Club Celica España


Autor Tema: [5Gen] faros  (Leído 5525 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado elmelenas

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 63
  • 5ªgen
    • Ver Perfil
    • [URL=http://img265.imageshack.us/i/imagen023ith1.jpg/][IMG]http://img265.imageshack.us/img265/5046/imagen023ith1.jpg[/IMG][/URL]
[5Gen] faros
« en: October 27, 2009 - 15:32:26 »
Buenas tardes: Alguien sabe de que forma puedo no ocultar los faros delanteros del todo, es decir dejarlos entreabiertos .Gracias de antemano y saludos desde la isla del queso la carne de cabra y el pescado.(Fuerteventura) :boast:

Re: [5Gen] faros

Desconectado divan

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 596
  • CELICA 2.0 GTi-FOUR 16 V
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] faros
« Respuesta #1 en: October 27, 2009 - 16:45:02 »
Me imagino que te refieres a los sleepy eyes.
En principio venden unos kits pero si encuentras el rele del motor de los faros se puede hacer interponiendo un interruptor...otra cosa es encontrarlo ya que yo lo busque y no lo vi...o si lo vi pero no sabia que era ese.
saludos
...Un escorpion siempre es un escorpion.
         

Re: [5Gen] faros

Desconectado elmelenas

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 63
  • 5ªgen
    • Ver Perfil
    • [URL=http://img265.imageshack.us/i/imagen023ith1.jpg/][IMG]http://img265.imageshack.us/img265/5046/imagen023ith1.jpg[/IMG][/URL]
Re: [5Gen] faros
« Respuesta #2 en: October 27, 2009 - 17:03:00 »
Gracias intentare buscar el rele y a ver si algun amigo me lo hace .
Lo de los kits donde puedo mirarlo ¿sabes alguna dirección? gracias. :boast:

Re: [5Gen] faros

Desconectado divan

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 596
  • CELICA 2.0 GTi-FOUR 16 V
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] faros
« Respuesta #3 en: October 27, 2009 - 18:52:53 »
Si no recuerdo mal en ebay usa o uk hay algunos...creo que rondan los 25 epos claro esta que son un poco mas sofisticados...con potenciometro y todo je je.


Por cieto si sabes como dar con el dichoso rele me comentas ya que tengo ganas de pillarlo por banda y ponerme mis propios sleepy eyes.
« Última modificación: October 27, 2009 - 19:12:46 por divan »
...Un escorpion siempre es un escorpion.
         

Re: [5Gen] faros

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] faros
« Respuesta #4 en: October 27, 2009 - 22:04:24 »
de hecho, no se si es con ese mismo kit o es un brico aparte, que tambien puedes mover los faros independientemente. en clubjapo por ejemplo, hay mas de un post sobre esto, buscadlo, es una pijada que queda bien jeje

Re: [5Gen] faros

Desconectado nativo

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 55
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] faros
« Respuesta #5 en: October 27, 2009 - 22:08:19 »
Hola, a lo que te refieres lo he visto en un video-brico. Podias dejar los faros a la altura que quisieras con un interruptor. No me acuerdo como llege a ese video pero lo hay. Busca en youtube por si acaso. Puede ser que lo viera en los bricos del foro clubjapo...

Re: [5Gen] faros

Desconectado elmelenas

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 63
  • 5ªgen
    • Ver Perfil
    • [URL=http://img265.imageshack.us/i/imagen023ith1.jpg/][IMG]http://img265.imageshack.us/img265/5046/imagen023ith1.jpg[/IMG][/URL]
Re: [5Gen] faros
« Respuesta #6 en: October 27, 2009 - 22:43:00 »
Gracias ya lo he encontrado donde me dijiste y la verdad es que lo explica muy bien. a ver cuando tenga un hueco y me animo. ya os contare .
BUENAS NOCHES Y GRACIAS :boast:

Re: [5Gen] faros

Desconectado spetznaz

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 101
  • 1993
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] faros
« Respuesta #7 en: October 28, 2009 - 01:27:07 »

jeje la verdad esta interesante... para andar haciendo ojitos a las mujeres por la calle...


Re: [5Gen] faros

Desconectado joelgti

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.540
  • Apple iCar
    • Ver Perfil
    • Master del Universo
Re: [5Gen] faros
« Respuesta #8 en: October 28, 2009 - 13:50:14 »
joder, yo quiero eso, que bueno....donde se compra eso????
muy bueno, ya lo habia visto, pero a un japo y haciendo cortocircuitos o nose que...en fin...... a ver si alguien sabe donde se hace eso
xdxd
Yo me levanto...

¡¡¡ Tú caes !!!

( Optimus Prime )

Re: [5Gen] faros

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: [5Gen] faros
« Respuesta #9 en: October 28, 2009 - 13:52:04 »
jajajajaj que puntazo!! jajaja anda q no mola xd

Re: [5Gen] faros

Desconectado NecronoiD

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 420
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] faros
« Respuesta #10 en: October 28, 2009 - 14:10:03 »
jajajajaj que puntazo!! jajaja anda q no mola xd

mola mucho!! la verdad es que yo siempre he querido tener un coche con faros delanteros abatibles, y eso de que los puedas controlar de forma independiente ya se sale!!

