 2011 - 12:26:47 »
esto de las bujias para el T23 lo tiene bien explicado javisol en bricos en el post de tutorial de mantenimiento
yo lo eh mirado y no me aclara mucho...  :nuse: :nuse:

Re: bujias NGK Iridium VS NGK v-power

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Re: bujias NGK Iridium VS NGK v-power
« Respuesta #17 en: July 01, 2011 - 12:32:10 »
esto creo que se habia hablado hace tiempo, yo creo que pongas unas u otras no vas a notar la diferencia por lo tanto pondria las vpower porque tengo escuchado varias veces que las iridium se puede romper en la punta y colarse para dentro del motor. solo por precaucion y sabiendo que no voy a notar nada pues eso, las vpower
La unica forma de ignorar a la tentación es caer en ella!!! CELICA      Nurbürgring se sale!!!

Re: bujias NGK Iridium VS NGK v-power

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Re: bujias NGK Iridium VS NGK v-power
« Respuesta #18 en: July 01, 2011 - 15:42:22 »
Jejejej si eso eh pensado.
Pero me gustaria saber las diferencias entre anbas...

Re: bujias NGK Iridium VS NGK v-power

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Re: bujias NGK Iridium VS NGK v-power
« Respuesta #19 en: July 01, 2011 - 20:14:11 »
Yo cambie, las bujias hace 3 semanas, unas V Power por unas Iridium, y no note nada, tambien hay que tener en cuenta, que las bujias las cambio cuando me da la venada y no suelen hacer mas de 20.000km, ya llevo varios juegos de bujias...
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

Re: bujias NGK Iridium VS NGK v-power

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Re: bujias NGK Iridium VS NGK v-power
« Respuesta #20 en: July 01, 2011 - 23:47:05 »
Y las diferencias de las don en tema tecnico? :nuse: :pop2:

[7Gen] Re: bujias NGK Iridium VS NGK v-power

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[7Gen] Re: bujias NGK Iridium VS NGK v-power
« Respuesta #21 en: July 02, 2011 - 18:02:25 »
este tema de las bujias ya esta mas que reeablado ... en cuanto al celica t-sport motor 2zzge  190cv si lo tienes el coche totalmente de serie pon las bujias  las denso iridium que te venden en la toyota,  Si lo tienes ya tocaillo con cosillas medio serias ( escape entero, admision...etc) yo pondria las NGK iridium, si tienes ya muchas muchas muchas cosas ( colectores, y varias chcuches)  sin llegar a ser turbo pondria las bujias HKS que hay para el t-sport ( el amigo centeno las lleva en su celica rojo nacar ).

Y si lo as turbado o vas a meter preparacion gorda pondria sin pensarlo las V-power (como recomienda monkeyrenchracing).

Para pedirlas con la referencia esacta hay otro post de bujias creado donde puse yo las referencias ....


Re: bujias NGK Iridium VS NGK v-power

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Re: bujias NGK Iridium VS NGK v-power
« Respuesta #22 en: July 02, 2011 - 21:48:14 »
newbye tu tienes que mirar cuales llevas y ponerlas un grado mas frias,no las pongas dos grados mas frias porque entonces te quemara mal,con un solo grado mas frias ya te vale

Grado 7 seria un grado menos. Pero yo pregunto por si acaso.

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: bujias NGK Iridium VS NGK v-power

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Re: bujias NGK Iridium VS NGK v-power
« Respuesta #23 en: July 02, 2011 - 23:56:33 »
cada uno dice una cosa...
si son mejores las V power por que valen mas las iridium ??

Re: bujias NGK Iridium VS NGK v-power

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Re: bujias NGK Iridium VS NGK v-power
« Respuesta #24 en: July 03, 2011 - 03:11:55 »
cada uno dice una cosa...
si son mejores las V power por que valen mas las iridium ??


