Club Celica España


Autor Tema: [6Gen] Ayuda que me crujen vivo  (Leído 4676 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado BlueDragon

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 168
  • Celica 1.8 liftback
    • Ver Perfil
[6Gen] Ayuda que me crujen vivo
« en: July 09, 2011 - 03:10:42 »
Bueno pues eso, en el pueblo, en un parking enorme, donde se pone tooda la peña a beber y a fumar "maria" aparco yo con el coche le pego 2 pisotones y se revolucionan, a eso de las 2:00am voy a retirar el coche y cuando aun estoy en el parking lo revoluciono un poko y salgo, y chiriaron un poko las ruedas, a esto que voy a subir una rampita que hay para salir de ese aparcamiento (publico) se me cruza un coche de ls GC y me bolquea el paso, se bajan 2 agentes, uno muy joven y el otro madurito, el joven ni abre la boca a lo que salta el otro, "apaga el coche, y dame documentacion" se lo doy y me dice "¿cuantos puntos te quedan?" y yo que soy buen conductor la digo que todos a los que salta "¿si? pues ya te has quedado sin ninguno" vamos casi me lo como, encima de chulo, estan hay fumando mariguana y se preocupan por mi que no e echo nada grave, pues nada ni me hacen firmar, ni nada por el estilo, me dice "¿trabajas?" y le digo que no, y me pregunta "¿quien piensa pagar la multa?"y le digo que mi padre, ojo SUPONGO que mi padre, por que como no la page el, que me registren que sigo estudiando jajajajaj. bueno a lo que al terminar va y me dice "por que te hemos visto aqui, sales a la via y te llevamos detenido, vamos la risa que me e tenido que aguantar, es decir que ahora, ni siquiera en un aparcamiento publico  al aire libre voy a poder hacer lo que quiera, hombre si me dices que me pongo a hacer el cabra vale pero por una gilipollez....... bueno a lo serio ¿alguien sabe los puntos y la cantidad de pasta que me puede caer por tan simple tonteria?

Re: [6Gen] Ayuda que me crujen vivo

Desconectado ComaresFrank

  • Socio del Club
  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.384
  • GT (1995)
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Ayuda que me crujen vivo
« Respuesta #1 en: July 09, 2011 - 03:15:33 »
uuffffffffff Ni idea amigo "Blue",,,,,,,,,,,suerte con lo que sea !!!

Re: [6Gen] Ayuda que me crujen vivo

Desconectado Rubén_White

  • Veterano
  • **
  • Mensajes: 5.314
  • Celica st202 1.8 16v
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Ayuda que me crujen vivo
« Respuesta #2 en: July 09, 2011 - 03:57:47 »
a mi me paso algo parecido pero por una carrea ilegal segun ellos y de aquella tenia 8 puntos era novel y 150€ (50%de 300) y al tiempo me viene una carta de que me devuelven 50€ de multa y sigo teniendo 8pts..  :nuse:

Re: [6Gen] Ayuda que me crujen vivo


Re: [6Gen] Ayuda que me crujen vivo

Desconectado larry

  • Maestro
  • *
  • Mensajes: 4.557
  • mondeo wagon, clio 16v, clio 16s y astra 2.0 16v
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Ayuda que me crujen vivo
« Respuesta #4 en: July 09, 2011 - 10:56:32 »
si los sale de los cojones te plantan conduccion temeraria y a correr y te comes la multa por aver echo un poco de ruedas o la que le pasa a un muchcacho por entrar fuerte en una rotonda :facepalm:

Re: [6Gen] Ayuda que me crujen vivo

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Ayuda que me crujen vivo
« Respuesta #5 en: July 09, 2011 - 11:22:12 »
Si haces el "tonto" es a lo que te expones... y esta vez te han pillado ;)

Re: [6Gen] Ayuda que me crujen vivo

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Ayuda que me crujen vivo
« Respuesta #6 en: July 09, 2011 - 14:08:53 »
Si haces el "tonto" es a lo que te expones... y esta vez te han pillado ;)

+1 Ahora sólo te queda apechugar. Ya sé que lo que hiciste es una chorrada, pero... ¿de qué te sirve? :nuse:

Re: [6Gen] Ayuda que me crujen vivo

Desconectado rubentxo

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.385
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Ayuda que me crujen vivo
« Respuesta #7 en: July 09, 2011 - 14:26:59 »
Bueno ahora ya no se puede hacer nada una vez hecho.

De todos modos, me gustaría escuchar la versión de la GC. Ni creo que hicieras tan poco como dices o te parece, ni que te vayan a multar tanto como dicen, pero me da la impresión de que te estaban esperando a que salieses "calentitos" ya desde hace rato. Asi que igual no fue mucho, pero sumado a unas cuantas mas que igual se te olvidan en lo que estuviste dentro, les tenias contentos.

En el tema de multa, creo que "algo" caera, pero mas que nada te intentaron meter miedo para que estes unos dias acojonadillo. Si te habrian querido putear (mas) habrian llamado para hacerte la prueba de drogas y alcohol; que aparte de tenerte ahi una hora lo mismo sonaba la flauta y todo (y sino ahi te han tenido...).

Un saludo.

