Club Celica España


Autor Tema: [7Gen] cambio llantas urgente¡¡¡  (Leído 5876 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alfredo_mmr

  • Mítico
  • **
  • Mensajes: 7.771
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] cambio llantas urgente¡¡¡
« Respuesta #15 en: July 02, 2011 - 17:14:38 »
Mejor espera y compra las que quieras, sino lo unico que vas hacer es perder dinero. Yo compre las Ekken Halo y a los 3 meses vendi las llantas y los neumaticos a mitad de precio, una palmada de dinero, que podia haberme esperado unos meses y gastarmelo en una O.Z, braid, team dynamics...
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

Re: [7Gen] cambio llantas urgente¡¡¡

Desconectado Celicato

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.721
  • Celica vvt-i
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] cambio llantas urgente¡¡¡
« Respuesta #16 en: July 02, 2011 - 17:20:06 »
Hola logan los 2 tipos de llantas son preciosas.

Yo te doy mi opinion.

Por estetica me cojeria las rota grid son preciosas, pero al gran putada que vas a tener es que son muy anchas.
Y te va a tocar o estirar neumatico o meter como minimo 235 o 245 para que quede bien y no tenga problemas y con lo cual vas a lastrar mucho el coche.


Las ekken arena, estan bastante bien, son baratitas y son parecidas a las volk t37, la unica pega que le pondria es que no hay en 18".


Yo me quedaria con las ekken.  :drinks:

Re: [7Gen] cambio llantas urgente¡¡¡

Desconectado Logan vvtl-i

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.779
  • Celica T sport vvtl-i 192cv 2002
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] cambio llantas urgente¡¡¡
« Respuesta #17 en: July 02, 2011 - 17:34:15 »
ya pero alfredo siempre me an molado las TE37  y estas son practicamente clabaditas, las drift como haveis dicho son anchisimas y no quiero perder tantas prestaciones y con las Rota Torque quizas me pase lo mismo no lo se, alguien sabe si tambien son muy anchas o hay una buena medida? sintiendolo mucho las quiero si o si en 17", nada de 18" soy asi de cabezon. Ademas las ekken pesan unos 8kg no es mucho mas que la de serie. todo el mundo me dice cosas buenas de ellas, q son baratas, bonitas y no pesan mucho.  Las torque son muy anchas?  ademas a las ekken luego le meto las pegatas RAYS y las pinto en bronze, antracita o incluso verde y puede quedar de narices, ademas le pienso meter del vinilo nuevo de 3M Carbono 1080  que es mucho mas real y forrar el capo,puede que maletero o aletas delanteras y el lip delantero para que haga juego con el antracita que os parece?

acepto alguna otra opcion pero klaro que no suba mas de 300 o asi tampoco, se que es dificil, pero me las pensaba pillar por eso, porque son baratas sino no me las pillaba.
« Última modificación: July 02, 2011 - 17:43:16 por Logan vvtl-i »
- Mafia Celikera BARCELONA
- Plataforma: Todos copiamos a ALEXCELICA
- Plataforma: Yo tambien salí de fiesta con SUPOKON (como aguanta el cabron) y oí su voz

Re: [7Gen] cambio llantas urgente¡¡¡

Desconectado Logan vvtl-i

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.779
  • Celica T sport vvtl-i 192cv 2002
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] cambio llantas urgente¡¡¡
« Respuesta #18 en: July 02, 2011 - 21:48:08 »
algo asi me molaria:




haver que os parece nose, si teneis alguna otra propuesta...
- Mafia Celikera BARCELONA
- Plataforma: Todos copiamos a ALEXCELICA
- Plataforma: Yo tambien salí de fiesta con SUPOKON (como aguanta el cabron) y oí su voz

Re: [7Gen] cambio llantas urgente¡¡¡

Desconectado alfredo_mmr

  • Mítico
  • **
  • Mensajes: 7.771
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] cambio llantas urgente¡¡¡
« Respuesta #19 en: July 02, 2011 - 22:01:58 »
No te gustan las Team Dynamics 1.2?
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

Re: [7Gen] cambio llantas urgente¡¡¡

Desconectado Logan vvtl-i

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.779
  • Celica T sport vvtl-i 192cv 2002
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] cambio llantas urgente¡¡¡
« Respuesta #20 en: July 02, 2011 - 22:45:57 »
No te gustan las Team Dynamics 1.2?

gracias pero esque son royo o.z gran turismo y no me acaba, son muy wapas, pero no es lo que busco, yo tengo entre ceja y ceja, unas royo Rota torque,Works Cr Kai  o Rota Grid,Ekken Arena,Rays Te37, llevo mucho tiempo detras de unas llantas de este tipo si sabes de alguna parecida y bien de precio... o algo que objetarles, me gustaria saber algo mas, por ejemplo las GRID me han dicho que no las piye que son muy anchas, nose si con los otros modleos esto me pasara, ademas las ROTA tienen un ET muy grande y quedaran muy para adentro creo yo
« Última modificación: July 02, 2011 - 22:55:35 por Logan vvtl-i »
- Mafia Celikera BARCELONA
- Plataforma: Todos copiamos a ALEXCELICA
- Plataforma: Yo tambien salí de fiesta con SUPOKON (como aguanta el cabron) y oí su voz

Re: [7Gen] cambio llantas urgente¡¡¡

Desconectado luisvi03

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 919
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] cambio llantas urgente¡¡¡
« Respuesta #21 en: July 02, 2011 - 23:25:44 »
Ami me vendias las rota grid y las rotas torque con el et 44 y eso es mucha tela creo yo

