Club Celica España


Autor Tema: [6Gen] Volante  (Leído 3896 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Alber-74

  • Miembro de bronce
  • ***
  • Mensajes: 2.252
    • Ver Perfil
[6Gen] Volante
« en: July 19, 2011 - 16:35:10 »
Hola bueno e visto este volante.. que me mola bastante y quiero cambiralo.. porque vamos creo el airbag de este coche.. no va a saltar en la vida despues de tanto tiempo y nose..
tengo la duda de los diamentros.. e visto volandes de 350mm, y de 320mm y nose..
¿QUe diametro lleba el de serie ?? ¿¿vale cualquier volante tipo momo y sparco ?? que se neceista aparte del volante la piña no ?? y tene que tener algo especial para adaptarla a mi toyota o vale cualquiera ??
venga tios un saludo y responderme
 :drinks:

De 0 a 100 en 4 zambombazos

Re: [6Gen] Volante

Desconectado fede

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.251
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Volante
« Respuesta #1 en: July 19, 2011 - 17:04:43 »
solo te ace falta una piña  eso le pides a javisol  y te la manda y volante da igual cual pongas por que si en los papeles te pone que tienes airbag  no te pasa la itv con un momo o sparco o mp  o cualkiera de esos sin airbag o eso creo yo
saludetes
Ex peugeot 309 1.6 sr
Ex megane 1.4 16v
Ex bmw 318 is
Ex celica 5g 2.0 gti 16v
Ex Audi A3 1.8T
Audi a4 3.0 tdi quattro

Re: [6Gen] Volante

Desconectado Alber-74

  • Miembro de bronce
  • ***
  • Mensajes: 2.252
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Volante
« Respuesta #2 en: July 19, 2011 - 17:11:25 »
la itv me da=..

lo que nose son eso de los diametros.. cual lleba el 6gen de origen.  :nuse: ..

De 0 a 100 en 4 zambombazos

Re: [6Gen] Volante

Desconectado sku

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 436
  • Celica ST
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Volante
« Respuesta #3 en: July 19, 2011 - 17:16:25 »
no se pero mide xd de lado a lado y ya sas yo me acabo de pillar un momo de 350 el minimo legal es de 330 eso si yo me lo e pillado desplazado

Re: [6Gen] Volante

Desconectado Alber-74

  • Miembro de bronce
  • ***
  • Mensajes: 2.252
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Volante
« Respuesta #4 en: July 19, 2011 - 17:20:42 »
ok lo medire  :lol:.. por cierto ponte una foto del volante aver... yo quiero algo asi:


Uploaded with ImageShack.us

De 0 a 100 en 4 zambombazos

Re: [6Gen] Volante

Desconectado sku

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 436
  • Celica ST
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Volante
« Respuesta #5 en: July 19, 2011 - 17:26:13 »
esta wuapo pero yo plano se me parece demasiado al de serie yo lo q pasa esq en mi celica e visto otros q no llevo uno con lo del medio enorme como este



y cuando empiezas a tomar curvas y tal yo e llegao a pitar sin querer por culpa de esa mole y aki el que voy a poner



asi desplazao supongo que sera mas comodo :P o eso espero :) pero esq el volante es algo muy personal y cada uno nos gusta uno :)

Re: [6Gen] Volante

Desconectado Alber-74

  • Miembro de bronce
  • ***
  • Mensajes: 2.252
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Volante
« Respuesta #6 en: July 19, 2011 - 19:15:49 »
nose. ami el desplazado no me convende mucho.. a la hora de carretra nose como ira teniendolo tan cerca... el plano es el que quiero.. pero vamos nose que hacer me tira para atra slo de quitarle el airbag.. no se si saltara ne un futuro o no.. y es lo qu enose :nuse:

