Club Celica España


Autor Tema: [6Gen] [6Gen] que le puedo hacer a mi 6gen para que ande un poco mas (motor,suspenci  (Leído 5234 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado manuelvnzl

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 30
    • Ver Perfil
Hola amigos, ya me he presentado pero bueno les digo que soy de Venezuela y aqui no hacen mucho caso con las modificaciones que uno le quiera hacer al carro, se que alla por la itv no pueden hacer algunas cosas, pero si me pudieran decir cualquier cosa que yo pueda hacerle a mi carro para que corra mas o para mejorar la conduccion, no importa si alla esta prohibido por la itv, gracias de antemano espero su ayuda :victory:

P.D: mi carro es automatico y motor 2.0...gracias :drinks:
« Última modificación: July 29, 2011 - 16:33:43 por manuelvnzl »

Re: [6Gen] que truco le puedo hacer a mi 6gen en el motor para que quede ande un poco mas

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Montarle un kit Turbo.

Re: [6Gen] que truco le puedo hacer a mi 6gen en el motor para que quede ande un

Desconectado Alexcelica

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.699
  • un t 23
    • Ver Perfil
Suspenaion roscada,un sistema turbo y unos buenos discos.con esto ya tienes un buen carro.

Re: [6Gen] que truco le puedo hacer a mi 6gen en el motor para que quede ande un poco mas

Desconectado sku

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 436
  • Celica ST
    • Ver Perfil
pues tambien quita todo el peso q no te haga falta asientos traseros, ac, una bateria mas pequeña,... es barato y efectivo

mira yo como lo llevo


Re: [6Gen] que truco le puedo hacer a mi 6gen en el motor para que quede ande un poco mas

Desconectado garulin_69

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 66
  • CELICA VVTI 1.8
    • Ver Perfil
mayor rendimiento a cambio de menos confort no creo que sea la solucion aparte de que llevar el coche asi demontado es ilegal si te paran te meten un paquete fijo eh

Re: [6Gen] que truco le puedo hacer a mi 6gen en el motor para que quede ande un poco mas

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Como te han dicho, la manera más eficiente en nuestros coches de ganar potencia, es meterle un turbo ;) Sinó, poco cosa vas a ganar con un escape y una admisión...

mayor rendimiento a cambio de menos confort no creo que sea la solucion aparte de que llevar el coche asi demontado es ilegal si te paran te meten un paquete fijo eh
Dudo que te digan algo... es más, creo que facilmente lo puedes meter en ficha (hablo de aquí, porque el compañero dice que es de Venezuela y no multan por ello). Antes te multarían por los pilotos lexus como los que llevas, que canta mucho más ;)

Re: [6Gen] que truco le puedo hacer a mi 6gen en el motor para que quede ande un poco mas

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Depende tu presupuesto, pero antes de meterte en ningun fregado piensa si te merece la pena gastarte ese dinero en tu coche.

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: [6Gen] que truco le puedo hacer a mi 6gen en el motor para que quede ande un poco mas

Desconectado Artorius

  • Miembro de plata
  • ***
  • Mensajes: 2.789
  • Celica GT 94
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
[6Gen] que truco le puedo hacer a mi 6gen en el motor para que quede ande un poco mas
Arriba, Abajo, Izquierda, Derecha, Izquierda, Derecha, Izquierda, Izquierda, cuadrado, cuadrado, triangulo

Re: [6Gen] que truco le puedo hacer a mi 6gen en el motor para que quede ande un poco mas

Desconectado omarcelica

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 598
  • Toyota CELICA 5GEN GTI 2.0
    • Ver Perfil
[6Gen] que truco le puedo hacer a mi 6gen en el motor para que quede ande un poco mas
Arriba, Abajo, Izquierda, Derecha, Izquierda, Derecha, Izquierda, Izquierda, cuadrado, cuadrado, triangulo
jajajaajaajjjajaajajajajaajajajajajajajajajajaajajajajajajajajaajajajajajajajajaajjaajajajajjajajajajjajajajajajajaajajajaajaajjjajaajajajajaajajajajajajajajajajaajajajajajajajajaajajajajajajajajaajjaajajajajjajajajajjajajajajajajaajajajaajaajjjajaajajajajaajajajajajajajajajajaajajajajajajajajaajajajajajajajajaajjaajajajajjajajajajjajajajajajajaajajajaajaajjjajaajajajajaajajajajajajajajajajaajajajajajajajajaajajajajajajajajaajjaajajajajjajajajajjajajajajajajaajajajaajaajjjajaajajajajaajajajajajajajajajajaajajajajajajajajaajajajajajajajajaajjaajajajajjajajajajjajajajajajajaajajajaajaajjjajaajajajajaajajajajajajajajajajaajajajajajajajajaajajajajajajajajaajjaajajajajjajajajajjajajajajajajaajajajaajaajjjajaajajajajaajajajajajajajajajajaajajajajajajajajaajajajajajajajajaajjaajajajajjajajajajjajajajajajajaajajajaajaajjjajaajajajajaajajajajajajajajajajaajajajajajajajajaajajajajajajajajaajjaajajajajjajajajajjajajajajajajaajajajaajaajjjajaajajajajaajajajajajajajajajajaajajajajajajajajaajajajajajajajajaajjaajajajajjajajajajjajajajajajajaa

