Club Celica España


Autor Tema: problemas en la venta del gti.  (Leído 5441 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado __K.N.Y__

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.825
    • Ver Perfil
problemas en la venta del gti.
« en: July 13, 2011 - 21:28:58 »
pues nada que el forero destinity , piensa que le ocultado que el gti tenia problemas .........:


Hola Manuel, queria decirte que el coche ya esta en mi casa sano y salvo, puedes dar de baja el seguro cuanto antes y asi te devuelven lo maximo posible. A pesar de que en lineas generales estoy contento con la compra queria que supieses (seguramente no lo supieses) que por lo que llevo visto, al margen del caos de instalacion electrica que ya he conseguido volver a su ser de prigen, no van las largas, tampoco me va la antena (fue bien hasta la mitad del viaje que pare a echar gasolina y no volvio a subir... Por lo que he visto debe ser que esta torcido el "palito" y ha terminado de joderse en el momento menos oportuno. Otra cosa que me ha defraudado bastante es que los neumaticos NO SON EQUIVALENTES... No digo que tu tengas la culpa solo que es algo que me ha pillado por sorpresa ya que no me lo esperaba... De momento solo estoy restaurando el interior cuando me ponga con transmisiones y motor espero no llevarme estas sorpresas que no son plato de buen gusto para nadie. Cuando puedas cuentame que esta siendo de la admision (no quiero empezar a rodar con la "tuberia" de goma que tiene que chupa toda la mierda del vano motor, ademas de la radio que me prometiste y la tapita de la llanta original que me digiste conseguirias...

Mañana irea cambiarlo de nombre y dejar todo bien atado.

Espero no te moleste esto que te escribo, solamente quiero hacerte saber que no me ha pasado inadvertido, solamente eso. Cuando vaya averigüando mas cosas te comento, que hoy me he dedicado a la electricidad y los interiores..

este es el primer mp que me manda , que como vereis se queja por vicio porke si no ya me direis......

y este es el de hoy:

Hola, mira hoy he terminado la instalacion electrica del coche y lo he dejado todo perfecto. Me digo a mi mismo, voy a hacer la mecanica... me meto debajo del coche y veo una manchita que parece refrigerante, miro el deposito del refrigerante y efectivamente vacio, la ha tirado toda por la junta y por el tubo de escape. Conclusion: tiene la junta de la culata quemada.

Llegados a este punto en el que me siento estafado, te llamo al telefono y no me lo cojes. Tengo copia de todo incluso del mensaje del foro y de los mensajes que me mandaste (pantallazos), supongo que sabras que al vender un coche en perfecto funcionamiento (no digo rotos de asientos o lios de cables...) y no ser asi, engañas al comprador y eso es un delito. Quiero pensar que no lo sabias y que no te dedicas a esto por lo que se me plantean dos soluciones:

1º Te devuelvo el coche y tu me das unicamente los 1100€ ya no contemos ni gastos de gasolina papeleos... simplemente lo que te di.

2º Me devuelves 400€ que es lo que tendre que gastarme en la reparacion (va a ser mas cara seguro).

Espero que lleguemos a un acuerdo amistoso entre los dos.


no e cambiado ni una coma.

que lo sepais todos..............
« Última modificación: July 14, 2011 - 19:49:28 por __K.N.Y__ »
kornella 4ever

Re: segun destiny soy un estafador!!!!!!!

Desconectado Artorius

  • Miembro de plata
  • ***
  • Mensajes: 2.789
  • Celica GT 94
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: segun destiny soy un estafador!!!!!!!
« Respuesta #1 en: July 13, 2011 - 21:47:35 »
a ver a ver a ver jajajajaja

primero, le has vendido el coche sin haverlo cambiado de nombre aun? eso no se hace jajaja
segundo, tu le has obligado a comprarte el coche o algo, le as amenazao para que se lo quede? entonces que pasa¿? yo me fijo en las mil y una si me compro un coche, que pasa que no a hecho lso deberes antes d comprarlo y aora le fastidia? pues hijo....
yo de ti no me preocuparia por nada

Re: segun destiny soy un estafador!!!!!!!