De 0 a 100 en 4 zambombazos

Re: [6Gen] Volante

Desconectado sku

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 436
  • Celica ST
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Volante
« Respuesta #7 en: July 19, 2011 - 19:40:01 »
yo esq para carretera pondre el normal y cuando quiera hacer un poco el cabra pues el otro xd q yasas q si te para la poli multa al canto, y lo del airbag puff eso ya es como todo te la juegas o no, ai quien dice q a mas de no se q velocidad no hace nada... yo de lo q no entiendo no hablo :P. eso si yo me e pillado unos arneses sparco de 4 puntos y voy a quitar los asientos traseros supongo q algo mas seguro ire pero la multa me cae  :lol: ya se sabe q la poli esta por nuestra seguridad  :suicide:

Re: [6Gen] Volante

Desconectado larry

  • Maestro
  • *
  • Mensajes: 4.557
  • mondeo wagon, clio 16v, clio 16s y astra 2.0 16v
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Volante
« Respuesta #8 en: July 20, 2011 - 01:18:11 »
para poner volante solo te ace falta una piña especial para celica y el volante, yo personalmetal celica mio por ejemplo no se ldre unca yaqucomo tie aibag enel ladodel copiloto saves que cuando te paren es multa fija, y yo pondria udesplazado de omp de piel vuelta en rojo que me pone bruto, pro esque con el desplazado es multa segurisima ya que con las manos agarrando el volante tienes que llegar a los mandos de luces y demas y no llegas ni de coña, asique multa y son 200€

PD: lo de quitar los asientos de atras no se puede sin acer proyecto asique si te paran saves que te van a joder (otros 200) y si vas a montar arneses y te pones solo los arneses sin llevar el cinturon de serie es exactamente la misma multa como si no llevaras puesto el cinto asique eso conlleva puntos (creo recordar)

PD2: valla tocho que e soltado :facepalm:

Re: [6Gen] Volante

Desconectado sku

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 436
  • Celica ST
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Volante
« Respuesta #9 en: July 20, 2011 - 10:44:29 »
larry lo se pero mira yo los arneses no son para llevarlos siempre ni el volante tampoco y los asientos traseros el año q viene hare proyecto y lo metere todo :) (lo q se pueda:P)

Re: [6Gen] Volante

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Volante
« Respuesta #10 en: July 22, 2011 - 09:47:45 »
no se pero mide xd de lado a lado y ya sas yo me acabo de pillar un momo de 350 el minimo legal es de 330 eso si yo me lo e pillado desplazado

Juraría que el mínimo legal es de 350mm...

Re: [6Gen] Volante

Desconectado perdi_16v

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.015
  • 6gen St
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Volante
« Respuesta #11 en: July 22, 2011 - 11:28:03 »
para poner volante solo te ace falta una piña especial para celica y el volante, yo personalmetal celica mio por ejemplo no se ldre unca yaqucomo tie aibag enel ladodel copiloto saves que cuando te paren es multa fija, y yo pondria udesplazado de omp de piel vuelta en rojo que me pone bruto, pro esque con el desplazado es multa segurisima ya que con las manos agarrando el volante tienes que llegar a los mandos de luces y demas y no llegas ni de coña, asique multa y son 200€

PD: lo de quitar los asientos de atras no se puede sin acer proyecto asique si te paran saves que te van a joder (otros 200) y si vas a montar arneses y te pones solo los arneses sin llevar el cinturon de serie es exactamente la misma multa como si no llevaras puesto el cinto asique eso conlleva puntos (creo recordar)

PD2: valla tocho que e soltado :facepalm:

Yo tenia desplazado en el mio y llegaba a los mandos sin soltar el volante, al principio cuesta pero enseguida le pillas el truco, pero bueno yo tenia k estander los dedos bastante. ¿eso asi valdria?

Joder yo le quite el desplazao por que en la itv me decian que me multaba si em veian por hai con el, y el caso es que todo dios lo lleva y a nadie le multan.
Hecho de menos mi celica.