Re: [6Gen] que truco le puedo hacer a mi 6gen en el motor para que quede ande un poco mas

Desconectado sku

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 436
  • Celica ST
    • Ver Perfil
Como te han dicho, la manera más eficiente en nuestros coches de ganar potencia, es meterle un turbo ;) Sinó, poco cosa vas a ganar con un escape y una admisión...

mayor rendimiento a cambio de menos confort no creo que sea la solucion aparte de que llevar el coche asi demontado es ilegal si te paran te meten un paquete fijo eh
Dudo que te digan algo... es más, creo que facilmente lo puedes meter en ficha (hablo de aquí, porque el compañero dice que es de Venezuela y no multan por ello). Antes te multarían por los pilotos lexus como los que llevas, que canta mucho más ;)

aunq no viene al caso de verdad cuando haga proyecto se puede meter en ficha?

Re: [6Gen] que truco le puedo hacer a mi 6gen en el motor para que quede ande un poco mas

Desconectado garulin_69

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 66
  • CELICA VVTI 1.8
    • Ver Perfil
Como te han dicho, la manera más eficiente en nuestros coches de ganar potencia, es meterle un turbo ;) Sinó, poco cosa vas a ganar con un escape y una admisión...

mayor rendimiento a cambio de menos confort no creo que sea la solucion aparte de que llevar el coche asi demontado es ilegal si te paran te meten un paquete fijo eh
Dudo que te digan algo... es más, creo que facilmente lo puedes meter en ficha (hablo de aquí, porque el compañero dice que es de Venezuela y no multan por ello). Antes te multarían por los pilotos lexus como los que llevas, que canta mucho más ;)
Mis pilotos dan el cante pero tienen la contraseña de homologacion y estan en ficha tecnica asi que si me paran como mucho me pueden entretener un poco jejejej yo todo legal y ahora voy a homologar los frenos wilwood lo que luego voy a tener q encuadernar la ficha de todo lo que llevo puesto  :lol: :lol: :lol: :lol:

Re: [6Gen] que truco le puedo hacer a mi 6gen en el motor para que quede ande un poco mas

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Hola amigos, ya me he presentado pero bueno les digo que soy de Venezuela y aqui no hacen mucho caso con las modificaciones que uno le quiera hacer al carro, se que alla por la itv no pueden hacer algunas cosas, pero si me pudieran decir cualquier cosa que yo pueda hacerle a mi carro para que corra mas o para mejorar la conduccion, no importa si alla esta prohibido por la itv, gracias de antemano espero su ayuda :victory:

P.D: mi carro es automatico y motor 2.0...gracias :drinks:

Cambiar el cambio por uno manual.

Re: [6Gen] que truco le puedo hacer a mi 6gen en el motor para que quede ande un poco mas

Desconectado alfredo_mmr

  • Mítico
  • **
  • Mensajes: 7.771
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Como bien dice AD9 el cambio te penalizara mucho...
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

Re: [6Gen] que truco le puedo hacer a mi 6gen en el motor para que quede ande un poco mas

Desconectado luisvi03

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 919
    • Ver Perfil
Mejor comprate un m5 que es el mejor coche que hay  :drinks:

Re: [6Gen] que truco le puedo hacer a mi 6gen en el motor para que quede ande un poco mas

Desconectado Logan vvtl-i

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.779
  • Celica T sport vvtl-i 192cv 2002
    • Ver Perfil
Mejor comprate un m5 que es el mejor coche que hay  :drinks:

+ infinito....  :lol: :lol: :lol: :lol:
- Mafia Celikera BARCELONA
- Plataforma: Todos copiamos a ALEXCELICA
- Plataforma: Yo tambien salí de fiesta con SUPOKON (como aguanta el cabron) y oí su voz

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.03 segundos con 21 consultas.