Desconectado toyoti143

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 509
    • Ver Perfil
Re: segun destiny soy un estafador!!!!!!!
« Respuesta #2 en: July 13, 2011 - 21:54:37 »
pues yo sere raro,pero lo veo de lo mas correcto,tampoco te ha insultado,faltado o amenazado,suponiendo que sea verdad lo qu edice claro

Re: segun destiny soy un estafador!!!!!!!

Desconectado larry

  • Maestro
  • *
  • Mensajes: 4.557
  • mondeo wagon, clio 16v, clio 16s y astra 2.0 16v
    • Ver Perfil
Re: segun destiny soy un estafador!!!!!!!
« Respuesta #3 en: July 13, 2011 - 21:55:28 »
yo lo que no entiendo muy bien es lo de la junta de culata.........y el coche no se a calentado nunca.....nose no me cuadra :nuse:

Re: segun destiny soy un estafador!!!!!!!

Desconectado rubentxo

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.385
    • Ver Perfil
Re: segun destiny soy un estafador!!!!!!!
« Respuesta #4 en: July 13, 2011 - 22:17:01 »
Siendo totalmente imparcial apesar de conocer a _K.N.Y_ diria lo siguiente:

Parte _K.N.Y_

- El coche lo compro recientemente. No lo compro en Barcelona precisamente. Fue hasta la Rioja a por el, luego a Bilbao y de nuevo para Barcelona. Lo ha tenido un mes y pico. En ese tiempo lo a presentado y enseñado a los foreros de la zona. Algunos hasta lo han probado. Pueden dar fe del coche.

- Se ha puesto con el desde el primer dia, limpiandolo lo mejor que a podido, comprando piezas (parachoques, llantas, filtro, etc.) pero de repente se le apareció una oferta tentadora (que de haber salido antes que el otro, habria ido directo) y ha decidido venderlo.

1º Pongo la mano en el fuego porque la razón de venta del coche no ha sido porque estuviese mal (y menos la culata).

2º De estar mal la culata, la vuelvo a poner nuevamente por que Manu, no sabia nada de ello. Sinceramente, no le veo estafando, sino mas bien todo lo contrario, porque negocia de puto culo (o es muy altruista).



Parte compradora

Creo que esta en todo su derecho de reclamar, si se siente estafado.

Lo unico que puedo decirle es que a comprado un coche como el bien indica para "restaurar". El coche tiene mas de 17 años y ha tenido varios dueños; dos de ellos foreros. Ambos conocidos en este gran foro pero a la vez pequeño y familiar, asi que creo que timar precisamente con un celica y justamente cualquiera de ellos, no tendria ningun sentido y menos a otro forero sea nuevo o no.

Muchas de las cosas que ha visto cuando se ha puesto a meterle mano seguro que no las sabian ninguno de los anteriores dueños foreros porque no llegaron a tanto con el. Y sinceramente, si el coche estuviese de coleccion el precio hubiese sido otro.

Y respecto el tema de la culata, creo que esta muy feo diagnosticar una averia de semejante cuantia "a ojo" y pedir el dinero con esa suposicion. Podria tratarse de otra cosa la supuesta fuga y crear tal alarma sin un examen del problema no lo veo apropiado.

Imagino que cuando compro el coche lo probo y luego segun he leido el camino de vuelta a casa fue Barcelona-Madrid. En mi opinión si el coche tiene culata y fuga liquido, en ese trayecto ademas de lo que probase el coche en Barcelona, habria sido mas que suficiente para que saltase el testigo o acabase mal.


Lo unico que quiero dejar claro es que no te sientas estafado. No es lo mismo vender algo sabiendo que esta mal, que sin conocimiento de ello. Puede que casualidades de la vida, porque todo puede ser, se rompiese en el trayecto o estuviese "algo" mal, pero vuelvo a repetir que dudo que lo supiese el vendedor.

Un saludo a todos.  :drinks:

Re: segun destiny soy un estafador!!!!!!!

