Club Celica España


Autor Tema: [5Gen] Ayuda, quiero hacerme con un Carlos Sainz... dudas..  (Leído 1492 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado F23

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
Hola a todos.
Bueno, lo primero me presento.
Me llamo Fran y soy de Galicia.
Me encantan los coches clasicos y la competicion (sobre todo los rallyes).
Tengo un Lancia Delta (restaurado y preparado para competicion) y queria pasar a disfrutar de un coche de calle con "pedrigi".
Me encanta el Celica de 5ª generacion, AWD, la edicion numerada Carlos Sainz.
He estado mirando algunos de segunda mano... pero veo tantas diferencias entre ellos... que ya desconfio si son autenticos o son imitaciones o salieron asi de fabrica.
Os queria pedir vuestra ayuda para poder no equivocarme con mi eleccion ya que me gustaria tenerlo para cuidarlo y dejarlo bonito ya que se trata de un coche "unico" y considero que al igual que mi delta debe de permanecer en el estado mas original posible o como mucho solo con modificaciones que mejoren sus capacidades.

La verdad que en el tema de los Celicas estoy bastante verde, ya he mirado vuestro foro y algun foro mas sobre estos coches pero aun asi no me aclaro mucho... por ejemplo:
- Cuantos son los Cv reales de la version Carlos Sainz : 204 o 208?
- Cual es el codigo de motor del carlos sainz y como se puede diferenciar de manera facil?
- El interior de la version Carlos Sainz no es toda en piel? en las 3000 unidades vendidas en europa?


asi en principio es las primeras dudas que se me ocurren, pero seguro que os hare bastantes mas preguntas jejeje, con vuestro permiso.

Bueno y preguntarle a algun propietario de uno de ellos que ande por el foro sus impresiones sobre el coche y sus pros y contras (si no es mucho pedir)

Un saludo a todos!!!

Re: [5Gen] Ayuda, quiero hacerme con un Carlos Sainz... dudas..

Desconectado xaime80

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.736
  • CELICA T23
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] Ayuda, quiero hacerme con un Carlos Sainz... dudas..
« Respuesta #1 en: July 26, 2011 - 21:36:02 »
bienvenido! tienes muy buen gusto por los coches! suerte con la compra de ese carlos sainz,por aqui te resolveran muchas dudas,de mientras subete unas foticos del lancia.
de que parte de galicia eres?   :drinks:
La unica forma de ignorar a la tentación es caer en ella!!! CELICA      Nurbürgring se sale!!!

Re: [5Gen] Ayuda, quiero hacerme con un Carlos Sainz... dudas..

Desconectado F23

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] Ayuda, quiero hacerme con un Carlos Sainz... dudas..
« Respuesta #2 en: July 27, 2011 - 07:40:57 »
Hola xaime80
Gracias por el recibimiento!!  ::)

Creo que tengo el mismo gusto que todos los que nos gusta el mundo de los rallyes  y los vehiculos que marcaron una epoca (Toyota Celica, Lancia Delta, Sierra Cosworth, Audi Quattro, etc,etc...)

No he sido capaz de poner una foto del delta...  :suicide: buffff
A ver si en otro momento que tenga mas tiempo la doy puesto.

Quedo a la espera de saber vuestros consejos a mis mil dudas sobre el Celica Carlos Sainz  :pop2:  :nuse:

Saludos a todos


Re: [5Gen] Ayuda, quiero hacerme con un Carlos Sainz... dudas..

Desconectado iron_style

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.136
  • ex VVT-i
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] Ayuda, quiero hacerme con un Carlos Sainz... dudas..
« Respuesta #3 en: July 27, 2011 - 13:01:02 »
Hola xaime80
Gracias por el recibimiento!!  ::)

Creo que tengo el mismo gusto que todos los que nos gusta el mundo de los rallyes  y los vehiculos que marcaron una epoca (Toyota Celica, Lancia Delta, Sierra Cosworth, Audi Quattro, etc,etc...)

No he sido capaz de poner una foto del delta...  :suicide: buffff
A ver si en otro momento que tenga mas tiempo la doy puesto.

Quedo a la espera de saber vuestros consejos a mis mil dudas sobre el Celica Carlos Sainz  :pop2:  :nuse:

Saludos a todos



Tienes un gusto exquisito por los coches, a mi tambien me encantan todos los de rallyes y en especial los del grupo B (a los tuyos añadiria el Impreza STi, los EVO, el 205 t16, etc...)
A ver si se pasa alguien con un CS y te echa una mano

Re: [5Gen] Ayuda, quiero hacerme con un Carlos Sainz... dudas..

Desconectado divan

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 596
  • CELICA 2.0 GTi-FOUR 16 V
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] Ayuda, quiero hacerme con un Carlos Sainz... dudas..
« Respuesta #4 en: July 27, 2011 - 15:14:31 »
Que tal Fran.
Primero enhorabuena por ese Deltona...un compañero de curro tiene uno y es una bomba (lo mismo os conoceis).

Bueno, de los CS, te puedo decir varias cosas aunque no tengo uno asi que seguro se me escapan alguna cosillas.

Sobre los cv son 208 ya que 204 los da el All Track....digamos que es la version que existia de la que deriva el CS....en cuanto a motor si no me equivoco es el mismo ( el 3s-gte ) pero la electronica no es la misma (un compañero del foro creo que te contaria mas sobre ello pero basicamente no vale la centralita) y la refrigeracion del intercooler en el AT es por aire y en el CS por agua (o aceite...no recuerdo bien).

Lo de los asientos no te lo puedo decir pero he visto CS sin asientos de cuero...eso si, por lo que lei una vez no valen las guias de los gti a los CS.

De todas formas hay un foro especifico de los GT-Four....este es el enlace  http://gtfour.multiforos.es/index.php  ....alli si que controlan sobre estos bichos

Suerte y saludos

P.D. se me olvidaba...el codigo motor esta en la tapa de la correa de distribucion, al lado del alternador (creo que en el CS esta en el mismo sitio que en el GTI)...vamos, segun miras al motor de frente en el lateral de la mano izquierda, en la tapa
« Última modificación: July 27, 2011 - 15:17:42 por divan »
...Un escorpion siempre es un escorpion.
         

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.045 segundos con 21 consultas.