Club Celica España


Autor Tema: Altavoces 6gn  (Leído 7377 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Alber-74

  • Miembro de bronce
  • ***
  • Mensajes: 2.252
    • Ver Perfil
Re: Altavoces 6gn
« Respuesta #30 en: September 29, 2011 - 22:32:38 »
yo no esque este puesto.. como te dicho antes yo siempre e tenido cosas de alpines.. la verdad que estoy muy contento y alpine tiene muy buena fama.. si lo que quieres es mirar modelos y especificaciones metete en la pagina oficial de aqui de españa y podras ver su amplio catalogo de altavoces y demas

De 0 a 100 en 4 zambombazos

Re: Altavoces 6gn

Desconectado DNT

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 92
  • Celica 1.8 ST ´94
    • Ver Perfil
Re: Altavoces 6gn
« Respuesta #31 en: September 29, 2011 - 22:46:17 »
Yo de la serie R de Alpine no puedo hablar porque nunca he tenido ningunos, pero de la serie E si, estos: http://www.type-rsound.com/pm/90/alpine-sxe-1750s y estan mas que guardados por la falta de calidad que me transmitieron. A mi me gusta que el grave sea grave, y estos no hay manera de que pudieran tener algo de pegada. Todo esto digo sin amplificar eehhh. A los que yo me refiero de Magnat que aun los tengo puestos en el Celi y me gusta bastante como suenan son estos: http://www.type-rsound.com/pm/2724/magnat-edition-216 (bueno,la edición anterior ya q los mios tienen ya unos 5 añitos. No es nada personal contra ti ehh alber, sino que yo no se si tu probaste la serie E, pero a mi me decepcionó muchisimo. Nos contaras tu decisión Alfredo!! Un saludo!!

Re: Altavoces 6gn

Desconectado alfredo_mmr

  • Mítico
  • **
  • Mensajes: 7.771
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Re: Altavoces 6gn
« Respuesta #32 en: September 29, 2011 - 22:56:02 »
Muchas Gracias DNT, rebuscare por esta pagina, y ya contare lo que le pongo.
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

Re: Altavoces 6gn

Desconectado Alber-74

  • Miembro de bronce
  • ***
  • Mensajes: 2.252
    • Ver Perfil
Re: Altavoces 6gn
« Respuesta #33 en: September 29, 2011 - 23:03:06 »
Yo de la serie R de Alpine no puedo hablar porque nunca he tenido ningunos, pero de la serie E si, estos: http://www.type-rsound.com/pm/90/alpine-sxe-1750s y estan mas que guardados por la falta de calidad que me transmitieron. A mi me gusta que el grave sea grave, y estos no hay manera de que pudieran tener algo de pegada. Todo esto digo sin amplificar eehhh. A los que yo me refiero de Magnat que aun los tengo puestos en el Celi y me gusta bastante como suenan son estos: http://www.type-rsound.com/pm/2724/magnat-edition-216 (bueno,la edición anterior ya q los mios tienen ya unos 5 añitos. No es nada personal contra ti ehh alber, sino que yo no se si tu probaste la serie E, pero a mi me decepcionó muchisimo. Nos contaras tu decisión Alfredo!! Un saludo!!






mira estos son los ultimos que me compre para los huecos de atras.. y estoy contentisimo porque note mucha mejora.. en cuanto a agudos sobre graves..

aparte que tambien yebo un subwofer bastante gordito amplificado de la serie S y estoy super contento con las patadas que da.
« Última modificación: September 29, 2011 - 23:06:38 por Alber-74 »

De 0 a 100 en 4 zambombazos

Re: Altavoces 6gn

Desconectado alfredo_mmr

  • Mítico
  • **
  • Mensajes: 7.771
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Re: Altavoces 6gn
« Respuesta #34 en: September 29, 2011 - 23:09:29 »
Acabo de ver los de clase R, y es demasiado para un Cassete normal. Que es mejor coaxial o vias separadas?  :nuse:
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

Re: Altavoces 6gn

Desconectado Alber-74

  • Miembro de bronce
  • ***
  • Mensajes: 2.252
    • Ver Perfil
Re: Altavoces 6gn
« Respuesta #35 en: September 29, 2011 - 23:13:06 »
mete vias separadas que sonaran mejor  y si te gusta la serie R.. metelos.. tarde o temprano cambiaras de cassete que ahora estan tiraos de precio y mas los de cdmp3..

De 0 a 100 en 4 zambombazos

Re: Altavoces 6gn

Desconectado alfredo_mmr

  • Mítico
  • **
  • Mensajes: 7.771
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Re: Altavoces 6gn
« Respuesta #36 en: September 29, 2011 - 23:16:51 »
mete vias separadas que sonaran mejor  y si te gusta la serie R.. metelos.. tarde o temprano cambiaras de cassete que ahora estan tiraos de precio y mas los de cdmp3..

Pero tampoco creo que note mucha diferencia si cambio el cdmp3, ya que el mio es 4X50 como la mayoria, y tampoco me quiero gastar mucho dinero en el cassete, no creo que me gastara mas de 100€, y no creo que note la diferencia, si no me gasto mas dinero.
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

Re: Altavoces 6gn

Desconectado Alber-74

  • Miembro de bronce
  • ***
  • Mensajes: 2.252
    • Ver Perfil
Re: Altavoces 6gn
« Respuesta #37 en: September 29, 2011 - 23:22:46 »
mete vias separadas que sonaran mejor  y si te gusta la serie R.. metelos.. tarde o temprano cambiaras de cassete que ahora estan tiraos de precio y mas los de cdmp3..

Pero tampoco creo que note mucha diferencia si cambio el cdmp3, ya que el mio es 4X50 como la mayoria, y tampoco me quiero gastar mucho dinero en el cassete, no creo que me gastara mas de 100€, y no creo que note la diferencia, si no me gasto mas dinero.
entonces mete lo que quieras de altavoz.. yo pensaba que llebabas algo de cinta de casstet o plan asi guarrillo

De 0 a 100 en 4 zambombazos

Re: Altavoces 6gn

Desconectado alfredo_mmr

  • Mítico
  • **
  • Mensajes: 7.771
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Re: Altavoces 6gn
« Respuesta #38 en: September 29, 2011 - 23:28:18 »
No tio, llevo un CDmp3 normal que tendra unos 5 años, nada del otro mundo, por eso que me parecia poca mejora si me gasto en comprar uno nuevo 100€.
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.038 segundos con 21 consultas.