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: segun destiny soy un estafador!!!!!!!
« Respuesta #5 en: July 13, 2011 - 22:26:24 »
Dejando de lado posibles sospechas de estafa, las formas de destiny las veo de lo más acertadas.
Vamos, que eso de insultar no lo veo por ningún lado :nuse:

Re: segun destiny soy un estafador!!!!!!!

Desconectado rubentxo

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.385
    • Ver Perfil
Re: segun destiny soy un estafador!!!!!!!
« Respuesta #6 en: July 13, 2011 - 22:32:10 »
Dejando de lado posibles sospechas de estafa, las formas de destiny las veo de lo más acertadas.
Vamos, que eso de insultar no lo veo por ningún lado :nuse:

Creo que no se refiere a un insulto (sustantivo-adjetivo), sino mas bien a la insinuacion de "estafador" con la que el vendedor se siente insultado.

Yo lo he entendido asi.

Tambien coincido en que estan bien las formas, pero eso de pedir dinero "asi porque si" no lo comparto. Antes de hablar de dinero, aunque no cojiese el telefono, se pueden explicar las cosas y esperar una explicación, pero hablar del problema y de dinero en un mismo mensaje no me cuadra, pero bueno...  ni mucho menos hay que seguir un patron para reclamar algo, asi que vuelvo a decir que esta totalmente en su derecho de reclamar, pero a mi me resulta un tanto extraño.

Re: segun destiny soy un estafador!!!!!!!

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: segun destiny soy un estafador!!!!!!!
« Respuesta #7 en: July 13, 2011 - 22:38:00 »
Dejando de lado posibles sospechas de estafa, las formas de destiny las veo de lo más acertadas.
Vamos, que eso de insultar no lo veo por ningún lado :nuse:

Creo que no se refiere a un insulto (sustantivo-adjetivo), sino mas bien a la insinuacion de "estafador" con la que el vendedor se siente insultado.

Yo lo he entendido asi.

Tambien coincido en que estan bien las formas, pero eso de pedir dinero "asi porque si" no lo comparto. Antes de hablar de dinero, aunque no cojiese el telefono, se pueden explicar las cosas y esperar una explicación, pero hablar del problema y de dinero en un mismo mensaje no me cuadra, pero bueno...  ni mucho menos hay que seguir un patron para reclamar algo, asi que vuelvo a decir que esta totalmente en su derecho de reclamar, pero a mi me resulta un tanto extraño.

Pero destiny expone los motivos que le hacen pensar en una posible estafa, y lo hace de forma educada.

Vamos, que sigo sin ver el insulto...

Re: segun destiny soy un estafador!!!!!!!

Desconectado destinity

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 318
  • Toyota Celica 2.0 16v 1991
    • Ver Perfil
Re: segun destiny soy un estafador!!!!!!!
« Respuesta #8 en: July 13, 2011 - 23:42:59 »
Este es el post mas elaborado de mi vida, espero plasmar bien lo que voy a escribir a continuacion porque no pienso perder ni un segundo mas en este tema.

Esta claro que la culpa es mia por haberme fiado de Manuel, de su palabra, a ciegas y simplemente haberlo probado. Me deje llevar por la confianza que da este foro. En ningun momento he dicho q sea un estafador y voy a poner pruebas de ello a continuacion, con pantallazos de todo el mensaje, por orden del primero al ultimo. Yo tambien podria cojer dos trozos que mas me conveniesen y pegarlos pero no lo voy a hacer. Yo no pienso juzgar a nadie solo voy a plasmar la realidad sin intentar traerla al lado que mas me conviene.

Yo nunca dije q fuese un estafador solo que me he visto con un problema inesperado y con el "calenton" le llame para ver a que acuerdo llegabamos. Al tener el movil apagado durante largo tiempo le mande un MP para no crear polemica porque siempre queda la duda de que él no lo supiese.
Fue KNY el que tomo la iniciativa de decirlo por el chat y es mas, decir abiertamente que no pensaba contestar al mp. Despues crea este post con algun fin desconocido para mi (y tampoco me interesa).

