Club Celica España


Autor Tema: [7Gen] cambio llantas urgente¡¡¡  (Leído 5856 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Logan vvtl-i

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.779
  • Celica T sport vvtl-i 192cv 2002
    • Ver Perfil
[7Gen] cambio llantas urgente¡¡¡
« en: July 02, 2011 - 00:53:05 »
Me ofrecen 300€ por mis llantas con 2 gomas para cambiar ya de penica que dan, y me queria piyar las Rota Grid pero un conocido me a ofrecido unas ekken arena en 17 por...260€ porque es el ultimo juego,nose donde las habra visto, y me han dicho que me las guardan esta semana para ver si vendo las mias,se que no son rota ni volk pero..., se que ya las a montado un forero...yo tenia en mente Rota Grid o Torque,Work CrKai o Ekken Arena pero vamos que con las de cosas que todos llevamos iguales tampoco creo que pase nada. opinion porfavor, ME URGE¡¡¡

Por cierto que hariais en los dias que tardan en mandarme las llantas?  :facepalm: no creo que pase de la semana porque estan por aqui cerca...lo monto encima unos tochos en el parking?

havia pensado pintarlas en bronze o antracita con pegatas RAYS VOLK
- Mafia Celikera BARCELONA
- Plataforma: Todos copiamos a ALEXCELICA
- Plataforma: Yo tambien salí de fiesta con SUPOKON (como aguanta el cabron) y oí su voz

Re: [7Gen] cambio llantas urgente¡¡¡

Desconectado luisvi03

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 919
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] cambio llantas urgente¡¡¡
« Respuesta #1 en: July 02, 2011 - 00:54:58 »
Si no tienes mas remedio si, pero si alguien te deja cuatro llantitas pues mejor

Re: [7Gen] cambio llantas urgente¡¡¡

Desconectado David

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.897
  • Tsport
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] cambio llantas urgente¡¡¡
« Respuesta #2 en: July 02, 2011 - 00:57:43 »
hombe lo ideal sería comprar las llantas antes de vender las tuyas para no dejar el coche como tu dices encima de 4 ladrillos....nuse..yo lo veo un poco gitano eso :facepalm:.
Por lo demás las ekken esas son bastante chulas pero yo personalmente pondría 18" y creo que esas ekken no las hay en 18" asique yo ya las descartaría :nono:.


Uploaded with ImageShack.us

Re: [7Gen] cambio llantas urgente¡¡¡

Desconectado Logan vvtl-i

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.779
  • Celica T sport vvtl-i 192cv 2002
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] cambio llantas urgente¡¡¡
« Respuesta #3 en: July 02, 2011 - 01:10:33 »
ya pero esque yo lo que quiero son unas 17" ami 18" me parece mucho y ponga las que ponga seran 17" lo siento pero soy un cabezon jajajaja  y me las dejan tiradisimas de precio, haver si lo he de dejar asi 2 dias se deja creo que me las mandan en 24/48 horas  y para pedir llantas nose, me da cosilla, no creo uqe tenga la suficiente confianza como para pedir que me dejen unas .

Entonces las llantas que? chulas? os parece bien la idea del bronze o antracita para darle el toque racing/ jdm que quiero
- Mafia Celikera BARCELONA
- Plataforma: Todos copiamos a ALEXCELICA
- Plataforma: Yo tambien salí de fiesta con SUPOKON (como aguanta el cabron) y oí su voz

Re: [7Gen] cambio llantas urgente¡¡¡

Desconectado David

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.897
  • Tsport
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] cambio llantas urgente¡¡¡
« Respuesta #4 en: July 02, 2011 - 01:24:21 »
si las quieres en 17", pues lo veo bien, te salen bien de precio y el modelo de llanta es muy bonito.
sobre el color de las llantas puse nose que decirte, tu celi de que color es??


Uploaded with ImageShack.us

Re: [7Gen] cambio llantas urgente¡¡¡

Desconectado larry

  • Maestro
  • *
  • Mensajes: 4.557
  • mondeo wagon, clio 16v, clio 16s y astra 2.0 16v
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] cambio llantas urgente¡¡¡
« Respuesta #5 en: July 02, 2011 - 01:25:12 »
yo las e pedido hoy y las pintare en bronce casi seguro :drinks:


Re: [7Gen] cambio llantas urgente¡¡¡

Desconectado __K.N.Y__

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.825
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] cambio llantas urgente¡¡¡
« Respuesta #6 en: July 02, 2011 - 01:40:57 »
yo si kieres te dejo un juego, para que no las pongas en los toxos!!!!!  ;)
kornella 4ever