"Costar" y "Valer" son dos conceptos diferentes, y en ocasiones contrapuestos :sisi:

Re: bujias NGK Iridium VS NGK v-power

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Re: bujias NGK Iridium VS NGK v-power
« Respuesta #25 en: July 03, 2011 - 03:13:36 »
newbye tu tienes que mirar cuales llevas y ponerlas un grado mas frias,no las pongas dos grados mas frias porque entonces te quemara mal,con un solo grado mas frias ya te vale

Grado 7 seria un grado menos. Pero yo pregunto por si acaso.

yo llevo ahora mismo grado 7

Re: bujias NGK Iridium VS NGK v-power

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Re: bujias NGK Iridium VS NGK v-power
« Respuesta #26 en: July 03, 2011 - 12:15:42 »
cada uno dice una cosa...
si son mejores las V power por que valen mas las iridium ??


"Costar" y "Valer" son dos conceptos diferentes, y en ocasiones contrapuestos :sisi:
explicate.
Por que no es que sean 3 duros,no son casi 20 leuros ce diferencia sobre las iridium.

Re: bujias NGK Iridium VS NGK v-power

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Re: bujias NGK Iridium VS NGK v-power
« Respuesta #27 en: July 12, 2011 - 22:23:20 »
aquí cada uno dice una cosa  :lol: yo no entiendo pero si decis que las v-power son mejores y cuestan menos todos deberiamos comprar esas bujias entonces y asi no tendriamos ningun tipo de problema con respecto a potenciacion del coche y preocuparse de las bujias.

aora yo pregunto las v-power van bien si el coche esta totalmente de serie? xq si es asi lo dicho, mas economicas y mejores.

pregunto eso xq como muchas cosas lo que es bueno pa una cosa no lo es pa otra no quiero decir que en este caso sea asi xq no lo se y como e dicho antes de esto no entiendo.

« Última modificación: July 12, 2011 - 22:25:56 por J.R. TRD »

Re: bujias NGK Iridium VS NGK v-power

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Re: bujias NGK Iridium VS NGK v-power
« Respuesta #28 en: July 12, 2011 - 23:01:52 »
aquí cada uno dice una cosa  :lol: yo no entiendo pero si decis que las v-power son mejores y cuestan menos todos deberiamos comprar esas bujias entonces y asi no tendriamos ningun tipo de problema con respecto a potenciacion del coche y preocuparse de las bujias.

aora yo pregunto las v-power van bien si el coche esta totalmente de serie? xq si es asi lo dicho, mas economicas y mejores.

pregunto eso xq como muchas cosas lo que es bueno pa una cosa no lo es pa otra no quiero decir que en este caso sea asi xq no lo se y como e dicho antes de esto no entiendo.



Las bujías japonesas NGK V-Power son las auténticas bujías de alto rendimiento para vehículos deportivos y potenciados.

Es el quipo original de Lotus y Monkey Wrench Racing para motores Toyota potenciados con turbo y compresor.

Las bujías NGK V-Power están disponibles en tres grados térmicos diferentes, de más calientes a más frías:

- Grado térmico 5: Para coches de serie.

- Grado térmico 6: Para coches con un nivel de potenciación bajo/medio (admisión y escape).

- Grado térmico 7: Para coches con un nivel de potenciación elevado (turbo o compresor).

Información técnica: http://www.ngk.es/es/productos-y-tecnologias/bujias-de-encendido/tecnologias-de-bujias-de-encendido/bujias-de-encendido-con-corte-en-v-en-el-electrodo-central/

Las bujías V-Power ya están disponibles en CelicaSolutions por solo 25€ el juego:

http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,9132.0.html

« Última modificación: July 19, 2011 - 01:00:48 por Javisol »

Re: bujias NGK Iridium VS NGK v-power

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Re: bujias NGK Iridium VS NGK v-power
« Respuesta #29 en: July 13, 2011 - 02:24:54 »
veo que estas en todo javisol  :drinks: yo cuando tenga que cambiar bujías creo que probare con esas aer que tal.


 

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