Si todos decis que él es asi, yo me lo creo, posiblemente no supiese la averia pero vamos que llevaba dos garrafas de liquido refrigeranbte en el maletero... Supongo que caerian dentro por casualidad.

Yo me fie de su palabra y seguro que él lo diria con la mejor de sus intenciones y el coche se le ha roto la culata parado en mi garaje pero el caso es que yo mande esos mensajes no para pedirle dinero solo como consulta porque a veces ayuda, tan solo el ultimo mensaje le pido dinero por que me vi "aturullado". Aun asi y con todo... me gustaria ver a alguno de vosotros en esta situación, no por desearle mal, sino por ver como reacciona.

Por suerte es solo dinero y tampoco demasiado. Por mas suerte aún, soy una persona que le encanta la mecanica y es mi hobbie, me lo paso genial haciendole cosas a los coches que tengo, por lo que el celica seguire restaurandolo y seguire con mi post de restauracion. En su momento vereis si era culata o no. Eso ya se vera.

El caso es que no se a que viene que monte este revuelo siendo que hablandolo por telefono nos habriamos entendido mejor.

Siempre que te he dicho algo q estaba mal te he dicho que no pasaba nada, que si sabias de que era, o a q se debia y cuando me confundi con las equivalencias... (si, podeis lapidarme por semejante error garrafal, pero tiene su explicacion que no voy a dar, porque ya seria rizar el rizo) admiti haberlo hecho y te envie un mensaje para que lo supieses al momento de saber que me habia equivocado.

Creo que he sido bastante educado y solo he exigido un minimo, que se me haya dado o no, eso ya me da igual, voy a conseguirlo con mis manos y un maletin de herramientas.

No pienso dedicar ni un segundo mas a pensar en esto, tengo un coche estupendo que dejar para estrenar. Espero no haber molestado a nadie y si lo he hecho pido disculpas.

Aqui estan los mensajes en orden de primero al ultimo (salvo el de la culata que ese ya lo puso KNY). Los enlaces por si alguno los quiere ver en grande y no dejarse la vista:

http://img32.imageshack.us/img32/3550/foto1qv.jpg
http://img855.imageshack.us/img855/7455/foto2hz.jpg
http://img717.imageshack.us/img717/1636/foto3kla.jpg







PD: No tengo nada en contra de KNY ni nadie del foro es mas si algun dia se da el caso y hay una concentracion cerca, ire si se me invita, no tengo nada que esconder y cuando quieras hablar las cosas, llamame o hazlo de otra forma. Supongo que soy un antiguo y me gusta las cosas cara a cara que es como mejor funciona todo (a mi forma de verlo).

Un saludo y disfrutad de los celicas que son estupendos, como el mio lo sera dentro de poco...

Encuentra las ofertas más exclusivas con los mejores descuentos cerca de ti... http://www.guarket.com/

Re: segun destiny soy un estafador!!!!!!!

Desconectado joelgti

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.540
  • Apple iCar
    • Ver Perfil
    • Master del Universo
Re: segun destiny soy un estafador!!!!!!!
« Respuesta #9 en: July 13, 2011 - 23:46:42 »
:facepalm:

Yo que nunca me meto en el chat, me meto porque veo a Selikah y encima otro lío, ya van dos de tres veces que me meto en el chat y hay lío !

:roto2:

Al tema, yo el coche lo probé y dije que iba de puta madre, estoy con los demas en lo que dicen, y ya he dado mi opinión en el chat !

;)
Yo me levanto...

¡¡¡ Tú caes !!!

( Optimus Prime )

Re: segun destiny soy un estafador!!!!!!!

Desconectado Rubén_White

  • Veterano
  • **
  • Mensajes: 5.314
  • Celica st202 1.8 16v
    • Ver Perfil
Re: segun destiny soy un estafador!!!!!!!
« Respuesta #10 en: July 13, 2011 - 23:47:25 »
+1 yo no las veo incorrectas pero bueno poneros en su piel lo estara pasando mal, pero KNY no tiene culpa ninguna

Re: segun destiny soy un estafador!!!!!!!

