Club Celica España


Autor Tema: [5Gen] compro muelles celica 5ª generacion  (Leído 2355 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado fjferna

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 43
    • Ver Perfil
[5Gen] compro muelles celica 5ª generacion
« en: July 05, 2011 - 11:41:26 »
Buenas, necesito los 4 muelles del celica 5ª Generación. Deben de estar en un uso aceptable pues son para pasar la itv y ya me tienen enfilao. Me van a medir la altura ya que vengo de una desfavorable por llevar unos cortos. Si no hay ninguna venta , pero conoceis de algún desguace que lo pueda tener por favor decídmelo.Gracias.

Re: [5Gen] compro muelles celica 5ª generacion

Desconectado kelgar

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 144
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] compro muelles celica 5ª generacion
« Respuesta #1 en: July 05, 2011 - 17:06:12 »
Yo si quieres te puedo vender los de mi carlos sainz, y también la suspensión completa.
Los muelles por 50, la suspensión (muelles incluidos) por 200.
« Última modificación: July 06, 2011 - 19:08:52 por kelgar »

Re: [5Gen] compro muelles celica 5ª generacion

Desconectado fjferna

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 43
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] compro muelles celica 5ª generacion
« Respuesta #2 en: July 05, 2011 - 23:39:27 »
Solo necesito los muelles, pero me parece mucho dinero, pues sólo los quiero para pasar itv. Voy a ver si encuentro algo un poco más barato. Gracias de todas formas.

Re: [5Gen] compro muelles celica 5ª generacion

Desconectado kelgar

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 144
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] compro muelles celica 5ª generacion
« Respuesta #3 en: July 06, 2011 - 19:08:36 »
Ostias, te puse los precios de la suspensión BC. Si quieres los muelles, 50 euros, toda la suspensión, 200.

[5Gen] Re: [5Gen] compro muelles celica 5ª generacion

Desconectado fjferna

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 43
    • Ver Perfil
[5Gen] Re: [5Gen] compro muelles celica 5ª generacion
« Respuesta #4 en: July 07, 2011 - 00:51:12 »
¿vale la suspensión de tu carlos sainz para mi celica normal?. Si es así me podría interesar los muelles por los 50 € que me pides. Te recuerdo que el modelo de mi coche es el celica 2.0 gti 16 v (160 cv) de julio 1992.Lo que no quiero es tener problemas de nuevo con la itv ,pues por montar y desmontar los muelles y luego irme hasta la itv (260 kms ida i vuelta) ya me estoy gastando una pasta. Si tú estás convencido de que valen te compro los muelles a contrarreembolso. La pena es que si me dejases la suspensión completa a mejor precio ya te la compraba entera.Dime algo y cerramos el trato.Gracias.

Re: [5Gen] compro muelles celica 5ª generacion

Desconectado kelgar

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 144
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] compro muelles celica 5ª generacion
« Respuesta #5 en: July 07, 2011 - 17:22:20 »
Pues no te lo puedo asegurar, no lo se, a ver si alguien lo sabe, en un principio si que valdría. Hombre, más barata de 200 euros... cuánto me ofreces?

Re: [5Gen] compro muelles celica 5ª generacion

Desconectado __K.N.Y__

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.825
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] compro muelles celica 5ª generacion
« Respuesta #6 en: July 07, 2011 - 17:24:36 »
Pues no te lo puedo asegurar, no lo se, a ver si alguien lo sabe, en un principio si que valdría. Hombre, más barata de 200 euros... cuánto me ofreces?

si tienes tiempo Marck , tirale unas fotos a los amortiwa y lo miro en mi gti!!!!! y si son iguales te cuento.....  ;)
kornella 4ever

Re: [5Gen] compro muelles celica 5ª generacion

Desconectado kelgar

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 144
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] compro muelles celica 5ª generacion
« Respuesta #7 en: July 07, 2011 - 22:12:12 »
Complicado tío, está montada en el coche  :smoker:

Re: [5Gen] compro muelles celica 5ª generacion

Desconectado Albyn1981

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 466
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] compro muelles celica 5ª generacion
« Respuesta #8 en: July 07, 2011 - 23:09:53 »
holas la suspension del cs no vale para el normal si la del eje delantero pero los traseros no eso fijo y lo de los muelles suletos delanteros si pero traseros no t sabria decir pero supongo q no

Saludos

Re: [5Gen] compro muelles celica 5ª generacion

Desconectado fjferna

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 43
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] compro muelles celica 5ª generacion
« Respuesta #9 en: July 07, 2011 - 23:45:32 »
Pa mí que no valen, por lo poco que he leído en internet. No me puedo arriesgar salvo que algún entendido me diga que valen, pero casi estoy seguro que no. Seguiré buscando a ver si alguien los tiene de mi mismo modelo para ir sobre seguro. Gracias por el interés. Veo que es un foro en que la gente se ayuda por encima de sus intereres personales.

Re: [5Gen] compro muelles celica 5ª generacion

Desconectado destinity

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 318
  • Toyota Celica 2.0 16v 1991
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] compro muelles celica 5ª generacion
« Respuesta #10 en: July 13, 2011 - 14:52:44 »
De donde eres? yo te puedo conseguir unos, pero a 80€. Estan perfectos, montados en un celica 2.0 16v del 91. Creo que el coche q los lleva el tacometro marca 197.000km. El coche de transmisiones en general esta genial, de echo me estoy surtiendo de él por el momento.

Ya me dices si los quieres o no, no me cuesta nada acercarme a por ellos y enviartelos.

Un saludo.
Encuentra las ofertas más exclusivas con los mejores descuentos cerca de ti... http://www.guarket.com/

[5Gen] Re: [5Gen] compro muelles celica 5ª generacion

Desconectado fjferna

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 43
    • Ver Perfil
[5Gen] Re: [5Gen] compro muelles celica 5ª generacion
« Respuesta #11 en: July 13, 2011 - 22:21:18 »
Al final necesitaría los 4 amortiguadores (no sólo los muelles), ya que el mecánico me dice que si no puedo tener problemas al montarlo con los amortiguadores que tengo. Si tienes los 4 amortiguadores(con muelles) dime por cuanto me los enviarías. Yo soy de Palencia. Lo que es imprescindible es que no estén dados de sí pues son para pasar itv y ya me avisaron que van a medir altura.Gracias.

Re: [5Gen] compro muelles celica 5ª generacion

Desconectado destinity

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 318
  • Toyota Celica 2.0 16v 1991
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] compro muelles celica 5ª generacion
« Respuesta #12 en: July 14, 2011 - 00:41:28 »
Los amortiguadores no te puedo asegurar que esten bien ya que es un celica que lleva tiempo parado y no se ni que vida han llevado ni nada. No puedo asumir esa responsabilidad... siento no poder ayudarte.
Encuentra las ofertas más exclusivas con los mejores descuentos cerca de ti... http://www.guarket.com/

Re: [5Gen] compro muelles celica 5ª generacion

Desconectado destinity

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 318
  • Toyota Celica 2.0 16v 1991
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] compro muelles celica 5ª generacion
« Respuesta #13 en: July 17, 2011 - 23:55:45 »
Buscando material para mi celica he visto esto y me he acordado de tu post. Por si te puede servir de ayuda...

http://www.milanuncios.com/otros-recambios/4-amortiguadores-de-serie-celica-2000-05-13502162.htm
Encuentra las ofertas más exclusivas con los mejores descuentos cerca de ti... http://www.guarket.com/

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.028 segundos con 21 consultas.