Re: [5Gen] faros

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] faros
« Respuesta #11 en: October 28, 2009 - 15:04:10 »

Re: [5Gen] faros

Desconectado divan

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 596
  • CELICA 2.0 GTi-FOUR 16 V
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] faros
« Respuesta #12 en: October 28, 2009 - 15:27:32 »
Que tal chicos, pues o me equivoco o no vale de nada eso....me explico.
Todo eso del video de youtube ya lo habia visto pero es de un Nissan, con lo que no nos vale a nosotros, tambien hay informacion por la net para un Silvia y algun Prove pero no para el Celica.
si os fijais bien donde el Japo hace el puente y tal no tenemos mas que unos fusibles y ninguno gestiona nada de los faros.
El fusible que nos interesa es el nº 16, el RTR 30 A que esta en la caja al lado de la bateria, pero poniendo un interuptor en paralelo no hacemos mas que cagarla ya que si, tenemos lo que nos interesa pero quitamos la proteccion que hace el fusible....por eso lo logico es pillar al rele que esta en la linea de ese fusible....segun el manual y demas bibliografia esta debajo del cuadro del cuentakilometros...debajo no se a que altura pero andara por ahi....lleva uans conexiones asi que lo que se tendria que hacer es uan de esas, tendria que mirar cual es por que no me acuerdo ahora intercalarle el interruptor cortando la corriente que va directamente al rele que gestiona los motores de los faros.
No se si me he explicado bien pero es algo asi.....colocar luego el interruptor seria mas sencillo ay que lo tenemos debajo del volante por si queremos "escamotearlo" tambien......lo necesario.....encontrar el dichoso rele

Hacerme caso, no busqueis por la net que no viene nada, yo me tire varios dias buscando y en ningun lado encontre una solucion correcta, y debajo del salpicadero tambien me tire un buen rato...sin resultados claro
...Un escorpion siempre es un escorpion.
         

Re: [5Gen] faros

Desconectado SEBILLAX

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 82
  • CELICA 5GEN
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] faros
« Respuesta #13 en: October 28, 2009 - 21:58:18 »
un amigo mio lo hacia sentandose encima de un foco jeje.y claro cuando una estaba subido el otro bajao,,,,,jejej.eso si el coche termino jodiendose,lo ideal tenerlo como dicen en clubjapo,voy a mirar yo tambien hber si entre todos lo sacamos.jeje

Re: [5Gen] faros

Desconectado spetznaz

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 101
  • 1993
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] faros
« Respuesta #14 en: October 29, 2009 - 00:00:16 »
no quiero agrandarme pero creo que encontre la solucion:

(disculpen la traduccion cuando mucho echenle la culpa a google  :lol: )

tome nota
 En primer lugar, tiene que quitar el panel de recubrimiento por debajo del volante que se monta con el tornillo;  Entonces usted tiene que quitar el tubo de aire.
 Para hacer esto primero hay que eliminar el clip de plástico, ver la flecha roja. de lo contrario no le dejará ir.



Detrás de que usted encontrará una caja azul (que es la caja de control)



Sacarlo y abrirlo con cuidado. Después de que usted verá



La flecha amarilla es para el faro derecho
 La flecha azul es para el faro izquierdo.
La flecha roja es para ambos, una especie de reajuste.

Debido a que estos interruptores son todos menos los que Wil cambiar tan pronto como Wil obtener el contacto con la masa te del automóvil. Y las luces se van arriba y abajo ... ruebe con un poco de cableado y verás

Conectar tres cables



Ponga todo de nuevo juntos y lugar 2 o 3 para cambiar (el restablecimiento tiene que ser un interruptor separado único. Usted puede poner la derecha y la izquierda en un interruptor de doble o dos independientes).


Sólo hay que poner ellos en el que cada que desea ....
 La flecha amarilla es para el faro derecho, conectar interruptor y usted puede poner arriba y abajo
La flecha azul es para el faro izquierdo, interruptor de conexión y usted puede poner arriba y abajo
La flecha roja es para tanto, conectar interruptor y usted puede poner arriba y abajo.

 Deje el interruptor de ir en el momento adecuado y tiene un SLEEPER


espero que les sirva... despues hay una segunda version desde los fusibles pero no hay foto ni nada, pero la explicacion parece real...
aca se las dejo

metodo 2:

Yo tengo los ojos Sleepy establecido para la caja de fusibles bajo el capó. Está conectado a un interruptor momentáneo. Cuando el interruptor está presionado, y aunque es presionado, se interrumpe la energía va a los motores de los faros.

: A SPDT (un solo polo doble tiro) es un interruptor que se quedará en la posición de que usted lo mueve.

Interruptor momentáneo: Es un interruptor que sólo se quedará en la posición de que lo mueve, hasta que dejes ir.

Si está usando un interruptor momentáneo, es una simple cuestión de mantener el cambio más hasta que el automóvil se detiene el suministro de los motores de los faros con el poder (unos segundos)

 No seguí las instrucciones que se dieron para el tipo de placa de circuito.

 Para mí, es el momento, otros pueden encontrar este molesto, pero después de 10 a 15 veces, usted consigue la caída de ella.



Ese fue el segundo metodo... espero que los hayan entendido.. jeje saludos!!!

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.021 segundos con 24 consultas.