Club Celica España


Autor Tema: [7Gen] Claqueteo en celica al ralenti  (Leído 8101 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ral

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 109
  • Celica Vvti 7ª Generación
    • Ver Perfil
[7Gen] Claqueteo en celica al ralenti
« en: August 01, 2011 - 14:44:12 »
Buenas a todos esa es mi consulta la del asunto, hoy en el coche he empezado a oir un claqueteo y me tiene algo rayado, me suele pasar al ralenti y llevando el coche en bajas revoluciones el ruido en el interiror es como si fuera un diesel pero cuando sube de vueltas o lo llevas sobre las 3000 rpm no suena.Alguno de vosotros le ha sucedido algo igual, por suerte esta semana lo llevo a la revision pero mientras no vaya me preocupa ese ruido y me da cosa moverlo hasta el dia de la revision.

Bueno un saludo y espero que podais resolverme la duda.

Me estoy fijando en un post sobre el tema del consumo del aceite, pero nunca me habia pasado es de julio de 2002 y tiene 175000km.
« Última modificación: August 01, 2011 - 15:01:08 por Ral »
LA POTENCIA SIN CONTROL NO SIRVE DE NADA

Re: [7Gen] Claqueteo en celica al ralenti

Desconectado iron_style

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.136
  • ex VVT-i
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Claqueteo en celica al ralenti
« Respuesta #1 en: August 01, 2011 - 18:59:12 »
Ya de por si el 7g tiene algo de sonido tractoril al ralenti (lo hacen TODOS los coches con distribucion de cadena).
Igual es lo normal y te has fijado ahora.
Varia el sonido de cuando esta frio a caliente?

Re: [7Gen] Claqueteo en celica al ralenti

Desconectado Ral

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 109
  • Celica Vvti 7ª Generación
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Claqueteo en celica al ralenti
« Respuesta #2 en: August 01, 2011 - 19:08:45 »
No el sonido no varia en frio y en caliente.Mas que nada he visto este post http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,6212.0.html y ya me ha entrado la preocupación, lo que si puedo confirmar es que ese ruido no lo hacia hasta hoy.También he pensado en los taques, pero no se cada vez que pasa la tarde pienso en mas cosas y me voy rayando cada vez mas.Igualmente he imprimido el documento y en la revision que lo tengo este viernes se lo llevare a ver que me dicen, el problema que me da cosa moverlo hasta el viernes.

Gracias y un saludo
LA POTENCIA SIN CONTROL NO SIRVE DE NADA

Re: [7Gen] Claqueteo en celica al ralenti

Desconectado Ral

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 109
  • Celica Vvti 7ª Generación
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Claqueteo en celica al ralenti
« Respuesta #3 en: August 02, 2011 - 16:02:47 »
Bueno novedades esta mañana me lo ha hecho mientras aceleraba el coche, ahora por la tarde lo llevare al taller que estoy que me subo por las paredes.Ya os dire de que puede ser, porque esta mañana me ha sido al contrario si le daba gas hacia el ruido si dejaba de darle lo dejaba de hacer si lo subo y lo mantengo no lo hace y marcha atras tampoco es un sin vivir.
Ya os ire informando un saludo.
LA POTENCIA SIN CONTROL NO SIRVE DE NADA

Re: [7Gen] Claqueteo en celica al ralenti

Desconectado Artorius

  • Miembro de plata
  • ***
  • Mensajes: 2.789
  • Celica GT 94
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: [7Gen] Claqueteo en celica al ralenti
« Respuesta #4 en: August 02, 2011 - 16:06:47 »
Suena a que pueden ser los taques hidraulicos  :sisi:

Re: [7Gen] Claqueteo en celica al ralenti

Desconectado Ral

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 109
  • Celica Vvti 7ª Generación
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Claqueteo en celica al ralenti
« Respuesta #5 en: August 02, 2011 - 19:49:18 »
Buenas, lo he dejado en el taller por lo que se ve hay un problema dentro del motor y incluso me han aconsejado que ni moverlo, despues de 9 años y 174000KMs y me pasa esto, no me lo creo  :cray:

Me tienen que llamar para decirme de que es, me tiene preocupado llevo horas sin el y ya necesito saber de que falla, tampoco se cuanto me saldra la broma y ya les he dicho que me hagan una puesta a punto ya que si lo tienen que abrir que lo miren todo.Me he fijado como si el ruido viniera de donde se encuentra la cadena de distribuición, pero el coche funcionaba tenia el mismo repris, aceleracion y fuerza, simplemente era el claqueteo.

