Club Celica España


Autor Tema: Diseño y montaje de Admisión Directa Custom para 7gen  (Leído 15579 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado leo

  • Rey del drag
  • *
  • Mensajes: 2.983
  • celica t-sport
    • Ver Perfil
Re: Diseño y montaje de Admisión Directa Custom para 7gen
« Respuesta #15 en: July 23, 2011 - 00:35:09 »
muy bueno
yo hoy e agujereado la caja del filtro de casa y e puesto un tubo de goma que coje aire directamente de el antinieblas y lo suve justo asta la caja y tengo el filtro de sust k&n y e notado el sonido mejor, bueno tbn camvie el escape y puse un supresor eliminando el cortafuegos y buaa me encanta como suena y algo noto al pisarle, alomejor son ideas mias o lo que sea pero algo mas de caña noto :D


Uploaded with ImageShack.us

Re: Diseño y montaje de Admisión Directa Custom para 7gen

Desconectado Javisol

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.216
    • Ver Perfil
Re: Diseño y montaje de Admisión Directa Custom para 7gen
« Respuesta #16 en: July 23, 2011 - 13:49:40 »
Bueno, pues ya hay un forero que se ha animado, y ha adquirido un precioso kit de CelicaSolutions en color azul para su 7gen, con escudo térmico y vinilo TRD incluídos :dance:



[7Gen] Re: Diseño y montaje de Admisión Directa Custom para 7gen

Desconectado ruben TS

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 978
  • toyota celica T-sport vvtl-i
    • Ver Perfil
[7Gen] Re: Diseño y montaje de Admisión Directa Custom para 7gen
« Respuesta #17 en: July 27, 2011 - 12:12:51 »
Cita de: Javisol en Julio 21, 2011 - 22:36:49
Cita de: ruben TS en Julio 20, 2011 - 11:40:25
Bueno aki os dejo un par de fotos con el paragolpes quitado de como quedo el filtro y la ubicacion de la toma jejeje::

Para que veais que esta currado currardo:





Joder, más directo al filtro no se puede hacer!!!

Felicidades Wink

Javi ¿ como lo ves ?
tengo que decir que tu admision esta tambien de lujo, pero abria que medir la temperatura del aire y yo creo que mas frio no puede entrar en mi admision, por que el tubo tiene un grosor de casi 4 com de los 3 rollos de armaflx mas cinta americana, la admision no se calienta nada ehhh comprobado... el aire entra freskito freskito.Llege una vez de darle zapato abri corriendo el capo... pafff un bofeton de calor que te cagas, aflojo el caudalimetro meto el dedo ... el hierro a termperatura normal. Toque el vano motor ... ardiendo ... toke cualkier cosa que tokase ... arrdiendo.

es que veras te cuento un pokito no se si llevare o no razon ( entre todos podemos discutir ), pero por un amigo tenia un honda civic type-r y compro una admision buena K&N y varias piezas ( colectores supresor etc etc),  ( por que le metio la hondata ) y era similar a la tuya Parecida a la 58i esa que comentas en tu post y el muchacho de la hondata que entendian del tema nos dijieron que cuando la calor del motor da a la chapa esa que parece separa el calor del filtro ( metal o plastico ) suelta una calor que te cagas, ademas de que cuando el ventilador se arranca depues de venir dandole zapato el calorcillo que suelta no se lo deseo a nadie en la cara jejejeje pues imaguinate eso entrando por el filtro,

el aire dentro del motor en verano puede ser de 90º 100º eh incluso mas y por ejemplo toca la tapa de valancines aver que pasa .... la temperatura es elevadisima

La solucion= aislante y lo que le dijieron a mi amigo del civic tapas de fibra de carbono aislantes, Lo hicimos las compro ( un ojo de la cara ) trajo tambien una mangera desde el limpia parabrisas asta al filtro por si acaso quedaba ahogado y para que lelgase contra mas aire frio mejor y todo feonenal, el coche corria 4 veces mas que antes ehhh. tambien dijieron una cosa muy curiusa  y es que dijo que la admision no toke ningun punto de calor, y si pensamos y la aislas dices no toka ninguna , Pues claro si que si toka, en la conexsion de la boca del colector de admision, esa parte esta en contacto con el motor es decir que se pone ardiendo, si pones ahy algo que tiene que ser un manguito de silicona bueno y que el manguito no toke el metal directamente... que antes aya de pormedio algo aislante ( lo que yo hice es cortar un trocito de la cinta esta tan famosa aislante que se le pone a los colectores de escape que va trenzada ... corte un trozo y lo pegue con cinta aislante muy bien ajustado para que luego a la hora de entrar el manguito de la admision no entre forzado y se quede bien).

Yo te doy ese consejo, mas vale que la admision sea un pelin mas larga pero el aire entre fresquito, que mas corta y caliente.

Claro que si tu lo metes en banco de potencia como ayi te abren el capo el aire la da directamente al filtro y freskito pero luego en realidad con el coche en funcionamiento no vas con el capo abierto.