Re: [7Gen] cambio llantas urgente¡¡¡

Desconectado Rubén_White

  • Veterano
  • **
  • Mensajes: 5.314
  • Celica st202 1.8 16v
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] cambio llantas urgente¡¡¡
« Respuesta #7 en: July 02, 2011 - 01:51:42 »
no pueden pagarte por adelantado? y con dinero en mano ya compras las otras y las cambias

Re: [7Gen] cambio llantas urgente¡¡¡

Desconectado __K.N.Y__

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.825
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] cambio llantas urgente¡¡¡
« Respuesta #8 en: July 02, 2011 - 01:52:13 »
yo si kieres te dejo un juego, para que no las pongas en los toxos!!!!!  ;)

son las del gt de gabber!!!!!! no podras rodar mucho con ellas pero si lo kieres para unos dias y le pones la tuya de repuesto te iran bien!!!!!

ya pero esque yo lo que quiero son unas 17" ami 18" me parece mucho y ponga las que ponga seran 17" lo siento pero soy un cabezon jajajaja  y me las dejan tiradisimas de precio, haver si lo he de dejar asi 2 dias se deja creo que me las mandan en 24/48 horas  y para pedir llantas nose, me da cosilla, no creo uqe tenga la suficiente confianza como para pedir que me dejen unas .

Entonces las llantas que? chulas? os parece bien la idea del bronze o antracita para darle el toque racing/ jdm que quiero

jejejejejjej no jodas que por un celikero lo que sea tio!!!!!!  ;)
kornella 4ever

Re: [7Gen] cambio llantas urgente¡¡¡

Desconectado Logan vvtl-i

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.779
  • Celica T sport vvtl-i 192cv 2002
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] cambio llantas urgente¡¡¡
« Respuesta #9 en: July 02, 2011 - 01:58:21 »
si las quieres en 17", pues lo veo bien, te salen bien de precio y el modelo de llanta es muy bonito.
sobre el color de las llantas puse nose que decirte, tu celi de que color es??

Mi celica es carbon blue, si le da el sol se ve azul marino muy oscuro y si no le da mucho la luz negro

yo las e pedido hoy y las pintare en bronce casi seguro :drinks:



donde? y por cuanto?

yo si kieres te dejo un juego, para que no las pongas en los toxos!!!!!  ;)

enserio? me harias un favor de la ostia jajaja, pues mira mañana lo yamo y quedo que aunque me ha dicho que si, no me quiero hacer ilusiones, de que me diga que si, te digo algo y quedamos? o para el martes o cuando sea, yo a malas cojo una de las pick-up de mi padre y me las carog encima :lol:
- Mafia Celikera BARCELONA
- Plataforma: Todos copiamos a ALEXCELICA
- Plataforma: Yo tambien salí de fiesta con SUPOKON (como aguanta el cabron) y oí su voz

Re: [7Gen] cambio llantas urgente¡¡¡

Desconectado Logan vvtl-i

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.779
  • Celica T sport vvtl-i 192cv 2002
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] cambio llantas urgente¡¡¡
« Respuesta #10 en: July 02, 2011 - 02:26:27 »
por cierto el audi TT es 5x114 no? a este coche se le podria adaptar las del celica con un adaptador o algo? lo digo porque newbye lo hizo al rebes pasó de 5x114 a 5x100
- Mafia Celikera BARCELONA
- Plataforma: Todos copiamos a ALEXCELICA
- Plataforma: Yo tambien salí de fiesta con SUPOKON (como aguanta el cabron) y oí su voz

Re: [7Gen] cambio llantas urgente¡¡¡

Desconectado __K.N.Y__

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.825
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] cambio llantas urgente¡¡¡
« Respuesta #11 en: July 02, 2011 - 02:36:02 »
si las quieres en 17", pues lo veo bien, te salen bien de precio y el modelo de llanta es muy bonito.
sobre el color de las llantas puse nose que decirte, tu celi de que color es??