Os mantendre informados, ya que el conce donde lo he llevado tienen mucha faena y me lo envian a otro y hasta que no les llegue al otro lado y lo abran no podre saber nada y seria para el viernes.

Un saludo a to@s.
LA POTENCIA SIN CONTROL NO SIRVE DE NADA

Re: [7Gen] Claqueteo en celica al ralenti

Desconectado Ral

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 109
  • Celica Vvti 7ª Generación
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Claqueteo en celica al ralenti
« Respuesta #6 en: August 17, 2011 - 11:35:43 »
Buenas a tod@s ya tengo novedades no son muy buenas  pero es lo que toca.Por lo que se ve segun dice se habria quedado sin aceite y casquillos,bielas,etc por lo menos dos de ellos han cogido holgura, con lo cual me han recomendado cambiar el bloque motor que el nuevo me viene con la ultima revision con el problema del aceite solucionado la revision que me tocaba pasarla ahora y mas la mano de obra 2700€.Os escribo para escuchar consejos o si conoceis algun taller que sea en madrid o toledo donde puedan hacerme un buen precio.Os ire dando novedades a medida que vaya sabiendo cosas.


Un saludo
LA POTENCIA SIN CONTROL NO SIRVE DE NADA

Re: [7Gen] Claqueteo en celica al ralenti

Desconectado Alexcelica

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.699
  • un t 23
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Claqueteo en celica al ralenti
« Respuesta #7 en: August 17, 2011 - 12:23:10 »
Buenas a tod@s ya tengo novedades no son muy buenas  pero es lo que toca.Por lo que se ve segun dice se habria quedado sin aceite y casquillos,bielas,etc por lo menos dos de ellos han cogido holgura, con lo cual me han recomendado cambiar el bloque motor que el nuevo me viene con la ultima revision con el problema del aceite solucionado la revision que me tocaba pasarla ahora y mas la mano de obra 2700€.Os escribo para escuchar consejos o si conoceis algun taller que sea en madrid o toledo donde puedan hacerme un buen precio.Os ire dando novedades a medida que vaya sabiendo cosas.


Un saludo
en los talleres recomendados ay un taller que saben de levantar motores,son de la vieja escula y son muy bueno.
Echale un vistazo,pero ya que vas abrir el motor yo pondria algunas cosas de pata negra y vas a notar mucha diferencia.

Re: [7Gen] Claqueteo en celica al ralenti

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Claqueteo en celica al ralenti
« Respuesta #8 en: August 17, 2011 - 14:12:53 »
Ami es que eso me suena a que quieren sacar tajada y cambiarte lo mayor posible para sacar pasta... si tienes algun amigo que te lo pueda mirar y que te diga si es realmente como te dice en el taller.

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: [7Gen] Claqueteo en celica al ralenti

Desconectado toyoti143

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 509
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Claqueteo en celica al ralenti
« Respuesta #9 en: August 18, 2011 - 00:15:53 »
joer ral,menuda putada,como te dicen busca una segunda opinion aver que te dicen,el mio tiene los mismo kms y no he notado ese ruido,estare muy atento ahora.

