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Autor Tema: [7Gen] diferencias de suspension en EE.UU / JAPAN / EUROPA  (Leído 1770 veces)

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Desconectado Alexcelica

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bueno vereis llevo tiempo investigando por que varia las referencias de unos muelles cuando son de EE.UU / JAPAN / EUROPA si cuando las referencias de las suspension de serie de los celicas tanto los vvti como los vvtl-i son las mismas. :nuse: :nuse:

alguien sabe algo de esto ??

EUROPEO


JAPAN


Re: [7Gen] diferencias de suspension en EE.UU / JAPAN / EUROPA

Desconectado Alexcelica

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Re: [7Gen] diferencias de suspension en EE.UU / JAPAN / EUROPA
« Respuesta #1 en: July 20, 2011 - 00:44:54 »
venga eso listos que solo pregunta pero a la ora de la verdad soy yo y otros pocos los que saben de mecanica  :lol: :lol: :lol: :lol: :facepalm:

Re: [7Gen] diferencias de suspension en EE.UU / JAPAN / EUROPA

Desconectado Javisol

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Re: [7Gen] diferencias de suspension en EE.UU / JAPAN / EUROPA
« Respuesta #2 en: July 20, 2011 - 00:53:50 »
Los muelles y amortiguadores son los mismos, pero las referencias y la presentación comercial varían dependiendo del mercado al que están destinados.

Un ejemplo claro de esto son los amortiguadores Excel-G (Europa), y GR-2 (USA) de Kayaba.

Dos referencias y acabados externos diferentes para dos amortiguadores EXACTAMENTE IGUALES internamente:



« Última modificación: July 23, 2011 - 18:54:30 por Javisol »

Re: [7Gen] diferencias de suspension en EE.UU / JAPAN / EUROPA

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Re: [7Gen] diferencias de suspension en EE.UU / JAPAN / EUROPA
« Respuesta #3 en: July 20, 2011 - 01:01:21 »
Quieres decir javi que es solo marketing ?
Por que por lo que dices los dos son distintos pero valen lo mismo uno que otro?
No me entero  :nuse:

Re: [7Gen] diferencias de suspension en EE.UU / JAPAN / EUROPA

Desconectado MC't

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Re: [7Gen] diferencias de suspension en EE.UU / JAPAN / EUROPA
« Respuesta #4 en: July 20, 2011 - 01:11:13 »
Eso pasa en todas las marcas.

Mira la referencia del alternador para el VVTi y el alternador para el VVTli.
Referencias distintas, mismo alternador.

Re: [7Gen] diferencias de suspension en EE.UU / JAPAN / EUROPA

Desconectado Alexcelica

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Re: [7Gen] diferencias de suspension en EE.UU / JAPAN / EUROPA
« Respuesta #5 en: July 20, 2011 - 12:59:59 »
vale ya se por que varia las referencias ¡¡
es por que no todos los muelles tiene su homologacion TUV española es decir a nosotros los fantasticos muelles Sportline de eibach no nos permiten montarlo por carecer de homologacion en nuestro pais,para los que no lo saben son la version de eibach mas radical que ay y los que mas bajan el coche estos muelles hacen que tenga el corpontamiento de una suspension roscada.esto dicho de la gente de newcelica.

Re: [7Gen] diferencias de suspension en EE.UU / JAPAN / EUROPA

Desconectado Javisol

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Re: [7Gen] diferencias de suspension en EE.UU / JAPAN / EUROPA
« Respuesta #6 en: July 23, 2011 - 19:08:24 »
vale ya se por que varia las referencias ¡¡
es por que no todos los muelles tiene su homologacion TUV española es decir a nosotros los fantasticos muelles Sportline de eibach no nos permiten montarlo por carecer de homologacion en nuestro pais,para los que no lo saben son la version de eibach mas radical que ay y los que mas bajan el coche estos muelles hacen que tenga el corpontamiento de una suspension roscada.esto dicho de la gente de newcelica.



Los Eibach Sport son muelles de espiral contínua, como los que se montan en las suspensiones roscadas, a diferencia de los Pro-Kit, que son de espiral progresiva y bajan mucho menos, por lo que son más aptos para montar con amortiguadores convencionales como KYB o Koni.

Los Eibach Sport se suelen combinar con coilovers regulables y se montan con amortiguadores normales, y pueden llegar a bajar hasta 7cm; el comportamiento resultante de esa combinación amortiguador-muelle es pésimo, y no se parece en nada al de una roscada :nono:

Van tan mal estos muelles, que solo son aptos para ser comercializados en USA, donde el comportamiento les da igual porque solo van en línea recta por autopistas a 90Km/h, y tan solo se tienen que preocupar de la estética :roto2:

En Europa, tanto las carreteras como los conductores son mucho más exigentes, y es por ese motivo que no se comercializan aquí los Eibach Sport :sisi:
« Última modificación: July 23, 2011 - 19:43:23 por Javisol »

Re: [7Gen] diferencias de suspension en EE.UU / JAPAN / EUROPA

Desconectado Alexcelica

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Re: [7Gen] diferencias de suspension en EE.UU / JAPAN / EUROPA
« Respuesta #7 en: July 23, 2011 - 19:22:10 »
eso no lo sabia si sabia que bajavan mucho pero lo de que sean equivalentes a unos roscados no.
pues si fueran mejores seria la ostias por que es que si que bajan el coche un cojon jejje

 

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