Mi celica es carbon blue, si le da el sol se ve azul marino muy oscuro y si no le da mucho la luz negro

yo las e pedido hoy y las pintare en bronce casi seguro :drinks:



donde? y por cuanto?

yo si kieres te dejo un juego, para que no las pongas en los toxos!!!!!  ;)

enserio? me harias un favor de la ostia jajaja, pues mira mañana lo yamo y quedo que aunque me ha dicho que si, no me quiero hacer ilusiones, de que me diga que si, te digo algo y quedamos? o para el martes o cuando sea, yo a malas cojo una de las pick-up de mi padre y me las carog encima :lol:

cuando kieras !!!!
estan en el cuarto estorbando(kien lo diria con lo que me gustaban para el 6ta), asi que si las necesitas no lo dudes!!!!

por cierto el audi TT es 5x114 no? a este coche se le podria adaptar las del celica con un adaptador o algo? lo digo porque newbye lo hizo al rebes pasó de 5x114 a 5x100


todo es posible pero te costara alrededor de 250€ unos adaptadores como los de newbye......
kornella 4ever

Re: [7Gen] cambio llantas urgente¡¡¡

Desconectado Logan vvtl-i

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.779
  • Celica T sport vvtl-i 192cv 2002
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] cambio llantas urgente¡¡¡
« Respuesta #12 en: July 02, 2011 - 02:38:50 »
si las quieres en 17", pues lo veo bien, te salen bien de precio y el modelo de llanta es muy bonito.
sobre el color de las llantas puse nose que decirte, tu celi de que color es??

Mi celica es carbon blue, si le da el sol se ve azul marino muy oscuro y si no le da mucho la luz negro

yo las e pedido hoy y las pintare en bronce casi seguro :drinks:



donde? y por cuanto?

yo si kieres te dejo un juego, para que no las pongas en los toxos!!!!!  ;)

enserio? me harias un favor de la ostia jajaja, pues mira mañana lo yamo y quedo que aunque me ha dicho que si, no me quiero hacer ilusiones, de que me diga que si, te digo algo y quedamos? o para el martes o cuando sea, yo a malas cojo una de las pick-up de mi padre y me las carog encima :lol:

cuando kieras !!!!
estan en el cuarto estorbando(kien lo diria con lo que me gustaban para el 6ta), asi que si las necesitas no lo dudes!!!!

por cierto el audi TT es 5x114 no? a este coche se le podria adaptar las del celica con un adaptador o algo? lo digo porque newbye lo hizo al rebes pasó de 5x114 a 5x100


todo es posible pero te costara alrededor de 250€ unos adaptadores como los de newbye......

no es para mi lo del TT gracias que tengo lo que tengo jajajaja, haber si me sale bien y estre ruedas nuevas, junto alos muelles y el filtro, casi huele a principio de proyecto jajajaja vereis cuando tenga ca$$$h  :lol: y si no las pago antes es por no pillarme los dedos y que luego me salga mal la venta y m coma los 2 pares de llantas y me quede sin un duro  :facepalm: jajaja
- Mafia Celikera BARCELONA
- Plataforma: Todos copiamos a ALEXCELICA
- Plataforma: Yo tambien salí de fiesta con SUPOKON (como aguanta el cabron) y oí su voz

Re: [7Gen] cambio llantas urgente¡¡¡

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] cambio llantas urgente¡¡¡
« Respuesta #13 en: July 02, 2011 - 03:09:13 »
No me jodas! no vamos a ir todos con las mismas llantas! :facepalm: :lol:

Re: [7Gen] cambio llantas urgente¡¡¡

Desconectado Logan vvtl-i

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.779
  • Celica T sport vvtl-i 192cv 2002
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] cambio llantas urgente¡¡¡
« Respuesta #14 en: July 02, 2011 - 16:34:37 »
quizas mas adelante las cambie, pero con el precio que me las estan dando...haver donde encuentras unas a ese precio.
Ademas de siempre e estado enamorado de las Rays Volk TE37  :wub: , e imagino que como muchos otros no me las puedo permitir al menos en estos momentos, asi que me piyo estas y quizas mas adelante cuando tenga pasta las cambia por unas Rota Torque que tambien... :wub:  Yo se que el llevar muchos coches las mismas cosas no mola, pero cuantos 6ª llevan las llantas del 7ª u otras cosas, yo creo que el hecho de que otro se te adelante no es motivo para que te olvides de algo que te gusta de hace mucho no?

aqui no tenemos las facilidades de USA o Asia para adquirir piezas únicas asi que veremos mas de una cosa repetida

que tocho  :lol: y como he dicho quizas mas adelante las cambie por las Rota Torque  :wub:  :lol: ademas aun no las tengo vendidas igual luego se tuerce y me quedo igual  :facepalm:
- Mafia Celikera BARCELONA
- Plataforma: Todos copiamos a ALEXCELICA
- Plataforma: Yo tambien salí de fiesta con SUPOKON (como aguanta el cabron) y oí su voz

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.023 segundos con 21 consultas.