Re: [6Gen] Ayuda que me crujen vivo

Desconectado Celicato

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.721
  • Celica vvt-i
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Ayuda que me crujen vivo
« Respuesta #8 en: July 09, 2011 - 17:02:11 »
Si haces el "tonto" es a lo que te expones... y esta vez te han pillado ;)
Si haces el "tonto" es a lo que te expones... y esta vez te han pillado ;)

+1 Ahora sólo te queda apechugar. Ya sé que lo que hiciste es una chorrada, pero... ¿de qué te sirve? :nuse:

Cuanto angelito suelto...

Vosotros nunca haveis hecho el tonto...? 
Muchas veces te espones a que te multen, pero en un parking o en un sitio donde no corra peligro nadie, no lo veo para tanto...
La verdad es que ultimamente no se puede hacer nada :rtfm:

Los GC siempre que vean cosas asi, van a pararte y van a intentar joderte lo maximo posible...



Re: [6Gen] Ayuda que me crujen vivo

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Ayuda que me crujen vivo
« Respuesta #9 en: July 09, 2011 - 18:44:44 »
Si haces el "tonto" es a lo que te expones... y esta vez te han pillado ;)
Si haces el "tonto" es a lo que te expones... y esta vez te han pillado ;)

+1 Ahora sólo te queda apechugar. Ya sé que lo que hiciste es una chorrada, pero... ¿de qué te sirve? :nuse:

Cuanto angelito suelto...

Vosotros nunca haveis hecho el tonto...? 
Muchas veces te espones a que te multen, pero en un parking o en un sitio donde no corra peligro nadie, no lo veo para tanto...
La verdad es que ultimamente no se puede hacer nada :rtfm:

Los GC siempre que vean cosas asi, van a pararte y van a intentar joderte lo maximo posible...




No es cuestión de ser angelito o no. yo también he hecho el tonto alguna vez, pero con un mínimo de propiedad.
Eso de ir pegando acelerones en los aparcamientos para meter ruido me parece algo de malotes paletos.


PD: BlueDragon, no lo digo por ti, lo digo en general. No pretendo insultar a nadie, simplemente expreso mi opinión ;)

Re: [6Gen] Ayuda que me crujen vivo

Desconectado celikita

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.173
  • toyota celica 7 gen vvti turbo
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: [6Gen] Ayuda que me crujen vivo
« Respuesta #10 en: July 09, 2011 - 18:57:19 »
me juego el cuello que todos hemos hecho el tonto en algun momento, llendo cocidos o no, lo que tenemos que tener siempre siempre siempre clarito es que si nos pillan haciendo el tonto, tenemos que apechugar con lo que hemos hecho, tanto si es por chillar ruedas en un parquing o como si es saltandonos un semaforo en rojo porque no viene nadie o un stop, culpa nuestra siempre, y lo primero que nos viene a la cabeza cuando lo hacemos es...porqué coño lo habré hecho??  :roto2:  :facepalm:
bueno pues a lo hecho pecho...
porque coño habré hecho un trompo y me comí un contenedor de frente si lo tenia todo calculao?...pues eso a lo hecho pecho.
la semana que viene saco el coche del taller, la proxima vez me lo pienso antes... :rabbi:

Re: [6Gen] Ayuda que me crujen vivo

Desconectado Artorius

  • Miembro de plata
  • ***
  • Mensajes: 2.789
  • Celica GT 94
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: [6Gen] Ayuda que me crujen vivo
« Respuesta #11 en: July 09, 2011 - 20:46:24 »
A todo esto, si no me equivoco la dgt puso algo para poder ver las multas pendientes que tienes via internet no?? alguien sabe como mirarlo?????

Re: [6Gen] Ayuda que me crujen vivo

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: [6Gen] Ayuda que me crujen vivo
« Respuesta #12 en: July 10, 2011 - 00:37:50 »
Miratelo bien, porque si el parking es privado, les puedes decir que te coman los huevos si les apetece.
Si te van a joder bien los puntos, que te lo mire un buen abogado, que conozco algunos casos que se han salvado de cada una gracias a los abogados.

Re: [6Gen] Ayuda que me crujen vivo

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Ayuda que me crujen vivo
« Respuesta #13 en: July 10, 2011 - 05:24:16 »
Miratelo bien, porque si el parking es privado, les puedes decir que te coman los huevos si les apetece.
Si te van a joder bien los puntos, que te lo mire un buen abogado, que conozco algunos casos que se han salvado de cada una gracias a los abogados.

¿Estás seguro? Yo antes también pensaba lo mismo, pero no sé dónde oí que aunque el parking sea privado te pueden multar igual. No sé si será verdad o no...

Re: [6Gen] Ayuda que me crujen vivo

Desconectado rubentxo

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.385
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Ayuda que me crujen vivo
« Respuesta #14 en: July 10, 2011 - 11:57:37 »
Aunque el parking sea del "carrefour" por poner un ejemplo y este ser de su propiedad, la policia te puede multar perfectamente por ser un parking de uso publico.

De todos modos, tampoco me parece muy adecuado ponerse gallito con ellos, alegando que no pueden hacer nada, porque tarde o temprano tendras que salir y tienes las de perder.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.04 segundos con 21 consultas.