Re: [7Gen] Claqueteo en celica al ralenti

Desconectado leo

  • Rey del drag
  • *
  • Mensajes: 2.983
  • celica t-sport
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Claqueteo en celica al ralenti
« Respuesta #10 en: August 18, 2011 - 02:11:29 »
y si el el peke yo buscaria uno de segunda mano que si que los hay


Uploaded with ImageShack.us

Re: [7Gen] Claqueteo en celica al ralenti

Desconectado Ral

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 109
  • Celica Vvti 7ª Generación
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Claqueteo en celica al ralenti
« Respuesta #11 en: August 22, 2011 - 12:44:52 »
Gracias por las respuestas, alex el post de talleres donde se encuentra y las piezas de pata negra te refieras a refozar por si algun dia le hiciera  algo o te refieres a colectores, etc.
Newbye estoy intentando enterarme de todo hay algunas cosas que me las cambiaron en la anterior revision y se lo tengo que decir igualmente no creo que baje de los 2500, estoy si me pongo en contacto con el colega que trabajo en toyota para verificarme los precios.
Leo a lo de segunda mano te refieres al bloque motor no? Tambien lo tengo en mente lo estoy barajando todo ya que en la toyota me obligan a pagarlo integro y duele un poco XD
Buenas toyoti me alegra verte, no creo que al tuyo le pase lo mimas demasiado XD.La verdad que uno nunca puede hablar siempre pude presumir que nunca habia pisado el taller por problema mecanico y entonces aparece la ley de murphy para dar un poco de por ****

A medida que me vaya enterando de cosas os ire informando un saludo a todos.
LA POTENCIA SIN CONTROL NO SIRVE DE NADA

Re: [7Gen] Claqueteo en celica al ralenti

Desconectado Alexcelica

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.699
  • un t 23
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Claqueteo en celica al ralenti
« Respuesta #12 en: August 22, 2011 - 13:34:59 »
Gracias por las respuestas, alex el post de talleres donde se encuentra y las piezas de pata negra te refieras a refozar por si algun dia le hiciera  algo o te refieres a colectores, etc.
Newbye estoy intentando enterarme de todo hay algunas cosas que me las cambiaron en la anterior revision y se lo tengo que decir igualmente no creo que baje de los 2500, estoy si me pongo en contacto con el colega que trabajo en toyota para verificarme los precios.
Leo a lo de segunda mano te refieres al bloque motor no? Tambien lo tengo en mente lo estoy barajando todo ya que en la toyota me obligan a pagarlo integro y duele un poco XD
Buenas toyoti me alegra verte, no creo que al tuyo le pase lo mimas demasiado XD.La verdad que uno nunca puede hablar siempre pude presumir que nunca habia pisado el taller por problema mecanico y entonces aparece la ley de murphy para dar un poco de por ****

A medida que me vaya enterando de cosas os ire informando un saludo a todos.

cuando digo pata negra es pistones,casquillos vielas,muelles de valvulas.etc ya que te pones saca unos CV mas ¡¡

lo del taller es este..
ya y diles que vas de parte del nen  :facepalm: jejej  el del celica rojo.

http://www.clubcelica.es/index.php/talleres-afiliados/30-madrid/26-motor-cebis-sl.html

Re: [7Gen] Claqueteo en celica al ralenti

Desconectado Ral

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 109
  • Celica Vvti 7ª Generación
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Claqueteo en celica al ralenti
« Respuesta #13 en: August 24, 2011 - 14:16:06 »
Ok gracias alexcelica en cuanto pueda me paso con el presupuesto y a ver que me dicen.Lo de las piezas estoy mirando en http://www.fensport.co.uk y en http://www.monkeywrenchracing.com/ y comparando precios y piezas.

Un saludo y gracias
LA POTENCIA SIN CONTROL NO SIRVE DE NADA

Re: [7Gen] Claqueteo en celica al ralenti

Desconectado Alexcelica

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.699
  • un t 23
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Claqueteo en celica al ralenti
« Respuesta #14 en: August 24, 2011 - 14:17:38 »
Ok gracias alexcelica en cuanto pueda me paso con el presupuesto y a ver que me dicen.Lo de las piezas estoy mirando en http://www.fensport.co.uk y en http://www.monkeywrenchracing.com/ y comparando precios y piezas.

Un saludo y gracias
eso compara piezas...ya me diras  :smoke: :drinks:

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.044 segundos con 21 consultas.