Club Celica España


Autor Tema: [7Gen] Dudas  (Leído 1516 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Alex_Hm

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 7
  • 7gen
    • Ver Perfil
[7Gen] Dudas
« en: July 04, 2011 - 00:18:11 »
Hola buenas tengo un celica del año 2003 y lo compre en el 2006, tiene actualmente 85.000 km y me corren varias dudas.
La correa de cadena hay que tensarla al llegar a algun kilometraje?
cada cuanto se cambia la correa auxiliar?

Y luego un problemilla de funcionamiento, el coche cuando le doy algo de chicha y con temperaturas algo extremas ( me lo ha hecho con frio y con calor) las revoluciones, cuando me quedo en punto muerto empiezan a botar casi rozando el calado, que tengo q pisar un poquito el acelerador para que no lo haga, no se si es problema de bujias porque alguna vez me arranca un poquito raro. Me dijeron que al cambiar la bateria se pueden desajustar los valores de las revoluciones al ralenti en la centralita, puede ser??????
y por ultimo el cambio chilla de segunda a tercera unicamente, tengo que engrasar el cambio?o es algo peor....(espero que no)

Muchas gracias

Re: [7Gen] Dudas

Desconectado toyoti143

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 509
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Dudas
« Respuesta #1 en: July 04, 2011 - 15:42:23 »
lo del ralenti es algo normal en este modelo,muchas veces acojona porque parece que se para,nunca lo ha hecho el mio,tambien cambia al ralenti cuando giras el volante en parado,los elevalunas etc...electronico.

respecto a la marche,no se que tipo de ruido puede ser,pero probablemente si tengas que engrasar o esperemos que no,pero puede ser tu  embrague que dice adios.
« Última modificación: July 04, 2011 - 16:29:05 por toyoti143 »

Re: [7Gen] Dudas

Desconectado David

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.897
  • Tsport
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Dudas
« Respuesta #2 en: July 04, 2011 - 15:43:17 »
lo del ralentí inestable puedes probar a limpiar el caudalímetro con un spray de residuo cero.


Uploaded with ImageShack.us

[7Gen] Re: [7Gen] Dudas

Desconectado Alex_Hm

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 7
  • 7gen
    • Ver Perfil
[7Gen] Re: [7Gen] Dudas
« Respuesta #3 en: July 04, 2011 - 20:07:23 »
lo del ralenti es algo normal en este modelo,muchas veces acojona porque parece que se para,nunca lo ha hecho el mio,tambien cambia al ralenti cuando giras el volante en parado,los elevalunas etc...electronico.

respecto a la marche,no se que tipo de ruido puede ser,pero probablemente si tengas que engrasar o esperemos que no,pero puede ser tu  embrague que dice adios.

Muchas gracias me dejas mas tranquilo ( relativamente) voy a hacerle la revision que aconseja por aqui javisol aver si cambia algo, ademas me han hablado de un limpia inyectores motul muy bueno y de liquido de la valvulina aver si se me solucionan un poco los problemas, si consigo solucionar lo de las revoluciones te lo comento por aqui, ami tampoco se me llega a parar pero mosquea bastante. PD: Le he puesto bf goodrich en neumaticos y os desaconsejo esta marca, agarra bastante poquito, las gastare porq no me qda otra pero nunca mas bf goodrich.

PD 2: ¿Donde puedo comprar las cacharras que sujetan el maletero??? cualquier dia me escalabro, un saludo a todos y gracias por la atencion

Re: [7Gen] Dudas

Desconectado iron_style

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.136
  • ex VVT-i
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Dudas
« Respuesta #4 en: July 04, 2011 - 20:14:41 »
El chillido del cambio nos ha pasado a todos, en la seccion de bricos te viene como engrasar la selectora. Facil sencillo y para toda la familia

Re: [7Gen] Dudas

Desconectado mark_celica

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 738
  • c
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Dudas
« Respuesta #5 en: July 04, 2011 - 21:26:12 »
lo del ralenti puede ser la mariposa de admision que este sucia es lo mas probable,,
[[ ViVe BiEn eL pReSeNtE . . . aSí En Un FuTuRo . . . TeNdRáS uN BuEn PaSaDo ]]




Uploaded with [URL=http://images

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.022 segundos con 25 consultas.