Re: [6Gen] Volante

Desconectado sku

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 436
  • Celica ST
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Volante
« Respuesta #12 en: July 22, 2011 - 11:50:25 »
no se pero mide xd de lado a lado y ya sas yo me acabo de pillar un momo de 350 el minimo legal es de 330 eso si yo me lo e pillado desplazado

Juraría que el mínimo legal es de 350mm...

yo no estoy seguro yo el mio lo coji de 350 pero no te se decir exactamente esto me lo dijo uno de una tienda del q me fio bastante pero vete tu a saber :)

para poner volante solo te ace falta una piña especial para celica y el volante, yo personalmetal celica mio por ejemplo no se ldre unca yaqucomo tie aibag enel ladodel copiloto saves que cuando te paren es multa fija, y yo pondria udesplazado de omp de piel vuelta en rojo que me pone bruto, pro esque con el desplazado es multa segurisima ya que con las manos agarrando el volante tienes que llegar a los mandos de luces y demas y no llegas ni de coña, asique multa y son 200€

PD: lo de quitar los asientos de atras no se puede sin acer proyecto asique si te paran saves que te van a joder (otros 200) y si vas a montar arneses y te pones solo los arneses sin llevar el cinturon de serie es exactamente la misma multa como si no llevaras puesto el cinto asique eso conlleva puntos (creo recordar)

PD2: valla tocho que e soltado :facepalm:

Yo tenia desplazado en el mio y llegaba a los mandos sin soltar el volante, al principio cuesta pero enseguida le pillas el truco, pero bueno yo tenia k estander los dedos bastante. ¿eso asi valdria?

Joder yo le quite el desplazao por que en la itv me decian que me multaba si em veian por hai con el, y el caso es que todo dios lo lleva y a nadie le multan.

yo espero q no me coma la multa para 5 dias q lo voi a poner al año pero esto nunca se sabe :)

Re: [6Gen] Volante

Desconectado rubentxo

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.385
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Volante
« Respuesta #13 en: July 22, 2011 - 15:11:19 »
para poner volante solo te ace falta una piña especial para celica y el volante, yo personalmetal celica mio por ejemplo no se ldre unca yaqucomo tie aibag enel ladodel copiloto saves que cuando te paren es multa fija, y yo pondria udesplazado de omp de piel vuelta en rojo que me pone bruto, pro esque con el desplazado es multa segurisima ya que con las manos agarrando el volante tienes que llegar a los mandos de luces y demas y no llegas ni de coña, asique multa y son 200€

PD: lo de quitar los asientos de atras no se puede sin acer proyecto asique si te paran saves que te van a joder (otros 200) y si vas a montar arneses y te pones solo los arneses sin llevar el cinturon de serie es exactamente la misma multa como si no llevaras puesto el cinto asique eso conlleva puntos (creo recordar)

PD2: valla tocho que e soltado :facepalm:

Yo tenia desplazado en el mio y llegaba a los mandos sin soltar el volante, al principio cuesta pero enseguida le pillas el truco, pero bueno yo tenia k estander los dedos bastante. ¿eso asi valdria?

Joder yo le quite el desplazao por que en la itv me decian que me multaba si em veian por hai con el, y el caso es que todo dios lo lleva y a nadie le multan.

Yo llevo uno desplazado y la itv varios años pasada sin problemas con el volante metido en ficha. Igual te lo dijeron porque tu coche lleva airbag,no perdi?

Re: [6Gen] Volante

Desconectado fede

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.251
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Volante
« Respuesta #14 en: July 22, 2011 - 18:28:38 »
yo en el mio tambien yevo manillar de bici :bb2: :bb2: :roto2: desplazao  y me pasa itv por que no traia airbag
Ex peugeot 309 1.6 sr
Ex megane 1.4 16v
Ex bmw 318 is
Ex celica 5g 2.0 gti 16v
Ex Audi A3 1.8T
Audi a4 3.0 tdi quattro

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.03 segundos con 21 consultas.