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: segun destiny soy un estafador!!!!!!!
« Respuesta #11 en: July 13, 2011 - 23:48:28 »
En estos casos lo mejor que podéis hacer es llegar a un acuerdo.

Objetivamente, la venta ha sido del foro, y destinity si lo desea puede ponerte un punto negativo.

Lo mas facil es que lo habléis, siempre desde el respeto por supuesto.

Re: segun destiny soy un estafador!!!!!!!

Desconectado iron_style

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.136
  • ex VVT-i
    • Ver Perfil
Re: segun destiny soy un estafador!!!!!!!
« Respuesta #12 en: July 14, 2011 - 00:01:13 »
1º veo totalmente prescindible haber creado un post de esto, KNY
2º tambien sobra eso de pedir dinero asi a la ligera, destiny
3º destiny ya ha dado su version, en frio, y me parece correcta en el fondo y en las formas, todos tenemos momentos de calenton en el q no se hace/dice lo mas correcto, pero veo q lo has aclarado muy bien, suerte con el Celica y seguire tu proyecto ;)
4º KNY por lo q le conozco no creo q sea ningun estafador, y tampoco le veo escondiendo averias serias y no decirtelo

Re: segun destiny soy un estafador!!!!!!!

Desconectado __K.N.Y__

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.825
    • Ver Perfil
Re: segun destiny soy un estafador!!!!!!!
« Respuesta #13 en: July 14, 2011 - 00:02:06 »
Este es el post mas elaborado de mi vida, espero plasmar bien lo que voy a escribir a continuacion porque no pienso perder ni un segundo mas en este tema.

Esta claro que la culpa es mia por haberme fiado de Manuel, de su palabra, a ciegas y simplemente haberlo probado. Me deje llevar por la confianza que da este foro. En ningun momento he dicho q sea un estafador y voy a poner pruebas de ello a continuacion, con pantallazos de todo el mensaje, por orden del primero al ultimo. Yo tambien podria cojer dos trozos que mas me conveniesen y pegarlos pero no lo voy a hacer. Yo no pienso juzgar a nadie solo voy a plasmar la realidad sin intentar traerla al lado que mas me conviene.

Yo nunca dije q fuese un estafador solo que me he visto con un problema inesperado y con el "calenton" le llame para ver a que acuerdo llegabamos. Al tener el movil apagado durante largo tiempo le mande un MP para no crear polemica porque siempre queda la duda de que él no lo supiese.
Fue KNY el que tomo la iniciativa de decirlo por el chat y es mas, decir abiertamente que no pensaba contestar al mp. Despues crea este post con algun fin desconocido para mi (y tampoco me interesa).

Si todos decis que él es asi, yo me lo creo, posiblemente no supiese la averia pero vamos que llevaba dos garrafas de liquido refrigeranbte en el maletero... Supongo que caerian dentro por casualidad.

Yo me fie de su palabra y seguro que él lo diria con la mejor de sus intenciones y el coche se le ha roto la culata parado en mi garaje pero el caso es que yo mande esos mensajes no para pedirle dinero solo como consulta porque a veces ayuda, tan solo el ultimo mensaje le pido dinero por que me vi "aturullado". Aun asi y con todo... me gustaria ver a alguno de vosotros en esta situación, no por desearle mal, sino por ver como reacciona.

Por suerte es solo dinero y tampoco demasiado. Por mas suerte aún, soy una persona que le encanta la mecanica y es mi hobbie, me lo paso genial haciendole cosas a los coches que tengo, por lo que el celica seguire restaurandolo y seguire con mi post de restauracion. En su momento vereis si era culata o no. Eso ya se vera.

El caso es que no se a que viene que monte este revuelo siendo que hablandolo por telefono nos habriamos entendido mejor.

Siempre que te he dicho algo q estaba mal te he dicho que no pasaba nada, que si sabias de que era, o a q se debia y cuando me confundi con las equivalencias... (si, podeis lapidarme por semejante error garrafal, pero tiene su explicacion que no voy a dar, porque ya seria rizar el rizo) admiti haberlo hecho y te envie un mensaje para que lo supieses al momento de saber que me habia equivocado.