Re: [7Gen] cambio llantas urgente¡¡¡

Desconectado Logan vvtl-i

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.779
  • Celica T sport vvtl-i 192cv 2002
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] cambio llantas urgente¡¡¡
« Respuesta #22 en: July 02, 2011 - 23:28:01 »
Ami me vendias las rota grid y las rotas torque con el et 44 y eso es mucha tela creo yo

con tela te refieres a eso no? a que es demasiado grande y quedaria undidisima hacia adentro?

yo creo que de todas las que he dicho la mejor opcion es la ekken, porque nose como seran las Works pero creo que sube mucho de precio una works cr kai
- Mafia Celikera BARCELONA
- Plataforma: Todos copiamos a ALEXCELICA
- Plataforma: Yo tambien salí de fiesta con SUPOKON (como aguanta el cabron) y oí su voz

Re: [7Gen] cambio llantas urgente¡¡¡

Desconectado Logan vvtl-i

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.779
  • Celica T sport vvtl-i 192cv 2002
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] cambio llantas urgente¡¡¡
« Respuesta #23 en: July 02, 2011 - 23:33:07 »
unos chops cutres pero bueno para hacerse una idea:


- Mafia Celikera BARCELONA
- Plataforma: Todos copiamos a ALEXCELICA
- Plataforma: Yo tambien salí de fiesta con SUPOKON (como aguanta el cabron) y oí su voz

Re: [7Gen] cambio llantas urgente¡¡¡

Desconectado David

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.897
  • Tsport
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] cambio llantas urgente¡¡¡
« Respuesta #24 en: July 03, 2011 - 03:23:32 »
la marca de llantas inovit tiene un modelo idéntico al de las rays, puedes hechar un vistazo a la web de autohispania que son distribuidores de esa marca. Amí me molan casi todos los modelos de la marca inovit :wub:


Uploaded with ImageShack.us

Re: [7Gen] cambio llantas urgente¡¡¡

Desconectado Logan vvtl-i

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.779
  • Celica T sport vvtl-i 192cv 2002
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] cambio llantas urgente¡¡¡
« Respuesta #25 en: July 03, 2011 - 04:54:02 »
la marca de llantas inovit tiene un modelo idéntico al de las rays, puedes hechar un vistazo a la web de autohispania que son distribuidores de esa marca. Amí me molan casi todos los modelos de la marca inovit :wub:


acabo de verlas, tiene modelos muy bonitos, pero le falla tanto agujero alrededor del nucleo para parecerse al de Rays, pero te repito que tiene modelos muy bonitos, mencanta este: http://www.autohispania.com/llanta-inovit-wk17-gunmetal-5x1143-p-329781.html
pero no pone ni peso ni ET ni nada.  vieno mi coche que color me recomiendas? o mejor algun otro color?
- Mafia Celikera BARCELONA
- Plataforma: Todos copiamos a ALEXCELICA
- Plataforma: Yo tambien salí de fiesta con SUPOKON (como aguanta el cabron) y oí su voz

Re: [7Gen] cambio llantas urgente¡¡¡

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] cambio llantas urgente¡¡¡
« Respuesta #26 en: July 03, 2011 - 05:24:22 »
a las ekken luego le meto las pegatas RAYS
Y después nos reimos de los cubrepinzas :facepalm: :lol: :lol:

Re: [7Gen] cambio llantas urgente¡¡¡

Desconectado luisvi03

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 919
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] cambio llantas urgente¡¡¡
« Respuesta #27 en: July 03, 2011 - 11:51:03 »
la marca de llantas inovit tiene un modelo idéntico al de las rays, puedes hechar un vistazo a la web de autohispania que son distribuidores de esa marca. Amí me molan casi todos los modelos de la marca inovit :wub:


acabo de verlas, tiene modelos muy bonitos, pero le falla tanto agujero alrededor del nucleo para parecerse al de Rays, pero te repito que tiene modelos muy bonitos, mencanta este: http://www.autohispania.com/llanta-inovit-wk17-gunmetal-5x1143-p-329781.html
pero no pone ni peso ni ET ni nada.  vieno mi coche que color me recomiendas? o mejor algun otro color?


Si tu coche es negro, pues mi gusto es o antracita o bronce ( el color de las rotas ) :wub:
Mi coche como es negro pues las mias las boi a pintar en bronce

Re: [7Gen] cambio llantas urgente¡¡¡

Desconectado Logan vvtl-i

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.779
  • Celica T sport vvtl-i 192cv 2002
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] cambio llantas urgente¡¡¡
« Respuesta #28 en: July 03, 2011 - 16:02:40 »
seguramente aacaben asi, o bronze o antracita, pero bueno vermos si las puedo pedir esta semana o al final me como las de serie un tiempo mas  :facepalm: en teoria se als quedan lo que pasa que no me quiero confiar  :lol:

a las ekken luego le meto las pegatas RAYS
Y después nos reimos de los cubrepinzas :facepalm: :lol: :lol:

joder Luis que animos me estas dando en una cosa y otra  :lol:
- Mafia Celikera BARCELONA
- Plataforma: Todos copiamos a ALEXCELICA
- Plataforma: Yo tambien salí de fiesta con SUPOKON (como aguanta el cabron) y oí su voz

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.035 segundos con 22 consultas.