Este es un tema que ya esta muy muy visto y muy ablado, no se yo piensoq ue llevo razon por eso dicen que la mejor admisiones son las tipo ijen, aem que llevan el filtro asta el paragolpes ( punto mas frio de todos )


Re: Diseño y montaje de Admisión Directa Custom para 7gen

Desconectado Javisol

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.216
    • Ver Perfil
Re: Diseño y montaje de Admisión Directa Custom para 7gen
« Respuesta #18 en: October 22, 2011 - 22:48:48 »
Lo siento, Rubén, no había visto tu respuesta hasta ahora!!! :facepalm:

Creo que debo ser el único en el club que ha llevado instalados en el mismo coche todos tipos de admisión posibles :sisi:

En mi 7gen he llevado montados, por este orden: Filtro de origen, Cold Air Intake de AEM, filtro de sustitución (K&N) con mariposa, filtro de sustitución sin mariposa, y por último, mi Short Ram de CelicaSolutions.

De todas estas soluciones, la que mejor rendimiento me ha proporcionado, y con mucha diferencia, es el Short Ram 8)

Al fin y al cabo, este diseño es el resultado de haber estado 3 años investigando y probando todo tipo de inventos en el sistema de admisión del 7gen...

« Última modificación: January 29, 2012 - 22:07:56 por Javisol »

Re: Diseño y montaje de Admisión Directa Custom para 7gen

Desconectado celikita

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.173
  • toyota celica 7 gen vvti turbo
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Diseño y montaje de Admisión Directa Custom para 7gen
« Respuesta #19 en: October 24, 2011 - 21:08:45 »
pasa itv con el filtro?

Re: Diseño y montaje de Admisión Directa Custom para 7gen

Desconectado Javisol

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.216
    • Ver Perfil
Re: Diseño y montaje de Admisión Directa Custom para 7gen
« Respuesta #20 en: November 01, 2011 - 11:00:38 »
pasa itv con el filtro?

En teoría no debería pasarla, aunque hay ITV's poco exigentes que hacen la vista gorda :sisi:

El kit de admisión puede homologarse en ficha por 180€, o bien, quitarlo cada vez que haya que pasar la revisión; una de las cosas que tuve en cuenta a la hora de diseñar este kit, es que fuera muy fácil de poner y quitar, por el tema de la ITV :sisi:

Re: Diseño y montaje de Admisión Directa Custom para 7gen

Desconectado vvt-e

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 207
    • Ver Perfil
Re: Diseño y montaje de Admisión Directa Custom para 7gen
« Respuesta #21 en: February 08, 2012 - 17:00:19 »
Holaa joe un brico cojonudo ese..yo le quiero hacer una admisión directa al mío!
cómo puedo conseguir un tubo con el adaptador para el caudalímetro??
Graciasss


Re: Diseño y montaje de Admisión Directa Custom para 7gen

Desconectado Javisol

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.216
    • Ver Perfil
Re: Diseño y montaje de Admisión Directa Custom para 7gen
« Respuesta #22 en: February 09, 2012 - 19:18:00 »
Holaa joe un brico cojonudo ese..yo le quiero hacer una admisión directa al mío!
cómo puedo conseguir un tubo con el adaptador para el caudalímetro??
Graciasss


Si te ha gustado este kit de admisión, puedes conseguir uno para ti, totalmente personalizado a tu gusto y listo para ser montado, en CelicaSolutions:

http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,9139.0.html


Re: Diseño y montaje de Admisión Directa Custom para 7gen

Desconectado Locoxcelicas

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 73
  • Toyota Celica vvt-i 143cv
    • Ver Perfil
Re: Diseño y montaje de Admisión Directa Custom para 7gen
« Respuesta #23 en: March 01, 2012 - 12:39:38 »
La semana pasada me llegó el kit y el viernes se lo monté :dance:, y he de decir, que fue lo mejor que le hice :whistle:, el coche a partir de las 3.000rpm hace un sonido chupando aire que te quedas locoooo :D es impresionante!! pero la verdad que en cuanto a las prestaciones yo no le noto mucha diferencia, por eso hize una pruba, antes de motarlo me llegaba a 215 con 2 montados y ahora me llega a 220 con 3 montados :sisi:, y en la aceleración tambien sube más rápido os la aconsejo a 100% :drinks: y la verdad que en el brico viene todo super bien explicado. :smoker:



Si hay que romper, se rompe, pero romper pa ná es tonteria

Re: Diseño y montaje de Admisión Directa Custom para 7gen

Desconectado Javisol

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.216
    • Ver Perfil
Re: Diseño y montaje de Admisión Directa Custom para 7gen
« Respuesta #24 en: March 01, 2012 - 13:18:18 »
La semana pasada me llegó el kit y el viernes se lo monté :dance:, y he de decir, que fue lo mejor que le hice :whistle:, el coche a partir de las 3.000rpm hace un sonido chupando aire que te quedas locoooo :D es impresionante!! pero la verdad que en cuanto a las prestaciones yo no le noto mucha diferencia, por eso hize una pruba, antes de motarlo me llegaba a 215 con 2 montados y ahora me llega a 220 con 3 montados :sisi:, y en la aceleración tambien sube más rápido os la aconsejo a 100% :drinks: y la verdad que en el brico viene todo super bien explicado. :smoker:


Me alegro mucho de que hayas quedado satisfecho :drinks:


Re: Diseño y montaje de Admisión Directa Custom para 7gen

Desconectado gabo206

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
Re: Diseño y montaje de Admisión Directa Custom para 7gen
« Respuesta #25 en: June 09, 2016 - 23:11:44 »
Hola! El manual es para el celica vvti o para el celica t sport vvtli? Gracias que hice todo lo mismo pero me da falla de motor

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.047 segundos con 21 consultas.