Creo que he sido bastante educado y solo he exigido un minimo, que se me haya dado o no, eso ya me da igual, voy a conseguirlo con mis manos y un maletin de herramientas.

No pienso dedicar ni un segundo mas a pensar en esto, tengo un coche estupendo que dejar para estrenar. Espero no haber molestado a nadie y si lo he hecho pido disculpas.

Aqui estan los mensajes en orden de primero al ultimo (salvo el de la culata que ese ya lo puso KNY). Los enlaces por si alguno los quiere ver en grande y no dejarse la vista:

http://img32.imageshack.us/img32/3550/foto1qv.jpg
http://img855.imageshack.us/img855/7455/foto2hz.jpg
http://img717.imageshack.us/img717/1636/foto3kla.jpg







PD: No tengo nada en contra de KNY ni nadie del foro es mas si algun dia se da el caso y hay una concentracion cerca, ire si se me invita, no tengo nada que esconder y cuando quieras hablar las cosas, llamame o hazlo de otra forma. Supongo que soy un antiguo y me gusta las cosas cara a cara que es como mejor funciona todo (a mi forma de verlo).

Un saludo y disfrutad de los celicas que son estupendos, como el mio lo sera dentro de poco...




bueno chicos con menudo listo e ido a topar..............

preguntas por los dos botes de refrigerante???? me lo dio ixell en la qdd norte cuando se jodio el manguito, y el otro es el que todos llevamos en el coche................ pero bueno te interesa saber por que no te e cojido el telefono?????

por que estaba hablando con larry y zas se me a terminado la vateria............ y que esto lo arreglamos entre los dos hablando???
te recuerdo que as sido tu el que me a buscado en el chat y me a encontrado....... pero tranki que eso de que no me as llamado estafador por el chat el admin te lo dira "campeon" .

sabes lo que yo creo??? que vas de listo, y que bienes aki con toda tu educacion insultando "pero con buenas palabras" y dejandolo caer ........ desde el primer mensaje vi que me kerias joder, y con el ultimo lo confirmas.

y ademas a quien se le ocurre citarte en mi casa para venderte un coche jodido.....en la puerta de mi cas.......... que agas 100kmtr por autopista para que lo prueves bien, busca un taller abierto un sabado para que te eleven el coche............ pasamos por al menos 6 talleres joder ..................

y que yo si voy a perder el tiempo que aga falta para limpiar mi imagen, que esta persona en dos minutos a tirado por tierra y eso ni aki ni en ningun sitio!!!!!

kornella 4ever

Re: segun destiny soy un estafador!!!!!!!

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: segun destiny soy un estafador!!!!!!!
« Respuesta #14 en: July 14, 2011 - 02:00:06 »
Joder... como os calentais!!

Estoy convencido de que KNY, por lo poco que lo conozco, no te ha ocultado algo... al menos premeditadamente. Un estafador de verdad ni te hubiera contestado, no cres? Pero vamos, que por 1000€ no te vas a llevar un coche en perfecto estado (digo PERFECTO, no a lo que muchas veces se llama a cualquier coche no hecho polvo), algo va a tener casi seguro... y más con un coche de 20 años!

Es lógico Destinity, que intentes llegar a un acuerdo con el anterior dueño y que éste se haga en parte responsable de la posible reparación, pero que tampoco es su obligación, ni puedes exigir de esa manera a mi modo de ver... ya que él te lo vendió funcionando y teoricamente, sin ninguna avería. Eso ya es cosa del vendedor, si cree oportuno enmendar la "estafa", la considera como tal, y cree que el coche estaba para reparar, sin avisartelo y vendiendolo a un precio de coche nuevo (que creo que no es el caso). Como he dicho antes... ¿qué quieres con 20 años por 1000€? Como se dice, nadie da duros a cuatro pesetas ;)

Ánimo con la restauración y a ver si lo vemos pronto en mejores condiciones en una kdada! ;)
« Última modificación: July 14, 2011 - 02:11:59 por Luis87 »

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.026 segundos con 21 consultas.